Estilo Japonés

Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles InodorosBlog

chuches japonesas

Si eres adicto a la cultura japonesa y a todo lo que eso implica sin duda alguna estás en el sitio adecuado. Cada vez son más los supermercados que empiezan a vender comida, dulces o chuches, de otros países pero obviamente las cosas típicas o curiosas se suelen quedar en su país de origen, por eso te traemos esta sección donde podrás probar todo tipo de dulces o chuches japonesas. Las chuches japonesas solo con mirarlas ya llaman la atención y dan ganas de probarlas, son coloridas y suelen tener un tacto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

De chuches o dulces japoneses podemos encontrar un montón de variedades, de todos los sabores y colores del mundo. Muchos de estos dulces los hemos podido ver perfectamente en los animes, de hecho muchos de ellos seguramente se han echo famosos gracias a esos animes, en las cajas de esos dulces podemos ver incluso el anime o el mismo paquete que sale relacionándolo inmediatamente.  

La lástima es que este tipo de chuches o dulces son muy difíciles de encontrar por aquí, por lo que solo nos queda internet para poder hacernos con ellos y probar cosas nuevas.

¿Dónde comprar dulces japoneses?

En está sección de nuestra página web podrás encontrar todo tipo de dulces japoneses tradicionales. Vienen perfectamente envalados y conservados por lo que no hay ningún problema. Disponemos de una gran variedad en dulces japoneses, de diferentes sabores, colores, tamaños... Son muy vistosos, por lo que solo verlos en foto ya te entraran ganas de probarlos todos. 

Chuches japonesas

Las chuches japonesas es otra tarea difícil de encontrar en cualquier supermercado aunque algo podrás encontrar obviamente no es nada comparado con todo lo que hay. Son realmente una delicia, de sabores que jamás imaginarías, con unos colores en el empaquetado que con solo mirar ya te dan ganas de comprar.

Muchos de estos paquetes de chuches se ilustran de personajes de dibujos animados o anime, haciéndose así más famoso y vistoso. Te ofrecemos toda la variedad posible de chuches japonesas para que así las puedas probar con total libertad y sin moverte de casa.

Sale
Look Sushi 300 g

  • T Planta kulör de azúcar, carmín auténtica, carbón, kurkumin, patentes azul V, Brilliant azul FCF), gelatinizante medio (pektin), antioxidante (ácido ascórbico, fuerte tocopherolhaltige extractos), färbende concentrados (calabaza, tomate, rabanitos, manzana manteca tter. caja de conservación y/o uso Nota: Campos de fresco y seco.
  • Los valores nutricionales por 100 g: calorífico 1457 kJ/343 Kcal; Grasa 0,9 g; Los cuales saturadas ácidos grasos 0,6 g; carbohidratos 81 g; de ellas azúcar 61 g; proteínas 3,3 g; sal 0,19 G. Denominación del alimento: look o look Candy shushi – Goma caramelos con sabor a fruta/Marshmallow. productor de look: o de look International B.V., P.O. Box 9, 6670 AA zetten (NL). contenido: 300 g.
  • Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, fructosa de jarabe de glucosa, harina de trigo, Grosor, agua, melaza, gelatina, estabilizadores (sorbitol, glicerina,), Dextrose, acidulante (ácido cítrico, ácido málico, leche, acid, ácido fumárico), aceites vegetales (coco, Palm), concentrado zumo de uva, almidón modificado, aromas, extracto de regaliz, agente de recubrimiento (cera de abejas, cera de carnaúba), sal, acid Regulator (tasa de sodio CIT), emulsionante (mono y de kultur yceride de llano ácidos grasos), colorantes (extracto de pimienta, amonio sulfi

Chuches japonesas online

Tenemos la mayor sección de chuches online del mercado, podrás encontrarlas de todo tipo, sabores, colores, para todos los públicos... Estás chuches japonesas no las encontrarás a menos que viajes a Japón, ya que la mayoría son exportadas de allí, suerte que hoy en día existe internet y tenemos la facilidad de poder probar todas estás maravillas, con todos estos sabores explosivos.



Chuches japonesas baratas

Las chuches japonesas no suelen ser ni caras ni baratas, suelen rondar un precio más o menos justo y adaptable a todos los bolsillos. Aún así son cosas que tampoco suelen ser demasiado baratas, pero para probar entre amigos o con la familia está genial, ya que también te puede salir más económico y de paso pasas un buen rato probando sabores de otros países, es una actividad más que te puedes apuntar para hacer, es diferente y cada vez se está poniendo más de moda entre amigos.




Sale
Kracie Popin Cookin Crepe Shop DIY Kit

  • Crepe shop theme
  • Menu: fruits special, banana special, strawberry special
  • No artificial color additives and preservative
  • Preparation: water and microwave!
  • Made in Japan

Chuches japonesas caja

También disponemos de unas cajas que vienen muy completas, en ellas puedes encontrar todo tipo de chuches, dulces, patatas, chocolates... Todo exclusivo de Japón, con todos sus sabores y colores. Muchos de estos productos son de los dibujos y de anime como ya hemos comentado antes, es una buena estrategia de márqueting, ya que solo por ver a Doraemon o Shin Chan seguro que lo compras!




 

Como puedes ver la variedad en chuches y dulces japoneses es inmensa, si quieres probar cosas nuevas es una buena opción para pasarla entre amigos o familiares, así a parte de salirte más económico también pasáis un buen rato todos juntos!