Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Campanas de viento

Índice de Contenidos [Mostrar]

Antes de verano es el mejor momento para comprar tu campana de viento ya que es en verano cuando se empiezan a ver en las puertas o ventanas de las casas. Aunque parece algo meramente decorativo también tiene algo espiritual, como bien sabes los japoneses no hacen ni tienen nada porque si. Estas campanas de viento ahuyentan las malas vibraciones y solo dejan entrar las vibras buenas, creando así un hogar de paz, tranquilidad y positivismo.

Como decoración queda genial a parte de que aporta ese aire japonés que tanto nos gusta, haciendo así que visualicemos buenos deseos tanto para nosotros mismos como para nuestros amigos y familiares!

Campanas de viento comprar

Podemos llegar a encontrar campanas de viento de todo tipo, es uno de los productos que más variedad llega a tener. La gran mayoría tienen la misma estructura pero los diseños pueden llegar a ser muy diferentes entre si.

En nuestra página web podrás comprar la campana de viento que más te guste, disponemos de muchos modelos distintos, y sus precios son muy variables también, por lo que seguro que encuentras el ideal para ti y tu hogar!


Furin

Furin es la traducción de campanilla de viento o también campanilla que evoca el viento, como ya hemos comentado en la parte de arriba podemos llegar a encontrar de muchos tipos, todos ellos de diferentes diseños, materiales y tipos, lo que no suele cambiar mucho es el sonido que emite, aunque dependiendo del material en el que esta hecho sonará de una manera o sonará de otra.

Son muy bonitos a la vista y dan un aire totalmente japonés, para que así tu espíritu este con el país del Sol Naciente.



Las campanas de viento son ideales para patios, para la entrada de la puerta, para un balcón... Son sitios en los que quedarán ideales además de que el ruido que tiene que hacer tiene que ser causado con el viento como su propio nombre indica!

No olvides dejar tu comentario, y tu experiencia con tu compra!