EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Cuadros Japoneses

Los cuadros con estilo Oriental son realmente preciosos, darán a tu hogar un aire único, místico y muy zen dependiendo del tipo de cuadro que tengas.

Podemos encontrar todo tipo de cuadros japoneses con diversos diseños, dibujos, de Buda, más estilo zen, de Geishas… Por lo que seguro que encuentras el que más te guste. También tendrás que tener en cuenta el estilo que tienes en el salón o en la sala en la que lo quieras poner, ya que así irás con una nueva idea.

En nuestra página web verás que tenemos cuadros de todos lo materiales, tamaños y diseños disponibles en el mercado, la diferencia de precios también es muy variable aunque siempre disponemos de los mejores.

Cuadros Japoneses

No products found.

Cuadros japoneses antiguos

Te recomendamos
Nacnic Set 4 Láminas Estilo Oriental Vintage | Pósters de Geishas Japonesas con Texto en Español...
  • DA UN TOQUE VINTAGE Y ORIENTAL con nuestro Pack de Láminas Decorativas Estilo Japón Antiguo | Conjunto de Pósters Tamaño A4 - 21 x 29,7 cm | Ideales para Colgar en las Paredes del Dormitorio, Recibidor o Salón y Renovar la Decoración de tu Hogar de Forma Fácil y Barata
  • DECORACIÓN DE INTERIORES Y PAREDES con los Cuadros y Pósters de Estilo Japonés Antiguo, Oriental, con Geishas y Textos Definiciones de Diccionario de Libertad, Emociones, Comunicación... | Para hacer un Regalo o para Decorar el Dormitorio, la Sala de Estar, la Cocina o el Baño de tu Hogar | Las Láminas Decorativas y Dibujos Nacnic son Ideales para cualquier Estancia.
  • IMPRESIÓN EN PAPEL PREMIUM: Todas nuestras Láminas y Pósters Decorativos están Impresos con tintas resistentes Xerox en Papel Premium de 250 Gramos con certificaciones FSC y Ecolabel | Decoración para tu Hogar Original y Elegante con Inspiración Retro Oriental Japonesa | Llena las Paredes de tu Dormitorio, tu Salón o tu Recibidor con nuestros Cuadros y Láminas con Geishas y Definiciones en Texto
Te recomendamos
Seda Pintura Desplazamiento Decoración Mural Asiático Planta de Hoja de Bambú - Bambú Antiguo...
  • Exquisitos murales de seda, rayón resistente a la decoloración y a la humedad (seda artística) mate con un brocado para mayor durabilidad.
  • Carrete de alta calidad para colgar en la pared, bonita barra de desplazamiento de madera maciza en la parte inferior, con práctico bucle en la parte superior para colgar. Fácil de llevar, fácil de instalar, dormitorio decorativo, sala de estar, cocina.
  • Arte Giclée: Impreso con reproducción digital de obras de arte originales, utilizando la tecnología de color más avanzada, la impresión de alta resolución es de alta calidad, duradera, no deformable y no se decolora. Asegúrate de obtener imágenes claras y vívidas cada vez.
Te recomendamos
Cuadro lienzo LA GRAN OLA DE KANAGAWA (Hokusai) sobre bastidor de madera (40x30)
  • Impresión en lienzo grapado sobre bastidor de madera de pino de 35mm de grosor
  • Perfiles impresos, listo para colgar
  • Cantos romos para evitar la aparición de marcas en la imagen
Te recomendamos
cuadro japones,póster decorativo para pared poste de lona poster vintage cuadro decoración con...
  • 【Carteles japoneses】 Las pinturas decorativas japonesas reflejan el estilo japonés, las imágenes son exquisitas y delicadas, cada par tiene un significado diferente y se pueden colgar en el dormitorio, el estudio, la sala de estar y el pasillo. Puede hacer que su espacio sea más único y colorido con un color simple y misterioso.
  • 【Varias formas】 Las pinturas decorativas japonesas tienen diferentes estilos, diferentes tamaños, samurai, ninja, heroico, armadura y otros estilos. Satisfaga sus necesidades estéticas para la decoración de paredes.
  • 【Alta calidad】 Las imágenes decorativas japonesas utilizan material de lienzo para imprimir hermosas imágenes japonesas en lienzos de alta calidad. Colores brillantes, no fáciles de desvanecer. Esta es una decoración de pared perfecta.
RebajasTe recomendamos
FOVNOT Decoracion China, Asiático Pared Decoración Hermosa Seda Desplazarse Tapices de Pared China...
  • ALTA CALIDAD: Impreso con representación digital de obras de arte originales, artesanía de boutique de seda de alta gama. Las pinturas de seda son claras, en capas, artesanales, sin distorsión, nunca se desvanecen.
  • TAMAÑO: 93 x 30 cm / 36,6 x 11,8 pulgadas (Tamaño del núcleo: 44 x 31,5 cm / 17,3 x 12,5 pulgadas).
  • DISEÑO MAGNÍFICO: Exquisitos murales de seda rayón (seda artística) resistente a la decoloración y a la humedad enmarañados con un brocado para mayor durabilidad, hermosa barra de desplazamiento de madera maciza en la parte inferior, con conveniente lazo en la parte superior para colgar.

Es una de las artes más finas y antiguas de Japón, con un sinfín de variantes y estilos distintos a la hora de plasmar cualquier imagen, ya fuera común del país o del extranjero.

La estética japonesa forma una parte muy importante en este estilo de cuadros antiguos y de sus pinturas, con trazos muy definidos y un estilo que a simple vista ya se nota de donde proviene.

Al principio se hacían trazos simples y geométricos o con algunos dibujos de la era prehistórica Jomon, pero a partir del período de Nara empezaron a introducir el estilo religioso y de la corte, China tuvo la mayor influencia en estos hechos.

En nuestra página web podrás comprar cuadros japoneses antiguos a los mejores precios y sobre todo a las mejores calidades al igual que disponemos de todas las variedades posibles para que así encuentres lo que estás buscando.

Cuadros Feng Shui

No products found.

Para disponer de una estancia o un hogar con Feng Shui hay que tener en cuenta el tema de como ponemos todos los muebles, decoraciones y todo tipo de objetos, ya que estos deben de estar puestos correctamente para que no obstruya el aire, ni la armonía, debemos de crear un ambiente que fluye y que nos aporte felicidad y relajación.

Los cuadros pueden ayudarnos en esta tarea ya que depende también del tipo de dibujo o pintura que tenga nos puede crear la armonía y la relajación que justamente estamos buscando para crear adecuadamente el Feng Shui y lógicamente ayudarnos a ello.

Esta sección te muestra la gran variedad de cuadros con Feng Shui que disponemos, los precios suelen variar mucho dependiendo del tamaño del cuadro, la calidad y el tipo, por lo que es muy relativo, aunque solemos tener para todos los bolsillos!

Cuadros japoneses modernos

Te recomendamos
IUNTWEIE Retrato de samurái japonés Bushido Guerrero Japonés Cuadros en Lienzo Arte de Pared...
  • Pintura moderna de alta calidad: este póster samurái de alta calidad utiliza tinta ecológica que es impermeable, no se decolora fácilmente y tiene colores brillantes. El arte de pared de lienzo de samurai japonés es un método moderno que puede iluminar las paredes de una casa para que pueda relajarse después del trabajo.
  • Impresión en lienzo de alta calidad: todas las imágenes de samurai están impresas con la última tecnología de maquinaria en materiales de alta calidad para garantizar que siempre se muestren imágenes claras y realistas. Nuestras pinturas siempre insisten en reproducir obras de arte perfectas.
  • Tamaño de las imágenes de retrato de samurai japonés: (Este producto sin marco) cada una de nuestras pinturas en lienzo sin marco tiene una distancia de 3 a 5 cm en el borde para que puedas instalar tu marco favorito para decorar tu hermosa habitación.
Te recomendamos
Panther Print Lienzo Decorativo para Pared con diseño de Templo japonés en otoño, Color Negro,...
  • Imagen de templo japonés en color negro, blanco, y rojo.Calidad garantizada con materiales graduales degradados y colores vivos.Este bonito lienzo de pared mejora la decoración de tu hogar, oficina, sala de estar, dormitorio, guardería e incluso baños.
  • Listo para colgar: hecho a mano y con marco de madera de pino macizo seca, de 18 mm que no se deforma.
  • Obra de arte de increíble calidad: con auténticos pigmentos HP Vivera, resistentes a los rayos UV y colores vibrantes y exactos.Para alegrar tu hogar y paredes, no te conformes con impresiones de baja calidad.
Te recomendamos
KAIDAARTLH Samurai - Cuadro japonés sobre lienzo, cuadros modernos de Geisha, impresiones sobre...
  • Lienzo de alta calidad: nuestros cuadros modernos de alta calidad se imprimen sobre lienzo ecológico. Cuadro en lienzo con lienzo al óleo de alta calidad, su textura es suave, resistente a desgarros y deformaciones. El cuadro sobre lienzo utiliza pintura profesional y revestimiento impermeable, que puede impedir que se desvanezca durante mucho tiempo, impermeable y resistente a la humedad.
  • Imágenes HD: Esta imagen artística de pared muestra imágenes nítidas y vívidas con alta precisión de color. Impresión de alta definición sobre lienzo de alta calidad, los colores utilizados son insípidos, no tóxicos, coloridos, vivos, brillantes, resistentes a los rayos UV, resistentes a la luz. Es una obra de arte que tus amigos y familiares pueden disfrutar durante muchos años.
  • Lienzo sin marco: el lienzo no proporciona marcos, el borde del lienzo tiene un borde blanco de 3 a 5 cm. Límpialo regularmente con un paño limpio y seco o un trapo suave sin dejar marcas ni huellas dactilares. Evite usar limpiadores abrasivos o potencialmente dañinos.
Te recomendamos
Lienzos decorativos Puente Japón Cereza Japonesa Cuadro Sobre Lienzo Moderno Vertical 45x80cm...
  • Una decoración única con cuadros sobre lienzo, también conocidos como "canvas", es una solución moderna y siempre actual para todos los amantes del diseño. Categoría temática del cuadro: Arquitectura, Botánica, Flores, PuentesLos lienzos decorativos ARTTOR impresionan por su diseño, durabilidad y robustez.
  • Los canvas decorativos en la pared pueden crear un ambiente fantástico. Dimensión total: 45cm x 80cm. Número de elementos: 1. La universalidad de uso de los cuadros modernos permite colgarlos en cualquier interior decorado con estilo escandinavo, glamuroso, bohemio, minimalista e incluso industrial.
  • Los cuadros decorativos son una propuesta atemporal que mejorará cualquier interior y estancia de un apartamento o casa. Una casa bonita es, ante todo, imágenes decorativas - nuestros productos encajan perfectamente en cualquier sala, pero los más elegidos son los cuadros de salón, cuadros de dormitorio, cuadros de cocina o cuadros para el baño. En un hogar, un cuadro moderno debe impresionar con un diseño y un motivo contemporáneos.

Los japoneses suelen ser muy tradicionales pero cuando se ponen en algo sea lo que sea lo logran con creces, los cuadros modernos japoneses son ideales para un ambiente y una decoración actual, podemos ver que hay muchos estilos diferentes pero todos ellos mantienen la esencia del país nipón que tanto buscamos y sobre todo que tanto gusta.

En esta página como puedes ver te traemos la mayor variedad en todo tipo de cuadros por lo que los modernos no podían faltar, nos encanta la esencia japonesa, su cultura, sus decoraciones y sobre todo su estilo de vida, y en un simple cuadro podemos captar mucha de estas cosas. Los precios son muy variables al igual que los estilos.

Cuadros zen para salón

Te recomendamos
Artscope Lienzos Decorativos - Zen Patrón Estilo Japonés Pintura Cuadro Pared Lienzo para Salon...
  • TAMAÑO: cada panel de lienzo mide 30 x 40 cm (12 x 16 pulgadas), un total de 3 piezas.
  • FÁCIL DE COLGAR: cada panel de impresiones de lienzo ya está estirado en marcos de madera maciza, con ganchos y accesorios, listo para colgar.
  • FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: buena calidad, impresiones HD en lienzo de primera calidad, impermeable, resistente a los rayos UV, sin decoloración en interiores. (Debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales del arte de la pared pueden diferir ligeramente de la imagen del producto.)
Te recomendamos
Bonsái japonés en un jardín zen pósters para la pared Cuadros decoración para cualquier...
  • Apariencia: superficie brillante
  • Material: impresión sobre papel premium color blanco intenso (250 g/m²)
  • Color: elevada resistencia a la radiación UV y brillo cromático máximo
Te recomendamos
Artscope Lienzos Decorativos - Piedra de Estilo Japonés Imágenes Estilo Nórdico Pintura Prueba de...
  • TAMAÑO: cada panel de lienzo mide 30 x 30 cm (12 x 12 pulgadas), un total de 4 piezas.
  • FÁCIL DE COLGAR: cada panel de impresiones de lienzo ya está estirado en marcos de madera maciza, con ganchos y accesorios, listo para colgar.
  • FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: buena calidad, impresiones HD en lienzo de primera calidad, impermeable, resistente a los rayos UV, sin decoloración en interiores. (Debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales del arte de la pared pueden diferir ligeramente de la imagen del producto.)
Te recomendamos
islandburner Cuadro Cuadros Jardín Zen japonés en el Parque del Templo kinkakuji Kyoto Genial y...
  • 80x40cm
  • Método de fabricación : impresión elegante arte sobre lienzo
  • Montadas en paneles de madera
Te recomendamos
Posterlounge Enso - círculo zen japonés II Lienzo de Thoth Adan Cuadros decoración para cualquier...
  • Apariencia: aspecto de primera calidad, borde impreso con reflejado
  • Material: auténtico lienzo artístico de color blanco intenso sobre tejido mezclado de algodón
  • Color: impresión directa UV de alta calidad para colores intensos y duraderos

Hay muchos cuadros o pinturas japonesas que nos inspiran tranquilidad y nos da la sensación de entrar en un estado totalmente zen.

Estos cuadros suelen ser de paisajes, de Buda que siempre nos transmite esa paz y armonía que en muchos casos nos falta. Nuestro salón tendrá ese espíritu místico y sobremodo ese aire japonés por el cuál seguramente estas aquí.

Disponemos de una amplia variedad en todos nuestros productos por lo que para cuadros zen japoneses no podía ser de otra manera, seguro que encuentras el que te gusta y el que esperas con ansias poner en tu salón!

Cuadros de budas grandes baratos

No products found.

Buda se a vuelto uno de los personajes más famosos y populares, su cara prácticamente aparece en todos los lados ya sea en figuras, en todo tipo de decoración para el hogar, en biombos y por supuesto en cuadros no podía faltar.

Son uno de los cuadros más buscados del mercado ya que crean un ambiente relajado, armonioso y encima da ese toque de estilo y moderno que seguro buscas. Buda es una figura que impone respeto y calma por lo que no dudes que esto es lo que aportará a tu hogar.

En nuestra página web encontrarás los mejores cuadros de Budas grandes, pequeños o medianos… pero eso sí al mejor precio, los más baratos y de la mejor calidad posible, tenemos en relieve y sin el!

Cuadros árboles japoneses

Te recomendamos
Nacnic Poster de Almendro. Láminas de geishas. Diseños japoneses con definiciones de la cultura...
  • TAMAÑO: A4 (21x29.7cm)
  • DETALLE DEL PRODUCTO: Láminas ilustradas impresas con tintas de alta calidad y resistencia (Xerox) sobre papel Antalis 250 gramos
  • ENVÍO: El producto se envía embalado en un tubo o sobre resistente de cartón.
Te recomendamos
MuchoWow© Cuadros Salon Modernos 120x80 cm Adornos Pared Decorativos Dormitorio Lienzo Pinturas...
  • IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD: Experimente una impresionante calidad de imagen con nuestra lienzos decorativos. La alta calidad de impresión y los tonos de colores ricos se imprimen en todo el borde de nuestros cuadros decorativos.
  • CARACTERÍSTICAS NUESTRA PINTURAS: Nuestras cuadro salon no necesitan ser montadas. La decoracion hogar pared está tensada sobre un marco de madera y se puede colgar sin necesidad de taladrar. El marco de madera tiene un grosor de 2 cm.
  • SISTEMA DE COLGADO FÁCIL Y PRÁCTICO: Nuestras cuadros decorativos vienen con un sistema de colgado inteligente que le permite una fácil y segura fijación en la pared. Cuelgue su decoración de pared sin esfuerzo y disfrute de su decoración de habitación en poco tiempo.
Te recomendamos
STOBOK 12 Piezas Paisaje Paisaje arbol Artificial Cuadrados de Tela Japonesa Modelos Mini arboles...
  • Modelos: perfecto para la apariencia de tu modelo de paisaje con un toque de vegetación. también puede ser un regalo para tus amigos, colegas, compañeros de clase, etc.
  • Diseño en miniatura: regalo perfecto para quienes quieren disfrutar fácilmente de la belleza de la naturaleza.
  • Cuadrados de tela japonesa: ideales para crear modelos de trenes, ferrocarriles, dioramas, juegos de guerra y paisajes de parques. perfecto para la apariencia de su modelo de paisaje con un toque de vegetación.
Te recomendamos
Feeby 3 partes Cuadro en Material Tejido no Tejido 60x40 cm Camino de piedra Jardín japonés Japón...
  • TAMAÑO: aproximadamente 60x40 cm. (20 cm x 40 cm x3) Cuadro de 3 piezas en lienzo de tejido no tejido de alta calidad 130 g/m2. Los cuadros en lienzo de tejido no tejido son el REGALO ideal para la decoración de una casa, piso, hotel, spa, restaurante, bar, consulta médica, etc. ¿Estás cansado de los tatuajes de pared, adhesivos y otras decoraciones de siempre? Puedes fácilmente darle un toque de alegría a tu espacio vital con uno de nuestros cuadros.
  • DECORACIÓN: Nuestros cuadros decorativos están hechos a mano en Europa. Decora tu habitación, salón, dormitorio infantil o juvenil, cuarto de juegos, cocina, baño, recibidor, despacho u oficina, y disfruta de tus lienzos cada día. En nuestra colección de cuadros encontrarás una gran variedad de temas como: playas, arte callejero, naturaleza, animales, paisajes, plantas, comidas, bebidas, decoración gamer, decoración de anime, manga, fantasía y muchos más.
  • COLORES: La última tecnología de impresión UV-GEL se caracteriza por sus colores vivos, es inodora, resistente a los arañazos, a la suciedad (fácil de limpiar) y a la radiación UV. Las tintas UV-GEL son seguras para los niños y el medio ambiente.
Te recomendamos
Lurrose 12 Piezas Paisaje Paisaje Cadena De Lámparas Cuadrados De Tela Japonesa Diseño En...
  • Modelos: regalo perfecto para quienes desean disfrutar fácilmente de la belleza de la naturaleza.
  • Mini árboles: este es un conjunto de 12 piezas de árboles modelo artificiales con patrones aleatorios.
  • Árbol artificial: la planta está hecha de plástico, no es necesario regarla.

La naturaleza japonesa es uno de los paisajes más famosos del país, en otoño podemos apreciar una gran gama de distintos colores que hace que el paisaje sea algo fabuloso.

Los cuadros de árboles japoneses son muy comunes y podemos encontrarlos de muchas variedades.

Como puedes ver disponemos de una alta variedad en diseños al igual que en precios, por lo que es algo a tener en cuenta ya que nos adaptamos a todo tipo de bolsillos. Las calidades son excelentes y lo mejor de todo es que puedes seleccionarlo todo desde tu misma casa.

Cuadros de cerezos japoneses

No products found.

Como bien sabes los cerezos japoneses son muy famosos alrededor del mundo, en primavera es cuando están más bonitos y cuando les sale las flores de color rosa, y hacen eventos entre todos los cerezos, donde pasan tiempo en familia, amigos, comiendo, bebiendo y pasándoselo bien.

Es una de las fiestas más esperadas del país tanto para los residentes allí como para los turistas que viajan en esas fechas para disfrutar del maravilloso espectáculo.

En nuestra página te ofrecemos lo mejor a un solo clic desde la comodidad de tu casa, las mejores ofertas, los mejores cuadros a los mejores precios, para que así puedas llevarte tu cuadro de los maravillosos cerezos japoneses, le darás a tu salón un auténtico toque del país nipón.

Cuadros de japonesas

Te recomendamos
KAIDAARTLH Samurai - Cuadro japonés sobre lienzo, cuadros modernos de Geisha, impresiones sobre...
  • Lienzo de alta calidad: nuestros cuadros modernos de alta calidad se imprimen sobre lienzo ecológico. Cuadro en lienzo con lienzo al óleo de alta calidad, su textura es suave, resistente a desgarros y deformaciones. El cuadro sobre lienzo utiliza pintura profesional y revestimiento impermeable, que puede impedir que se desvanezca durante mucho tiempo, impermeable y resistente a la humedad.
  • Imágenes HD: Esta imagen artística de pared muestra imágenes nítidas y vívidas con alta precisión de color. Impresión de alta definición sobre lienzo de alta calidad, los colores utilizados son insípidos, no tóxicos, coloridos, vivos, brillantes, resistentes a los rayos UV, resistentes a la luz. Es una obra de arte que tus amigos y familiares pueden disfrutar durante muchos años.
  • Lienzo sin marco: el lienzo no proporciona marcos, el borde del lienzo tiene un borde blanco de 3 a 5 cm. Límpialo regularmente con un paño limpio y seco o un trapo suave sin dejar marcas ni huellas dactilares. Evite usar limpiadores abrasivos o potencialmente dañinos.
Te recomendamos
Cuadro Canvas Cortesana dormida de Katsushika Hokusai
  • LIENZO: Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras. La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.
  • IMPRESIÓN: Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología, tintas ecológicas y duraderas. Resistente a los rayos UV y Humedad. Los 3 cm. de grosor de cada lateral del marco van impresos con una pequeña zona de la imagen cercana a los bordes, la cual es estirada para dar una sensación de continuidad de la misma.
  • BASTIDOR: Bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo. Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras (para medidas de más de 1 metro), garantizan un bastidor de madera de alta calidad y duradero.
Te recomendamos
Nacnic Set 4 Láminas Estilo Oriental Vintage | Pósters de Geishas Japonesas con Texto en Español...
  • DA UN TOQUE VINTAGE Y ORIENTAL con nuestro Pack de Láminas Decorativas Estilo Japón Antiguo | Conjunto de Pósters Tamaño A4 - 21 x 29,7 cm | Ideales para Colgar en las Paredes del Dormitorio, Recibidor o Salón y Renovar la Decoración de tu Hogar de Forma Fácil y Barata
  • DECORACIÓN DE INTERIORES Y PAREDES con los Cuadros y Pósters de Estilo Japonés Antiguo, Oriental, con Geishas y Textos Definiciones de Diccionario de Libertad, Emociones, Comunicación... | Para hacer un Regalo o para Decorar el Dormitorio, la Sala de Estar, la Cocina o el Baño de tu Hogar | Las Láminas Decorativas y Dibujos Nacnic son Ideales para cualquier Estancia.
  • IMPRESIÓN EN PAPEL PREMIUM: Todas nuestras Láminas y Pósters Decorativos están Impresos con tintas resistentes Xerox en Papel Premium de 250 Gramos con certificaciones FSC y Ecolabel | Decoración para tu Hogar Original y Elegante con Inspiración Retro Oriental Japonesa | Llena las Paredes de tu Dormitorio, tu Salón o tu Recibidor con nuestros Cuadros y Láminas con Geishas y Definiciones en Texto
Te recomendamos
Cuadro Geisha 80% Pintado A Mano Marco 80X4X120 CM
  • CUADRO GEISHA 80% PINTADO A MANO MARCO 80X4X120 CM
  • lienzo 80% pintado a mano con marco ps
  • multicolor
Te recomendamos
Nacnic Set de 6 Posters de Japón. Colección de láminas con estética Collage para la decoración...
  • TAMAÑO: El set incluye DOS láminas en tamaño A3 (29.7x42cm) y CUATRO láminas en tamaño A4 (21x29.7cm).
  • DETALLE DEL PRODUCTO: Láminas ilustradas impresas con tintas de alta calidad y resistencia (Xerox) sobre papel Antalis 250 gramos
  • ENVÍO: El producto se envía embalado en una caja de cartón rígido o en un tubo resistente de cartón, para que llegue en perfecto estado.

Los cuadros de japonesas también son muy buscados ya que dan ese aire enigmático, y elegante que seguro estás buscando. Sobre todo los cuadros de Geishas o de mujeres japonesas guerreras dan mucho de sí, ya que pegan con todo tipo de decoración y el mensaje que transmite es todo un lujo, mujeres luchadoras independientes que con solo mirar hará que te sientas poderosa.

Disponemos de la mayor variedad en cuadros de japonesas, para que así puedas escoger la que va más contigo.

Cuadros japoneses famosos

No products found.

Los cuadros japoneses famosos suelen tener algún símbolo clave que te transporta totalmente a Japón con un simple vistazo. Suelen tener monumentos, paisajes, símbolos, esculturas que las relacionas con el país nipón, ya que son muy conocidas.

El estilo de pintura también ayuda mucho, siendo algo fundamental para que el cuadro sea realmente japonés. Son muy elegantes y místicos dando sensaciones únicas y enigmáticas a la estancia, como todo lo japonés.

Te mostramos como comprar cuadros japoneses de la manera más sencilla, segura y sobre todo cómoda, para que así no dudes en hacer tus compras más japonesas posibles. Tanto si es para ti como si es para hacer un regalo, ten en cuenta que es un detalle único y estupendo que no quedarás para nada indiferente.

Cuadros letras japonesas

No products found.

Los símbolos japoneses transmiten cierta sabiduría y paz, creando así una atmósfera llena de tranquilidad y de relajación, y más aún si estos llevan los símbolos del Feng Shui.

Son sencillos y simples por lo que para una decoración al más estilo Oriental te vendrá de lujo y más aún sabiendo el significado de estos símbolos japoneses.

 

Como puedes ver tenemos una gran lista de productos donde seguro que encuentras el que más se adecue a tus necesidades.

Esperamos que te haya servido de ayuda y sobre todo hayas podido encontrar lo que buscabas, al igual que aprender un poco más sobre esta maravillosa cultura y gran país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad