Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Amuletos Japoneses

Como bien sabes los japoneses son muy supersticiosos por lo que tienen muchos tipos distintos de amuletos, prácticamente para todo. Para saber cuál es el que mejor va contigo o el que necesitas lo mejor que puedes hacer es enfocarte en ti y pensar muy bien cuál debes de tener para que así te de la suerte que deseas.

Hay muchos tipos distintos de amuletos japoneses, los típicos los puedes comprar en los templos son pequeñas bolsas de distintos colores y símbolos o las figuras como el Maneki Neko o Teru Teru Bouzu, que representan la suerte o algún objetivo concreto.

Amuletos japoneses comprar

En nuestra página web podrás encontrar todos los amuletos que desees, disponemos de muchos tipos diferentes entre ellos los más comunes y los que la gente más busca.

Ya no es necesario que viajes hasta Japón para poder hacerte con uno de esos amuletos que tan buena vibra te dan aquí lo podrás encontrar de la manera más fácil, cómoda y barata, aunque si viajas a Japón mejor para ti!

Los precios de los amuletos pueden variar dependiendo del vendedor, las calidades y del amuleto en sí, pero nos adaptamos fácilmente a todos los bolsillos, así que seguramente encuentres de todos los precios posibles!


Amuleto japonés Daruma

Podríamos decir que el Daruma es un muñeco de los propósitos, en cierta manera no es el típico amuleto que simplemente lo pones para hacer bonito y esperar a que nos traiga la suerte deseada, este amuleto te hace reflexionar sobre los objetivos que tengas, es algo que deberás de labrar tu mismo, no basta con sentarse a esperar, debemos de ser perseverantes, disciplinados y sobretodo esforzarnos para poder conseguir lo que quieras.

Mas que de deseos hablamos de objetivos reales, objetivos que tu mismo puedes hacer realidad.

Cuando hayamos decidido y visualizado nuestro mayor objetivo debemos de pintarle un ojo a nuestro Daruma, y cuando nuestro objetivo se haya cumplido debemos de pintarle el otro ojo, como puedes ver puede ser algo realmente motivador, que nos ayudará a avanzar y poder cumplir todos los propósitos.

Los japoneses cuando tienen a su Daruma con los dos ojos pintados en la ceremonia o ritual Daruma Kuyo lo llevan al templo para poder quemarlo y ofrecerlo como agradecimiento. Después compran otro para así poder empezar la rueda y poder poner otro propósito.


Daruma comprar

En esta sección podrás encontrar muchos tipos distinto de Daruma aunque en realidad todos son iguales en aspecto, igualmente podemos encontrar de diferentes tamaños, packs y sobretodo precios, estos pueden variar bastante, haciendo así que siempre encuentres el ideal para ti y tu propósito.

Si no sabes bien como usar el Daruma correctamente arriba te explicamos detalladamente como funciona.


Teru Teru Bouzu

Seguramente por el nombre alomejor no te venga a la mente pero el Teru Teru Bouzu es uno de los amuletos más populares alrededor del mundo, seguro que en alguna serie manga o anime has visto uno, es el típico muñequito pequeño hecho con tela o papel al cual le pintan unos ojos y una cara sonriente, se cuelga en las ventanas los días de lluvia para que pare de llover o el día antes si no quieres que llueva al día siguiente, y si por el contrario deseas que llueva lo único que debes de hacer es colgarlo del revés darás la energía contraria.



Los amuletos japoneses nos ayudan en ciertos momentos de la vida, según en que momento estés, lo que necesites y lo que desees necesitarás uno o otro.

No olvides compartir, y comentar!