EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Cuchillos Japoneses

Si buscas cuchillos que corten con una precisión perfecta estos sin duda alguna son los cuchillos japoneses, como bien sabes en la cocina japonesa tienen platos que requieren de un corte fino y perfecto, por lo que sus cuchillo aportan todo esto.

Son ideales para todo tipo de comidas en especial el pescado, ya que a veces puede costar cortarlo sin que se rompa, al igual que dependiendo del tipo de carne o verduras.

Cuchillos japoneses

Recomendamos
3 Claveles Juego de 5 Cuchillos Profesionales Estilo Japonés Gama Osaka, Hojas Unicas Forjadas a...
  • Cuchillos profesionales estilo japonés, hojas únicas forjadas a mano. Acero AISI 420 WNR-4116
  • La elección de los chefs y los apasionados de la alta cocina. Mango de madera de Granadillo
  • Cuchillo de hoja ancha afilada manualmente para obtener un corte perfecto, filo liso, estable y fuerte
  • Remache y virola inoxidable. Para cortar y picar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillos de Verduras 13cm, Cocina 16cm, Santoku 18cm, Usuba 18cm y Cocinero 20cm
Recomendamos
SEIRYUU Cuchillo Japonés de Chef Gyuto de 20cm - Cuchilla de Damasco de 73 Capas de Acero...
  • 🔪 CORTES FINOS Y AFILADOS - Prepara comida como un chef profesional con este cuchillo de chef de Damasco. Este cuchillo multi-capa es perfecto para cortar rocas, productos duros o carne.
  • 🔪 PARA USO DIARIO - Elije cuchillos de cocina que soporten la prueba del tiempo. Cada una de nuestras hojas de 73 capas de acero inoxidable de Damasco soporta el óxido, las manchas o la decoloración.
  • 🔪 ESPECTÁCULO PARA CONTEMPLAR - Mejora el aspecto de tu cocina con este cuchillo japonés. Su hoja hace alarde de un patrón de escalera único que complementa su impresionante mango de madera de bellota azul.
  • 🔪 IDEAS DE REGALO - ¿Conoces a alguien que adora preparar platos deliciosos? Este cuchillo será un regalo muy considerado para un chef o un entusiasta de la cocina en cualquier ocasión especial.
  • 🔪 SIEMPRE AFILADO - Nadie quiere usar una cuchilla de cocina sin filo. Con cada cuchillo Damasco, obtienes una barra afiladora de alta resistencia que mantendrá tus cuchillas japonesas extra afiladas.
RebajasRecomendamos
MIYABI Gyutoh Cuchillo de cocina, Longitud de la hoja: 20 cm, Hoja ancha, Mango de acero inoxidable...
  • Gyutoh con diseño de Damasco con hoja de 20 cm de largo y gatillo Honbazuke afilado para preparar carne, verduras y pescado a la manera tradicional japonesa
  • Excepcional retención del borde gracias a la hoja de CRYODUR endurecida con hielo que consiste en 65 capas de acero duro, acero inoxidable y núcleo de acero al cobalto rodeado por 64 capas de acero inoxidable
  • Manipulación cómoda y segura: mango de plástico Micarta en forma de D tradicional para un corte seguro y sin deslizamientos, Peso equilibrado
  • Made in Japan - Hecho de acero inoxidable especial, Resistente a la corrosión, Se recomienda la limpieza de las manos
  • Contenido: 1x MIYABI Cuchillo de cocinero Gyutoh, 7000D, Longitud de la hoja: 20 cm, Peso: 230 g, Material: acero inoxidable especial/mango de Micarta, 34543-201-0
Recomendamos
Cuchillos Cocina, Cuchillo de Cocina Nakiri 17.8cm Cuchillo Japones, Cuchillo Chef de Acero...
  • Cuchillo Nakiri de Verduras - El cuchillo de cocina Nakiri está especialmente diseñado para trabajos de preparación de verduras de los más altos estándares, como picar cebollas, rebanar apio, zanahorias, picar pimientos y triturar el ajo, etc. NO es adecuado para movimientos rudos y trabajos pesados como cortar huesos
  • Cuchillo Japones de Doble Borde - El filo de este MOSFiATA cuchillo Nakiri es realmente plano, con un ángulo de 15 ° ± 1 ° por lado, alto contenido de carbono con una dureza de 55-57 HRC, lo que lo hace con un filo y una agilidad superiores, y permite una transferencia más fácil de los alimentos cortados
  • Cuchillo Acero Inoxidable - Este cuchillo de cocina profesional fabricado en acero inoxidable alemán 1.4116, que tiene una excelente resistencia al óxido y la corrosión, requiere menos tiempo de mantenimiento. El remache ergonómico de mango de madera triple se ve bonito y se sostiene de manera cómoda y segura
  • Tamaño y Peso Perfectos - El cuchillo chef Nakiri tiene una longitud de 17,8 cm y un peso de 260 g, lo que garantiza un corte sin fatiga y sin esfuerzo. El mango sólido proporciona un agarre cómodo y seguro. Incluso después de un uso prolongado, la palma y la muñeca no se fatigarán. Hace que la tarea sencilla de la preparación de verduras sea rápida y divertida
  • Regalo Perfecto para Tu Amor - El cuchillo verduras viene en una caja de regalo negra de alta calidad, con protector de dedos y funda para cuchillo. Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero casero o chef profesional. COMPRAR SIN RIESGO, se permite devolver el producto en un plazo de 30 días. 12 meses de garantía del fabricante para problemas de calidad
RebajasRecomendamos
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango...
  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • ▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Recomendamos
SekiRyu - Juego de 2 cuchillos japoneses Santoku + Nakiri SR600
  • La hoja muy afilada se compone de varias capas de acero inoxidable
  • Larga vida útil y fácil de afilar
  • Mango ergonómico y ligero de madera de álamo
  • El Santoku es ideal para pescado y carne
  • El Nakiri es perfecto para cortar verduras (y también para rebanar la carne)
Recomendamos
Sekiryu SR400 - Cuchillo de cocina (1 x 1 x 1 cm), color plateado
  • Cuchillo de cocina fabricado por SEKI RYU en Seki, central de Japón
  • SASHIMI: especialmente para filetear pescado crudo y para cortar en rodajas muy finas
  • Hoja: acero inoxidable/acero inoxidable; mango: madera; tapa/borde: plástico
  • Dimensiones: longitud de la hoja aprox. 21 cm; longitud total aprox. 33 cm
Recomendamos
Avarmora Cuchillo de deshuesar Cuchillos de Cocinero Profesional Cuchillo de cocina japonés forjado...
  • Material de alta calidad: el cuchillo de cocina está hecho de acero al carbono de alta calidad y tratado con calor para garantizar la dureza. La cuchilla forjada a mano ofrece durabilidad y buena resistencia a los bordes. La hoja es extremadamente afilada y es ideal para cortar carne, pescado, verduras, frutas, etc.
  • Hoja ultra afilada: esta cuchilla deshuesadora está pulida a 16 grados por lado, por lo que es mucho más afilada que la hoja normal. No se siente casi ninguna resistencia durante el trabajo de corte, el borde pulido a mano de 16 grados y el grosor de la hoja de 4 mm pueden ayudarte a realizar todas las tareas de cocina sin esfuerzo.
  • Funda portátil: este cuchillo para exteriores está equipado con una funda de cuero cuidadosamente procesada, que puede proteger mejor la hoja después de su uso. Cuando lo usa al aire libre, como acampar, hacer barbacoas, pescar y hacer caminatas en el bosque, puede usarlo en su cinturón para facilitar su transporte y acceso.
  • Diseño ergonómico: nuestra cuchilla de corte con gran agujero para los dedos y mango curvado proporciona un agarre antideslizante y cómodo para facilitar el corte. Adecuado para ambos zurdos y diestros, ayuda a mantener el agarre seguro y fácil de usar y no te sentirás cansado después de un uso prolongado.
  • Buen trabajo: este es el regalo perfecto para familiares y amigos. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendamos
NANFANG BROTHERS Juego de Cuchillos de Damasco con Bloque de Madera Juego de Cuchillos de Chef...
  • Un juego de cuchillos para gobernarlos a todos - Juego de cuchillos profesionales de Damasco (núcleo de acero VG10 y mango G10), incluye un juego de cuchillos profesionales de Damasco que incluye un cuchillo de chef de 8", un cuchillo para rebanar de 8", un cuchillo para el pan de 8", un cuchillo Santoku de 7", un cuchillo multiusos de 5,5", un cuchillo para pelar de 3,5", unas tijeras de cocina, un afilador de cuchillos para mantenerlos afilados y un bloque de madera.
  • Mejore sus habilidades de corte: El primer paso para crear cualquier manjar culinario comienza con un cuchillo. Es el utensilio de cocina más versátil y dominar su cuchillo es esencial para mejorar sus habilidades y eficiencia en la cocina.
  • Despierta la pasión en tu cocina:Tener a mano al menos un buen cuchillo de chef de acero de Damasco marcará la diferencia en tu cocina.Cortar, rebanar y cortar en dados se convierte en un verdadero placer a medida que te transformas de cocinero a chef.
  • Diseño estético y moderno: El moderno diseño general del cuchillo no sólo es estético, sino también perfectamente equilibrado y muy funcional. Es fácil de usar para procesar sin problemas cualquier ingrediente culinario. El mango de diseño ergonómico, fabricado con material antibacteriano G10, ofrece un agarre antideslizante para facilitar su uso prolongado.
  • Cuchillo de Chef Damasco: El utensilio que no debe faltar. Este juego de cuchillos forjados, fabricados con tecnología moderna según los estándares de la forja tradicional. El acabado y el afilado a mano garantizan una calidad de pulido de la hoja a modo de espejo y un filo afilado como una navaja.
RebajasRecomendamos
Promithi - Cuchillo de chef hecho a mano de 67 capas de damasco japonés VG10 de acero de alto...
  • Longitud total: 33 cm, Longitud de hoja: 20,5 cm, Anchura de la hoja: 4,8 cm (punto más ancho), Grosor de la hoja: 2,0 mm, Peso neto: 200 g
  • Dureza: 59 HRC. Material: acero VG10 Damasco.
  • Mango: mango de madera solidificada a mano, duro, resistente al calor, hermoso, cada mango es único.
  • Características: fuerte y duradera; superantioxidación; energía lumínica. Otros: con funda de cuchillo y caja de regalo.
  • ¡ Nota: nuestros descriptores de productos se envían al azar.

Para hacer sushi también necesitarás los cuchillos especiales para ello, ya que la manera de cortar el pescado crudo debe de ser pura perfección para que así quede bonito a la vista y que no quede todo despedazado.

Los cuchillos japoneses cada vez se están abriendo más al mercado, la calidad y la precisión son sus grandes aliados. Con estos cuchillos si los tienes correctamente afilados tendrás una herramienta de faena en la cocina que hará que no puedas pasar sin ellos, ya que la manera de cortar es tan sencilla pero ante todo cómoda y a la vez no tienes que hacer ningún tipo de fuerza ni esfuerzo.

Sus cortes son finos minuciosos, sin importar que sea lo que estés cortando. Disponemos de muchas variedades de cuchillos japoneses pero también tenemos cuchillos específicos para comidas o alimentos especiales que requieran su uso, eso si siempre japoneses.

Comprar cuchillos japoneses Online

En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de cuchillos japoneses donde la calidad es fundamental tanto para ellos como para nosotros.

Disponemos de una amplia variedad donde podrás escoger el que necesites, los tenemos individuales o en packs, al igual que cuchillos especiales para distintos tipos de comidas o alimentos.

Tenemos a tu disposición distintas marcas japonesas donde la profesionalidad y la calidad van de mano, creando así un producto totalmente perfecto que está a tu alcance.

Cuchillos japoneses precios

Recomendamos
Sekiryu SR400 - Cuchillo de cocina (1 x 1 x 1 cm), color plateado
  • Cuchillo de cocina fabricado por SEKI RYU en Seki, central de Japón
  • SASHIMI: especialmente para filetear pescado crudo y para cortar en rodajas muy finas
  • Hoja: acero inoxidable/acero inoxidable; mango: madera; tapa/borde: plástico
  • Dimensiones: longitud de la hoja aprox. 21 cm; longitud total aprox. 33 cm
RebajasRecomendamos
Promithi - Cuchillo de chef hecho a mano de 67 capas de damasco japonés VG10 de acero de alto...
  • Longitud total: 33 cm, Longitud de hoja: 20,5 cm, Anchura de la hoja: 4,8 cm (punto más ancho), Grosor de la hoja: 2,0 mm, Peso neto: 200 g
  • Dureza: 59 HRC. Material: acero VG10 Damasco.
  • Mango: mango de madera solidificada a mano, duro, resistente al calor, hermoso, cada mango es único.
  • Características: fuerte y duradera; superantioxidación; energía lumínica. Otros: con funda de cuchillo y caja de regalo.
  • ¡ Nota: nuestros descriptores de productos se envían al azar.
Recomendamos
Vestaware - Juego de Cuchillos Cocina y Bloque Cuchillo - 16 Piezas Set Cuchillos Cocina Profesional...
  • Cuchillos de Alta Calidad🔪 afilado de larga duración, estabilidad y comodidad gracias al acero al carbono alemán de primera calidad, forja profesional, hoja Full-Tang de gruesa y mangos de madera robustos con diseño de 3 remaches.
  • Ventajoso Bloque de Madera🔪 almacenamiento más seguro, elegante y que ahorra espacio gracias a un bloque de cuchillos estable con una revestimiento protector fino, mantiene el cuchillo limpio y libre de corrosión, adecuado para varios cuchillos.
  • Juego de Cuchillos Profesionales🔪 Volumen de suministro: 2 cuchillos de chef (15 cm / 20 cm), 1 cuchillo de pan (20 cm), 1 Cuchillo de carnicero (20 cm), 1 cuchillo Santoku (18 cm), 6 juegos de cuchillos de mesa (11 cm) ), 1 cuchillo universal (12 cm), 1 cuchillo de pelar (8 cm), 1 tijera multiusos (14 cm), 1 acero de afilar (20 cm), 1 bloque de cuchillos. Se recomienda lavar a mano.
  • Mejor Cocina🔪 ayúdelo a concentrarse en mejorar sus habilidades culinarias y la decoración de la cocina, ya que todos los cuchillos, tijeras y acero para afilar están organizados de manera simple y bien organizados en un bloque de cuchillos confiable. Regalo de cocina perfecto para amigos, esposa, esposo, mamá y papá.
  • Promesa de la Marca Vestaware🔪 nuestro 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero significa que puede probarlo sin riesgos. ¡Para preguntas, por favor contáctenos! Garantía de por vida para cuchillos de cocina o bloques de cuchillos defectuosos, así que compre el juego de bloques de cuchillos Vestaware sin preocupaciones como el mejor regalo para Acción de Gracias, boda, cumpleaños, inauguración de la casa.
Recomendamos
YOUSUNLONG Cocina Cuchillo para Cocinero de 8 Pulgadas con Cuchilla doblada,japonés VG10-Acero...
  • Único y hermoso: Este cuchillo tiene una única y hermosa hoja de damasco texturizada con técnica Tsuchime (patrón martillado). Cuenta con un núcleo de hoja de acero inoxidable VG-10 afilado y perfeccionado a mano y recubierto por ambos lados con 33 capas de acero inoxidable de damasco (borde biselado doble 50/50).
  • Alta Calidad: Usamos 67 capas de acero VG-10 japonés de alto contenido de carbono y un núcleo de acero Damasco, lo cual lo hace un cuchillo de corte especial de chef de alta calidad, una dureza de 58-60HRC. Este cuchillo es adecuado para cortar cualquier carne, pescado, verduras y frutas.
  • Cómodo y duradero: El mango con curva doble tiene un moldeado a presión integrada y la capa exterior está cubierta con ébano negro de alta calidad. Además, el mango es cómodo, duradero y rígido, lo que reduce la fatiga del operador.
  • Antiadherente: Cuchillo de superficie convexa y cubertura con efecto antiadherente. El cuchillo profesional de chef tiene una hoja afilada de 15°. Tiene alta dureza y resistencia al desgaste. Puedes tomarlo con cualquiera de tus manos al usarlo, izquierda o derecha. Mientras tanto, podrás realizar cortes y picar con gran precisión.
  • Regalo Perfecto: El machete de damasco no solo es afilado, sino que su decoración también es de clase mundial. Este es un gran regalo para tus seres queridos, y para todo aquel que ame cocinar platos creativos y realmente disfrute la comida.
Recomendamos
Cuchillo Stallion Damascus Wave Cuchillo de Chef Grande - Cuchillo con hoja de 22cm de acero de...
  • 🔪CUCHILLO DE ESTALION: Stallion ofrece cuchillos de la más alta calidad a un precio atractivo. Los cuchillos Stallion se fabrican exclusivamente para Stallion en Yangjiang, la "capital china de los cuchillos", a partir de los mejores materiales procedentes de Japón y Europa por una empresa tradicional de tamaño medio. Un cuchillo Stallion es una compra para toda la vida y seguro que lo disfrutará durante mucho tiempo.
  • 🔪CORTE, PELADO Y PICADO ERGONÓMICOS: El mango del cuchillo permite un mayor control y precisión al cortar. El mango del cuchillo, perfectamente equilibrado y fabricado en micarta, se adapta perfectamente a la mano y garantiza un agarre seguro y el mejor control.
  • 🔪LA MÁS ALTA CALIDAD: Fabricado en acero japonés VG10. El VG10 es un acero inoxidable para cuchillos producido por Takefu Special Steel Co. LTD. en Japón. A ambos lados de la capa intermedia, se sueldan 33 capas paralelas de acero inoxidable con una capa adicional de conexión a la capa de corte. Las 33 capas laterales constan de 17 capas de acero inoxidable más blando y 16 más duro. El VG10 es más duro que la mayoría de los aceros inoxidables y puede afilarse mucho.
  • 🔪NITIDEZ Y DURABILIDAD SUPERIORES: Las hojas se afilan de forma plana por ambos lados, según la tradición japonesa. Así se consigue un alto nivel de nitidez con una muy buena retención de los bordes. El afilado de los cuchillos se puede mantener de forma excelente con la chaira Stallion o con una fina piedra de afilar húmeda.
  • 🔪EL REGALO PERFECTO: La caja de madera representativa y de alta calidad hace de los cuchillos damascos Stallion un regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea como regalo de boda, de cumpleaños o de Navidad, con un cuchillo Stallion siempre dará mucho gusto.

Teniendo en cuenta que estos cuchillos son de máxima calidad y 100% japoneses, no suelen ser del todo baratos, aunque nosotros jugamos con la variedad de productos y de precios, por lo que te ofrecemos los mejores precios, para que así se puedan adaptar a tu bolsillo.

También depende de la marca de los cuchillos y del servicio. Son duros y prácticamente irrompibles por lo que el dinero que te gastes va a ser muy bien invertido ya que estamos hablando de que seguramente te dure toda la vida.

Cuchillos japoneses de cocina

RebajasRecomendamos
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango...
  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • ▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Recomendamos
XINZUO Set Cuchillo Cocina 5 Piezas Damasco Japonés 67 Capas Profesional Cuchillo Chef 20cm...
  • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
  • Material de Mango: Pakkawood de alta calidad, diseño clásico y práctico ergonómico para un corte perfecto, Pakkawood de alta calidad con textura original que hace los cuchillos más cómodos y más bonitos.
  • Damasco 5 Piezas Set Cuchillo Cocina, Cuchillo de Chef, Santoku, Nakiri, Uso, Pelar.
  • Espíritu de la Artesanía: el mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
  • XINZUO Trust: 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SU DEVOLUCIÓN DE DINERO. Pruebe sin riesgos. GARANTÍA DE POR VIDA Contra defectos. Garantizamos un producto de alta calidad con la caja de regalo de lujo XINZUO.
Recomendamos
KATSU Cuchillo de Chef Kiritsuke - Damasco - Cuchillo de Cocina Japonés - Mango Octagonal Hecho a...
  • Los cuchillos Kiritsuke son los auténticos cuchillos multiusos de la cuchillería japonesa, es uno de los más versátiles e indispensables de todos los cuchillos que puede tener un cocinero.
  • Hoja tradicional japonesa de damasco convexo (Hamaguri-ba) que destaca por su filo, durabilidad y facilidad de afilado. El mango de madera de ébano octogonal hecho a mano con virola de cuerno de búfalo es ligero y se suelda ergonómicamente a la mano para un uso perfecto.
  • El mango octogonal de madera de ébano hecho a mano con virola de cuerno de búfalo es ligero y se suelda ergonómicamente a la mano para un uso perfecto.
  • Cada cuchillo de cocina KATSU viene con una funda magnética estilo saya de madera de nogal oscura, lo que resulta muy práctico cuando se realizan actividades de campo.
  • Una exquisita caja de regalo KATSU con diseños únicos te ofrece la idea de regalo perfecta para Navidad, Bodas, Cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre, etc.
Recomendamos
Totiko Japan Knives - Cuchillo de cocina japonés profesional, Sashimi YANAGIBA Sakai, 24 cm
  • YANAGIBA con hoja de 24 cm diseñada para la limpieza del pescado y la preparación de sushi y sashimi.
  • Cuchillo profesional japonés. Afilado excepcional, fácil mantenimiento y comodidad.
  • Ligero y manejable, mango ergonómico, cortes precisos y finos, fácil de limpiar.
  • Hoja de acero de alto carbono con una dureza de 58HRC para una mayor resistencia.
  • Mango de madera tratada para uso en la cocina. Fabricado con especial atención a la higiene.
Recomendamos
ZENG Juego de 5 cuchillos de cocina Santoku, cuchillos de cocina japoneses, cuchillos de damasco,...
  • Materiales de alta calidad: las cuchillas están hechas de acero 5Cr15Mov de alta calidad, la dureza Rockwell puede alcanzar 55, que se caracteriza por una alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Agradable sensación de mano: el mango de madera de Pakka ergonómico se utiliza por su manejo, comodidad, fuerza y estabilidad para trabajar durante mucho tiempo en la cocina.
  • Diseño exquisito: los patrones en ambos lados del cuerpo del cuchillo no solo son bonitos y generosos, sino que también evitan que los alimentos se peguen al cuchillo, manchas resistentes al agua y protegen la superficie del cuchillo de arañazos.
  • Cuchillo de chef multifuncional: el elegante cuchillo de cocina para profesionales y aficionados a la cocina es ideal para pelar, cortar y preparar frutas, verduras, carne, pescado y hierbas.
  • Servicio de seguro: nos comprometemos a que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros productos. Si tienes problemas de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si lo que buscas es renovar tus cuchillos de cocina estás en la sección adecuada, aquí podrás encontrar todo tipo de cuchillos japoneses para tu cocina.

Disponemos de packs muy completos y económicos, al igual que la mejor calidad. De por si estos cuchillos tienen una larga vida, por lo que seguramente no los tengas que volver a cambiar, ya que se mantienen como el primer día siempre y cuando los cuides como se debe.

También tenemos cuchillos individuales por si necesitas uno en concreto para algún tipo de especialidad o alimento que lo requiera. A parte de que son cuchillos muy llamativos a la vista también son de gran utilidad y te podemos garantizar que una vez que los uses no querrás parar de hacerlo.

Cuchillos jamoneros japoneses

Recomendamos
Kai Shun Premier Tim Mälzer TDM-1704 - Cuchillo japonés, cuchillo jamonero de acero de damasco y...
  • ✅ Cuchillo de carne Kai Shun Premier Tim Mälzer con mango de nogal de 24 cm, TDM-1704 + gran tabla de cocina de madera maciza de barril
  • ✅ Cuchillo jamonero Kai de 32 capas anticorrosión; acero de Damasco resistente para un corte preciso y un afilado definitivo
  • Gracias a la superficie martillada a mano, el material cortado no se adhiere fácilmente a la cuchilla
  • Perfectamente equilibrado, adecuado para zurdos y diestros, clase de lujo absoluta en caja de madera exclusiva
  • ✅ 100 % sostenible: la tabla de cortar resistente y respetuosa con la hoja se ha fabricado en el taller Palatina de madera de roble de vivaces de vino antiguos y solo se ha tratado con aceite de oliva
Recomendamos
Cuchillos de Cocinero 16,5 cm, Sunnecko Cuchillo de Cocina Professional Damasco cuchillo chef, Acero...
  • 【Materiales de alta calidad】 Hoja de cuchillo extra afilada fabricada en acero japonés Damasco VG10 de 73 capas con un proceso especial. La dureza alcanza HRC60 ± 2 Rockwell. Tiene resistencia a la corrosión y propiedades antiincrustantes para un mejor corte.
  • 【Hoja de cuchillo ultra afilada】 Este cuchillo de chef de alta calidad cuenta con una hoja en V afilada de 13-15 grados que aumenta la velocidad y precisión de corte para un corte rápido.
  • 【Cuchillo de cocina con cómodo mango G10】 Mango ergonómico fabricado en japonés G10, resistente a la corrosión y al desgaste. La hoja y el eje están hechos de una sola pieza sin costuras y no están sucios. Aumenta la durabilidad del cuchillo de cocina.
  • 【Cuchillo de chef multifuncional】 El cuchillo multiusos con una longitud de 16,5 cm facilita su trabajo diario en la cocina como picar, pelar, cortar, dividir frutas, verduras, carnes, pescados y hierbas. Diseñado para una amplia gama de propósitos y aplicaciones profesionales.
  • 【100% de satisfacción】 Sunnecko Direct ofrece juegos de cuchillos de cocina de alta calidad: cuchillos de chef, cuchillos Santoku, cuchillos Nakiri, cuchillos, cuchillos para carne, cuchillos para pan, cuchillos multiusos, cuchillos para carne, etc. Siempre una promesa sin riesgos de Sunnecko. ¡Garantía de calidad! ✔
RebajasRecomendamos
Arcos Serie Clasica, Cuchillo Jamonero, Hoja de Acero Inoxidable Forjado Nitrum 250 mm, Mango de...
  • Hoja: El Acero Inoxidable Forjado Nitrum, exclusivo de ARCOS le confiere unas cualidades de dureza extraordinarias
  • Cachas de polioximetileno (POM), con un cuidado acabado, de gran dureza y resistencia a lejías
  • Tamaño Hoja: 250 mm
  • Mango: Sus formas clásicas y remate redondeado de gran belleza y solidez hacen de este cuchillo uno de los más demandados por profesionales
  • Remaches de tipo machihembrado de acero inoxidable, altamente resistentes a la corrosión
Recomendamos
GÜDE Solingen - Cuchillo jamonero forjado, 21 cm, Micarta, ALPHA-MIKARTA - Cuchillo de Trinchar,...
  • La serie Güde Alpha Micarta se caracteriza por el hermoso y único mango de Micarta roja. El doble virola de la serie Alpha redondea la belleza de la serie Micarta. Gracias al proceso de afilado, cada cuchillo es único
  • El cuchillo de acero inoxidable se fabrica en más de 40 pasos de trabajo manual. Empleados con formación profesional garantizan una calidad impecable. El acero está endurecido a 58 HRC. Se ha optimizado el rendimiento de corte y la conservación del filo
  • El cuchillo jamonero con hojas de 21 cm de longitud es una ayuda importante para el procesamiento de la carne. Trinchar y cortar asados, jamón u otros alimentos. Con este cuchillo, se desliza por el material cortado como por arte de magia
  • Limpie el cuchillo después de cada uso con agua caliente y séquelo con un paño de cocina. Además, siga afilando las cuchillas con una chaira o una piedra de afilar y disfrutará utilizando la GÜDE Kunstwerk durante mucho tiempo.
  • El fabricante de cuchillos GÜDE, de Solingen, es uno de los pocos que produce cuchillos de forma tradicional. Los empleados de la empresa familiar, que abarcan varias generaciones, desempeñan un papel decisivo en el éxito y los premios.

Los cuchillos jamoneros son bastante más largos de lo habitual para que así sea de lo más cómodo filetear el jamón. El buen corte y la precisión son fundamentales para poder hacerlo bien y que los trozos queden bien laminados enteros.

Estos cuchillos deben de estar bien afilados para que así se pueda cortar de una sola pasada.

Los japoneses son muy adictos al buen jamón así que sus cuchillos son ideales para este uso. Los precios suelen variar bastante aunque no son baratos ya que la calidad es inmensa y son cuchillos muy duraderos por no decir que seguramente no tengas que comprar ninguno más.

Cuchillo japonés para Sushi

Recomendamos
KEEMAKE Sashimi - Cuchillo japonés para sushi (24 cm, hoja de acero inoxidable VG10, mango de...
  • ✔【Material de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable japonés VG-10 de alta calidad, este cuchillo japonés Sashimi de 24 cm es preciso y endurecido con tratamiento térmico al vacío de alta tecnología para lograr una dureza Rockwell de 58 ± 2
  • ✔【Hoja extremadamente afilada】 Los expertos artesanos de Keemake han pulido el borde con 12-15 grados para garantizar un afilado de la hoja de 80-100. El cuchillo de sushi ofrece un rendimiento inigualable y una increíble durabilidad de corte.
  • ✔【Mango de madera natural】 Hecho de mango de madera de palisandro natural, suave y resistente, actúa como una conexión sin costuras entre el mango y la hoja del cuchillo. No solo refuerza el cuchillo, sino que también garantiza una transición suave de la hoja al mango.
  • ✔ 【 Alto rendimiento de corte 】 El cuchillo Yanagiba es una excelente herramienta de cocina, la hoja afilada y afilada es perfecta para cortar sushi y sashimi, filetear y cortar pescado y carne sin tirar ni romperse, por lo que el sabor se mantiene maximizado, mientras que la hoja de 3,1 mm empuja suavemente la carne de la hoja.
  • ✔ 【100% garantía de servicio】Disfruta de tu compra sin riesgos en Keemake. Si por alguna razón su producto es insatisfactorio, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente 24/7 para la sustitución o el reembolso del artículo.
Recomendamos
Tojiro Cuchillos Japonéses Cocina para Sushi y Sashimi Profesional Acero Molibdeno Vanadium - Hoja...
  • ✅ 100% FABRICADO EN JAPÓN - En la prefectura de Niigata (Japón), Tojiro fabrica sus legendarios cuchillos de cocina. La armonía de sus formas, los materiales utilizados, el equilibrio y facilidad de uso, así como una filosofía única a la hora de entender cómo ha de forjarse un cuchillo único, los convierten en auténticas joyas que no pueden faltar en el maletín de ningún chef ni en el hogar del apasionado de la cocina
  • ✅ ACERO INOXIDABLE JAPONES MoV - Mediante el proceso de adición de níquel, molibdeno, vanadio etc. en la superficie del acero inoxidable se forma una película de pasivación, lo que hace que las hojas del cuchillo sean más resistentes a la corrosión, la abrasión y a la fractura
  • ✅ MANGO DE MADERA REEMPLAZABLE - El tradicional mango en madera, siendo el más habitual y más conocido el mango en madera de magnolia.
  • ✅ EL FILO CREADO CON CORAZÓN Y ALMA - El filo ultra-nítido de nuestros cuchillos satisface incluso a los profesionales más exigentes. A lo largo de tiempo hemos desarrollado más de 5 procesos diferentes de fabricación del filo en esta serie. Por lo general, el uso profesional de un cuchillo exige una durabilidad sin igual. Sin embargo, en "Tojiro" valoramos también la nitidez, por lo cual hemos dedicado mucho tiempo al estudiar la estructura y el filo de una hoja
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL DINERO - PRUÉBALO SIN COMPROMISO - Garantía de por vida contra los defectos de fabricación. Nuestros Cuchillos de Chef han sido diseñados por y para la perfección. Regalo ideal multiusos (para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para cocineros amateur, chefs profesionales, estudiantes de escuelas de cocina y mucho más. ¡No pierdes nada! ¡Oferta limitada! ¡Pídelo ahora antes de que se agoten!
Recomendamos
Sekiryu SR400 - Cuchillo de cocina (1 x 1 x 1 cm), color plateado
  • Cuchillo de cocina fabricado por SEKI RYU en Seki, central de Japón
  • SASHIMI: especialmente para filetear pescado crudo y para cortar en rodajas muy finas
  • Hoja: acero inoxidable/acero inoxidable; mango: madera; tapa/borde: plástico
  • Dimensiones: longitud de la hoja aprox. 21 cm; longitud total aprox. 33 cm
Recomendamos
Totiko Japan Knives - Cuchillo de cocina japonés profesional, Sashimi YANAGIBA Sakai, 27 cm
  • YANAGIBA con hoja de 27 cm diseñada para la limpieza del pescado y la preparación de sushi y sashimi.
  • Cuchillo profesional japonés. Afilado excepcional, fácil mantenimiento y comodidad.
  • Ligero y manejable, mango ergonómico, cortes precisos y finos, fácil de limpiar.
  • Hoja de acero de alto carbono con una dureza de 58HRC para una mayor resistencia.
  • Mango de madera tratada para uso en cocina. Fabricado con una atención especial a la higiene.
Recomendamos
Totiko Japan Knives - Cuchillo de cocina japonés profesional, Sashimi YANAGIBA Sakai, 30 cm
  • YANAGIBA con hoja de 30 cm diseñada para la limpieza del pescado y la preparación de sushi y sashimi. - Caja de cartón con cierre magnético, perfecta para guardar el cuchillo y/o para regalar.
  • Cuchillo profesional japonés. Afilado excepcional, fácil mantenimiento y comodidad.
  • Ligero y manejable, mango ergonómico, cortes precisos y finos, fácil de limpiar.
  • Hoja de acero de alto carbono con una dureza de 58HRC para una mayor resistencia.
  • Mango de madera tratada para uso en la cocina. Fabricado con especial atención a la higiene.

Estos cuchillos son especiales para hacer sushi cortan a la perfección justo en el sitio en el que quieras hacer el corte sin necesidad de que se destroce el propio sushi.

Son cuchillos que deben estar muy afilados para que así su uso sea el adecuado, por lo que tendrás que hacer un mantenimiento, la suerte es que lo puedes hacer en casa.

Se suelen vender individualmente, aunque en el mejor de los casos hay algunos packs donde te pueden venir distintos cuchillos. El precio es muy variable nosotros te ofrecemos una amplia gama de ellos para que así puedas escoger el mejor.

Cuchillo Yanagiba

Recomendamos
Tojiro Cuchillos Japonéses Cocina para Sushi y Sashimi Profesional Acero Molibdeno Vanadium - Hoja...
  • ✅ 100% FABRICADO EN JAPÓN - En la prefectura de Niigata (Japón), Tojiro fabrica sus legendarios cuchillos de cocina. La armonía de sus formas, los materiales utilizados, el equilibrio y facilidad de uso, así como una filosofía única a la hora de entender cómo ha de forjarse un cuchillo único, los convierten en auténticas joyas que no pueden faltar en el maletín de ningún chef ni en el hogar del apasionado de la cocina
  • ✅ ACERO INOXIDABLE JAPONES MoV - Mediante el proceso de adición de níquel, molibdeno, vanadio etc. en la superficie del acero inoxidable se forma una película de pasivación, lo que hace que las hojas del cuchillo sean más resistentes a la corrosión, la abrasión y a la fractura
  • ✅ MANGO DE MADERA REEMPLAZABLE - El tradicional mango en madera, siendo el más habitual y más conocido el mango en madera de magnolia.
  • ✅ EL FILO CREADO CON CORAZÓN Y ALMA - El filo ultra-nítido de nuestros cuchillos satisface incluso a los profesionales más exigentes. A lo largo de tiempo hemos desarrollado más de 5 procesos diferentes de fabricación del filo en esta serie. Por lo general, el uso profesional de un cuchillo exige una durabilidad sin igual. Sin embargo, en "Tojiro" valoramos también la nitidez, por lo cual hemos dedicado mucho tiempo al estudiar la estructura y el filo de una hoja
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL DINERO - PRUÉBALO SIN COMPROMISO - Garantía de por vida contra los defectos de fabricación. Nuestros Cuchillos de Chef han sido diseñados por y para la perfección. Regalo ideal multiusos (para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para cocineros amateur, chefs profesionales, estudiantes de escuelas de cocina y mucho más. ¡No pierdes nada! ¡Oferta limitada! ¡Pídelo ahora antes de que se agoten!
Recomendamos
Cuchillo 10/11.5 pulgadas Yanagiba Sashimi Cuchillo 67layer Vg10 Damasco de acero rebanado jamón...
  • La forma ergonómica de la cocina del chef de cocina garantiza un equilibrio adecuado entre el asa y la hoja delgada,asegurando la facilidad de movimiento.
  • Mango:excelente mango,pulido de superficie.Use durante mucho tiempo para no distorsionar,protección ambiental.
  • Características:afiladas y duraderas;Super anti óxido.
  • Material y artesanía:Proceso de forja de procesamiento de lentes ópticas de acero Multilayer Damasco.
  • Super Sharp:Nuestro kit de cuchillas afilados tiene una hoja lo suficientemente gruesa como para ser lo suficientemente agudo como para coincidir perfectamente con su tarea de cocción.
Recomendamos
3 Claveles Tokyo - Cuchillo japonés para filetear Yanagiba 30 cm
  • El cuchillo Yanagiba, se utiliza para filetear finamente carne y pescado
  • Hoja larga y estrecha para cortar muy fino, en especial sushi y sashimi. Para corte artístico, elaborado y limpio a la vez
  • Mango con lifoflex que proporciona una mejor adherencia a la mano
  • Acero inoxidable, 30 cm
  • Para zurdos
Recomendamos
Totiko Japan Knives - Cuchillo de cocina japonés profesional, Sashimi YANAGIBA Sakai, 30 cm
  • YANAGIBA con hoja de 30 cm diseñada para la limpieza del pescado y la preparación de sushi y sashimi. - Caja de cartón con cierre magnético, perfecta para guardar el cuchillo y/o para regalar.
  • Cuchillo profesional japonés. Afilado excepcional, fácil mantenimiento y comodidad.
  • Ligero y manejable, mango ergonómico, cortes precisos y finos, fácil de limpiar.
  • Hoja de acero de alto carbono con una dureza de 58HRC para una mayor resistencia.
  • Mango de madera tratada para uso en la cocina. Fabricado con especial atención a la higiene.
Recomendamos
Kai Cuchillo Yanagiba 210 mm Shun Pro SHO VG-004
  • Longitud de la hoja: 21 cm
  • Hoja de acero VG10
  • yanagiba
  • Mango de madera de pakka

Se podría decir que el cuchillo Yanagiba es el ideal para cortar sushi, al igual que es el más buscado por los profesionales, cosa que aumenta su valor y su forma de uso. Estos cuchillos no son baratos a corto plazo pero a la larga si lo son, ya que son cuchillos que prácticamente de durarán toda la vida.

También son ideales para cortar sashimi es un plato tradicional japonés donde se corta y se sirve el pescado crudo laminado con una salsa.

Cuchillos japoneses para Chef

Recomendamos
NANFANG BROTHERS Juego de Cuchillos de Damasco con Bloque de Madera Juego de Cuchillos de Chef...
  • Un juego de cuchillos para gobernarlos a todos - Juego de cuchillos profesionales de Damasco (núcleo de acero VG10 y mango G10), incluye un juego de cuchillos profesionales de Damasco que incluye un cuchillo de chef de 8", un cuchillo para rebanar de 8", un cuchillo para el pan de 8", un cuchillo Santoku de 7", un cuchillo multiusos de 5,5", un cuchillo para pelar de 3,5", unas tijeras de cocina, un afilador de cuchillos para mantenerlos afilados y un bloque de madera.
  • Mejore sus habilidades de corte: El primer paso para crear cualquier manjar culinario comienza con un cuchillo. Es el utensilio de cocina más versátil y dominar su cuchillo es esencial para mejorar sus habilidades y eficiencia en la cocina.
  • Despierta la pasión en tu cocina:Tener a mano al menos un buen cuchillo de chef de acero de Damasco marcará la diferencia en tu cocina.Cortar, rebanar y cortar en dados se convierte en un verdadero placer a medida que te transformas de cocinero a chef.
  • Diseño estético y moderno: El moderno diseño general del cuchillo no sólo es estético, sino también perfectamente equilibrado y muy funcional. Es fácil de usar para procesar sin problemas cualquier ingrediente culinario. El mango de diseño ergonómico, fabricado con material antibacteriano G10, ofrece un agarre antideslizante para facilitar su uso prolongado.
  • Cuchillo de Chef Damasco: El utensilio que no debe faltar. Este juego de cuchillos forjados, fabricados con tecnología moderna según los estándares de la forja tradicional. El acabado y el afilado a mano garantizan una calidad de pulido de la hoja a modo de espejo y un filo afilado como una navaja.
Recomendamos
MasterChef Japoneses, Juego de Cuchillo de Cocina, Inc. Sierra, Chef, Carne, Cebollero y Pelar, Set...
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este juego de cuchillos de estilo japonés de calidad profesional de almacenamiento es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • JUEGO DE 5 PIEZAS - Juego de cinco afilados cuchillos de cocina de acero inoxidable de almacenamiento para realizar las tareas diarias de preparación, rebanado y picado como un profesional. El juego consta de 1 cuchillo para pelar, 1 cuchillo multiusos, 1 cuchillo para el pan, 1 cuchillo para trinchar, y 1 cuchillo de chef.
  • CUCHILLAS AFILADAS A MANO - Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad están afiladas a mano para obtener un filo de navaja de larga duración para realizar las tareas cotidianas de la cocina sin esfuerzo.
  • CUCHILLAS JAPONESAS DE ACERO INOXIDABLE - Las cuchillas de acero inoxidable de estilo japonés están recubiertas con un revestimiento antibacteriano y antiadherente para mayor comodidad y resistencia a la corrosión, a la vez que les da un acabado mate único.
  • MANGOS ERGONÓMICOS - Mangos diseñados ergonómicamente para un agarre equilibrado y cómodo. El aspecto de los mangos da un aspecto contemporáneo en combinación con las hojas de los cuchillos mate.
Recomendamos
Cuchillo De Cocina Damasco,Juego De 8 Piezas,VG10 Juego de Cuchillos De Chef Japonés De Acero De...
  • Menaje de cocina exquisito → Juego de cuchillos de chef de Damasco de 8 piezas: cuchillo de chef, tres cuchillos, cuchillos de cocina, cuchillos de pan, cuchillos deshuesados, cuchillos universales, cuchillos de pelar y portacuchillos de nogal negro
  • Selección de materiales → Juego de cuchillos de chef de acero de Damasco, portacuchillos de nogal negro. Super acero japonés VG-10, con 67 capas de acero inoxidable con alto contenido de carbono.
  • Cómodo y duradero → revolución de la cocina. El mango de remache exquisito y el mango cómodo están hechos ergonómicamente de caoba octagonal. Incluso si sostiene el cuchillo durante mucho tiempo, puede mantenerlo cómodo.
  • Diseño exquisito → Colaboramos con chefs profesionales de todo el mundo para picar suavemente carne, verduras, frutas y queso. Este paquete de regalo con juego de cuchillos de cocina es un regalo ideal para cocinar en la cocina.
  • Garantía → Garantía de satisfacción del 100%, apenas necesita afilado después del cuidado y mantenimiento adecuados. Dado que el lavavajillas es muy abrasivo, se recomienda que se lave las manos. Si tienes alguna duda, contáctanos.
Recomendamos
Cuchillos de chef japoneses Hajegato profesional de 8 pulgadas y cuchillo de cocina de 3.5 pulgadas,...
  • Martillado y bonito: ¿Estás buscando tu primer cuchillo japonés o cuchillo de cocina que hiciste la elección correcta? Hajegato presenta un hermoso juego de cuchillos de chef martillados japoneses a un precio asequible para todos los inspiradores profesionales de chef y chef en casa.
  • CALIDAD: Cuchillo japonés con un uso de alto carbono Alemania 7cr17 cuchillo de acero inoxidable 56-58 dureza, refrigeración profunda al vacío hace que sea resistente a la corrosión cuchillos de chefs con borde afilado a mano V afilado, cada ángulo lateral de 9-11 grados que ofrece su nitidez con un equilibrio perfecto 50/50. Este juego de cuchillos profesional viene con funda.
  • Comodidad y diseño: los cuchillos elegantemente diseñados están perfectamente equilibrados con un doble borde biselado, cuchillos afilados con un rendimiento profesional excepcional con patrón martillado creando bolsillos de aire al cortar alimentos, lo que resulta en una superficie de acero antiadherente. Nuestro diseño de hoja fomenta el estilo de corte de movimiento mecedora para proteger tus manos y facilitar muchas horas de cortes precisos, por ejemplo. cuchillo de filete, cuchillo de tallar, picar, carne, carne cruda, filetes, pescado, verduras y frutas.
  • Regalo perfecto: los cuchillos japoneses son afilados y de clase mundial, por lo que son regalos japoneses ideales para mujeres, hombres, día de la madre, día del padre, cocinero casero, estudiantes de arte culinario profesional y mucho más. No cortar alimentos congelados ni utilizar como cuchillo de carnicería o cuchillo. Utilice siempre un afilador de cuchillos de acero de diamante o piedra afiladora y tablas de cortar.
  • Nuestros cuchillos de cocina vienen con mango de madera natural de pakka extremadamente fuerte y duradero, antideslizante, alta resistencia a la temperatura, irrompible y exquisito. El mango utiliza la mecánica de ingeniería del cuerpo humano, diseño sin costuras, más estable, robusto y una garantía de por vida en defectos de los fabricantes.
Recomendamos
Cecotec Juego de 4 Cuchillos Profesionales de Estilo japonés Sanyoku. Filo de grosor de 2mm,...
  • Set de 4 cuchillos profesionales de estilo asiático. Diseño japonés. Presentados en estuche.
  • Resistente a la corrosión. Hoja de 2 mm de grosor con aireadores.
  • Fabricado en acero inoxidable AISI 420B con alto contenido de carbono. Alta resistencia y gran dureza. Mantiene un afilado duradero por más tiempo.
  • Recurbimiento cerámico antiadherente y antibacteriano que facilita el corte y la limpieza. Recubrimiento ecológico. Libres de tóxicos PTFE y PFOA.
  • Se compone de: Cuchillo de Filetear Yanagi-Ba de 8”, hoja de 210 mm. Cuchillo de cocinero Santoku de 7”, hoja de 170 mm. Cuchillo multiusos Gyuto de 4,75”, hoja de 120 mm. Cuchillo picador Deba de 4,25”, hoja de 110 mm.

Si lo que buscas es la profesionalidad y la calidad sin importar los costes esta es sin duda alguna tu sección. Te ofrecemos la mayor variedad y por encima de todo calidad del mercado, aquí encontrarás los mejores cuchillos para chef ya sea para uso en casa o para tu restaurante, son ideales para todo tipo de alimentos, aunque lo mejor es coger un kit o un pack donde te entran distintos de ellos, donde cada uno de ellos tiene un uso más específico dependiendo de los alimentos.

Cuchillo Santoku

RebajasRecomendamos
Arcos Serie Riviera - Cuchillo Santoku Cuchillo Asiático, Hoja de Acero Inoxidable Forjado NITRUM...
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Cachas: Mango estilizado totalmente ergonómico sin renunciar al estilo. Gran comodidad de uso. Realizadas en Polioximetileno (POM), material resistente a productos químicos y temperaturas extremas
  • Tamaño Hoja: 180 mm // Fabricado en España
  • Mango: Destaca por su forma estilizada, que se ajusta a la mano. Su acabado refinado y su alta resistencia a la corrosión lo convierten en una pieza estrella
  • Remaches machihembrados de acero inoxidable, resistentes a la corrosión
RebajasRecomendamos
Arcos Maitre, Cuchillo Santoku con Alveolos, Acero Inoxidable Nitrum 170 mm, Mango Polipropileno...
  • Hoja de acero inoxidable Nitrum, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño hoja: 170 mm
  • Mangos fabricados en Polipropileno (PP), un material higiénico muy ligero y resistente a golpes, productos químicos y altas temperaturas
  • Remaches de acero inoxidable que evitan su corrosión prolongando la vida útil del cuchillo. Chuchillos Fabricación 100% MADE IN SPAIN
Recomendamos
Bra Efficient Cuchillo Santoku, Acero Inoxidable, Gris, 3x4x30 cm
  • Cuchillo Santoku Efficient 130 mm · 5''
  • Diseño elegante; corte cómodo y preciso
  • Acero inoxidable especial alemán "Molibdeno Vanadio"
  • Mango de polipropileno; agarre firme y seguro
  • Alta resistencia y durabilidad; calidad profesional para el hogar
RebajasRecomendamos
Arcos Serie Universal - Cuchillo Santoku Cuchillo Asiático, Hoja con alveolos de Acero Inoxidable...
  • Presentación: 1 Cuchillo Santoku en un estuche // Fabricado 100% en España y con 10 años de garantía contra todo defecto de fabricación
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 170 mm
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
Recomendamos
3 Claveles - Cuchillo japonés Santoku Alveolado, carne pescado y verdura, Acero Inoxidable, línea...
  • Cuchillo Santoku alveolado de la línea DOMVS con hoja ancha y muy afilada
  • La hoja alveolada facilita el corte y evita que el alimento se adhiera a la hoja
  • Multiusos de la cocina asiática, para preparar carne, pescado y verdura
  • Acero Inoxidable y mango de polipropileno
  • Tamaño 18 cm y acabado pulido en mate

El cuchillo Santoku es nativo de Japón, el significado de la palabra Santoku tiene mucho que ver con el uso del cuchillo, las tres virtudes, esto da referencia a que se puede usar tanto para pescado, para carne o para verdura, es muy práctico ya que con un solo cuchillo puedes cortar todo tipo de alimentos, además los corta a la perfección, la calidad es única por lo que son cuchillos muy buscados profesionalmente.

Usuba

RebajasRecomendamos
Arcos Serie Universal - Cuchillo Usuba Cuchillo Asiático, Hoja de Acero Inoxidable NITRUM 175 mm,...
  • Presentación: 1 Cuchillo Usuba en un estuche, el Usuba es una variedad de cuchillo japonés especial para cortar vegetales
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 175 mm // Fabricado en España
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
Recomendamos
YOUSUNLONG Cuchillo Usuba & Nakiri de 6.5 Pulgadas de Acero Damasco japonés VG10 Mango Hecho de...
  • Este cuchillo tiene una hoja de Damasco con textura única y hermosa Tsuchime (patrón martilleado) con textura de Damasco afilada a mano y afilada a mano que está revestido en ambos lados por un acero inoxidable de Damasco de 33 capas (borde biselado doble simétrico molido 50/50).
  • La longitud de la hoja es de 16,5 cm, el grosor es de aproximadamente 2,5 mm. El uso de Japón de 67 capas de alto contenido de carbono de acero de Damasco hecho de cuchillo de corte especial de chef de alta calidad, HRC (dureza) 60±, el cuchillo es adecuado para cortar cualquier carne, pescado, verduras y frutas, etc. Pero no pices huesos.
  • El mango cilíndrico está integrado a presión y el exterior está cubierto con madera de olivo respetuosa con el medio ambiente.El mango es cómodo, duradero y resistente para reducir la fatiga del operador.
  • Superficie del cuchillo convexo con efecto antiadherente, el cuchillo de chef profesional tiene una hoja afilada y una hoja de 15°. Tiene alta dureza y resistencia al desgaste. En el proceso de uso, se puede utilizar la mano izquierda y la derecha, mientras que puedes hacer un corte preciso e incluso rebanadas, lo que hace que sea más fácil de usar.
  • El machete de damasco no solo es afilado, sino que la decoración también es de clase mundial. Este es un gran regalo para tus seres queridos o padres en la cocina de platos interesantes y disfrutar de la comida. Esta es una caja de regalo exquisitamente envuelta para todas las ocasiones. (Como bodas, cumpleaños, festivales parentales, coleccionables, Navidad, etc.)
Recomendamos
Yoshihiro VG-10 - Cuchillo de cocina japonés (46 capas, damasco martillado, Nakiri/Usuba)
  • Forjada y martillado con 46 capas de acero en la tradición Damasco con un núcleo VG-10, la serie VG-10 Hammered Damasco ha sido un éxito perenne que combina rendimiento, belleza y valor extraordinario.
  • Uno de los cuchillos más populares que un cocinero puede tener hoy es un cuchillo japonés de verduras conocido como un cuchillo Nakiri. El Nakiri es un cuchillo japonés de doble filo con un borde de corte plano. La planitud permite que toda la longitud del cuchillo entre en contacto con la tabla de cortar con cada trazo. Esto es especialmente útil para cortar verduras, ya que elimina los cortes imperfectos en los que los ingredientes se cuelgan por una cuerda.
  • Reminiscentante de una pequeña cuchilla, este cuchillo es apreciado por su capacidad de cortar verduras de raíz a cortar finamente tomates delicados. Desde la preparación de verduras para una ensalada hasta cortar verduras para un plato principal, las tareas más simples se elevan con un cuchillo hecho a mano que es tan hermoso como funcional.
  • Fabricado en Japón. Este cuchillo se complementa con un mango octogonal tradicional japonés Wa hecho a mano que es ligero y ergonómicamente soldada a la mano para un uso sin costuras. Se incluye una funda protectora de madera llamada Saya, que protege el cuchillo y añade su apariencia cuando no está en uso. La textura martillado de la hoja elimina la fricción y evita que los alimentos se peguen a la hoja.
  • Cuchillo tradicional japonés que hace que los valores sean un borde afilado, que requiere atención y cuidado. El afilado y el pulido se deben hacer con solo piedras de afilado de agua. Lavar a mano y secar solamente, y hacerlo inmediatamente si se trabaja con ingredientes ácidos. No utilizar en objetos como huesos, nueces y alimentos congelados.
Recomendamos
3 Claveles OSAKA - Cuchillo Japonés Usuba 18 cm
  • Cuchillos profesionales estilo japonés.
  • Acero inoxidable.
  • Hojas únicas forjadas a mano.
  • Remache y virola inoxidable.
  • Mango de madera de granadillo y acabado encerado.
Recomendamos
Kai Europe Shun - Cuchillo nakiri, 16,5 centímetros
  • Serie amplia de cuchillos damascenos
  • Acero damasceno inoxidable de 32 capas. la capa interior se compone de acero vg-10.
  • Amente resistente a la corrosión extremadamente duro (61 +/1 hrc 1 0% carbono 1.5% cobalto)
  • Filo incomparable y de alta duración
  • Mango ergonómico de fina madera de pakka laminada

La especialidad y el motivo de la creación de los cuchillos Usuba es cortar adecuadamente las verduras o vegetales. Con su corte duro pero a la vez minucioso hará que cortar verduras sea de lo más fácil y cómodo. Son cuchillos prácticos y precisos.

Como puedes ver hay un sinfín de cuchillos japoneses, todos ellos son 100% del país nipón. Una de nuestras prioridades es la calidad y la variedad tanto de producto como de precio, para que así siempre encuentres lo que buscas al precio que quieras.

Cuchillos japoneses kai

Recomendamos
Kai Shun Nagare – Juego profesional | 2 cuchillos de acero de Damasco japonés | NDC-0704...
  • ✅ Exclusivo juego de 3 cuchillos Kai Shun Nagare compuesto por 2 cuchillos de Damasco forjados a mano y una tabla de cortar hecha a mano de madera de barril.
  • ✅ - Cuchillo de carne/jamonero NDC-0704, hoja de 23 cm + cuchillo de cocina afilado NDC-0706, hoja de 20 cm.
  • ✅ - Meisterstück japonés forjado, cuchillo profesional de 72 capas de acero de Damasco, cuchillas pulidas de alta calidad.
  • ✅ + tabla de cortar grande, respetuosa con el sonido, hecha a mano de viejo barriles de vino (roble), gris basalto con fino aceite de oliva, 35 x 25 cm.
  • La serie ha sido galardonada con el premio alemán de diseño 2017. El afilado definitivo se une a la elegancia atemporal perfectamente equilibrado, adecuado para zurdos y diestros, cuchillos profesionales absolutos, vienen en una caja de madera de alta calidad.
Recomendamos
Kai Cuchillos asiáticos, Acero Inoxidable, 21 cm
  • Fusiona diseño tradicional con la más moderna tecnología
  • Hoja de acero inoxidable pulido con una dureza de 58 +/-1 hrc con excelente capacidad de corte
  • La serie wasabi black es adecuada para cantinas y grandes cocinas
Recomendamos
Kai Shun Pro SHO Deba VG-0003
  • Mango de Madera de Pakka.
  • Lamina de Acero VG-10 de 210 mm
  • Dureza 61±1
  • Fabricacion Japonesa KAI
  • Diestro

Si lo que buscas es un cuchillo kai japonés aquí tenemos unos de los mejores para que puedas hacerte con ellos con toda seguridad, además de cómodamente desde tu casa.

Son cuchillos de una gran calidad y que si le das el uso adecuado y el mantenimiento pertinente, te durarán toda una vida.

 

Esperamos que hayas aprendido y te hayas informado correctamente sobre los cuchillos japoneses, además de que hayas podido comprar el que buscabas.

No olvides dejarnos tu comentario con tu opinión!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad