Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

CUENCOS JAPONESES

Como bien sabes los japoneses son muy ordenados y meticulosos, así que para la comida o más bien los menajes que se pueden usar no podían ser menos. Les gusta tenerlo todo en su lugar, cada tipo de comida en su plato, cuenco o bol correspondiente. Así que los cuencos o boles no pueden faltar en una mesa japonesa y por supuesto en nuestra página web tampoco! Te mostraremos la mayor variedad en cuencos para que así puedas comprar todos los que necesites al mejor precio y la mejor calidad del mercado. Estos cuencos darán a tu mesa ese toque japonés que seguramente deseas! Así que no lo pienses mas y échale un buen vistazo a todos nuestros productos del país del sol naciente!

Cuencos japoneses para comer

Estos cuencos japoneses son ideales para comer en no muy grandes cantidades aunque obviamente hay de todos los tipos de tamaño. Aunque ellos los suelen usar para comer arroz, sopa o fideos, todo ello para acompañar el plato real de comida, por lo que no se requiere que sean muy grandes, ya que es como un acompañamiento o un entremés.

Podemos encontrar de muchos tipos distintos, ya sea de colores. estampados, materiales, tamaños, formas... Por lo que seguramente podrás encontrar el cuenco ideal para que lo puedas comprar al mejor precio. Nosotros tenemos una gran gama, los puedes comprar individuales o por packs!






Cuencos para sopa

Los cuencos para sopa japoneses son más hondos y algo más grandes, ya que tiene que comerse de manera fácil y sin preocuparnos de tirar el contenido. Estos cuencos para la sopa tienen todos un diseño espectacular, son ideales para personas a las que les gustan los detalles, la delicadeza y sobretodo la sencillez que transmiten. Es una manera cómoda comer la sopa y también te transportarán al país nipón.

Tu vajilla japonesa quedará completa con estos bonitos cuencos o boles para sopa, harán que tus invitados se queden con la boca abierta ya que guardan muchos detalles y no dejan indiferente a nadie. En nuestra página web podrás comprar de la manera más cómoda y sencilla del mundo. Tenemos a tu disposición la mayor variedad a los mejores precios y calidades del mercado. Verás que con un simple cuenco harás tu vida más bonita y llena de detalles para ti!






Sale
GOTO Wave & Estrellas Blanco arroz & Sopa con Textura Cuencos & cucharas x2-13,2 cm

  • Wave & ' Star White Rice & Sopa Cuencos con textura & Cucharas x2 – 13,2 cm
  • 2 cuencos con textura de cerámica estilo oriental con palo y cucharas de cerámica
  • Sin caja. 13,2 cm de profundidad x 8,0 cm de alto. Peso combinado: 0,4 kg. Peso combinado: 0,4 kg.
  • Cerámica, duradera y apta para lavavajillas. En caja de presentación.
  • Marca: Gifts Of The Orient GOTO

Bol ramen

El bol japonés para el ramen suelen ser algo más grandes de lo común, dependiendo también de lo que quieras. Estos boles para ramen tienen un toque rústico y basto que hace que parezca que son de hace muchos años atrás, aunque como bien sabes podemos encontrar de todo en el mercado hoy en día. Lo bonito de estos boles son los detalles grabados que suelen tener, solo con mirarlos podemos saber que son de Japón ya que sus diseños son únicos.

En nuestra página web podrás ver que tenemos una gran variedad que podrás comprar a un precio muy barato, estos boles son japoneses cien por cien, así que tendrás una pieza única. Por muy simple que parezca en Japón todo tiene su porque y su trabajo, son perfeccionistas y les encantan los detalles, así que sus boles no podían ser menos y no nos podrían transmitir otra cosa.






Cuencos cerámica

Como bien sabes Japón y España tienen en común su arte y su pasión por la cerámica, estos cuencos son geniales y la mar de bonitos. Tienen unos detalles y diseños únicos, que solo podían ser del país del sol naciente. Estos cuencos darán ese toque que estás buscando para completar tu vajilla japonesa y por supuesto tu mesa.

Podrás encontrar de muchos tipos distintos, pero seguro que encuentras el que más te guste y se adapte a tus necesidades. Muchas de estas piezas son de diseño puro, por lo que el precio suele ser algo costoso, al igual que son importadas desde Japón, un gran punto extra para que te animes a hacerte con uno de nuestros cuencos de cerámica japoneses.






Cuencos bambú

El bambú es uno de los elementos junto con la madera que los japoneses más suelen usar, son de aspecto delicado, limpio y natural, ese efecto hará que quede bien con todo, tanto mesas rústicas como mesas más modernas. Son ideales para todo tipo de comidas, son únicos y el toque de bambú hace que pensemos directamente en Japón.

En nuestra página podrás ver una gran variedad de estos cuencos de bambú para que te puedas hacer una idea y de paso comprar los que más te gusten. Son geniales ya que darán a la mesa un aire puro y sobretodo natural, al igual la sensación de paz y tranquilidad. 






Como puedes ver el tema de los cuencos y boles japoneses es muy extenso, puedes encontrar de todo tipo de tamaños, formas y materiales, por lo que seguramente encuentres más de uno que te guste, lo que importa es informarse y ver las diferentes opciones para después poder decidir cuál es la mejor de ellas.

Esperamos que te haya servido de ayuda y de que hayas podido comprar tu cuenco japonés!