EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

CUENCOS JAPONESES

Cuencos Japoneses. 

Como bien sabes los japoneses son muy ordenados y meticulosos, así que para la comida o más bien los menajes que se pueden usar no podían ser menos.

Les gusta tenerlo todo en su lugar, cada tipo de comida en su plato, cuenco o bol correspondiente. Así que los cuencos o boles no pueden faltar en una mesa japonesa y por supuesto en nuestra página web tampoco!

Te mostraremos la mayor variedad en cuencos para que así puedas comprar todos los que necesites al mejor precio y la mejor calidad del mercado.

Estos cuencos darán a tu mesa ese toque japonés que seguramente deseas!

Así que no lo pienses mas y échale un buen vistazo a todos nuestros productos del país del sol naciente!

Cuencos Japoneses

RebajasTe recomendamos
Sosayet Ramen Bowl De Cerámica, 2 Juegos Tazón de Ramen Japonés con Palillos y Cuchara, Tazones...
  • Material de alta calidad --- El cuenco de ramen está hecho de cerámica de cocción, exquisita mano de obra, antiquemaduras y antideslizante, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Se puede utilizar durante mucho tiempo para tener un buen estado de ánimo mientras se come
  • Artesanía única --- El color y la textura del cuenco de ramen después del esmaltado a alta temperatura tendrán diferentes diferencias. Fabricado cuidadosamente a mano, cada cuenco es único y le pertenece sólo a usted
  • Tamaño perfecto --- El cuenco japonés tiene un diámetro de 20 cm, una altura de 8 cm y una capacidad de 1000 ml. Una capacidad de volumen tan grande garantiza que los ingredientes no se desborden. También tenemos cucharas y palillos en el set, perfectos para una variedad de fideos, ensaladas, etc
Te recomendamos
HEFTMAN Juego de 2 cuencos de ramen japonés - elegantes cuencos de ramen de 1000 ml, aptos para...
  • Elegante juego de cuencos de ramen: ¿Necesitas un juego de cena que sea apto para la familia y elegante? Este juego de dos cuencos ramen de estilo japonés está hecho de material plástico resistente con una estética de cerámica.
  • Vajilla para todas las ocasiones: si estás sirviendo ensalada, sopa, fideos, ramen, freír o pasta, este juego de lujosos cuencos de sopa negros (1000 ml) se ve fantástico para cualquier tipo de comida
  • Apto para microondas y lavavajillas: cocinar y limpiar es muy fácil con este juego de cena apto para microondas y lavavajillas, apto para alimentos Estos exquisitos cuencos de ramen también son antideslizantes y antiquemaduras.
Te recomendamos
Balibetov Set Vajilla Japonesa de 16 piezas- Incluye 4 Cuenco Ramen, Palillos, Cucharas y Pequeño...
  • SET COMPLETO - Disfruta comida asiática con BaliBetov. Nuestro juego de vajilla japonesa incluye todo lo necesario para la experiencia. Juego de Vajilla completo para servir a su familia e invitados. Incluye: 2 Bowls asiáticos, 2 palillos, 2 platos pequeños para salsa y 2 cucharas. Siéntase como si estuviera comiendo en un elegante restaurante asiático desde la comodidad de su hogar. TODO INCLUIDO
  • TAMAÑO PERFECTO - 32 oz - Tazones de ramen grandes de 950 ml con 8 pulgadas de diámetro. El tamaño perfecto para garantizar que sus especialidades asiáticas permanezcan seguras en los cuencos sin derramar. Sirve una porción importante y estará a la temperatura adecuada hasta el último bocado. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, pastel, cereales, palomitas de maíz, avena o cualquier plato de sopa.
  • DURADEROS Y FÁCILES DE LIMPIAR: Fabricados con material de melamina duradero y apto para restaurantes, nuestro juego de cuencos ramen es resistente a caídas, liviano y está hechos para durar. A diferencia de los cuencos de cerámica que son más pesados ​​y fáciles de romper, este juego está diseñado para disfrutarlo durante muchos años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas. ¡Crea un auténtico ambiente gastronómico japonés con nuestros cuencos irrompibles!
Te recomendamos
Skelang - Tazones de porcelana (6 unidades, cuencos de cereales sakura, cuencos japoneses...
  • Material: El juego de cuencos está hecho de cerámica esmaltada, bien hecho y seguro para servir comida diariamente
  • Tamaño: el borde del cuenco mide 11,5 cm de diámetro, la altura es de 6 cm, cada cuenco puede contener un máximo de 10 oz / 300 ml de líquido
  • DISEÑO JAPONÉS: Textura blanca de panal en el exterior y impresionante diseño de flores de cerezo en el interior, este conjunto de cuencos coloridos presenta muy bien los alimentos e ilumina tu mesa de comedor
Te recomendamos
Cuencos Aperitivos, Cuencos para Salsa,Servier Set 6Pcs, Cuencos para Sushi, Cuencos de porcelana...
  • Capacidad 70 ml, Diámetro: 10 cm, altura: 2 cm. ​El Cuencos Aperitivos es muy adecuado como plato para refrigerios, tazón para salsa, tazón para ingredientes, plato para postre, tazón para bolsita de té, tazón para refrigerios, tazón para nueces, plato para queso, etc. Es práctico y hermoso.
  • Hecho de porcelana de alta calidad que no es tóxica y no contiene plomo. El elegante juego de tazones para salsa es resistente al calor, por lo que no se romperá fácilmente a altas temperaturas.Se puede usar en MICROONDAS, HORNO, LAVAVAJILLAS, REFRIGERADOR.
  • Los hermosos patrones de estilo japonés con exquisitas características de procesamiento bajo vidriado hacen que cada tazón sea único. Haga que los platos ordinarios se vean cuidadosamente preparados.
Te recomendamos
Japonés Conjuntos de Cuencos de Ramen (6 Piezas), Tazón de Sopa de Fideos Ramen japoneses Grandes...
  • 【EL TAMAÑO INDICADO】-- ¡Nuestros tazones de ramen de 57 onzas líquidas de capacidad pueden contener porciones generosas! Los restaurantes de ramen en Japón usan cuencos de más de 50 oz para presentar sus sopas y fideos. Esto garantiza que los ingredientes y la sopa se asienten de forma segura en el recipiente sin derramarse.
  • 【DURABLE】-- Decir adiós a los platos rotos. Nuestros cuencos ramen están hechos de melamina de grado alimenticio que es mucho más difícil de romper y está garantizado para durar mucho tiempo. La melamina también es mucho más ligera, se utiliza en los restaurantes, por lo que hará que llevar la comida sea mucho más fácil.
  • 【LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA CUALQUIER TIPO DE COCINA】-- diseñada para mejorar la experiencia gastronómica de la comida al estilo asiático (curry tailandés, fideos, albóndigas, arroz frito, fideos fritos, fideos fritos, pho, pho, laksa, etc.) También se usa en cereales, palomitas de maíz, avena, etc.
Te recomendamos
MEGYAD Juego de 2 cuencos japoneses de ramen, 20 cm, cuenco japonés con 2 palillos y 2 cucharas,...
  • Contenido del paquete: el paquete contiene 2 cuencos japoneses de ramen. El diámetro del cuenco de pasta instantánea es de 20 cm y la altura es de 8,2 cm. También incluye 2 cucharas y 2 pares de palillos. La combinación perfecta de juego de tazón de ramen japonés puede satisfacer sus necesidades.
  • Material de alta calidad: el juego de cuencos de ramen japonés está hecho de material de melamina, que es resistente a las caídas, ligero y duradero. Las cucharas y los palillos están hechos de plástico y son muy duraderos.
  • Diseño intrincado: en la parte inferior de los cuencos de sopa hay dos ranuras para evitar el deslizamiento y es muy cómodo de llevar. El grosor del cuenco de ramen es de 6,16 mm, lo que ofrece protección contra quemaduras. Para mayor seguridad, la superficie de la cáscara de ramen está provista de hilos antideslizantes. Juego de cuencos japoneses de ramen
Te recomendamos
vancasso HARUKA Cuencos de Porcelana para Cereales 650ml, Cuencos de Sopa de Colores Vibrantes 15.2...
  • Estilo japones-Con un diseño tradicional japonés pintado a mano, el diseñador ha incorporado elementos de la cultura japonesa en la inspiración de este juego de vajilla, que se presenta en cuatro patrones diferentes en blanco y negro para ofrecerle un disfrute visual y una experiencia gastronómica diferentes.
  • Alta calidad- La marca de vancasso vajilla está hecho de alto grado de porcelana para un toque sofisticado a cualquier comida. la vajilla de alta calidad ofrece resistencia y durabilidad confiables, así como un diseño ligero para fácil manejo. La porcelana vajilla también es sin BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse de BPA Fugas en alimentos o bebidas es más seguro que los platos y recipientes de plástico con algunos.
  • Juego de cuencos de cereales de 4 piezas-15.2*15.2*7.5cm_420ml tazones redondos de porcelana perfectamente compatible con muchos tipos de comida fría y caliente, perfecto para servir el desayuno, arroz, sopa, avena ect, con un diseño único y elegante. Ideal Ajuste & decoración festival. Tiene una excelente uso en cualquier reunión familiar, restaurante, formal banquete o simplemente para el uso diario.
Te recomendamos
Moritz & Moritz 2u. Cuenco para ramen de cerámica - 600 ml - 15 cm Ø - Juego de cuencos negros...
  • JUEGO COMPLETO Cuenco de cerámica para ramen de Moritz & Moritz con 2u. cucharas de ramen y 4u. palillos de sushi y 2 tapas de bambú, cada uno de 15 cm de diámetro y 8 cm de altura para 600 ml para sopas o ensaladas
  • SERVIR - El juego de cuencos de ramen de Moritz & Moritz es ideal para disfrutar de una velada japonesa. Las piezas tienen una gran capacidad y son perfectos como platos de ramen, cuencos para sopa pho, boles para ensalada o platitos de sushi
  • CALIDAD DURABLE - Disfrute de estos cuencos de ramen durante mucho tiempo: su cerámica es apta para el lavavajillas y el microondas. Gracias a su uso versátil, los cuencos para ramen se convertirán rápidamente en una de sus piezas favoritas en la cocina
Te recomendamos
zaqiming Tazón de ramen 1000ML Negro Tazón japonés de cerámica Cuencos de sopa para Udon, Soba,...
  • 【LA VAJILLA ES MÁS ARTÍSTICA】El tazón de sopa de cerámica con flor de cerezo de Zaqiming contiene 1 tazón, 1 cuchara, 1 par de palillos y 1 tapa. El diseño de flor de cerezo tiene encanto japonés y hace que tu cocina sea más artística. También puedes regalárselo a tus familiares o amigos.
  • 【JUEGO DE TAZONES PARA FIDEOS】Nuestro juego de tazones para pasta, cada tazón tiene una capacidad de 1000 ml, un diámetro de 16 cm y una altura de 8 cm. Nuestro juego de tazones para fideos es perfecto para tazones de postre, tazones de cereales, tazones de arroz, así como refrigerios, guarniciones, condimentos, tazones o cualquier otra comida que desee.
  • 【EXCELENTE PRACTICALIDAD】El juego de tazones de sopa se puede utilizar en restaurantes, bares, cafeterías, etc. Los buenos platos pueden ponerlo de buen humor. Su diseño versátil encaja perfectamente con el resto de nuestra gama de vajillas y son apilables y fáciles de guardar.

Cuencos japoneses para comer

Te recomendamos
Balibetov Set Vajilla Japonesa de 16 piezas- Incluye 4 Cuenco Ramen, Palillos, Cucharas y Pequeño...
  • SET COMPLETO - Disfruta comida asiática con BaliBetov. Nuestro juego de vajilla japonesa incluye todo lo necesario para la experiencia. Juego de Vajilla completo para servir a su familia e invitados. Incluye: 2 Bowls asiáticos, 2 palillos, 2 platos pequeños para salsa y 2 cucharas. Siéntase como si estuviera comiendo en un elegante restaurante asiático desde la comodidad de su hogar. TODO INCLUIDO
  • TAMAÑO PERFECTO - 32 oz - Tazones de ramen grandes de 950 ml con 8 pulgadas de diámetro. El tamaño perfecto para garantizar que sus especialidades asiáticas permanezcan seguras en los cuencos sin derramar. Sirve una porción importante y estará a la temperatura adecuada hasta el último bocado. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, pastel, cereales, palomitas de maíz, avena o cualquier plato de sopa.
  • DURADEROS Y FÁCILES DE LIMPIAR: Fabricados con material de melamina duradero y apto para restaurantes, nuestro juego de cuencos ramen es resistente a caídas, liviano y está hechos para durar. A diferencia de los cuencos de cerámica que son más pesados ​​y fáciles de romper, este juego está diseñado para disfrutarlo durante muchos años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas. ¡Crea un auténtico ambiente gastronómico japonés con nuestros cuencos irrompibles!
RebajasTe recomendamos
Vajilla Japonesa de Melamina, Platos de sushi, Comida japonesa 8pcs, Incluye 2 Platos, 2 Pares de...
  • Placa de sushi Pizarra Limpieza sin problemas y se puede poner en el lavavajillas para limpiarla después de su uso.
  • La superficie es lisa y no deja suciedad fácilmente y es resistente a bajas y altas temperaturas.
  • Platos de pizarra para sushi Amplia gama de aplicaciones, también se puede utilizar en barbacoa, olla caliente, dim sum, etc.
RebajasTe recomendamos
SDFVSDF Cuenco de cerámica para ramen, regalo creativo, cuencos de ramen retro con palillos y...
  • TAMAÑO GRANDE: Ensaladera de 1100ml de 8 pulgadas de diámetro. Volumen suficiente para que la sopa no se desborde. Debido al gran diámetro, los ingredientes pueden aparecer perfectamente frente a ti y estimular tu apetito. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, pasteles, muesli, palomitas de maíz, avena o platos de sopa.
  • FÁCIL LIMPIEZA: La superficie de los cuencos de pasta es lisa gracias al revestimiento perfectamente vidriado, que los hace fáciles de limpiar y encajan bien en su lavavajillas.
  • BOL DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD: estos cuencos de cereales están hechos de cerámica duradera, no contienen plomo y son tóxicos, inastillables. Apto para microondas, horno, lavavajillas y congelador. Un cuenco de cerámica para ramen mantiene el ramen caliente por más tiempo que su contraparte de plástico o de plástico. Y el esmalte hecho a mano se ve hermoso y único.
Te recomendamos
Moritz & Moritz 10 pz. Vajilla Sushi para 2 Personas - Platos Pizarra - Plates Set 10 Piezas para 2...
  • JUEGO COMPLETO - Moritz & Moritz vajilla japonesa completa para dos Personas, Compuesto por 4 Palillos, 2 Soportes, 2 Cuencos y 2 Platos rectanglurares de Pizarra Negra
  • ALTA CALIDAD - Sushi Set de ceramica, Bambú y Plato Pizarra Negra de la Mejor Calidad. Las Piezas de Cerámica son Aptas para el Lavavajillas y el Microondas
  • FLEXIBLE - Platos Pizarra Negra Set Sushi También Adecuado para el Sashimi y Muchos Otros Entrantes, Salsas, Pastas y Especias
Te recomendamos
Juego de 2 tazones de ramen japonés, tazón de ramen con tapa, cuencos de sopa instantáneos de...
  • Cerámica de alta calidad: nuestras cáscaras de ramen están hechas con arte cerámico de alta calidad en combinación con un diseño de esmalte reactivo único, con textura dura, aislamiento térmico, seguro y saludable
  • Juego de 2 cuencos de ramen: nuestro juego de cuencos de ramen contiene 2 cuencos, 2 tapas, 2 cucharas, 2 palillos. El juego de ramen perfecto para tus necesidades en diferentes cocinas
  • Tamaño perfecto: cuenco de sopa de pasta de 750 ml con gran capacidad, un diámetro de 16 cm y una altura de 11,5 cm, que puede contener perfectamente ramen y sopa sin desbordarse

Estos cuencos japoneses son ideales para comer en no muy grandes cantidades aunque obviamente hay de todos los tipos de tamaño.

Ellos los suelen usar para comer arroz, sopa o fideos, todo ello para acompañar el plato real de comida, por lo que no se requiere que sean muy grandes, ya que es como un acompañamiento o un entremés.

Podemos encontrar de muchos tipos distintos, ya sea de colores, estampados, materiales, tamaños, formas… Por lo que seguramente podrás encontrar el cuenco ideal para que lo puedas comprar al mejor precio.

Nosotros tenemos una gran gama, los puedes comprar individuales o por packs!

Cuencos para sopa

No products found.

Los cuencos para sopa japoneses son más hondos y algo más grandes, ya que tiene que comerse de manera fácil y sin preocuparnos de tirar el contenido.

Estos cuencos para la sopa tienen todos un diseño espectacular, son ideales para personas a las que les gustan los detalles, la delicadeza y sobre todo la sencillez que transmiten. Es una manera cómoda de comer la sopa y también te transportarán al país nipón.

Tu vajilla japonesa quedará completa con estos bonitos cuencos o boles para sopa, harán que tus invitados se queden con la boca abierta ya que guardan muchos detalles y no dejan indiferente a nadie.

En nuestra página web podrás comprar de la manera más cómoda y sencilla del mundo. Tenemos a tu disposición la mayor variedad a los mejores precios y calidades del mercado. Verás que con un simple cuenco harás tu vida más bonita y llena de detalles para ti!

Bol ramen

RebajasTe recomendamos
Sosayet Ramen Bowl De Cerámica, 2 Juegos Tazón de Ramen Japonés con Palillos y Cuchara, Tazones...
  • Material de alta calidad --- El cuenco de ramen está hecho de cerámica de cocción, exquisita mano de obra, antiquemaduras y antideslizante, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Se puede utilizar durante mucho tiempo para tener un buen estado de ánimo mientras se come
  • Artesanía única --- El color y la textura del cuenco de ramen después del esmaltado a alta temperatura tendrán diferentes diferencias. Fabricado cuidadosamente a mano, cada cuenco es único y le pertenece sólo a usted
  • Tamaño perfecto --- El cuenco japonés tiene un diámetro de 20 cm, una altura de 8 cm y una capacidad de 1000 ml. Una capacidad de volumen tan grande garantiza que los ingredientes no se desborden. También tenemos cucharas y palillos en el set, perfectos para una variedad de fideos, ensaladas, etc
Te recomendamos
HEFTMAN Juego de 2 cuencos de ramen japonés - elegantes cuencos de ramen de 1000 ml, aptos para...
  • Elegante juego de cuencos de ramen: ¿Necesitas un juego de cena que sea apto para la familia y elegante? Este juego de dos cuencos ramen de estilo japonés está hecho de material plástico resistente con una estética de cerámica.
  • Vajilla para todas las ocasiones: si estás sirviendo ensalada, sopa, fideos, ramen, freír o pasta, este juego de lujosos cuencos de sopa negros (1000 ml) se ve fantástico para cualquier tipo de comida
  • Apto para microondas y lavavajillas: cocinar y limpiar es muy fácil con este juego de cena apto para microondas y lavavajillas, apto para alimentos Estos exquisitos cuencos de ramen también son antideslizantes y antiquemaduras.
Te recomendamos
Juego de 2 cuencos de cerámica japonesa para sopa de cereales de 1780 ml, regalo creativo retro,...
  • 【DISEÑO RETRO】 Los cuencos de loza complementan la colección de loza con un diseño retro único al estilo de los años 70. Se puede utilizar para microondas, lavavajillas.
  • 【INNOVADOR Y ÚNICO】 Cerámica esmaltada, mano de obra exquisita, anti-calor, antideslizante, de alta calidad, fácil de limpiar, no es fácil de producir arañazos Almacenamiento apilable.
  • 【SCOPE】 Tazón de sopa de fideos ramen de 9 pulgadas, capacidad 60 Oz / 1800 ml. ampliamente utilizado, perfecto para udon, arroz, fideos, frutas, ensaladas, yogur, pasta, postre, etc.
RebajasTe recomendamos
SDFVSDF Cuenco de cerámica para ramen, regalo creativo, cuencos de ramen retro con palillos y...
  • TAMAÑO GRANDE: Ensaladera de 1100ml de 8 pulgadas de diámetro. Volumen suficiente para que la sopa no se desborde. Debido al gran diámetro, los ingredientes pueden aparecer perfectamente frente a ti y estimular tu apetito. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, pasteles, muesli, palomitas de maíz, avena o platos de sopa.
  • FÁCIL LIMPIEZA: La superficie de los cuencos de pasta es lisa gracias al revestimiento perfectamente vidriado, que los hace fáciles de limpiar y encajan bien en su lavavajillas.
  • BOL DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD: estos cuencos de cereales están hechos de cerámica duradera, no contienen plomo y son tóxicos, inastillables. Apto para microondas, horno, lavavajillas y congelador. Un cuenco de cerámica para ramen mantiene el ramen caliente por más tiempo que su contraparte de plástico o de plástico. Y el esmalte hecho a mano se ve hermoso y único.
Te recomendamos
Balibetov Set Vajilla Japonesa de 16 piezas- Incluye 4 Cuenco Ramen, Palillos, Cucharas y Pequeño...
  • SET COMPLETO - Disfruta comida asiática con BaliBetov. Nuestro juego de vajilla japonesa incluye todo lo necesario para la experiencia. Juego de Vajilla completo para servir a su familia e invitados. Incluye: 2 Bowls asiáticos, 2 palillos, 2 platos pequeños para salsa y 2 cucharas. Siéntase como si estuviera comiendo en un elegante restaurante asiático desde la comodidad de su hogar. TODO INCLUIDO
  • TAMAÑO PERFECTO - 32 oz - Tazones de ramen grandes de 950 ml con 8 pulgadas de diámetro. El tamaño perfecto para garantizar que sus especialidades asiáticas permanezcan seguras en los cuencos sin derramar. Sirve una porción importante y estará a la temperatura adecuada hasta el último bocado. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, pastel, cereales, palomitas de maíz, avena o cualquier plato de sopa.
  • DURADEROS Y FÁCILES DE LIMPIAR: Fabricados con material de melamina duradero y apto para restaurantes, nuestro juego de cuencos ramen es resistente a caídas, liviano y está hechos para durar. A diferencia de los cuencos de cerámica que son más pesados ​​y fáciles de romper, este juego está diseñado para disfrutarlo durante muchos años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas. ¡Crea un auténtico ambiente gastronómico japonés con nuestros cuencos irrompibles!

El bol japonés para el ramen suelen ser algo más grandes de lo común, dependiendo también de lo que quieras.

Estos boles para ramen tienen un toque rústico y basto que hace que parezca que son de hace muchos años atrás, aunque como bien sabes podemos encontrar de todo en el mercado hoy en día.

Lo bonito de estos boles son los detalles grabados que suelen tener, solo con mirarlos podemos saber que son de Japón ya que sus diseños son únicos.

En nuestra página web podrás ver que tenemos una gran variedad que podrás comprar a un precio muy barato, estos boles son japoneses cien por cien, así que tendrás una pieza única.

Por muy simple que parezca en Japón todo tiene su porque y su trabajo, son perfeccionistas y les encantan los detalles, así que sus boles no podían ser menos y no nos podrían transmitir otra cosa.

Cuencos japoneses de cerámica

No products found.

Como bien sabes Japón y España tienen en común su arte y su pasión por la cerámica, estos cuencos son geniales y la mar de bonitos.

Tienen unos detalles y diseños únicos, que solo podían ser del país del sol naciente. Estos cuencos darán ese toque que estás buscando para completar tu vajilla japonesa y por supuesto tu mesa.

Podrás encontrar de muchos tipos distintos, pero seguro que encuentras el que más te guste y se adapte a tus necesidades. Muchas de estas piezas son de diseño puro, por lo que el precio suele ser algo costoso, al igual que son importadas desde Japón, un gran punto extra para que te animes a hacerte con uno de nuestros cuencos de cerámica japoneses.

Cuencos japoneses de bambú

No products found.

El bambú es uno de los elementos junto con la madera que los japoneses más suelen usar, son de aspecto delicado, limpio y natural, ese efecto hará que quede bien con todo, tanto mesas rústicas como mesas más modernas.

Son ideales para todo tipo de comidas, son únicos y el toque de bambú hace que pensemos directamente en Japón.

En nuestra página podrás ver una gran variedad de estos cuencos de bambú para que te puedas hacer una idea y de paso comprar los que más te gusten. Son geniales ya que darán a la mesa un aire puro y sobre todo natural, al igual la sensación de paz y tranquilidad.

Como puedes ver el tema de los cuencos y boles japoneses es muy extenso, puedes encontrar de todo tipo de tamaños, formas y materiales, por lo que seguramente encuentres más de uno que te guste, lo que importa es informarse y ver las diferentes opciones para después poder decidir cuál es la mejor de ellas.

Esperamos que te haya servido de ayuda y de que hayas podido comprar tu cuenco japonés!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad