EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Bolsos Japoneses

Los bolsos japoneses tienen un diseño muy particular y ante todo muy práctico, ellos buscan la comodidad a la vez que la calidad y el estilo, por lo que esto crea una fusión increíble.

El precio de los bolsos japoneses es muy variable, podemos encontrar de todo, de los más caros a los más baratos, todo depende de lo que busques y de lo que te interese gastar. Sus diseños son 100% japoneses.

Bolsos Japoneses

Te recomendamos
Muka Bolso de Mano Bolsos de Fiesta con Nudo de Terciopelo Estilo Japonés Bolsa Negro de Noche para...
  • Con un estilo japonés único y un diseño de muñequera especial, este elegante bolso con nudo es la elección perfecta para llevar a fiestas, bodas, escuela, trabajo, etc.
  • Uso diario: El bolso se puede colgar de la muñeca y liberar tus manos. Tiene un nudo y ya no tienes que preocuparte de que la bolsa se deslice de la mano o alguien se hurga en el bolso. Llévalo cuando salgas. Tus llaves, billetera, móvil y toallas de papel, puedes meterlos en este bolso. Es muy conveniente.
  • Material de primera calidad: hecho de terciopelo brillante y suave, con tela gruesa de doble capa y mano de obra exquisita que hace que la bolsa de muñeca sea más suave y con menos bolitas.
Te recomendamos
Grupo Erik Bolso tela Hokusai - Tote bag tela Ola Kanagawa con asas cómodas - Bolso shopper 42x34cm...
  • 🌊 ¿Aún no conoces nuestra colección Hokusai? Este bolso de tela inspirado en la cultura japonesa podrá ir contigo a todos lados sin dejar de estar a la última. Se convertirá en tu bolsa Ola de Kanagawa ideal para llevar tu portátil y libros a la universidad o instituto
  • 🌊 TOTE BAG ORIGINAL - ¿Cansada de llevar una mochila colegio? Nuestro bolso universidad siempre será la mejor opción y combinará con todos tus looks a la perfección. Un bolso de tela diferente que cumple con nuestros exigentes estándares de calidad. En Grupo Erik pensamos en verde, creando así esta bolsa duradera y de gran capacidad que puedes usar para llevar tus libros a tus clases
  • 🌊 BOLSO RESISTENTE - Bolso shopper con asas resistentes para poder llevarlo al hombro y meter peso en él. Un bolso de lona para uso diario que posee dos asas para que pueda ajustarse a tu cómodidad según su uso y además posee un bolsillo interior y uno exterior trasero
Te recomendamos
Damasco Gold Fashion Art Japanese Kimono Pattern Bolso de muñeca Bolso de mano con nudo Cartera...
  • Tamaño: longitud 8.26 pulgadas = 21 cm; altura 31 cm = 12.2 pulgadas
  • Material: tela de algodón
  • Capacidad aplicable: teléfonos móviles, llaves, carteras, auriculares, cosméticos, etc.
Te recomendamos
Big Cotton Fashion Art - Bolso de muñeca con patrón de kimono japonés, bolso de mano, bolso de...
  • Tamaño: longitud 10.23 pulgadas = 26 cm; altura 35 cm = 13.77 pulgadas
  • Material: tela de algodón
  • Capacidad aplicable: teléfonos móviles, llaves, carteras, auriculares, cosméticos, etc.
Te recomendamos
Bolso de muñeca con patrón de kimono japonés, resistente al agua, bolso de mano, bolsa de nudo,...
  • Tamaño: longitud 25 cm; altura 32 cm
  • Material: tela Oxford impermeable
  • Capacidad aplicable: teléfonos móviles, llaves, carteras, auriculares, cosméticos, etc.
Te recomendamos
Vintage hecho a mano doble encaje japonés kimono arte patrón muñeca bolso bolso nudo bolsa...
  • Tamaño: longitud 9.05 pulgadas = 23 cm; altura 33 cm = 12.99 pulgadas
  • Material: tela de algodón
  • Capacidad aplicable: teléfonos móviles, llaves, carteras, auriculares, cosméticos, etc.
Te recomendamos
Bolso de muñeca con patrón de kimono japonés de algodón para mujer, bolso de mano, bolsa con...
  • Tamaño: longitud 8.26 pulgadas = 21 cm; altura 31 cm = 12.20 pulgadas
  • Material: tela de algodón
  • Capacidad aplicable: teléfonos móviles, llaves, carteras, auriculares, cosméticos, etc.
Te recomendamos
YeBon Retro hombro cadena mensajero embrague estilo chino grúa bordado jacquard bolsos de noche de...
  • ❤ 1. El diseño único literario y artístico de YeBon está hecho con artesanía jacquard bordada a mano.
  • ❤ 2. La parte de mano del bolso está hecha de juntas de bambú, la cadena y el cierre están hechos de metal de alta calidad, y la tela está hecha de seda de alta calidad con cadena desmontable. Cada detalle se combina cuidadosamente para darte un diseño único.
  • ❤ 3. Elegancia y práctica a juego, exquisitas flores grabadas a mano, la artesanía fina no se cae fácilmente. Son muy populares y son amadas por pequeñas hadas.
Te recomendamos
TIAASTAP Bolso de mensajero lindo, bolso kawaii con colgante, bolso escolar japonés, bolso...
  • Bolso 3 en 2: correa de hombro desmontable y ajustable, se puede utilizar como una bolsa de hombro, mochila escolar, bolsa cruzada, bolso, mochila de día, bolso y mucho más. Correas firmes ajustables que se adaptan a todos los tamaños. Mantén tu bolsa ordenada y limpia, simplifica tu vida.
  • Gran capacidad: tamaño de la bonita mochila escolar kawaii: tamaño: 310 x 260 x 100 mm. Ofrece espacio para libros, documentos y otros artículos diarios, y protegerá tus libros, computadoras, artículos de papelería y otros artículos.
  • Material de alta calidad: los bonitos bolsos están hechos de tela de nailon ligera y resistente al agua. Construcción robusta con costuras aerodinámicas detalladas. Cómoda y ligera mochila elegante para adolescentes.

¿Hay algo más kawai y  adorable que las mochilas japonesas escolares?

Nosotros creemos que no, son únicas y con un diseño completamente innovador para nuestro país. En los animes es muy común verlas, al igual que en series o películas japonesas en las que traten de estudiantes.

Nosotros trabajamos con la mayor variedad del mercado, por lo que te ofrecemos los mejores bolsos y mochilas japoneses para que así puedas comprar lo que más te interese.

Las calidades que ofrecemos también son las mayores, para que así no tengas ningún tipo de problema, ya que estas son cosas que se compran con el fin de que duren lo máximo posible.

Así que no lo pienses más y ponte a mirar todo lo que ofrecemos seguro que encuentras lo que buscas a los mejores precios!

Bolsos japoneses

La moda japonesa se está abriendo paso en nuestro país, haciendo así que este tipo de cosas incrementen su valor y aumenten las búsquedas.

Tenemos una gran variedad de bolsos japoneses que seguro agradecerás ya que tienes donde elegir a la perfección. Diferentes materiales, tamaños, formas, colores, estampados…

Siempre tratamos de traer lo mejor para que de un solo clic puedas hacerte con ello.

Bolsos japoneses escolares

No products found.

Estos bolsos especiales para estudiantes son ideales, cómodos y sobre todo prácticos, como puedes ver tenemos de diferentes tamaños, estilos, colores… Lo único que tienen en común es que son bolsos, algo más grandes de la cuenta ya que son para transportar bastantes cosas, pero lo ideal es que también lo podrás usar para lo que quieras.

Los bolsos japoneses escolares van muy bien protegidos para que nada de lo que llevas dentro se dañe, algún compartimente especial para ordenadores, con doble de protección, y otros departamentos distintos.

Mochilas japonesas

No products found.

Estas mochilas japonesas son ideales tanto para paseo como para ir de excursión, o de caminatas largas. Son muy cómodas de llevar y muy amplias, por lo que podrás llevar todo lo que necesites, siempre y cuando controles el peso para así no hacerte daño en la espalda.

Su estilo es totalmente japonés, disponemos de una amplia gama donde podrás elegir la que más te guste, los materiales son distintos dependiendo de la mochila, los colores, la forma y el tamaño depende de lo que busques y del tipo de mochila.

Mochila estilo japonés

Te recomendamos
Bolsas Escolares Juveniles Niña Clásico - Estilo Japonés Mochila Escolar, Simple Estilo Europeo,...
  • Tamaño:Talla única , Altura: 39CM / 15.3 "?Longitud: 29CM / 11.4" ?Ancho: 13CM / 5.1 " .
  • Ligero y Comodo:Espalda acolchada en forma de S y transpirable ergonómico, hace ser más cómodo para llevar,Correas de hombro ajustables aliviar la presión y nunca cubre de sudor.
  • Gran Capacidad: El espacio espacioso puede acomodar libros de texto, paraguas, botellas de agua, fiambreras, etc. de los estudiantes. También puede acomodar computadoras portátiles, Tabletas, teléfonos móviles y cargadores, ropa, etc. cuando salen a trabajar.
Te recomendamos
Mochila escolar para estudiantes, mochilas de ocio, mochila de viaje de gran capacidad, mochila de...
  • La mochila de gran capacidad está hecha de material de nailon, práctica y duradera. (Solo una bolsa, sin colgantes)
  • Esta mochila escolar para estudiantes es perfecta para la escuela, la universidad, el trabajo, viajes, escapadas de fin de semana, etc. Es un regalo práctico para tu familia y amigos.
  • Amplio compartimento principal, así como varios bolsillos delanteros y laterales más pequeños para guardar tus pertenencias.
Te recomendamos
Kawaii Mochila escolar para estudiantes, estilo japonés, con colgante de felpa Kawaii, incluye...
  • El paquete incluye: mochila, bolsa de hombro, bolsa de mano, bolsa pequeña con cordón, estuche para bolígrafos, 3 osos de peluche, 1 gato de peluche y 5 insignias aleatorias
  • Material de alta calidad: la bonita mochila escolar kawaii está hecha de material de lona. La superficie es resistente al desgaste, duradera y fácil de limpiar. El forro de poliéster es suave y liso y protegerá tus libros, computadoras, artículos de papelería y otros artículos.
  • Gran capacidad: tamaño de la mochila: 16.9 x 11.8 pulgadas. El espacio de almacenamiento de esta bolsa de lona es lo suficientemente grande para tus pertenencias diarias. Puedes llevar fácilmente tu iPad, teléfono celular, libro, cartera, maquillaje, etc. contigo.
Te recomendamos
Bolsa de partituras, Mochila para estudiantes Bolso de estilo japonés Oxford Impermeable Resistente...
  • ★★ La bolsa para partituras está hecha de material de tela Oxford impermeable de la mejor calidad y con una excelente mano de obra, que es impermeable y resistente al desgaste, duradera y de larga vida útil.
  • ★★ La bolsa de partituras adopta un cierre de cremallera, la apertura y el cierre de la cremallera pueden proteger bien sus artículos. Y puede ayudar a mejorar el rendimiento.
  • ★★ Construido con estrictos estándares de control de calidad, este bolso se ha mejorado para una mayor durabilidad. Y es adoptabilidad práctica, esta bolsa de alta calidad puede mantener su alta practicidad durante mucho tiempo.
Te recomendamos
WATERBELINE Mochila escolar,mochila escolar de estilo japonés para niñas con bolsillo...
  • Hecho de nailon y material de PVC,ligero y duradero.
  • Pequeño bolsillo frontal transparente,color sólido,correas de hombro ajustables,cómodo de llevar.
  • Gran capacidad,esta mochila puede contener sus necesidades,teléfono,paraguas,etc.

Todo lo que tiene que ver con el estilo japonés nos infunde curiosidad y nos aporta originalidad al igual que buenas sensaciones, todo esto lo incluimos a cualquier cosa, estas mochilas tienen un estilo totalmente nipón, cada vez son más buscadas, haciendo así que se vuelva algo querido.

Estas mochilas las podemos usar para muchas cosas, ya sea para ir al colegio, para paseo, excursiones…

Son prácticas, cómodas y muy amplias. Tenemos muchas variedades en colores, estampados, tamaños, diseños…

Mochila Randoseru

No products found.

Este tipo de mochila Randoseru son las típicas que podemos ver en los animesseries películas japonesas en las que aparecen estudiantes, los cuales van siempre uniformados y con las mochilas del mismo color que suele ser negro, azul marino o marrón.

Son mochilas totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados a ver, pero está claro que cada vez son más conocidas y más buscadas.

Son muy adorables, y originales, por suerte las podemos encontrar de muchos colores distintos. La mayor característica es la tapa que abarca toda la mochila, haciendo así que se vea más dura y resistente. Son bastante anchas y van muy bien reforzadas.

Mochilas japonesas anime

No products found.

¡No hay nada como ser fan de anime o manga y poder mostrarlo al mundo! La variedad tanto de animes como de mochilas es inmensa, también bolsos japoneses anime, creando así un gran surtido donde podrás elegir la que más te guste con tu anime preferido.

Estas mochilas son funcionales para todo, tanto para ir al colegio, instituto, universidad, para pasear, para excursiones, caminatas o para complementar un cosplay.

Son de los animes más famosos y buscados del mercado como Dragon Ball, Naruto, InuYasha, One Piece, de Hatsune Miku… 

Esperamos que este post te haya servido de ayuda y te hayas podido decidir por una de estas preciosas mochilas japonesas y bolsos japoneses que tan de moda están hoy en día en nuestro país.

Todos nuestros productos disponen de un gran calidad para que así te dure todo lo que quieras dure, siempre y cuando la cuides como se debe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad