EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Bandera de Japón

Bandera de Japón. 

En nuestra página web podrás encontrar la bandera japonesa en todo su esplendor, es decir, de todos los tamaños posibles, con todos los diseños posibles teniendo en cuenta de que solo hay uno, realmente, aunque podemos encontrar un segundo diseño también.

Bandera de Japón

No products found.

Es una de las banderas más fáciles a la hora de recordar y sobre todo de dibujar o pintar, simplemente es un rectángulo blanco y dentro un círculo rojo representando el sol, hay dos formas correctas de llamar a la bandera japonesa, una de ellas es Nisshoki que viene significando bandera del sol en forma de disco, y la otra seria Hinomaru que sería de forma abreviada disco solar, esta es la manera más común de llamarla.

La bandera de Japón la podemos encontrar en múltiples formatos, incluida en prendas deportivas, parches o prendas de vestir en general.

No products found.

Bandera Japón Imperial

No products found.

Esta bandera japonesa también es denominada la bandera del sol naciente (Kyokujitsu-ki), hoy por hoy es la bandera militar japonesa. Como puedes ver es muy similar a la otra solo que destacan del círculo rojo unas bandas del mismo color. Ese toque es sin duda uno indiscutible de Japón. Hay no obstante, que en algunos países donde durante la WWII se libro, la bandera militar, esta mal vista y puede resultar ofensiva.

En nuestra página web encontrarás esta bandera de muchos tamaños distintos al igual que de muchos tipos diferentes de precios por lo que es fácil adaptarnos a tu bolsillo. Todos nuestros productos tienen una excelente calidad para que así todo lo que compres te dure todo lo que quieras y más, siempre y cuando lo cuides como se debe.

Como puedes ver relativamente de bandera de Japón no hay más que una, excepto la imperial. Aún así hemos querido recopilar las mejores, a los mejores precios y las mejores calidades del mercado. No lo dudes más y hazte con tu bandera japonesa!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad