EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Armario Japonés

Armario Japonés.

Los armarios japoneses un verdadero encanto en cuanto los vemos, son ideales para dar un toque totalmente diferente a tu decoración, aunque esta no este basada del todo en la decoración japonesa, pegan con todo tipo de muebles.

En nuestra página web podrás encontrar distintos tipos de armarios que a parte de ser ideales también son prácticos ya que tienen muchos compartimentos donde podrás guardar todo tipo de cosas.

Armario Japonés

RebajasTe recomendamos
Miroytengo Armario Ropero Osaka con 3 Puertas y 2 cajones Color Roble Japonés y Negro Stipple...
  • Si buscas darle un aire moderno y oriental a tu dormitorio, este armario de 3 puertas es para ti. Es de estilo japandi, une lo mejor del estilo escandinavo con el estilo japonés. Este mueble proporcionará profundidad y actualidad a tu habitación.
  • Este armario integra una barra para colgar la ropa y 2 cajones inferiores. Fabricado en melamina y acabado en color Roble Japonés y Negro Stipple, que no falte este armario en tu dormitorio. No incluyen otros muebles ni elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Ancho 135 cm Alto 200 cm Profundidad 54 cm Altura de las patas: 28,4 cm.
Te recomendamos
Miroytengo Armario Ropero Osaka con 3 Puertas y 2 cajones Color Roble Japonés y Blanco Estilo...
  • Si buscas darle un aire moderno y tradicional a tu dormitorio, este armario de 3 puertas es para ti. Es de estilo japandi, que une lo mejor del estilo nórdico con el estilo japonés. Este mueble proporcionará profundidad y calidez a tu habitación.
  • Este armario integra una barra para colgar la ropa y 2 cajones inferiores. Fabricado en melamina y acabado en color Roble Japonés y Blanco mate, que no falte este armario en tu dormitorio. No incluyen otros muebles ni elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Ancho 135 cm Alto 200 cm Profundidad 54 cm Altura de las patas: 28,4 cm
Te recomendamos
LOLAhome Cómoda de 8 cajones y 2 Puertas Oriental roja de Madera para salón Sol Naciente
  • La cómoda elaborada con tableros de fibras de madera de densidad media, lleva un elegante acabado lacado en color rojo y dispone de tiradores de metal en forma de anilla, además, tiene 2 puertas que abren un práctico y funcional armario de 1 balda.
  • Sus medidas son: 73x26x90 cm. Medida cajones superiores: 46,5x22x10 cm. Medidas cajones laterales: 15,5x22x10 cm. Medida balda: 61,2x30 cm. Altura entre baldas: 23,5 cm.
  • Una pieza decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como oriental, exótico.
Te recomendamos
LOLAhome Armario de Madera Negro con 3 cajones y 4 Puertas Oriental de 63x33x131 cm
  • El armario está fabricado con fibras de madera de densidad media, estructurado en formato rectangular y lacado en color negro con acabado dorado por los bordes, además de incorporar 3 cajones con tiradores de anillo y 4 puertas que se abren a 2 armarios con 2 estantes separadores, una en la parte superior y otra en la parte inferior.
  • Sus medidas son: 63x33x131 cm. Medida de los cajones: 16x27x10 cm. Medida de las estantes: 61,2x30 cm. Altura entre estantes: 23,5 cm.
  • Un armario decorativo y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como oriental, exótico.
Te recomendamos
Miroytengo Armario Dormitorio Grande Habitación Eik con 3 Puertas Color Roble Japonés 185x203 cm
  • Aporta estilo y funcionalidad a tu dormitorio con este armario en color roble japonés. Este mueble de estilo minimalisa tiene 3 puertas abatibles. Por un lado integra un estante y una barra, y en el otro lado estantes para mantener tu ropa bien doblada. Crea un ambeinte hogareño y acogedor con este armario grande,
  • Fabricado en melamina y acabado en roble japonés, simula el efecto de las vetas de la madera de forma natural. Completa tu dormitorio con este maravilloso mueble organizador.
  • Medidas: Ancho 185 cm Alto 202.9 cm Profundidad 52.3 cm

Armario panel japonés

No products found.

Es una de las formas de tener un armario japonés de una manera más económica y sobre todo original. Podrás ponerlo en cualquier rincón sobrante, simplemente es la cortina del panel japonés usada como si fuera una puerta de un armario normal y corriente. Lo bueno de esto es que tienes un sin fin de telas donde escoger, lisas, estampadas típicas japonesas…

Podrás encontrar muchos tipos distintos en esta sección, somos líderes en productos japoneses por lo que la seguridad está más que garantizada!

Seguramente después de ver nuestros increíbles armarios no podrás dejar de comprar uno de ellos, tienen mucho almacenamiento donde podrás guardar todo tipo de cosas, objetos, papeles importantes…

Los armarios orientales son ideales para todo tipo de decoración, combinan genial con todo tipo de muebles y estilos por lo que es un punto a favor, desearas tener uno de ellos en tu casa a la de ya!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad