EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Biombo Japonés

Biombo Japonés. 

Si tienes una habitación demasiado grande y quieres hacer dos ambientes completamente diferentes necesitarás sin duda alguna uno de estos bonitos biombos japoneses.

Son ideales ya que no necesitas hacer ningún tipo de obra, los puedes poner y quitar siempre que quieras, sus diseños son preciosos y sobre todo a la hora de guardarlo no ocupa apenas espacio ya que se dobla de tal manera que queda en nada. Con esto darás un toque distinto a tu hogar ya que quedan muy personales, modernos y son realmente útiles.

Los biombos son muy típicos en Japón, ya que sirven de mucha utilidad a la hora de la separación de estancias tanto de una casa, como de un negocio, un restaurante…

Estos biombos ambientados en el país nipón no te dejarán indiferente, sus diseños verdaderamente bonitos, harán que tu casa tenga ese toque Oriental que tanto te gusta.

Los materiales son muy variables, suelen ser de madera, bambú, papel, hierro, tela, con dibujos, lisos… un sinfín de diseños como puedes ver. Los tienes de diferentes tamaños, tanto de altura como de largo, por lo que seguro que tenemos el ideal para ti y tu casa.

Biombo Japonés

Recomendamos
vidaXL Biombo Plegable con 6 Paneles de Estilo Japonés Separador de Ambienntes Divisor de Estancias...
  • Color: Natural y blanco; Material: Estructura de madera de abeto macizo + cubierta de papel de arroz; Dimensiones: 240 x 170 cm (ancho x alto)
  • Será un aporte práctico y decorativo para su habitación, sala de estar u oficina.El divisor de espacios tiene un marco enrejado de madera y está cubierto de papel de arroz Shoji traslúcido que proporciona privacidad sin bloquear completamente la luz
  • El separador de ambientes también se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.¡Añada un toque de encanto oriental clásico a su hogar con nuestro elegante separador de ambientes de estilo japonés.
Recomendamos
Fine Asianliving Biombo Japonés A180xA180cm 4 Paneles Shoji Papel de Arroz Natural Separador biombo...
  • Pinturas de calidad prémium: utilizamos solo pinturas libres de olores, resistentes al agua, garantizamos la alta calidad de nuestros colores. Todos nuestros productos son no tóxicos, seguros para el dormitorio y la habitación de los niños.
Recomendamos
Fine Asianliving Biombo Japonés A180xA180cm 4 Paneles Shoji Papel de Arroz Negro - Double Cross...
  • Detalles del producto: 45 x 3 x 180 cm (largo x ancho x alto). Papel de arroz Shoji de alta calidad original de Japón
  • Materiales de lujo: pantalla Shoji de alta calidad, estirada sobre marco de madera maciza de 3 cm de grosor. Bisagras de metal. En la parte inferior, cada panel de la biombo plegable tiene dos botones que protegen de daños mecánicos tanto el producto como el suelo.
  • Papel de calidad prémium: utilizamos solo papel de arroz Shoji original, garantizamos la alta calidad de nuestros productos. Todos nuestros productos son no tóxicos, seguros para el dormitorio y la habitación de los niños.
  • Práctico y sin montaje: viene totalmente montado, fácil de plegar para un almacenamiento cómodo. No necesita instrucciones, no necesita montaje, está listo para ser utilizado: solo tienes que desplegarlo, colocarlo y listo
  • Divisor decorativo para habitaciones: sala de estar con estilo: la pantalla plegable es mucho más que un divisor liso. Garantizamos un buen tacto, separadores de habitación japoneses de alta calidad y patrones originales, creados por nuestros diseñadores y artistas. Este biombo plegable puede traer un encanto excepcional a cualquier interior. Sensación de privacidad y comodidad incluso en habitaciones más grandes. Excelente decoración y funcionalidad. Ideal para usar en casa o en la oficina.
Recomendamos
murando - Biombo XXL Geisha 225x171 cm 5 Paneles Lienzo de Tejido no Tejido Tela sintética...
  • MEDIDAS: aprox. 225 cm de ancho por 171 cm de alto - 5 hojas (5 x aprox. 45 x 171 cm) - unilateral, de una sola cara - lienzo de tejido no tejido calidad premium
  • REALIZACION: viene listo para usar, hecho de abeto 100% natural (grosor: 1,5 cm), bisagras de metal solidas
  • CARACTERÍSTICAS: montado, firme, lienzo de tejido no tejido de fabricación alemana, alta calidad, opaco, con relieve perceptible. Tejido no tejido satinado y translúcido. Colores resistentes a la luz, impermeables, sin olor.
  • HECHO A MANO: alta calidad a bajo precio para tu Hogar. Todos los biombos se hacen por encargo individual del Cliente, buena relación calidad precio
  • ?INSPIRACIÓN PARA EL DISENO? !LA NATURALEZA! ?Eres un amante de la naturaleza? !Nosotros también! Por eso, los biombos se hacen de madera maciza de abeto que le dará a tu interior un toque fresco y elegante. El tejido no tejido deja pasar la luz, haciendo que cada estancia se vuelva más acogedora.
Recomendamos
MOONAIRY Biombo Plegable 5 Paneles, Biombos Separadores, Biombo Separador, Biombos Decorativos,...
  • Este biombo de estilo japonés, mide 200 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y partir en secciones la habitación.
  • Será un aporte práctico y decorativo para su habitación, sala de estar u oficina.
  • El divisor de espacios tiene un marco enrejado de madera y está cubierto de papel de arroz Shoji traslúcido que proporciona privacidad sin bloquear completamente la luz.
  • El separador de ambientes (Lässt Sich Leicht Falten) También se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • ¡Añada un toque de encanto oriental clásico a su hogar con nuestro elegante separador de ambientes de estilo japonés!

¿Dónde comprar biombo inspirado en Japón?

En nuestra página web encontrarás los mejores biombos japoneses del mercado. Disponemos de las mejores calidades en biombos, por lo que no quepa duda que sus materiales son de una calidad excelente por lo que te durará tanto como quieras.

Los precios que te ofrecemos son siempre los mejores, al igual que la variedad en ellos, por eso siempre encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo.

Tenemos una alta diversidad en diseño, materiales, colores, dibujos, liso, tela… Así que echa un ojo a nuestros biombos que encontrarás el que buscas!

Biombo japonés antiguo

RebajasRecomendamos
DekoArte TP01 - Tapiz Moderno De Pared Impresión Artística Digitalizada | Tela poliéster 100%...
  • MEDIDAS DEL TAPIZ  : 1 Pieza de 150 cm ancho x 130 cm alto
  • CARACTERISTICAS TECNICAS: Tapiz moderno de pared, tela poliéster 100%. Utilizamos tintas Eco-Friendly para la impresión de los tapices. Listo para colgar. Se envía perfectamente empaquetado. No utilizamos plásticos para el embalaje, solo papel y carton, respetamos el medio ambiente. Lavar a mano con agua fría, y colgar para secar, no planchar.
  • QUIENES SOMOS: DekoArte es una empresa joven, que inició su andadura online en el 2011 desde entonces la empresa no ha dejado de crecer en diferentes países. Centrados y  dedicados a la decoración del hogar, y especialmente a la decoración de paredes, somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestros propios productos, eso les da un aspecto exclusivo distribuido unicamente por nuestra marca, DekoArte.
  • DECORACION DE PAREDES: Los tapices de DekoArte aportan un toque de elegancia a tu hogar , ideal para decorar con tapices modernos de pared tu salón, el comedor e incluso para decorar tu oficina. Concretamente estos tapices son perfectos para la decoración de cualquier estancia.
Recomendamos
Panel japones Arcades 250x120cm | Paneles japoneses separadores de ambientes Cortina Paneles...
  • Separadores de ambientes ORIGINAL incluido soporte y lastre a elegir, con impresión profesional por sublimación muy realista de un experimentado especialista en decoración
  • PROPIEDADES: Panel japones 250 x 120 cm, altura variable, muy ligero, 100 % poliéster, resistente, translúcido, liso, imagen visible por ambos lados
  • VERSÁTIL: Distintos usos como separador, cortina, cortina corredera, panel japonés o mural
  • CORTINAS DE COLOCACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: Gancho redondo para pared o techo, colgar y listo
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Paneles japoneses cortina fabricados de forma sostenible con energía verde en Berlín
Recomendamos
WXQY Funda de sofá Moderna a la Antigua, Funda elástica para sofá, combinación de Silla, sofá...
  • Tamaño: 1 asiento: 90cm-140cm; 2 asientos: 145cm-185cm; 3 asientos: 195cm-230cm; 4 asientos: 235cm-300cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos.
  • Antideslizante: tiene buena resistencia a la abrasión, antideslizante y al sudor. Se adherirá al sofá, incluso si se sienta en el sofá, no se moverá y permanecerá en su lugar.
  • Fácil de mantener: lavable a máquina, fácil de mantener y mantener, la circulación de agua fría es suave, no use lejía ni agentes de planchado.
  • Fácil de instalar: simplemente colóquelo plano, coloque el exceso de tela en el espacio y cubra los cojines uno por uno.
  • Multifuncional: puede proteger su sofá de las manchas y el desgaste, y también puede decorar su habitación.

En japonés la palabra biombo significa pantalla de protección contra el viento, antiguamente estos biombos se usaban exclusivamente para parar el viento y sus corrientes, como su propio nombre indica, hoy por hoy los solemos usar para separar estancias o habitaciones, en el caso de restaurantes pues para separar unas mesas de otras o distintos ambientes.

Los biombos son originarios de China, se introdujeron en Japón en el siglo VIII, había de muchos tipos, que se diferenciaban según el número de paneles y el grabado, o el dibujo que llevará hacía diferenciar la era en la que estaba hecho para así saber exactamente el año en el que se hizo y para qué, ya que según el dibujo o los grabados se usaban para una cosa o para otra, ya fueran para festividades o cualquier otro evento importante.

Decoración biombo japonés

Recomendamos
MOONAIRY Biombo Plegable con 6 Paneles, Biombos Separadores, Biombo Separador, Biombos Decorativos,...
  • Este biombo de estilo japonés, mide 240 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y partir en secciones la habitación.
  • Será un aporte práctico y decorativo para su habitación, sala de estar u oficina.
  • El divisor de espacios tiene un marco enrejado de madera y está cubierto de papel de arroz Shoji traslúcido que proporciona privacidad sin bloquear completamente la luz.
  • El separador de ambientes (Lässt Sich Leicht Falten) También se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • ¡Añada un toque de encanto oriental clásico a su hogar con nuestro elegante separador de ambientes de estilo japonés!
Recomendamos
MOONAIRY Biombo Plegable 5 Paneles, Biombos Separadores, Biombo Separador, Biombos Decorativos,...
  • Este biombo de estilo japonés, mide 200 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y partir en secciones la habitación.
  • Será un aporte práctico y decorativo para su habitación, sala de estar u oficina.
  • El divisor de espacios tiene un marco enrejado de madera y está cubierto de papel de arroz Shoji traslúcido que proporciona privacidad sin bloquear completamente la luz.
  • El separador de ambientes (Lässt Sich Leicht Falten) También se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • ¡Añada un toque de encanto oriental clásico a su hogar con nuestro elegante separador de ambientes de estilo japonés!
Recomendamos
MOONAIRY Biombo Plegable 3 Paneles, Biombos Separadores, Biombo Separador, Biombos Decorativos,...
  • Este biombo de estilo japonés, mide 120 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y partir en secciones la habitación.
  • Será un aporte práctico y decorativo para su habitación, sala de estar u oficina.
  • El divisor de espacios tiene un marco enrejado de madera y está cubierto de papel de arroz Shoji traslúcido que proporciona privacidad sin bloquear completamente la luz.
  • El separador de ambientes (Lässt Sich Leicht Falten) También se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • ¡Añada un toque de encanto oriental clásico a su hogar con nuestro elegante separador de ambientes de estilo japonés!
Recomendamos
murando Biombo Geisha & Drache 225x172 cm de Impresion Bilateral en el Lienzo de TNT Decoracion Foto...
  • MEDIDAS: aprox. 225x172cm (ancho x alto) - de 5 hojas ( 5x aprox. 45x172 cm) - impresión por ambos lados en el lienzo de tejido-no tejido (TNT) de calidad Premium, !no transparente! El mismo efecto decorativo por ambos lados del biombo
  • VERARBEITUNG: Solider 3cm dicker holzrahmen bespannt mit deutscher Premium Vliesleinwand, keine Klammern oder Nägel sichtbar dank edlem Satinband um die Ränder, Scharniere aus Metall, zwei Fußstützen pro Element zum Schutz Bodens und Raumteilers. Sehr solide & hochwertig
  • PINTURAS: Usamos solo pinturas inodoras e impermeables al agua, con garantía de alta calidad de los colores. Nuestros productos son ecológicos y no tóxicos, adecuados para habitaciones y dormitorios infantiles
  • LISTO PARA EL USO: sin instrucción, sin montaje, está listo para el uso: lo desplegas, colocas donde quieras !y ya está!
  • BIOMBO DECORATIVO: !La impresión de alta calidad, unilateral, muy suave al tacto, en el lienzo de tejido-no tejido. Los disenos únicos creados por nuestros artistas y diseñadores: todos impresos en FULL HD. !El biombo como este otorga al interior un encanto particular y al mismo tiempo divide el espacio de tu habitación: cumpliendo con función práctica además de decorativa!
Recomendamos
vidaXL Biombo Plegable con 4 Paneles de Estilo Japonés Separador de Ambienntes Divisor de Estancias...
  • Color: Natural y blanco; Material: Estructura de madera de abeto macizo + cubierta de papel de arroz; Dimensiones: 160x170 cm (ancho x alto)
  • Será un aporte práctico y decorativo para su habitación, sala de estar u oficina.El divisor de espacios tiene un marco enrejado de madera y está cubierto de papel de arroz Shoji traslúcido que proporciona privacidad sin bloquear completamente la luz
  • El separador de ambientes también se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.¡Añada un toque de encanto oriental clásico a su hogar con nuestro elegante separador de ambientes de estilo japonés.

Hoy en día el biombo japonés se usa mucho para la decoración ya que ese toque Oriental en Occidente cada vez es más buscado.

El biombo da ese toque distintivo por el cuál todas las miradas se posaran en él. Hay muchos estilos unos mas modernos, más clásicos, vintage, aún más japonés… por lo que siempre encontrarás el ideal para tu decoración.

La utilización de estos biombos siempre puede ser la que tu quieras darle, si es simplemente para decorar darán a tu casa ese estilo 100% nipón que cada vez las personas buscan más. Como ya sabemos la decoración japonesa se está abriendo paso cada más deprisa en todo el mundo, cada vez son más tendencia y no es para menos.

Biombos de paneles japoneses

Recomendamos
vidaXL Biombo Plegable con 6 Paneles de Estilo Japonés Separador de Ambienntes Divisor de Estancias...
  • Color: Natural y blanco; Material: Estructura de madera de abeto macizo + cubierta de papel de arroz; Dimensiones: 240 x 170 cm (ancho x alto)
  • Será un aporte práctico y decorativo para su habitación, sala de estar u oficina.El divisor de espacios tiene un marco enrejado de madera y está cubierto de papel de arroz Shoji traslúcido que proporciona privacidad sin bloquear completamente la luz
  • El separador de ambientes también se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.¡Añada un toque de encanto oriental clásico a su hogar con nuestro elegante separador de ambientes de estilo japonés.
Recomendamos
MOONAIRY Biombo Plegable con 6 Paneles, Biombos Separadores, Biombo Separador, Biombos Decorativos,...
  • Este biombo de estilo japonés, mide 240 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y partir en secciones la habitación.
  • Será un aporte práctico y decorativo para su habitación, sala de estar u oficina.
  • El divisor de espacios tiene un marco enrejado de madera y está cubierto de papel de arroz Shoji traslúcido que proporciona privacidad sin bloquear completamente la luz.
  • El separador de ambientes (Lässt Sich Leicht Falten) También se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • ¡Añada un toque de encanto oriental clásico a su hogar con nuestro elegante separador de ambientes de estilo japonés!
Recomendamos
Fine Asianliving Biombo Japonés A180xA180cm 4 Paneles Shoji Papel de Arroz Natural Separador biombo...
  • Pinturas de calidad prémium: utilizamos solo pinturas libres de olores, resistentes al agua, garantizamos la alta calidad de nuestros colores. Todos nuestros productos son no tóxicos, seguros para el dormitorio y la habitación de los niños.
Recomendamos
Fine Asianliving Biombo Japonés A180xA180cm 4 Paneles Shoji Papel de Arroz Negro - Double Cross...
  • Detalles del producto: 45 x 3 x 180 cm (largo x ancho x alto). Papel de arroz Shoji de alta calidad original de Japón
  • Materiales de lujo: pantalla Shoji de alta calidad, estirada sobre marco de madera maciza de 3 cm de grosor. Bisagras de metal. En la parte inferior, cada panel de la biombo plegable tiene dos botones que protegen de daños mecánicos tanto el producto como el suelo.
  • Papel de calidad prémium: utilizamos solo papel de arroz Shoji original, garantizamos la alta calidad de nuestros productos. Todos nuestros productos son no tóxicos, seguros para el dormitorio y la habitación de los niños.
  • Práctico y sin montaje: viene totalmente montado, fácil de plegar para un almacenamiento cómodo. No necesita instrucciones, no necesita montaje, está listo para ser utilizado: solo tienes que desplegarlo, colocarlo y listo
  • Divisor decorativo para habitaciones: sala de estar con estilo: la pantalla plegable es mucho más que un divisor liso. Garantizamos un buen tacto, separadores de habitación japoneses de alta calidad y patrones originales, creados por nuestros diseñadores y artistas. Este biombo plegable puede traer un encanto excepcional a cualquier interior. Sensación de privacidad y comodidad incluso en habitaciones más grandes. Excelente decoración y funcionalidad. Ideal para usar en casa o en la oficina.

Un biombo está formado por distintos paneles, dependiendo del número de paneles el biombo será más grande o más pequeño.

Los paneles suelen ser de distintos colores, materiales, con o sin dibujo y de distinto tamaño, pueden ser más anchos y más bajos de lo normal, o por lo contrario menos anchos y algo más altos y al revés.

A la hora de guardar el biombo debemos de ir doblando los paneles de forma que queden todos en la misma posición tratando que no ocupen casi nada.

Biombo blanco

Recomendamos
HOGAR Y MAS BIOMBO Separador Blanco PERSIANA 170CM
  • Biombo de color Blanco, realizado en madera Natural , tiene un estilo Elegante y transmite Modernidad.
  • Este separador de ambientes móvil formado por 3 paneles, unidos mediante bisagras, te permitirán plegarlo y guardarlo fácilmente cuando no lo necesites para que así ocupe el mínimo espacio.
  • Si te falta intimidad en tu dormitorio o en cualquier estancia de tu hogar, un biombo es la solución perfecta. Subdivide zonas fácilmente y sin necesidad de levantar un muro. También sirven como Vestidor.
  • Altura: 170 cm Largo: 120 cm Material: Madera Estilo: Clásico Color: Blanco
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
Recomendamos
murando - Biombo XXL 225x171 cm - 5 Paneles Lienzo de Tejido no Tejido Tela sintética Separador...
  • MEDIDAS: aprox. 225 cm de ancho por 171 cm de alto - 5 hojas (5 x aprox. 45 x 171 cm) - unilateral, de una sola cara - lienzo de tejido no tejido calidad premium
  • REALIZACION: viene listo para usar, hecho de abeto 100% natural (grosor: 1,5 cm), bisagras de metal solidas
  • CARACTERÍSTICAS: montado, firme, lienzo de fabricación alemana de calidad, opaco, con relieve perceptible. Satinado y translúcido
  • HECHO A MANO: alta calidad a bajo precio para tu Hogar. Todos los biombos se hacen por encargo individual del Cliente, buena relación calidad precio
  • ?IDEAS PARA EL DISE?O? !LA NATURALEZA! ?Eres un amante de la naturaleza? !Nosotros también! Por eso, los biombos se hacen de madera maciza de abeto que le dará a tu interior un toque fresco y elegante. El tejido no tejido deja pasar la luz, haciendo que cada estancia se vuelva más acogedora
Recomendamos
PARAVENTO BLANCO NOMADE
  • Atmosphera - Biombo blanco portátil
  • Peso: 9 kg. Tamaño: L. 120 cm. Ancho: 1,8 cm. Altura: 170 cm. Material: madera MDF, paulownia.
  • Modelo: blanco.
Recomendamos
vidaXL Madera Mango Biombo 4 Paneles Tallado a Mano Divisor Pantalla Separador Dormitorio Salón...
  • Material: MDF y madera maciza de mango con acabado blanco; Dimensiones: 160 x 165 cm (ancho x alto); Con patrones tallados a mano
  • Es perfecto para colocar en el dormitorio con el fin de crear un área de vestidor privado e independiente o de delimitar parte de una habitación.Además, el biombo separador de ambientes posee una construcción maciza y está tallado a mano con hermosos diseños, lo que aumenta su belleza
  • También se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa
  • El biombo plegable es fácil de montar.Nota: Debido a que el producto está hecho a mano, puede haber pequeñas diferencias en el patrón y el color.
Recomendamos
PEGANE Biombo japonés de Madera Shoji Color castaño Oscuro de 3 Paneles
  • Materiales y color: Marcos de maderacolor castaño oscuro
  • papel de arroz blanco
  • Dimensiones: Altura: 175 cm
  • Anchura: 132 cm. Profundidad: 2,2 cm
  • Anchura por paneles 44 cm

El color blanco es elegante, puro y da la sensación de amplitud. Los biombos japoneses en color blanco darán ese toque sofisticado que tu casa necesita, a parte de que creará una sensación de limpieza.

También puede quedar mucho más moderno que uno de madera, ya que dependiendo de la madera puede quedar más rústica o menos.

El blanco siempre será más fácil que pegue con todo tipo de decoración y colores, por lo que seguro que pega con la tuya. Si lo quieres para diferenciar dos tipos de ambiente y no quieres que resalte demasiado estos biombos japoneses en blanco son ideales ya que no te dará la sensación de que hay un pegote en medio de la estancia, son más discretos y como ya he comentado dan sensación de amplitud.

Biombo de madera japonés

Recomendamos
murando - Biombo 135x171 cm 3 Paneles Lienzo de Tejido no Tejido Tela sintética Elegante Separador...
  • MEDIDAS: aprox. 135 cm de ancho por 171 cm de alto - 3 hojas (3 x aprox. 45 x 171 cm) - unilateral, de una sola cara - lienzo de tejido no tejido calidad premium
  • REALIZACION: viene listo para usar, hecho de abeto 100% natural (grosor: 1,5 cm), bisagras de metal solidas
  • CARACTERÍSTICAS: montado, firme, lienzo de fabricación alemana de calidad, opaco, con relieve perceptible. Satinado y translúcido
  • HECHO A MANO: alta calidad a bajo precio para tu Hogar. Todos los biombos se hacen por encargo individual del Cliente, buena relación calidad precio
  • ?IDEAS PARA EL DISE?O? !LA NATURALEZA! ?Eres un amante de la naturaleza? !Nosotros también! Por eso, los biombos se hacen de madera maciza de abeto que le dará a tu interior un toque fresco y elegante. El tejido no tejido deja pasar la luz, haciendo que cada estancia se vuelva más acogedora
Recomendamos
murando - Biombo XXL SPA Flores Orquidea 225x171 cm 5 Paneles Lienzo de Tejido no Tejido Tela...
  • MEDIDAS: aprox. 225 cm de ancho por 171 cm de alto - 5 hojas (5 x aprox. 45 x 171 cm) - unilateral, de una sola cara - lienzo de tejido no tejido calidad premium
  • REALIZACION: viene listo para usar, hecho de abeto 100% natural (grosor: 1,5 cm), bisagras de metal solidas
  • CARACTERÍSTICAS: montado, firme, lienzo de tejido no tejido de fabricación alemana, alta calidad, opaco, con relieve perceptible. Tejido no tejido satinado y translúcido. Colores resistentes a la luz, impermeables, sin olor.
  • HECHO A MANO: alta calidad a bajo precio para tu Hogar. Todos los biombos se hacen por encargo individual del Cliente, buena relación calidad precio
  • ?INSPIRACIÓN PARA EL DISENO? !LA NATURALEZA! ?Eres un amante de la naturaleza? !Nosotros también! Por eso, los biombos se hacen de madera maciza de abeto que le dará a tu interior un toque fresco y elegante. El tejido no tejido deja pasar la luz, haciendo que cada estancia se vuelva más acogedora.
Recomendamos
murando Biombo Orient Japon Asia 135x172 cm de Impresion Unilateral en el Lienzo de TNT Decoracion...
  • MEDIDAS: aprox. 135x172cm (ancho x alto) - de 3 hojas ( 3x aprox. 45x172 cm) - impresión unilateral en el lienzo de tejido-no tejido (TNT)
  • MATERIALES: Armazón sólido de madera de 1,5 cm del grosor en el que está extendido el lienzo de TNT de calidad Premium. Bisagras de metal. Cada hoja tiene dos patas para proteger el suelo y los cantos del biombo.
  • PINTURAS: Usamos solo pinturas inodoras e impermeables al agua, con garantía de alta calidad de los colores. Nuestros productos son ecológicos y no tóxicos, adecuados para habitaciones y dormitorios infantiles
  • LISTO PARA EL USO: sin instrucción, sin montaje, está listo para el uso: lo desplegas, colocas donde quieras !y ya está!
  • BIOMBO DECORATIVO: !La impresión de alta calidad, unilateral, muy suave al tacto, en el lienzo de tejido-no tejido. Los disenos únicos creados por nuestros artistas y dise?adores: todos impresos en FULL HD. !El biombo como este otorga al interior un encanto particular y al mismo tiempo divide el espacio de tu habitación: cumpliendo con función práctica además de decorativa!
Recomendamos
HOGAR Y MAS BIOMBO Separador Blanco PERSIANA 170CM
  • Biombo de color Blanco, realizado en madera Natural , tiene un estilo Elegante y transmite Modernidad.
  • Este separador de ambientes móvil formado por 3 paneles, unidos mediante bisagras, te permitirán plegarlo y guardarlo fácilmente cuando no lo necesites para que así ocupe el mínimo espacio.
  • Si te falta intimidad en tu dormitorio o en cualquier estancia de tu hogar, un biombo es la solución perfecta. Subdivide zonas fácilmente y sin necesidad de levantar un muro. También sirven como Vestidor.
  • Altura: 170 cm Largo: 120 cm Material: Madera Estilo: Clásico Color: Blanco
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
Recomendamos
PARAVENTO BLANCO NOMADE
  • Atmosphera - Biombo blanco portátil
  • Peso: 9 kg. Tamaño: L. 120 cm. Ancho: 1,8 cm. Altura: 170 cm. Material: madera MDF, paulownia.
  • Modelo: blanco.

Como ya sabéis la madera es un elemento fundamental en la decoración japonesa, casi todo lleva madera y por así decirlo es uno de los materiales más comunes, así que para los biombos japoneses no podía faltar.

Estos biombos son realmente preciosos, dan un toque rústico, clásico y algo vintage, por lo que si te va ese estilo es ideal para ti.

Dependiendo de la madera también y de como sean los paneles también puede dar un aire moderno por lo que sirven para un sinfín de estilos y tipos de decoración al igual que de gustos.

Los que son completos de madera suelen tener algún dibujo o grabado que también quedan la mar de bien y le dan aún más ese toque Oriental y sobre todo nipón.

Mini biombo de estilo japonés

Recomendamos
vidaXL Biombo Plegable con 6 Paneles de Estilo Japonés Separador de Ambienntes Divisor de Estancias...
  • Color: Natural y blanco; Material: Estructura de madera de abeto macizo + cubierta de papel de arroz; Dimensiones: 240 x 170 cm (ancho x alto)
  • Será un aporte práctico y decorativo para su habitación, sala de estar u oficina.El divisor de espacios tiene un marco enrejado de madera y está cubierto de papel de arroz Shoji traslúcido que proporciona privacidad sin bloquear completamente la luz
  • El separador de ambientes también se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.¡Añada un toque de encanto oriental clásico a su hogar con nuestro elegante separador de ambientes de estilo japonés.
Recomendamos
cinius Pantalla de Madera y Papel de arroz con 4 Puertas. Modelo Nanji Color Natural
  • Pantalla plegable de madera y arroz al papel de 4 paneles.Grandes rectángulos.
  • Color natural lacada
  • Altura 180 cm.
  • La anchura de cada panel es de 45 cm.
Recomendamos
Gerbera Girasol Cortina de Ducha Mariposa de Colores Fondo Negro decoración baño biombo...
  • Tejido de poliéster: impermeable, se puede deslizar fácilmente. Resistente al remojo, manténgalo limpio y seco, y lo suficientemente grueso para proteger la privacidad.
  • Resistente al agua: cuando el agua salpica en la cortina de la ducha, la cortina de la ducha se fusionará y fluirá rápidamente hacia abajo, y podrá disfrutar de la separación de lo seco y lo húmedo.
  • Impresión de alta definición: con tejidos y tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente, es insípida, respetuosa con el medio ambiente y no se desvanece.
  • Lavable a máquina: lavado a máquina en agua fría o lavado a mano, lavado a máquina suave, secado rápido.
  • Fácil instalación: 12 ganchos de plástico gratis, fácil instalación y ahorro de mano de obra. Parte superior reforzada y ojales de metal a prueba de óxido, dobladillo reforzado, se puede usar durante mucho tiempo.
Recomendamos
murando - Biombo XXL Geisha 225x171 cm 5 Paneles Lienzo de Tejido no Tejido Tela sintética...
  • MEDIDAS: aprox. 225 cm de ancho por 171 cm de alto - 5 hojas (5 x aprox. 45 x 171 cm) - unilateral, de una sola cara - lienzo de tejido no tejido calidad premium
  • REALIZACION: viene listo para usar, hecho de abeto 100% natural (grosor: 1,5 cm), bisagras de metal solidas
  • CARACTERÍSTICAS: montado, firme, lienzo de tejido no tejido de fabricación alemana, alta calidad, opaco, con relieve perceptible. Tejido no tejido satinado y translúcido. Colores resistentes a la luz, impermeables, sin olor.
  • HECHO A MANO: alta calidad a bajo precio para tu Hogar. Todos los biombos se hacen por encargo individual del Cliente, buena relación calidad precio
  • ?INSPIRACIÓN PARA EL DISENO? !LA NATURALEZA! ?Eres un amante de la naturaleza? !Nosotros también! Por eso, los biombos se hacen de madera maciza de abeto que le dará a tu interior un toque fresco y elegante. El tejido no tejido deja pasar la luz, haciendo que cada estancia se vuelva más acogedora.
Recomendamos
Fycooler Bonsai Artificial Decoración de Plantas Falsas Plantas Artificiales en macetas Plantas de...
  • ㊪ DECORACIÓN ARTIFICIAL DE ÁRBOL BONSAI ★★ Kit de árbol Bonsai Puede ser una decoración para el escritorio de su hogar u oficina. El árbol de los bonsais a menudo se considera que trae buena suerte y riqueza. Plantas falsas de la idea para el hogar, el jardín, el hotel, la terraza, la oficina, la casa de huéspedes, la Navidad, la boda y otra decoración interior exterior.
  • ㊪ MATERIAL ECOLÓGICO ★★ Árbol bonsái artificial Hecho de material plástico ambiental de alta calidad, seguro, saludable, no tóxico. Adecuado para colocar en el alféizar de la ventana, la oficina, el escritorio, la ventana y otros lugares.
  • ㊪ AHORRA TIEMPO, SIN RIEGO Y MENOS CUIDADO ★★ Las plantas Zen artificiales son fáciles de mantener, no caen hojas y no necesitan recortes ni riego. Adecuado para personas con horarios ocupados pero que necesitan adornar y decorar el espacio. No solo una buena decoración para el hogar, sino también un buen regalo para tus amigos.
  • ㊪ TAMAÑO DE LAS PLANTAS DE ESCRITORIO ★★ su tamaño es de aproximadamente 10 x 8 x 3 pulgadas después de estirarlo, cabe en la estantería, la oficina, la sala de estar, el dormitorio, el baño.
  • ㊪ RECORDATORIO CALIENTE ★★ el árbol y la maceta se separan en un paquete para proteger el bonsái durante el envío. cuando lo reciba, puede ensamblar su rama fácilmente. Después de juntarlos, verá un bonsái de pino vívidamente frente a usted.

El mini biombo japonés es una nueva manera de decoración. Son bonitos a la vista y la mar de monos por llamarlos de alguna manera.

Aunque quizá no tengan demasiada utilidad comparado con los biombos grandes, los puedes usar para muchas cosas dependiendo de para que los quieras. Para ponerlos de bonito en algún mueble quedan muy bien o para marcar una línea divisoria en el escritorio también nos puede servir perfectamente.

Esperamos que este post te haya servido de ayuda para poder encontrar el biombo que buscabas, como puedes ver hay muchos modelos distintos, de diferentes materiales, dibujos… Pero el que más predomina sin duda alguna es la madera, como ya sabes en la decoración japonesa la madera es un elemento fundamental. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad