EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Abanicos Japoneses

Abanicos Japoneses. 

Cuando hablamos de abanico japonés inmediatamente se nos viene a la cabeza una obra de arte, y no es para menos. Estos abanicos son preciosos, prácticos y de muy buena calidad, estamos hablando de abanicos verdaderamente únicos y una salvación infalible para el temible calor.

Abanicos Japoneses

Te recomendamos
AWCIGG Abanico Japonés de Kanagawa, Abanico Plegable de Tela de Seda con Borla y Protección,...
  • Tamaño: la longitud del ventilador japonés es de aproximadamente 21 cm; longitud del ventilador desplegable: aproximadamente 39 cm, tamaño adecuado para un fácil transporte en tu bolso, lo que es conveniente para tu aplicación en cualquier lugar y tiempo.
  • Diseño único: el ventilador japonés está diseñado con el patrón Great Wave Off Kanagawa, y el ventilador de mango está equipado con una funda de tela para protección. El ventilador de mango y la protección adoptan elementos japoneses clásicos, llenos de sensación retro y chic, y te hacen destacar entre la multitud.
  • Materiales de alta calidad: el abanico de mano plegable está hecho de seda y bambú de alta calidad. El esqueleto es fuerte con un exquisito tallado hueco. En verano o en la playa, puede ayudarte a evitar el calor extremo y ofrecerte una experiencia cómoda.
Te recomendamos
Icelus 20 Pai pai blancos de plástico y papel. Abanicos pai pai plegables- Detalles de bodas y...
  • El paquete incluye 20 paquetes de abanicos chinos plegables de papel acordeón.
  • Fabricados en papel importado de primera calidad y con un asa de plástico suave y resistente para facilitar su uso. Nuestros abanicos de papel son ligeros, por lo que son perfectos para llevarlos a todas partes y utilizarlos a diario... caben en un bolsillo, en un bolso o en una bolsa de fiesta.
  • Cada uno de estos abanicos de mano de bonito diseño mide aprox. 0,4" x 5,7" / 1 x 14,5 cm (tamaño plegado); aprox. 9" x 10" / 23 x 26 cm (tamaño abierto) y pesa 0,4 libras. Perfecto para niños y adultos.
Te recomendamos
6 Abanicos Redondos de Mano Abanico Estilo Japonés Plegable de Festival Verano Abanico Japonés...
  • 3 Diseños diferentes: recibirá 6 ventiladores plegables de estilo japonés en el paquete, suficientes para su uso personal y necesidades para compartir; Y los ventiladores japoneses de mano vienen con 3 estilos, lo que le permite elegir como usted quiera
  • Distintivo y encantador: el abanico redondo de mano de tela plegable a mano cuenta con diferentes patrones hermosos y colores vivos, que está lleno de estilos japoneses y sabores festivos; Estos ventiladores plegables redondos portátiles obtendrán fácilmente los favores de otras personas
  • Buen rendimiento: el ventilador de estilo japonés plegable de mano redondo está hecho principalmente de poliéster y está exquisitamente elaborado, por lo que no es fácil de romper o desvanecer; Estos abanicos plegables japoneses también son livianos y convenientes para transportar y almacenar
Te recomendamos
6 Piezas Abanico de Mano Plegable,Abanicos Japoneses con Borla Tejido de Seda y Varillas de Bambú...
  • ✿ El Abanico de tela de seda oriental es muy adecuado para decoración del hogar, decoración de escenarios, decoración de bodas, accesorios de baile, etc. Se puede utilizar como un artículo de moda o llevar a todas partes para refrescarse y disipar el calor de una manera sofisticada y práctica.
  • ✿ El abanico plegable de seda de mano de estilo vintage chino está hecho de mango de bambú e imitación de seda. El mango de bambú es flexible, no se deforma fácilmente y es brillante, con un diseño floral ahuecado para un delicado aspecto retro.
  • ✿ Con una longitud de 21 cm/8,27 pulgadas, el abanico plegable no ocupa espacio y es lo bastante ligero para llevarlo a todas partes. El mango alargado de madera maciza es fácil de sostener en la mano y el anillo metálico con borlas que cuelga de él es un diseño elegante.
Te recomendamos
Dtoterul Abanicos Plegables 4 Piezas Abanico de Mano de Bambú Abanicos Plegables de Madera para...
  • El paquete incluye: 4 abanicos de ciruela, suficiente para compartir con amigos.
  • Material: El abanico está hecho de telas de bambú y seda. La superficie del abanico está hecha de tela de seda, que es elegante y llamativa. (Nota: el abanico de mano está hecho de bambú, puede haber pequeñas rebabas, tenga cuidado para evitar lesiones)
  • Tamaño: este ventilador mide unos 21 cm de largo cuando está plegado y 38 cm cuando está desplegado. Es liviano y del tamaño adecuado para que pueda guardarlo en su bolsillo o cartera.
Te recomendamos
Abanico plegable de seda, abanico de mano de madera de bambú, estilo retro japonés, hecho a mano,...
  • [Dimensiones]: longitud plegada: aproximadamente 21 cm, longitud desplegada: aproximadamente 38 cm. Ventilador plegable de seda de madera de bambú
  • Material de alta calidad: marco de abanico de bambú de primera clase, telas de seda tradicionales de alta calidad, mango de barniz para estufa y colgante de borla delicado único. Abanico plegable de seda de madera de bambú
  • Decoración única de bricolaje: damasco de seda negra duradero con marco de abanico de escultura, empaquetado en caja de regalo que se mantiene en buenas condiciones. Decora la pared de tu casa u oficina (fija con adhesivo de doble cara, pin o clavos), también puedes hacer hermosos trabajos de bricolaje por ti mismo, disfruta de tu vida. Abanico de madera de bambú negro
Te recomendamos
KIMI-HOSI 3 Pcs Abanicos Plegables Abanicos de Mano Abanico Plegable Estilo Chino para Regalos de...
  • Tamaño plegado: 21 * 2,7 * 1,2 cm. Tamaño desplegado: 38 * 21 cm. El abanico de seda se puede guardar fácilmente en un bolso, bandolera o mochila escolar.
  • Material: el abanico plegable está hecho de bambú y seda. No produce ningún ruido durante su uso y no requiere electricidad, lo que es muy amigable con el medio ambiente.
  • 3 colores: negro, azul, morado, son series de colores más oscuros. El azul y el morado pertenecen al diseño de luces y sombras de flores y mariposas.
Te recomendamos
SKHAOVS 7 Piezas Abanico Redondo Plegable Ventilador de Mano Plegable Abanico Redondo de Estilo...
  • Abanicos únicos: contiene 7 abanicos plegables particularmente encantadores con un tamaño de 21 cm/8,26 pulgadas de diámetro. Los abanicos tienen diferentes patrones hermosos y colores brillantes para satisfacer diversas ocasiones y necesidades de decoración.
  • Alta calidad: hecho de poliéster de alta calidad y material de rebote lento, tiene una elasticidad suave y es seguro de usar.
  • Diseños de estilos múltiples: el abanico redondo tiene 4 patrones brillantes diferentes, que muestran la belleza del estilo único del patrón y aportan atmósfera a cualquier evento.
Te recomendamos
Eastern Wind Abanico de bambú japonés chino negro Abanicos de madera
  • Abanico de madera material: hecho a mano con linaza y bambú.Incluye una bolsa de almacenamiento, un abanico plegable bien protegido, ¡fácil de transportar y mantener limpio!
  • Tamaño: Longitud cerrada: 21 cm, ancho cuando está abierto completamente: 38 cm.
  • El diseño de elementos chinos hace que este abanico plegable parezca más misterioso..Genial como abanicos boda para invitados.
Te recomendamos
GGISUI 2pcs Abanicos de Mano Plegable, Bambú y Seda con Borlas para mujer, Abanico personalizado...
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Fabricado con seda y bambú de alta calidad, abanicos españoles tiene un esqueleto de abanico fuerte y rígido y la cara del abanico incorpora elementos de tinta españoles. El marco de bambú, seguro e inofensivo, se combina con la cara del abanico de seda del abanico plegable, permitiéndole disfrutar de la fresca brisa natural.
  • 【Diseño de Estilo único】: Recibirás 2 diseños de abanicos de madera diferentes, cada uno con su propio estilo. Abanicos baratos están bien hechos, con bonitos dibujos y colgantes de borlas en las asas, lo que los hace de estilo clásico y atmosférico. También es el accesorio perfecto para el atuendo de una mujer, ya que refleja su dignidad y elegancia.
  • 【Compacto y Cómodo】: El diseño del abanicos para novias plegable, peso ligero, tamaño pequeño, no ocupa espacio, fácil de llevar en la vida diaria, cuando el clima es caliente, el abanico hecho a mano plegable puede ayudarle a evitar el calor, le traerá una experiencia cómoda.

Estos abanicos al igual que los de tipo pai pai, también son ideales para la decoración del hogar, quedan muy elegantes y a la vez dan un ambiente completamente distinto, hogareño y extraordinario, creando así un toque totalmente Oriental.

También puede ser un buen regalo para algún familiar o amigo al que le guste todo lo que tenga que ver con Japón, seguramente valore el detalle.

Abanicos japoneses comprar

En nuestra página web podrás encontrar todos los tipos de abanicos japoneses del mercado, sobre todo te ofrecemos una inmensa calidad para que así te dure lo máximo posible siempre y cuando lo trates bien ya que no dejan de ser algo endebles y sensibles a los golpes, a pesar de eso los nuestros duran y son bastante más fuertes que los normales.

Usamos materiales de primera calidad cosa que se nota a simple vista y al tacto.

Los precios pueden ser muy variables aunque no suelen ser nada excesivos, aún así nosotros siempre te ofrecemos variedad para que así puedas escoger y decidir cual es el que va más contigo sin que te duela en el bolsillo!

Abanicos japoneses antiguos

Te recomendamos
Tiuimk Abanico chino japonés antiguo tallado madera abanico plegable mano para las mujeres boda...
  • Elegante ventilador plegable de mano tallado hueco de madera teñida, perfecto para combinar con vestidos de fiesta y baile
  • Color: negro, rojo rosa, azul, morado, verde
  • Material: madera
Te recomendamos
SEWACC Fanático De La Foto Abanico Chino Antiguo Gran Plegable Decoración De Pared De Abanico...
  • VENTILADORES DE PAPEL DE MANO: ✦✦ ventilador de pared plegable ✦✦ el diseño exquisito, la estructura resistente, no fácil de romper o deformar, y tiene una vida útil.
  • DECORACIÓN CHINOISERIE: esta decoración de pared de ventilador puede en muchas ocasiones, como fiestas temáticas chinas, hogar, comercial,
  • DECORACIONES ASIÁTICAS: ampliamente en fiestas familiares, bodas, día de san valentín, decoraciones de pascua para crear una sensación cálida y romántica.
Te recomendamos
SEWACC 60 Uds. Abalorios de Abanico Chino Vintage Colgantes de Abanico Plegables Japoneses Abalorios...
  • Adoptando material de primera calidad, estos colgantes con forma de abanico son livianos y...
  • Puedes usar tu imaginación y estos delicados colgantes para hacer algunas joyas delicadas.
  • se pueden convertir en regalos hechos a mano para familiares, novios o novias, amigos y compañeros de clase.
Te recomendamos
6 Piezas Abanico de Mano Plegable,Abanicos Japoneses con Borla Tejido de Seda y Varillas de Bambú...
  • ✿ El Abanico de tela de seda oriental es muy adecuado para decoración del hogar, decoración de escenarios, decoración de bodas, accesorios de baile, etc. Se puede utilizar como un artículo de moda o llevar a todas partes para refrescarse y disipar el calor de una manera sofisticada y práctica.
  • ✿ El abanico plegable de seda de mano de estilo vintage chino está hecho de mango de bambú e imitación de seda. El mango de bambú es flexible, no se deforma fácilmente y es brillante, con un diseño floral ahuecado para un delicado aspecto retro.
  • ✿ Con una longitud de 21 cm/8,27 pulgadas, el abanico plegable no ocupa espacio y es lo bastante ligero para llevarlo a todas partes. El mango alargado de madera maciza es fácil de sostener en la mano y el anillo metálico con borlas que cuelga de él es un diseño elegante.
Te recomendamos
Pilipane Abanico de Bambú para Mujer Vintage Retro Estilo Chino Japonés Huesos Negros Hermoso...
  • Herramienta de refrigeración: estos ventiladores de madera de papel de bambú no solo son elegantes y encantadores, sino también prácticos y funcionales; Cabe en su bolso cuando está cerrado, fácil de llevar en la vida diaria. Son fáciles de sostener en la mano, lo que puede ayudarlo a disipar el calor en el caluroso verano sin ruidos fuertes, brindándole una experiencia fresca y cómoda.
  • Materiales de alta calidad: el ventilador de mano plegable está hecho de varillas de bambú, resistente y duradero. Se puede plegar y abrir fácilmente, de buena calidad, aspecto hermoso, duradero y le brinda una buena experiencia de compra, duradero, no fácil de romper. Ligero y plegable, cabe muy bien en su bolso cuando está cerrado, fácil de llevar en la vida diaria.
  • Diseño elegante y de moda: este ventilador plegable a mano adopta un hermoso patrón de pavo real, que muestra un sentido de elegancia, puede combinar perfectamente con la ropa étnica. El ventilador de mano era impresionante a la luz del sol. Por lo tanto, este abanico de mano para mujer plegable no solo es un abanico, sino también una especie de arte o decoración del hogar, más probable que sea un accesorio para filión o fotos. Recibirás muchos cumplidos si lo sostienes en la mano, a la moda

Los abanicos antiguos japoneses son de lo más buscado, no son demasiado fáciles de encontrar y en muchos casos te los venden como antiguos cuando no lo son.

Son abanicos con algunos dibujos o estampados muy finos, con distintas simbologías que a simple vista se ve que es Japón, por lo que en el diseño es imposible que te engañen.

Estos abanicos suelen ser para decoración del hogar ya que dan ese toque elegante y sofisticado a la vez que son tan bonitos que da pena usarlos y que se dañen.

Abanicos japoneses grandes

No products found.

Estos abanicos son ideales para actuaciones o espectáculos, al igual que para disfraces o fiestas, ya que para abanicarte no son muy prácticos y a la hora de guardarlos ocupan mucho.

Aunque también son geniales para la decoración son preciosos, así que si tienes una pared vacía abre bien los ojos porque uno de estos abanicos podría quedar de lujo en ella!

Abanicos japoneses de papel

No products found.

El papel bambú son los clásicos materiales japoneses por lo que un abanico con una fusión de ambos es imprescindible para darle ese toque Oriental y tan característico de ellos. Son ideales por el peso tan ligero que tienen al igual que la comodidad de abanicarse sin hacer apenas ningún esfuerzo.

Aquí esta clase de abanicos japoneses son muy buscados ya que no son lo usual, por lo que la originalidad y la misma sencillez suelen ir de la mano y acaban ofreciendo mucho más que cualquier otro tipo de abanico, creando así una atmósfera elegante y señorial.

Abanicos pai pai

No products found.

Los abanicos pai pai se están poniendo muy de moda ya que son modernos y elegantes a la vez, estos abanicos cuando se cierran quedan en nada por lo que es un punto a favor para el tema del espacio y la comodidad.

Los podemos encontrar de distintos materiales, al igual que de distintos colores o con estampados, por lo que habiendo tanta variedad seguro que encuentras el ideal para ti. También se están usando mucho para fiestas.

Pai pai rafia

No products found.

La rafia es una fibra que se obtiene de palmeras tropicales, es un material muy resistente y fácil de manejas, se puede hacer prácticamente de todo con el, así que los abanicos pai pai hechos con rafia no podían hacerse esperar.

Son muy bonitos y dan un toque vintage a la misma vez que moderno y bohemio. Para fiestas estilo ibicencas es ideal ya sea para obsequio para la decoración. La función de abanicar y librarte del calor también la hacen a la perfección, aunque quizá sea algo más incómodo por el tema del material.

Pai pai bambú

No products found.

El bambú es uno de los materiales más comunes en Japón, lo usan para casi todo, en los abanicos no podía ser menos, y si lo juntamos con papel aún es más típico.

Son de peso muy ligero por lo que a la vez son muy cómodos y no te cansas al abanicarte. Usamos el bambú de primera calidad para que así tu abanico también lo sea.

El único inconveniente es que no se pueden plegar por lo que quizá a la hora de guardarlo si que no es nada cómodo, pero para crear glamour dentro de casa viene estupendamente además que el aire que da es sensacional!

Pai pai boda personalizado

No products found.

Como ya hemos comentado más arriba los abanico pai pai cada vez se están poniendo más de moda, en las bodas se a vuelto un imprescindible, ya que es un obsequio para los invitados la mar de original, moderno y útil.

La mayoría de estos pai pai para bodas son personalizables, ya sea la frase, la fecha, los nombres de los novios, los de los invitados… Tienes un sinfín de opciones cosa que enriquece más el detalle ya que es algo totalmente único y personal.

Por lo general este tipo de cosas se suelen vender en packs, para que así salga más económico, debes de mirar de cuanto es el pack para saber si necesitas más para así cumplir el cupo.

Como puedes ver disponemos de mucha variedad en abanicos japoneses para que así siempre tengas donde elegir y comprar, de distintos materiales todos y cada uno de ellos de primera calidad, con distintos precios para que así siempre puedas permitirte el que más te guste y sobre todo desde la comodidad de tu casa a un solo clic!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad