Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Abanicos Japoneses

Cuando hablamos de abanico japonés inmediatamente se nos viene a la cabeza una obra de arte, y no es para menos. Estos abanicos son preciosos, prácticos y de muy buena calidad, estamos hablando de abanicos verdaderamente únicos y una salvación infalible para el temible calor.


Estos abanicos al igual que los de tipo pai pai, también son ideales para la decoración del hogar, quedan muy elegantes y a la vez dan un ambiente completamente distinto, hogareño y extraordinario, creando así un toque totalmente Oriental.

También puede ser un buen regalo para algún familiar o amigo al que le guste todo lo que tenga que ver con Japón, seguramente valore el detalle.

Abanicos japoneses comprar

En nuestra página web podrás encontrar todos los tipos de abanicos japoneses del mercado, sobretodo te ofrecemos una inmensa calidad para que así te dure lo máximo posible siempre y cuando lo trates bien ya que no dejan de ser algo endebles y sensibles a los golpes, a pesar de eso los nuestros duran y son bastante más fuertes que los normales.

Usamos materiales de primera calidad cosa que se nota a simple vista y al tacto.

Los precios pueden ser muy variables aunque no suelen ser nada excesivos, aún así nosotros siempre te ofrecemos variedad para que así puedas escoger y decidir cual es el que va más contigo sin que te duela en el bolsillo!


Abanicos japoneses antiguos

Los abanicos antiguos japoneses son de lo más buscado, no son demasiado fáciles de encontrar y en muchos casos te los venden como antiguos cuando no lo son.

Son abanicos con algunos dibujos o estampados muy finos, con distintas simbologías que a simple vista se ve que es Japón, por lo que en el diseño es imposible que te engañen.

Estos abanicos suelen ser para decoración del hogar ya que dan ese toque elegante y sofisticado a la vez que son tan bonitos que da pena usarlos y que se dañen.


Abanicos japoneses grandes

Estos abanicos son ideales para actuaciones o espectáculos, al igual que para disfraces o fiestas, ya que para abanicarte no son muy prácticos y a la hora de guardarlos ocupan mucho.

Aunque también son geniales para la decoración son preciosos, así que si tienes una pared vacía abre bien los ojos porque uno de estos abanicos podría quedar de lujo en ella!


Abanicos japoneses de papel

El papel y bambú son los clásicos materiales japoneses por lo que un abanico con una fusión de ambos es imprescindible para darle ese toque Oriental y tan característico de ellos. Son ideales por el peso tan ligero que tienen al igual que la comodidad de abanicarse sin hacer apenas ningún esfuerzo.

Aquí esta clase de abanicos japoneses son muy buscados ya que no son lo usual, por lo que la originalidad y la misma sencillez suelen ir de la mano y acaban ofreciendo mucho más que cualquier otro tipo de abanico, creando así una atmósfera elegante y señorial.


Pai pai rafia

La rafia es una fibra que se obtiene de palmeras tropicales, es un material muy resistente y fácil de manejas, se puede hacer prácticamente de todo con el, así que los abanicos pai pai hechos con rafia no podían hacerse esperar. 

Son muy bonitos y dan un toque vintage a la misma vez que moderno y bohemio. Para fiestas estilo ibicencas es ideal ya sea para obsequio para la decoración. La función de abanicar y librarte del calor también la hacen a la perfección, aunque quizá sea algo más incómodo por el tema del material.


Pai pai bambú

El bambú es uno de los materiales más comunes en Japón, lo usan para casi todo, en los abanicos no podía ser menos, y si lo juntamos con papel aún es más típico.

Son de peso muy ligero por lo que a la vez son muy cómodos y no te cansas al abanicarte. Usamos el bambú de primera calidad para que así tu abanico también lo sea.

El único inconveniente es que no se pueden plegar por lo que quizá a la hora de guardarlo si que no es nada cómodo, pero para crear glamour dentro de casa viene estupendamente además que el aire que da es sensacional!


Pai pai boda personalizado

Como ya hemos comentado más arriba los abanico pai pai cada vez se están poniendo más de moda, en las bodas se a vuelto un imprescindible, ya que es un obsequio para los invitados la mar de original, moderno y útil.

La mayoría de estos pai pai para bodas son personalizables, ya sea la frase, la fecha, los nombres de los novios, los de los invitados... Tienes un sinfín de opciones cosa que enriquece más el detalle ya que es algo totalmente único y personal.

Por lo general este tipo de cosas se suelen vender en packs, para que así salga más económico, debes de mirar de cuanto es el pack para saber si necesitas más para así cumplir el cupo.


Como puedes ver disponemos de mucha variedad en abanicos japoneses para que así siempre tengas donde elegir y comprar, de distintos materiales todos y cada uno de ellos de primera calidad, con distintos precios para que así siempre puedas permitirte el que más te guste y sobretodo desde la comodidad de tu casa a un solo clic!