Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Bonsái Japonés

La palabra bonsái en Japonés significa bon= bandeja sai= cultivar, proviene de la palabra China penzai, que significa lo mismo.

El arte del bonsái hay que saber llevarlo, ya que parece una tarea sencilla pero es todo lo contrario, hay que dedicarle mucho tiempo tanto en el propio bonsái como leyendo e informándote sobre este, para así aportarle los cuidados correctos y necesarios.

Los bonsáis es el arte que define el cultivo de árboles, los cuáles seremos nosotros quienes decidamos el tamaño (que es bastante más pequeño que los árboles verdaderos), las diferentes formas de podar, el alambrado para así hacer el mini árbol a tu gusto. A todo esto se le tiene que sumar en su conjunto la maceta, tiene que darle el toque final, pero siempre creando la armonía con el pequeño bonsái.

También ofrecemos los utensilios necesarios para que así puedas cuidar de tu bonsái de la manera correcta.

Bónsai Japonés comprar

Te ofrecemos la mayor variedad en bonsáis del mercado con las mejores garantías, disponemos de todo tipo de estos maravillosos árboles japoneses que tanto nos gustan.

Creemos que es fundamental un buen servicio para nuestros clientes, por lo que te garantizamos todo tipo de comodidades. Nuestros bonsáis son cien por cien japoneses, dentro de los tipos más comunes podrás elegir el que mejor vaya contigo y el que más te guste.

Los precios de nuestros bonsáis pueden variar, aunque disponemos de todo tipo de precios para que así puedas encontrar el tuyo con la mayor facilidad posible.


Bónsai cerezo Japonés comprar

En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de bonsáis, pero en especial disponemos de estas maravillas que son de los más buscados por no decir los más, ya que en Japón los árboles de cerezo son los más populares de los cuáles brota la bonita flor de cerezo de color rosa.

Estos mini cerezos son de lo más queridos, y nosotros los tenemos de diferentes precios y variedades para que así puedas escoger el que más te gusta.


Bónsai olmo Japonés

El olmo japonés es un árbol de por si majestuoso y elegante, convertido en bonsái todo esto se puede llegar a multiplicar si lo sabemos cuidar bien y atendemos sus necesidades correctamente.

De por si los bonsáis son algo delicados y complejos, hay que leer mucho y informarse como es debido para así poder tener el mayor conocimiento de todos sus cuidados.

Aquí te ofrecemos estos maravillosos bonsáis de la manera más cómoda, y a los mejores precios del mercado para que así siempre puedas elegir el que más te guste o el que más vaya con la decoración de tu hogar.


Bónsai arce Japonés

De bonsái arce japonés hay un sinfín de variedades ya sea de colores, formas de hoja, de corte, macetas...

Nosotros te ofrecemos la mayor variedad posible para que así sepas todos los tipos que hay y que puedas elegir correctamente.

Estos mini árboles son una maravilla que llenará de color y gracia tu hogar creando así esa atmósfera llena de relajación y meditación que seguramente estas buscando.

Los bonsáis requieren cuidados específicos por lo que necesitan mucho tiempo para que así tengas un bonsái de foto.


Serissa japonica bónsai

Este arbusto perenne, es muy común verlo en todo el sureste de Asia, por lo que en Japón también los podemos encontrar con facilidad, ya que es uno de los árboles típicos de allí.

Aunque es un bonsái que no requiere de muchos cuidados específicos si que es cierto que es un poco delicado a los cambios de sitio, al clima y a la sequedad por lo que siempre debes de mirar que este bien hidratado, si notas que se le empiezan a caer las hojas suele ser que le falta agua.

Son muy bonitos a la vista y darán ese aire sofisticado y elegante a la misma vez que te aportarán relajación al hogar.



Como has podido ver el tema de los Bonsáis japoneses es muy extenso, además de que hay muchas variedades diferentes, si te gusta este tema no dudes en informarte con algún libro para así tener más conocimiento sobre este tema.

No olvides dejarnos tu comentario!