EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Cuchillos Japoneses

Si buscas cuchillos que corten con una precisión perfecta estos sin duda alguna son los cuchillos japoneses, como bien sabes en la cocina japonesa tienen platos que requieren de un corte fino y perfecto, por lo que sus cuchillo aportan todo esto.

Son ideales para todo tipo de comidas en especial el pescado, ya que a veces puede costar cortarlo sin que se rompa, al igual que dependiendo del tipo de carne o verduras.

Cuchillos japoneses

RebajasTe recomendamos
MITSUMOTO SAKARI 23 cm Cuchillos Cocina Japoneses Kiritsuke, Cuchillo Cocina de Acero de Alto...
  • [Forjado a Mano Tradicional] Los cuchillos cocina japoneses kiritsuke utiliza métodos tradicionales de forjado a mano combinados con tecnología avanzada y materiales innovadores para crear un cuchillo japones de calidad y afilado insuperables. Tiene una dureza extremadamente alta (58± HRC) y está hecho de 3 capas de acero de alto carbono 9CR18MOV forjado a mano de alta calidad; con óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza.
  • [Hoja del Cuchillo Afilada] La hoja afilada del cuchillos cocina profesional, de construcción única, tiene un hermoso aspecto antiadherente y es fácil de limpiar y mantener. Un cuchillo cocina japonés profesional con una hoja afilada ultrafina de 2,5 mm que le ayuda a cortar verduras, frutas, carne y sushi con facilidad. Sobresale en el corte y la distribución de las proteínas sin espinas, especialmente el pescado. Por favor, no corte productos congelados ya que puede dañar la cuchilla.
  • [Mango de Palo de Rosa Macizo] Los cuchillos cocina profesional está fabricado con el preciado palo de rosa de verano del sudeste asiático. Y cuenta con un mango de madera octogonal equilibrado de diseño ergonómico; lo que aumenta la comodidad y la conveniencia de sujetar el mango del cuchillo para cortar. Este cuchillo de cocina japonés no se fatiga por el uso prolongado causado en la palma o la muñeca.
Te recomendamos
Huusk Cuchillo de Cocina Perfecto Para Cortar, Deshuesar y Picar. Cuchillo Japonés Perfecto...
  • 🔪 Artesanía equilibrada - Mango de roble macizo de primera calidad. Diseñado pensando en la comodidad y el estilo. El cuchillo de cocina Huusk hace que cortar sea fácil y seguro con un diseño bien equilibrado que proporciona un agarre seguro y firme al crear en la cocina.
  • 🔪 Hoja afilada - El cuchillo de cocina Huusk ofrece una hoja de primera calidad de acero inoxidable. Este afilado cuchillo nunca se desafilará ni se astillará, brindándole una herramienta afilada cuando la necesite. Además, este cuchillo de cocina no es propenso a la oxidación.
  • 🔪 Herramienta multiusos - El cuchillo Huusk no está hecho sólo para la cocina. Este cuchillo puede cortar verduras, carnes y hierbas finas con facilidad, pero es suficientemente resistente para llevarlo al aire libre. Puede confiar en él cuando vaya de campamento o caza.
Te recomendamos
TAN REN Cuchillo Santoku Japones, 33CM Cuchillo Cocina Profesional, Cuchillos de Cocinero con Mango...
  • HOJA SUPERAFILADA: La hoja de este cuchillo de cocina profesional está hecha de acero al carbono de alta calidad que lo hace resistente a la oxidación y duradero. Esto le da al cuchillo chef carbono una superficie brillante y lisa que es perfecta para cortar carne como filetes, asados o picar frutas y verduras con facilidad.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico antideslizante está hecho de elegante madera de peral, suave y sin rebabas para un agarre cómodo. El cuchillo japones profesional santoku está moldeado en una sola pieza para evitar que el mango se caiga, es seguro y fiable, y no causará fatiga en la palma de la mano ni en la muñeca incluso después de un uso prolongado.
  • CUCHILLO DE CHEF MULTIFUNCIONAL: Adecuado tanto para cuchillo japonés profesional de cocina como aficionados, este elegante cuchillo de cocina es ideal para pelar, rebanar o cortar en dados una amplia gama de alimentos. Este estupendo cuchillo profesional de cocina chef hará que su trabajo en la cocina sea más fácil y agradable.
Te recomendamos
Cuchillos Cocina Profesional, Cuchillo Santoku Cuchillo Chef Japones 18cm
  • Cuchillo Santoku de Acero Inoxidable: El cuchillo cocina profesional está hecho de acero inoxidable de carbono de alta calidad y contiene 0,6–0,75% de carbono, 16–18% de cromo, 56-58 dureza Rockwell. Tiene alta resistencia a la corrosión, alta dureza, resistencia al desgaste. El cuchillo Santoku MOSFiATA es fácil de afilar, limpiar y mantener
  • Mango de Madera Ergonómico: El mango del cuchillo de cocina está hecho de madera de Pakka, que tiene las ventajas de aislamiento, a prueba de humedad, resistente al aceite y antideslizante. Asegura un agarre cómodo, minimiza la fatiga de los dedos y mejora el equilibrio. Los cuchillo de chef te harán sentir cómodo al usarlos
  • Cuchilla Delgada y Doble Borde: El diseño de cuchilla de doble filo hace que este cuchillo de chef sea adecuado tanto para zurdos como para diestros. Y el diseño de borde hueco de forma ovalada que minimizan el área de contacto entre la cuchilla y la comida, rebana más rápido y mantena la limpia de la cuchilla
RebajasTe recomendamos
3 Claveles OSAKA - Cuchillo Japonés Santoku 18 cm
  • Cuchillos profesionales estilo japonés
  • Acero inoxidable
  • Hojas únicas forjadas a mano
Te recomendamos
OOKUU Cuchillos Vikingos, Cuchillos de Cocina Japoneses con Afiladores, Cuchillos de Deshuesar...
  • 【Cuchillos vikingos con funda de cuero portátil y cordón】El cuchillo de chef japonés de damasco de 6 pulgadas está equipado con una funda de cuero portátil y cordón. puede proteger la hoja bien. Puede colgarlo en la pared para ahorrar espacio o colgarlo en su cinturón para facilitar el transporte, cuando acampa la pesca al aire libre, excursiones o barbacoa.
  • 【Kitchen Knives Japan with Sharpener】Nuestro cuchillo de chef viene con afilador. Afila los cuchillos de chef de manera más efectiva. ( Consejos: piedra de afilar, sólo se mueve hacia atrás ) . Este afilador de cuchillos rendimiento profesional hace que su cuchillo trabaje suave y agudo.
  • 【Cuchillo de caza vikingo - Alta calidad】 Nuestro cuchillo de cocina afilado de 6 pulgadas hecho de acero inoxidable de alto carbono 7Cr17MoV , el ángulo del borde afilado 16 °. El grosor de este cuchillo husky es de aproximadamente 4 mm, que es robusto y afilado para hacer el trabajo perfectamente. Por favor, tenga en cuenta que no debe utilizar el lavavajillas para lavar los cuchillos.
Te recomendamos
Huusk - Juego de cuchillos de cocina japoneses con funda de cuero de primera calidad. Diseñado para...
  • 🔪 Artesanía equilibrada | Mango de roble macizo de primera calidad. Diseñado pensando en la comodidad y el estilo. El cuchillo Huusk japonés auténtico hace que cortar sea fácil y seguro con un diseño bien equilibrado que proporciona un agarre seguro y firme al crear en la cocina.
  • 🔪 Hoja afilada | El cuchillo de cocina Huusk ofrece una hoja de primera calidad de acero inoxidable. Este afilado cuchillo tipo santoku nunca se desafilará ni se astillará, brindándole una herramienta afilada cuando la necesite. Además, este cuchillo de cocina no es propenso a la oxidación.
  • 🔪 Seguro y fácil de usar | La funda puede proteger sus cuchillos de chef Huusk de mellas al enfundarlos, a la vez que mantiene a salvo sus manos, permiten un acceso fácil y rápido
Te recomendamos
Cuchillo japonés Sashimi Yanagiba martillado hoja 21 cm Cuchillos de cocina Hecho en Japón
  • El cuchillo japonés Sashimi hoja martillada Sekiryu 21cm es un cuchillo con una hoja larga y rígida, utilizado principalmente para levantar filetes de pescado y para preparar sushi, sashimis, pescado crudo o marisco.
  • Hoja de acero inoxidable 420J2, acero duradero con bajo contenido de carbono.
  • Mitre de nailon de color negro, mango ergonómico de madera de álamo pintado en marrón.
Te recomendamos
hecef Cuchillos Cocina Damasco, Cuchillos Japoneses 20CM, Cuchillo de Chef Professional Forjado a...
  • 【Cuchillo de Chef Profesional Damast】Hoja retro única combinada con un moderno mango de madera, da como resultado un diseño estético global que pone la calidad y la funcionalidad en su centro. Es un todoterreno perfecto para la cocina o el restaurante y devuelve la emoción a la cocina. Tenga en cuenta que este cuchillo Damast no puede pasar el lavavajillas.
  • 【Acero de Damasco de Alto Carbono】La elegante hoja del cuchillo Chef está hecha de acero de Damasco de 67 capas y núcleo de acero VG 10 con una dureza de 60 (±1) HRC, combinada con una técnica de forjado moderna y avanzada, que mejora enormemente la resistencia a la corrosión y una notable durabilidad.
  • 【Retención del filo ultra afilado】Artesanos experimentados pulen a mano los filos de doble cara hasta un ángulo de 12°-15° que es el mejor ángulo de afilado para cuchillos de corte, para que pueda cortar sin esfuerzo y abordar todas sus tareas de cocina con facilidad. Lo que también consigue un afilado duradero.
Te recomendamos
Matakumi Cuchillo Profesional Japones Estilo 4 Piezas - Cuchillo chef/ 8'' & 5'' Cuchillo...
  • Juego de cuchillos cocina profesional de 4 piezas de alta calidad: incluye cuchillo chef de 8'', Santoku de 7'', Santoku de 5'' y cuchillo pelador de 3,5''. Este juego de cuchillos japones estilo tiene todo lo que necesitas.
  • Cuchillos de cocina de acero alemán: Los cuchillos afilados están hechos de acero alemán y están impresos con un bonito diseño japonés. Estos cuchillos de chef son imprescindibles para todo chef y amante de los cuchillos de cocina japoneses.
  • Estilos de cuchillos de cocina Damasco: este cuchillo de cocina está hecho a mano y ofrece un filo excepcional. El juego de cuchillos de estilo japonés es ideal para cortar y picar con precisión.

Para hacer sushi también necesitarás los cuchillos especiales para ello, ya que la manera de cortar el pescado crudo debe de ser pura perfección para que así quede bonito a la vista y que no quede todo despedazado.

Los cuchillos japoneses cada vez se están abriendo más al mercado, la calidad y la precisión son sus grandes aliados. Con estos cuchillos si los tienes correctamente afilados tendrás una herramienta de faena en la cocina que hará que no puedas pasar sin ellos, ya que la manera de cortar es tan sencilla pero ante todo cómoda y a la vez no tienes que hacer ningún tipo de fuerza ni esfuerzo.

Sus cortes son finos minuciosos, sin importar que sea lo que estés cortando. Disponemos de muchas variedades de cuchillos japoneses pero también tenemos cuchillos específicos para comidas o alimentos especiales que requieran su uso, eso si siempre japoneses.

Comprar cuchillos japoneses Online

En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de cuchillos japoneses donde la calidad es fundamental tanto para ellos como para nosotros.

Disponemos de una amplia variedad donde podrás escoger el que necesites, los tenemos individuales o en packs, al igual que cuchillos especiales para distintos tipos de comidas o alimentos.

Tenemos a tu disposición distintas marcas japonesas donde la profesionalidad y la calidad van de mano, creando así un producto totalmente perfecto que está a tu alcance.

Cuchillos japoneses precios

Te recomendamos
Cecotec Juego de 4 Cuchillos Profesionales de Estilo japonés Sanyoku. Filo de grosor de 2mm,...
  • Set de 4 cuchillos profesionales de estilo asiático. Diseño japonés. Presentados en estuche.
  • Resistente a la corrosión. Hoja de 2 mm de grosor con aireadores.
  • Fabricado en acero inoxidable AISI 420B con alto contenido de carbono. Alta resistencia y gran dureza. Mantiene un afilado duradero por más tiempo.
Te recomendamos
OOKUU Cuchillos Vikingos, Cuchillos de Cocina Japoneses con Afiladores, Cuchillos de Deshuesar...
  • 【Cuchillos vikingos con funda de cuero portátil y cordón】El cuchillo de chef japonés de damasco de 6 pulgadas está equipado con una funda de cuero portátil y cordón. puede proteger la hoja bien. Puede colgarlo en la pared para ahorrar espacio o colgarlo en su cinturón para facilitar el transporte, cuando acampa la pesca al aire libre, excursiones o barbacoa.
  • 【Kitchen Knives Japan with Sharpener】Nuestro cuchillo de chef viene con afilador. Afila los cuchillos de chef de manera más efectiva. ( Consejos: piedra de afilar, sólo se mueve hacia atrás ) . Este afilador de cuchillos rendimiento profesional hace que su cuchillo trabaje suave y agudo.
  • 【Cuchillo de caza vikingo - Alta calidad】 Nuestro cuchillo de cocina afilado de 6 pulgadas hecho de acero inoxidable de alto carbono 7Cr17MoV , el ángulo del borde afilado 16 °. El grosor de este cuchillo husky es de aproximadamente 4 mm, que es robusto y afilado para hacer el trabajo perfectamente. Por favor, tenga en cuenta que no debe utilizar el lavavajillas para lavar los cuchillos.
RebajasTe recomendamos
InnovaGoods® Set de cuchillos cocina con funda de transporte, cuchillos con Mangos de madera,...
  • 🍴【SET DE CUCHILLOS PARA PROFESIONALES】 Nuestro set de cuchillos de cocina es perfecto para todas las damas exigentes en la cocina. Cuenta con 3 piezas de cuchillos fabricados en acero inoxidable de alta calidad, que garantizan un corte preciso y duradero. Además, su elegante acabado en madera le da un toque sofisticado a tu cocina.
  • 🥦【UTENSILIO INDISPENSABLE PARA COCINEROS】 Si eres un amante de la cocina, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener este set de cuchillos de InnovaGoods. El material de acero inoxidable garantiza una excelente resistencia y durabilidad. Además, la funda de transporte protege tus cuchillos de posibles daños, facilitando su almacenamiento y transporte. ¡Un utensilio indispensable para todos los cocineros profesionales!
  • 🔪【DISFRUTA DE UN CORTE PRECISO】 Con este set de cuchillos profesionales de InnovaGoods, podrás disfrutar de un corte preciso y sin esfuerzo. El acero inoxidable utilizado en su fabricación permite un afilado duradero y asegura un corte perfecto en todo momento. ¡Prepara tus platos favoritos con la máxima precisión!
RebajasTe recomendamos
3 Claveles Cuchillo de Verduras Japonés, Mango de Madera, Línea Osaka - (13.5 cm)
  • Cuchillo japonés de cocina de la línea osaka
  • Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte
  • Para limpiar, cortar y picar verduras
RebajasTe recomendamos
MITSUMOTO SAKARI 23 cm Cuchillos Cocina Japoneses Kiritsuke, Cuchillo Cocina de Acero de Alto...
  • [Forjado a Mano Tradicional] Los cuchillos cocina japoneses kiritsuke utiliza métodos tradicionales de forjado a mano combinados con tecnología avanzada y materiales innovadores para crear un cuchillo japones de calidad y afilado insuperables. Tiene una dureza extremadamente alta (58± HRC) y está hecho de 3 capas de acero de alto carbono 9CR18MOV forjado a mano de alta calidad; con óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza.
  • [Hoja del Cuchillo Afilada] La hoja afilada del cuchillos cocina profesional, de construcción única, tiene un hermoso aspecto antiadherente y es fácil de limpiar y mantener. Un cuchillo cocina japonés profesional con una hoja afilada ultrafina de 2,5 mm que le ayuda a cortar verduras, frutas, carne y sushi con facilidad. Sobresale en el corte y la distribución de las proteínas sin espinas, especialmente el pescado. Por favor, no corte productos congelados ya que puede dañar la cuchilla.
  • [Mango de Palo de Rosa Macizo] Los cuchillos cocina profesional está fabricado con el preciado palo de rosa de verano del sudeste asiático. Y cuenta con un mango de madera octogonal equilibrado de diseño ergonómico; lo que aumenta la comodidad y la conveniencia de sujetar el mango del cuchillo para cortar. Este cuchillo de cocina japonés no se fatiga por el uso prolongado causado en la palma o la muñeca.

Teniendo en cuenta que estos cuchillos son de máxima calidad y 100% japoneses, no suelen ser del todo baratos, aunque nosotros jugamos con la variedad de productos y de precios, por lo que te ofrecemos los mejores precios, para que así se puedan adaptar a tu bolsillo.

También depende de la marca de los cuchillos y del servicio. Son duros y prácticamente irrompibles por lo que el dinero que te gastes va a ser muy bien invertido ya que estamos hablando de que seguramente te dure toda la vida.

Cuchillos japoneses de cocina

Te recomendamos
Huusk Cuchillo de Cocina Perfecto Para Cortar, Deshuesar y Picar. Cuchillo Japonés Perfecto...
  • 🔪 Artesanía equilibrada - Mango de roble macizo de primera calidad. Diseñado pensando en la comodidad y el estilo. El cuchillo de cocina Huusk hace que cortar sea fácil y seguro con un diseño bien equilibrado que proporciona un agarre seguro y firme al crear en la cocina.
  • 🔪 Hoja afilada - El cuchillo de cocina Huusk ofrece una hoja de primera calidad de acero inoxidable. Este afilado cuchillo nunca se desafilará ni se astillará, brindándole una herramienta afilada cuando la necesite. Además, este cuchillo de cocina no es propenso a la oxidación.
  • 🔪 Herramienta multiusos - El cuchillo Huusk no está hecho sólo para la cocina. Este cuchillo puede cortar verduras, carnes y hierbas finas con facilidad, pero es suficientemente resistente para llevarlo al aire libre. Puede confiar en él cuando vaya de campamento o caza.
RebajasTe recomendamos
3 Claveles OSAKA - Cuchillo Japonés Santoku 18 cm
  • Cuchillos profesionales estilo japonés
  • Acero inoxidable
  • Hojas únicas forjadas a mano
Te recomendamos
OOKUU Cuchillos Vikingos, Cuchillos de Cocina Japoneses con Afiladores, Cuchillos de Deshuesar...
  • 【Cuchillos vikingos con funda de cuero portátil y cordón】El cuchillo de chef japonés de damasco de 6 pulgadas está equipado con una funda de cuero portátil y cordón. puede proteger la hoja bien. Puede colgarlo en la pared para ahorrar espacio o colgarlo en su cinturón para facilitar el transporte, cuando acampa la pesca al aire libre, excursiones o barbacoa.
  • 【Kitchen Knives Japan with Sharpener】Nuestro cuchillo de chef viene con afilador. Afila los cuchillos de chef de manera más efectiva. ( Consejos: piedra de afilar, sólo se mueve hacia atrás ) . Este afilador de cuchillos rendimiento profesional hace que su cuchillo trabaje suave y agudo.
  • 【Cuchillo de caza vikingo - Alta calidad】 Nuestro cuchillo de cocina afilado de 6 pulgadas hecho de acero inoxidable de alto carbono 7Cr17MoV , el ángulo del borde afilado 16 °. El grosor de este cuchillo husky es de aproximadamente 4 mm, que es robusto y afilado para hacer el trabajo perfectamente. Por favor, tenga en cuenta que no debe utilizar el lavavajillas para lavar los cuchillos.
RebajasTe recomendamos
MITSUMOTO SAKARI 20 cm Cuchillos Cocina Gyuto, Cuchillo Japones de Acero de Alto Carbono, Cuchillos...
  • [Forjado a Mano Tradicional Japonés] Los cuchillos cocina profesional hereda el método tradicional japonés de forjado a mano; combinado con tecnología y materiales avanzados. A través de la forma de la mano del cuchillero fino y martillando la espléndida textura de martillado; en el arte perfecto y el arte de la forja. Insistir en la realización del cuchillo japones profesional perfecto a través de 45 días de forjado a mano.
  • [Cuchillo Japones de Alta Calidad] Los cuchillos cocina Gyuto están hecho de 3 capas de acero de alto carbono 9CR18MOV con temple de precisión y tratamiento en frío con nitrógeno al vacío. Mejora en gran medida las características de resistencia a la corrosión, prevención de la oxidación y dureza; la dureza es de 58±2HRC. La hoja ultrafina de 2,5 mm de grosor permite mantener la fruta, la verdura y la carne en las mejores condiciones.
  • [Mango de Palo de Rosa Macizo] El cuchillo gyuto de alto carbono está fabricado con el precioso palo de rosa de verano del sudeste asiático. Y cuenta con un mango de madera octogonal equilibrado de diseño ergonómico; minimizando la tensión de la muñeca y varios aspectos que le dan una gran flexibilidad para ajustar el ángulo de corte; mientras que proporciona un agarre seguro y cómodo.
RebajasTe recomendamos
Monix Solid + - Set de 4 cuchillos japoneses, acero inoxidable
  • Compuesto por: cuchillo fileteador, cuchillo santoku chef, cuchillo santoku, cuchillo mondador
  • Cuchillos elegantes de corte cómodo y preciso
  • Mango de polipropileno; agarre firme y seguro

Si lo que buscas es renovar tus cuchillos de cocina estás en la sección adecuada, aquí podrás encontrar todo tipo de cuchillos japoneses para tu cocina.

Disponemos de packs muy completos y económicos, al igual que la mejor calidad. De por si estos cuchillos tienen una larga vida, por lo que seguramente no los tengas que volver a cambiar, ya que se mantienen como el primer día siempre y cuando los cuides como se debe.

También tenemos cuchillos individuales por si necesitas uno en concreto para algún tipo de especialidad o alimento que lo requiera. A parte de que son cuchillos muy llamativos a la vista también son de gran utilidad y te podemos garantizar que una vez que los uses no querrás parar de hacerlo.

Cuchillos jamoneros japoneses

No products found.

Los cuchillos jamoneros son bastante más largos de lo habitual para que así sea de lo más cómodo filetear el jamón. El buen corte y la precisión son fundamentales para poder hacerlo bien y que los trozos queden bien laminados enteros.

Estos cuchillos deben de estar bien afilados para que así se pueda cortar de una sola pasada.

Los japoneses son muy adictos al buen jamón así que sus cuchillos son ideales para este uso. Los precios suelen variar bastante aunque no son baratos ya que la calidad es inmensa y son cuchillos muy duraderos por no decir que seguramente no tengas que comprar ninguno más.

Cuchillo japonés para Sushi

Te recomendamos
Seki Riu SR270 Sushi Cuchillo japonés Acero/Madera Beige/Acero Inoxidable 41,8 x 3,7 x 2,3 cm
  • Longitud del cuchillo abierto: 41,5 cm
  • Longitud hoja: 27,5 cm
  • Filo: liso
Te recomendamos
Cuchillo japonés Sashimi Yanagiba martillado hoja 21 cm Cuchillos de cocina Hecho en Japón
  • El cuchillo japonés Sashimi hoja martillada Sekiryu 21cm es un cuchillo con una hoja larga y rígida, utilizado principalmente para levantar filetes de pescado y para preparar sushi, sashimis, pescado crudo o marisco.
  • Hoja de acero inoxidable 420J2, acero duradero con bajo contenido de carbono.
  • Mitre de nailon de color negro, mango ergonómico de madera de álamo pintado en marrón.
Te recomendamos
MITSUMOTO SAKARI 28 cm Cuchillo Sashimi Japones de un Solo Filo, Cuchillo Yanagiba de Tungsteno,...
  • [Excelente Aleación de Tungsteno] Cuchillos cocina de sashimi de hoja cónica de sauce forjado a mano mediante un proceso de un solo filo envuelto. La forma del cuchillo sushi se adapta a la curva del pescado. La hoja del cuchillo sushi japanes profesional está hecha de aleación de tungsteno (99% de contenido de tungsteno, níquel, hierro, cobre como material auxiliar), que tiene alta densidad, dureza, resistencia y resistencia al impacto.
  • [Mango de Cuchillo Raro] El mango de los cuchillos yanagiba de sashimi profesional está hecho de una rara fraxinus mandshurica de grano recto (una antigua planta remanente) procedente de países del este asiático. El mango del cuchillo japonés es resistente a la corrosión y tiene una buena resistencia a los golpes y una excelente tenacidad.
  • [Cuchillos Cocina de un Solo Filo] El cuchillo sashimi está diseñado con una hoja cónica. La curvatura de la superficie del cuchillo está pulida para asegurar la circulación del aire al cortar. Es anticorrosivo y antiadherente mediante el chapado de metal en solución. El cuchillo cocina profesional puede cortar fácilmente el pescado en una sola dirección al cortarlo. Reduce la pérdida de jugos naturales de los alimentos.
Te recomendamos
KEEMAKE Cuchillo Sushi,Cuchillo Sashimi 11,5 Pulgadas (30cm) con hoja facetada japonesa VG10 de...
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable japonés VG-10 de alta calidad y alto contenido en carbono, este cuchillo japonés de sashimi de 30 cm está templado con precisión y endurecido con un tratamiento térmico al vacío de alta tecnología para alcanzar una dureza Rockwell de 58±2.
  • 【Cuchilla extremadamente afilada】. Los expertos artesanos de Keemake han pulido el filo con un afilado de 12-15 grados para garantizar un afilado de la hoja de 80-100. El cuchillo para sushi ofrece un rendimiento inigualable y una increíble retención del filo.
  • 【Mango de madera natural 】 Fabricado en madera de palisandro natural, suave y robusto, actúa como una conexión perfecta entre el mango y la hoja del cuchillo. No sólo refuerza el cuchillo, sino que también proporciona una transición suave de la hoja al mango.
Te recomendamos
Juego de 3 Cuchillos Japoneses SekiRyu Sashimi, Santoku y Nakiri - SR800. Cuchilla de Acero...
  • Cuchilla muy afilada de acero inoxidable, larga vida y facilidad de afilado
  • Mango ergonómico de madera de álamo muy ligera
  • El Sashimi es perfecto para filetear y cortar pescado crudo

Estos cuchillos son especiales para hacer sushi cortan a la perfección justo en el sitio en el que quieras hacer el corte sin necesidad de que se destroce el propio sushi.

Son cuchillos que deben estar muy afilados para que así su uso sea el adecuado, por lo que tendrás que hacer un mantenimiento, la suerte es que lo puedes hacer en casa.

Se suelen vender individualmente, aunque en el mejor de los casos hay algunos packs donde te pueden venir distintos cuchillos. El precio es muy variable nosotros te ofrecemos una amplia gama de ellos para que así puedas escoger el mejor.

Cuchillo Yanagiba

Te recomendamos
XINZUO 27cm Cuchillo Yanagiba X7Cr17MoV Acero Inoxidable, Cuchillo de Sushi Profesional Hoja de un...
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】Hecho de acero forjado X7Cr17MoV de alta calidad, después del tratamiento térmico a alta temperatura, la dureza puede alcanzar 56-60HRC. Los elementos metálicos como el cromo, molibdeno y vanadio tienen muy buenas propiedades especiales.En comparación con los cuchillos de cocina de acero inoxidable ordinarios, tienen mejor resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y fuertes características de dureza.
  • 【Hoja de un solo filo】 Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, y el ángulo de la hoja es de 15 grados. El diseño de hoja de un solo bisel es ideal para rebanar sashimi, conservando el umami original de los ingredientes. El dorso del cuchillo está diseñado con una superficie cóncava (urasuki), que evita que los alimentos se peguen a la hoja y reduce la resistencia al cortar, haciendo que el corte sea más rápido y afilado.
  • 【Mango de diseño ergonómico】 El diseño de mango ergonómico creará un agarre cómodo y proporcionará la mejor agilidad para cortar fácilmente todos los alimentos. Hecho de madera natural de ébano, que no es fácil de deformar y agrietar, y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que el corte sea más fácil y seguro.
RebajasTe recomendamos
ARCOS Cuchillo Chef 9,5 pulgadas Acero Inoxidable, Cuchillo Yanagiba asiático, Mango ergonómico...
  • El Cuchillo Yanagiba Serie Universal 240 mm de estilo japonés está fabricado para filetear profesionalmente, Es comúnmente utilizado en preparaciones de sushi y sashimi, Permite obtener cortes precisos en pescados crudos, rollos de makisushi y sushi gracias a su biselado lateral de alto rendimiento, Su hoja alargada y fina, junto a su punta con una curva ligera hacia abajo, recuerda a las espadas japonesas
  • Precisión y durabilidad: Este cuchillo de cocina está hecho utilizando una técnica patentada por Arcos llamada Nitrum, que proporciona una mayor durabilidad, dureza y corte de alta precisión, Es el resultado de dar forma al acero inoxidable con nitrógeno para obtener una herramienta potente y resistente
  • Diseño clásico y seguro: El mango está diseñado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color, Está hecho de polioximetileno (POM), por lo que es altamente resistente a los detergentes y a las temperaturas extremas, Se puede limpiar con productos químicos y es apto para el lavavajillas
RebajasTe recomendamos
Kai Cuchillos asiáticos, 21 cm
  • Fusiona diseño tradicional con la más moderna tecnología
  • Hoja de acero inoxidable pulido con una dureza de 58 +/-1 hrc con excelente capacidad de corte
  • La serie wasabi black es adecuada para cantinas y grandes cocinas
Te recomendamos
3 Claveles Cuchillo 24 cm. D 3C, Yanagiba Tokyo
  • El cuchillo Yanagiba, se utiliza para filetear finamente carne y pescado
  • Hoja larga y estrecha para cortar muy fino, en especial sushi y sashimi. Para corte artístico, elaborado y limpio a la vez
  • Mango con lifoflex que proporciona una mejor adherencia a la mano
Te recomendamos
Cuchillo japonés Sashimi Yanagiba martillado hoja 21 cm Cuchillos de cocina Hecho en Japón
  • El cuchillo japonés Sashimi hoja martillada Sekiryu 21cm es un cuchillo con una hoja larga y rígida, utilizado principalmente para levantar filetes de pescado y para preparar sushi, sashimis, pescado crudo o marisco.
  • Hoja de acero inoxidable 420J2, acero duradero con bajo contenido de carbono.
  • Mitre de nailon de color negro, mango ergonómico de madera de álamo pintado en marrón.

Se podría decir que el cuchillo Yanagiba es el ideal para cortar sushi, al igual que es el más buscado por los profesionales, cosa que aumenta su valor y su forma de uso. Estos cuchillos no son baratos a corto plazo pero a la larga si lo son, ya que son cuchillos que prácticamente de durarán toda la vida.

También son ideales para cortar sashimi es un plato tradicional japonés donde se corta y se sirve el pescado crudo laminado con una salsa.

Cuchillos japoneses para Chef

No products found.

Si lo que buscas es la profesionalidad y la calidad sin importar los costes esta es sin duda alguna tu sección. Te ofrecemos la mayor variedad y por encima de todo calidad del mercado, aquí encontrarás los mejores cuchillos para chef ya sea para uso en casa o para tu restaurante, son ideales para todo tipo de alimentos, aunque lo mejor es coger un kit o un pack donde te entran distintos de ellos, donde cada uno de ellos tiene un uso más específico dependiendo de los alimentos.

Cuchillo Santoku

Te recomendamos
Cuchillos Cocina Profesional, Cuchillo Santoku Cuchillo Chef Japones 18cm
  • Cuchillo Santoku de Acero Inoxidable: El cuchillo cocina profesional está hecho de acero inoxidable de carbono de alta calidad y contiene 0,6–0,75% de carbono, 16–18% de cromo, 56-58 dureza Rockwell. Tiene alta resistencia a la corrosión, alta dureza, resistencia al desgaste. El cuchillo Santoku MOSFiATA es fácil de afilar, limpiar y mantener
  • Mango de Madera Ergonómico: El mango del cuchillo de cocina está hecho de madera de Pakka, que tiene las ventajas de aislamiento, a prueba de humedad, resistente al aceite y antideslizante. Asegura un agarre cómodo, minimiza la fatiga de los dedos y mejora el equilibrio. Los cuchillo de chef te harán sentir cómodo al usarlos
  • Cuchilla Delgada y Doble Borde: El diseño de cuchilla de doble filo hace que este cuchillo de chef sea adecuado tanto para zurdos como para diestros. Y el diseño de borde hueco de forma ovalada que minimizan el área de contacto entre la cuchilla y la comida, rebana más rápido y mantena la limpia de la cuchilla
RebajasTe recomendamos
Bra Efficient Cuchillo Santoku, Acero Inoxidable, Gris, 3x4x30 cm
  • Cuchillo Santoku Efficient 130 mm · 5''
  • Diseño elegante; corte cómodo y preciso
  • Acero inoxidable especial alemán "Molibdeno Vanadio"
RebajasTe recomendamos
ARCOS Cuchillo Santoku Acero Inoxidable. Cuchillo cocina profesional japonés cortar carne, pescado...
  • El cuchillo Santoku de la serie Riviera tiene un diseño asiático Óptimo para preparar carne, pescado y verduras, Se distingue por su equilibrio perfecto y su hoja afilada, Los alvéolos facilitan el corte, evitando que los alimentos se peguen a la hoja, Además de tener un buen acabado ficial, tiene líneas redondeadas para mejorar el agarre
  • Precisión y durabilidad: Este cuchillo afilado está hecho con una técnica patentada de acero inoxidable por Arcos llamada Nitrum, que proporciona una mayor durabilidad, dureza y corte de alta precisión, Los cuchillos de la serie Riviera se caracterizan por la virola redondeada de estilo francés y por su refuerzo, que proporciona seguridad y estilo, Por último, este cuchillo está hecho con remaches de acero inoxidable para ofrecerr un mejor agarre
  • Seguridad y diseño: El mango está hecho de polioximetileno (POM), por lo que es altamente resistente a los detergentes y a las temperaturas extremas, Puede ser limpiado con productos químicos y es apto para el lavavajillas
RebajasTe recomendamos
3 Claveles OSAKA - Cuchillo Japonés Santoku 18 cm
  • Cuchillos profesionales estilo japonés
  • Acero inoxidable
  • Hojas únicas forjadas a mano
RebajasTe recomendamos
Arcos Cuchillo Santoku de Acero Inoxidable. Cuchillo afilado japonés para pescado. carne y...
  • El cuchillo Santoku de la serie Universal tiene un diseño asiático Óptimo para preparar carne, pescado y verduras, Se distingue por su equilibrio perfecto y su hoja afilada, Los alvéolos facilitan el corte, evitando que los alimentos se peguen a la hoja, Además de tener un buen acabado ficial, tiene líneas redondeadas para mejorar el agarre
  • Precisión y durabilidad: Este cuchillo afilado está hecho utilizando una técnica patentada por Arcos llamada Nitrum, que proporciona una mayor durabilidad, dureza y corte de alta precisión, Es el resultado de dar forma al acero inoxidable con nitrógeno para obtener una herramienta potente y resistente
  • Diseño clásico y seguro: Mango diseñado para uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color, Es altamente resistente a los detergentes y a la temperatura extrema, Se puede limpiar con productos químicos y es apto para lavavajillas

El cuchillo Santoku es nativo de Japón, el significado de la palabra Santoku tiene mucho que ver con el uso del cuchillo, las tres virtudes, esto da referencia a que se puede usar tanto para pescado, para carne o para verdura, es muy práctico ya que con un solo cuchillo puedes cortar todo tipo de alimentos, además los corta a la perfección, la calidad es única por lo que son cuchillos muy buscados profesionalmente.

Usuba

No products found.

La especialidad y el motivo de la creación de los cuchillos Usuba es cortar adecuadamente las verduras o vegetales. Con su corte duro pero a la vez minucioso hará que cortar verduras sea de lo más fácil y cómodo. Son cuchillos prácticos y precisos.

Como puedes ver hay un sinfín de cuchillos japoneses, todos ellos son 100% del país nipón. Una de nuestras prioridades es la calidad y la variedad tanto de producto como de precio, para que así siempre encuentres lo que buscas al precio que quieras.

Cuchillos japoneses kai

No products found.

Si lo que buscas es un cuchillo kai japonés aquí tenemos unos de los mejores para que puedas hacerte con ellos con toda seguridad, además de cómodamente desde tu casa.

Son cuchillos de una gran calidad y que si le das el uso adecuado y el mantenimiento pertinente, te durarán toda una vida.

 

Esperamos que hayas aprendido y te hayas informado correctamente sobre los cuchillos japoneses, además de que hayas podido comprar el que buscabas.

No olvides dejarnos tu comentario con tu opinión!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad