EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

CUENCOS JAPONESES

Cuencos Japoneses. 

Como bien sabes los japoneses son muy ordenados y meticulosos, así que para la comida o más bien los menajes que se pueden usar no podían ser menos.

Les gusta tenerlo todo en su lugar, cada tipo de comida en su plato, cuenco o bol correspondiente. Así que los cuencos o boles no pueden faltar en una mesa japonesa y por supuesto en nuestra página web tampoco!

Te mostraremos la mayor variedad en cuencos para que así puedas comprar todos los que necesites al mejor precio y la mejor calidad del mercado.

Estos cuencos darán a tu mesa ese toque japonés que seguramente deseas!

Así que no lo pienses mas y échale un buen vistazo a todos nuestros productos del país del sol naciente!

Cuencos Japoneses

Recomendamos
Balibetov Set Vajilla Japonesa de 16 piezas- Incluye 4 Cuenco Ramen, Palillos, Cucharas y Pequeño...
  • SET COMPLETO - Disfruta comida asiática con BaliBetov. Nuestro juego de vajilla japonesa incluye todo lo necesario para la experiencia. Juego de Vajilla completo para servir a su familia e invitados. Incluye: 2 Bowls asiáticos, 2 palillos, 2 platos pequeños para salsa y 2 cucharas. Siéntase como si estuviera comiendo en un elegante restaurante asiático desde la comodidad de su hogar. TODO INCLUIDO
  • TAMAÑO PERFECTO - 32 oz - Tazones de ramen grandes de 950 ml con 8 pulgadas de diámetro. El tamaño perfecto para garantizar que sus especialidades asiáticas permanezcan seguras en los cuencos sin derramar. Sirve una porción importante y estará a la temperatura adecuada hasta el último bocado. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, pastel, cereales, palomitas de maíz, avena o cualquier plato de sopa.
  • DURADEROS Y FÁCILES DE LIMPIAR: Fabricados con material de melamina duradero y apto para restaurantes, nuestro juego de cuencos ramen es resistente a caídas, liviano y está hechos para durar. A diferencia de los cuencos de cerámica que son más pesados ​​y fáciles de romper, este juego está diseñado para disfrutarlo durante muchos años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas. ¡Crea un auténtico ambiente gastronómico japonés con nuestros cuencos irrompibles!
  • REGALO IDEAL - Juego de ramen con palillos y cuchara incluye un empaque de estilo japonés que lo convierte en un regalo perfecto para sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Ideal como regalo de cumpleaños para estudiantes, amantes del ramen, padres, socios, etc.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho o tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y dénos la oportunidad de solucionar el problema. Asumimos la total responsabilidad de todos nuestros envíos y estamos decididos a brindar una satisfacción total a nuestros valiosos clientes.
Recomendamos
MM MELISEN Juego de Cuencos de Cereales 2 Piezas, Tazones Grande de Porcelana, Ensaladera, Aptos...
  • Grandes Capacidad: Diámetro 21cm, cuencos de extraprofund de 1.1 litros, ideal para sopas mezclas, helados, fideos, fruta, aperitivos, platos, frutero, pan, cereal o su desayuno surtidos a servir.
  • Resistente y duradero: hecho de porcelana de alta calidad, sin BPA, duradero y duradero. Cocido a alta temperatura, irrompible.
  • Amparo y Limpieza: Adecuado para microondas, horno, lavavajillas y Se puede limpiar fáciles con un cepillo. El exterior del cuenco está grabado con patrones cóncavos y convexos. No resbaladizo, fácil de agarre.
  • Estilo Classic: 2 cuencos de porcelana japonés, dos cucharas y dos pares de palillos, bella y guarniciones arbitrariamente combinables. Housewares aptos para niños.
  • Multi-Uso: Este juego de vajilla es ideal no solo para cumpleaños, ocasiones festivas, restaurante, hotel, sino también para el uso diario comida familia, regalo.
Recomendamos
Binoster Set de Cuencos de Cereales Estampados, 6 Individuales Diseños japoneses Cuencos de...
  • Paquete de 6 hermosos cuencos de cereal impresos a mano, cada uno con su propio diseño único.
  • Naturaleza y diseño elegante: los diseñadores aportan inspiración a los elementos naturales de la multa, con líneas marrones simples y suaves que pueden combinar fácilmente con la vajilla existente en su cocina.
  • Dimensiones: Diámetro: 11cm, altura: 6 cm. Perfecto para servir cereal, sopa, estofado, helado y más.
  • Diseño robusto y duradero: antiadherente y muy fácil de limpiar, es seguro en lavavajillas y microondas. La resistencia es el doble de la cerámica normal, cuídese y estarán con su familia después de años.
  • especialmente de la madre Día de Acción de Gracias o Navidad.
Recomendamos
DOWAN Cuencos de Porcelana para Cereales, 23 Onzas Líquidas, Cuencos de Sopa de Colores Vibrantes,...
  • Porcelana Saludable: A diferencia de otros materiales, los cuencos de cerámica no contienen plásticos dañinos, cadmio o plomo. No tiene que preocuparse de que las sustancias nocivas lleguen a su comida. Apto para microondas, lavavajillas, horno y frigorífico.
  • Versátiles Cuencos de Cereales: Los cuencos de cereales DOWAN de colores vivos tienen un diámetro de 15 cm y contienen hasta 650 ml. Un cuenco de cocina profundo y ligero, la elección perfecta como cuencos para sopa, cereales, ensalada, pasta y helado.
  • Ligero y Duradero: Estos cuencos para sopa ahorran espacio y tienen bordes suaves y redondos. Super resistente y duradero con material de larga duración que impide la absorción de humedad.
  • Fáciles de Limpiar y Ahorran Espacio: son aptos para el lavavajillas, el microondas, el congelador y el horno hasta 250°C; puedes lavarlos con detergente o meterlos en el lavavajillas. Los cuencos se apilan bien para ahorrar espacio.
  • Bien Empaquetado: Nuestros envases se utilizan con las mejores espumas EPE para garantizar la seguridad durante el transporte.
Recomendamos
Do, Re & Mi - Birdie Bowl Concert
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kristen Bell, Jackie Tohn, Luke Youngblood (Actors)
  • Fabien Ouvrard (Director) - Corey Powell (Producer)
Recomendamos
TOKYO DESIGN Star Wave Japan - Cuencos de colores (15 cm de diámetro, 500 ml, porcelana asiática,...
  • Los cuencos de porcelana japonesa son ideales con 500 ml de volumen como ensaladeras, cuencos de arroz, cuencos de pasta, cuencos de postre o también como cuencos de cereales y cereales
  • Todos los cuencos de porcelana tienen una altura de aprox. 7 cm y un diámetro superior de aprox. 15 cm. Los cuencos de porcelana están decorados con diferentes patrones y diseños en colores vivos
  • Los cuencos de porcelana de alta calidad de la serie Star-Wave son aptos para lavavajillas y microondas
  • Disfruta de la porcelana asiática de alta calidad de Star Wave. El moderno estilo japonés de Tokyo hace que la vajilla sea un punto de atracción único en cualquier mesa
  • Un bonito regalo para tu próxima invitación de comida o un gran regalo para Navidad, cumpleaños o fiesta de inauguración
Recomendamos
Juego de 4 cuencos japoneses para ramen de color – Grandes 20 cm – Tazones de cerámica retro...
  • Cuenco para ramen, diámetro: 8 pulgadas, altura: 3,3 pulgadas, capacidad: 1200 ml, 4 estilos diferentes de cuencos grandes, como un buen regalo para Navidad, Acción de Gracias, Halloween.
  • Tazones de fideos para sopa y fideos, adecuados para uso doméstico y restaurante.
  • Seleccionado de materiales de alta calidad, después de la cocción a altas temperaturas, utilizando un proceso artesanal tradicional, no contiene sustancias nocivas.
  • Apto para lavavajillas. Simplemente colócalo en el estante superior de tu lavavajillas o frota a mano.
  • Perfecto después de la venta, siempre puede solicitar un reembolso si tiene alguna rotura.
RebajasRecomendamos
4 juegos (12 piezas) de tazones de sopa de fideos japoneses, 35 onzas/1000ml tazones de ramen,...
  • ESTILO TRADICIONAL AUTÉNTICO: Nuestro juego de tazones y cucharas de ramen cuenta con un tazón de ramen auténtico de estilo japonés. Hecho de material de melamina.Se utiliza principalmente para contener frutas, verduras y cereales.
  • CONVENIENTE CONJUNTO DE CUENCOS: Cada juego de tazones viene con todo lo que necesitas. Gran vajilla para servir a su familia e invitados. Con estos hermosos tazones y palillos, sus comidas caseras pueden sentirse como si estuvieran comiendo en un restaurante elegante.
  • EL TAMAÑO CORRECTO: Nuestros tazones de sopa de 1000 ml de capacidad pueden contener porciones generosas! Los restaurantes de ramen en Japón usan tazones de 35 oz + para contener su sopa y fideos. Esto asegura que las coberturas y la sopa se asienten de forma segura en el tazón sin derramar.
  • OCASIONES APLICABLES: Este cuenco grande práctico y versátil es ideal para fideos, cuencos de sopa, aperitivos, frutas, etc. ampliamente utilizado, se puede usar para lavavajillas, gabinete de desinfección, refrigerador, vaporizador. Es un compañero ideal en la vida diaria.
  • REGALO IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN: Cuencos de enviados en una caja de presentación, este juego es un gran regalo para una boda, Navidad, inauguración de la casa o cumpleaños. Como los tazones son aptos para el congelador y el lavavajillas, serán muy útiles en cualquier hogar.
Recomendamos
YADIMI Japonés Conjuntos de Cuencos de Ramen, 2 Juegos 1100ml Tazón de Sopa Japonés con Cuchara...
  • 🍜[El producto contiene]: Disfrute de la cocina asiática con YADIMI. Nuestro Japonés Conjuntos de Cuencos de Ramen incluye todo lo que necesita para su experiencia. Un juego completo de cubiertos para su familia e invitados. Incluye: 2 tazones de ramen, 2 pares de palillos, 2 platos de salsa pequeños y 2 cucharas. Se siente como si estuviera cenando en un elegante restaurante asiático.
  • 🍜[Material de seguridad]: nuestro Japonés Conjuntos de Cuencos de Ramen está hecho de material de melamina duradero adecuado para uso en restaurantes, que es a prueba de caídas, liviano y duradero. A diferencia de los cuencos de cerámica que son más pesados ​​y fáciles de romper, este juego está diseñado para que lo disfrutes durante muchos años. Cómodo de usar, más fácil de limpiar y puede usarse en lavavajillas. Crea un ambiente de auténtica cocina japonesa con nuestros cuencos irrompibles.
  • 🍜[Tamaño perfecto]: Japonés Conjuntos de Cuencos de Ramen grande de 1100 ml, de 9 pulgadas de diámetro. El tamaño perfecto garantiza que sus especialidades asiáticas se almacenen de forma segura en el recipiente sin derramar. Proporcionar la mayor parte de la comida hasta el último bocado, estará a la temperatura adecuada. Es muy adecuado con ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, tarta, cereal, palomitas de maíz, avena o cualquier sopa.
  • 🍜[Ocasiones aplicables]: Este práctico y versátil Tazón de Sopa de Fideos Ramen japoneses es muy adecuado para fideos, sopas, snacks, frutas, etc. Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar en lavavajillas, armarios de desinfección, refrigeradores y vapores. Es un compañero ideal en la vida diaria.
  • 🍜[Regalo ideal]: este juego está empaquetado en una caja de papel y es un excelente regalo para bodas, Navidad, inauguración de la casa o cumpleaños. Dado que los tazones son los más seguros para calentar en refrigeradores y lavavajillas y son adecuados para cualquier ocasión, se utilizarán en grandes cantidades en cualquier hogar.
Recomendamos
2 cuencos de porcelana de 20 cm con diseño japonés Kaiyo en azul y blanco
  • Juego compuesto de 2 cuencos grandes de ramen con patrón tradicional de ondas azules y blancas
  • Dimensiones: 20,5 cm de diámetro; 7 cm, capacidad de 0,8 l hasta máx. 1,0 l
  • Material: porcelana de alta calidad, apta para lavavajillas y microondas
  • Los cuencos grandes y bonitos son perfectos para servir platos asiáticos como ramen, sopas asiáticas, y también presenta ensaladas con estilo.
  • Con un bonito diseño japonés, ahorra espacio, y también se puede utilizar en el frigorífico o congelador, los cuencos grandes son una joya de tu armario que se va a usar todos los días

Cuencos japoneses para comer

RebajasRecomendamos
Zhongyi tazones Desayuno conjunto de 4,ensaladera Diseños japoneses, bol para cereales de desayuno,...
  • ❀ Opción de regalo ideal:Set compuesto por 4 tazones, Ø 11,5 x H 6 cm,La elegante combinación de patrones / colores, también para mejorar tus experiencias diarias de comida gourmet.También es la opción de regalo adecuada para Acción de Gracias, Navidad, inauguraciones de la casa y bodas.
  • ❀ Cuencos prácticos:Hecho de porcelana de alta calidad,cada uno con su propio diseño único.adecuados para cereales de desayuno, sopa, ensalada, guiso, pasta, aperitivos, arroz con algunos ingredientes. Estos cuencos de cerámica son muy profundos y fáciles de sostener. Adecuado para una variedad de fiestas, cenas familiares, servicio de restaurante, salsa de fiesta.
  • ❀ Diseño robusto y duradero: Antiadherente y muy fácil de limpiar, es seguro en lavavajillas y microondas. La resistencia es el doble de la cerámica normal, cuídese y estarán con su familia después de años.
  • ❀ Fácil de usar: Cada cuenco de ensalada tiene un pie, lo que ayuda a que sea más estable. El patrón texturizado en relieve exterior le da un agarre cómodo.Apilable para un fácil almacenamiento, ahorra espacio en el armario, funcional incluso para cocinas pequeñas.
  • ❀ Seguridad del embalaje: Cada cuenco se envía en su propia funda protectora , llegarán a tu mano de forma segura.Si tiene alguna pregunta postventa, comuníquese con nosotros para ayudar a tiempo.
Recomendamos
Urban Lifestyle 2 cuencos de porcelana de 20 cm con diseño japonés Uchiwa azul y blanco.
  • Juego de 2 cuencos grandes y elegantes Ramen con patrón tradicional azul y blanco Uchiwa japonés, también adecuado como gran cuenco redondo para pasta azul/blanco
  • Dimensiones: diámetro de 20,5 cm; diámetro de 7 cm
  • Material: porcelana de alta calidad, apta para lavavajillas y microondas
  • Los cuencos grandes son perfectos para servir platos asiáticos como ramen, sopas asiáticas, y también presentan ensaladas con estilo.
  • 3 años de garantía en esmalte y procesamiento.
Recomendamos
Balibetov Set Vajilla Japonesa de 16 piezas- Incluye 4 Cuenco Ramen, Palillos, Cucharas y Pequeño...
  • SET COMPLETO - Disfruta comida asiática con BaliBetov. Nuestro juego de vajilla japonesa incluye todo lo necesario para la experiencia. Juego de Vajilla completo para servir a su familia e invitados. Incluye: 4 Bowls asiáticos, 4 palillos, 4 platos pequeños para salsa y 4 cucharas. Siéntase como si estuviera comiendo en un elegante restaurante asiático desde la comodidad de su hogar. TODO INCLUIDO
  • TAMAÑO PERFECTO - 32 oz - Tazones de ramen grandes de 950 ml con 8 pulgadas de diámetro. El tamaño perfecto para garantizar que sus especialidades asiáticas permanezcan seguras en los cuencos sin derramar. Sirve una porción importante y estará a la temperatura adecuada hasta el último bocado. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, pastel, cereales, palomitas de maíz, avena o cualquier plato de sopa.
  • DURADEROS Y FÁCILES DE LIMPIAR: Fabricados con material de melamina duradero y apto para restaurantes, nuestro juego de cuencos ramen es resistente a caídas, liviano y está hechos para durar. A diferencia de los cuencos de cerámica que son más pesados ​​y fáciles de romper, este juego está diseñado para disfrutarlo durante muchos años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas. ¡Crea un auténtico ambiente gastronómico japonés con nuestros cuencos irrompibles!
  • REGALO IDEAL - Juego de ramen con palillos y cuchara incluye un empaque de estilo japonés que lo convierte en un regalo perfecto para sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Ideal como regalo de cumpleaños para estudiantes, amantes del ramen, padres, socios, etc.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho o tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y dénos la oportunidad de solucionar el problema. Asumimos la total responsabilidad de todos nuestros envíos y estamos decididos a brindar una satisfacción total a nuestros valiosos clientes.
Recomendamos
Binoster Set de Cuencos de Cereales Estampados, 6 Individuales Diseños japoneses Cuencos de...
  • Paquete de 6 hermosos cuencos de cereal impresos a mano, cada uno con su propio diseño único.
  • Naturaleza y diseño elegante: los diseñadores aportan inspiración a los elementos naturales de la multa, con líneas marrones simples y suaves que pueden combinar fácilmente con la vajilla existente en su cocina.
  • Dimensiones: Diámetro: 11cm, altura: 6 cm. Perfecto para servir cereal, sopa, estofado, helado y más.
  • Diseño robusto y duradero: antiadherente y muy fácil de limpiar, es seguro en lavavajillas y microondas. La resistencia es el doble de la cerámica normal, cuídese y estarán con su familia después de años.
  • especialmente de la madre Día de Acción de Gracias o Navidad.
Recomendamos
Ramen - Cuenco japonés para comida de animal japonés Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Estos cuencos japoneses son ideales para comer en no muy grandes cantidades aunque obviamente hay de todos los tipos de tamaño.

Ellos los suelen usar para comer arroz, sopa o fideos, todo ello para acompañar el plato real de comida, por lo que no se requiere que sean muy grandes, ya que es como un acompañamiento o un entremés.

Podemos encontrar de muchos tipos distintos, ya sea de colores, estampados, materiales, tamaños, formas… Por lo que seguramente podrás encontrar el cuenco ideal para que lo puedas comprar al mejor precio.

Nosotros tenemos una gran gama, los puedes comprar individuales o por packs!

Cuencos para sopa

Recomendamos
2 juegos (6 unidades) de cuencos japoneses de 35 onzas, cuencos de sopa antideslizantes con cuchara...
  • Estilo tradicional y auténtico: nuestro juego de cuencos y cucharas Ramen contiene un auténtico cuenco de Ramon japonés de estilo auténtico. Nuestros cuencos para pasta están hechos de material resistente de calidad de restaurante y son bonitos y duraderos.
  • Un juego completo para ti: te ofrecemos 2 juegos completos de cuencos y cucharas. El paquete incluye 2 cucharas grandes de ramen, 2 cuencos grandes y 2 palillos. Quien quiera compartir su comida con usted, se sentirá lo bonito que es este juego.
  • Seguro para alimentos y duradero: el cuenco Ramen puede soportar hasta 120 °C o 250 °C. Es prácticamente irrompible y dura mucho tiempo. También es muy fácil de almacenar.
  • El tamaño correcto es exactamente el adecuado: cuenco grande con un volumen de 1300 ml. Es exactamente el tamaño adecuado para servir tus especialidades asiáticas favoritas, como sopas, platos de pasta o arroz. Puedes servir tus platos favoritos como Ramen, Pho vietnamita, Udon, y muchos chinos de pasta.
  • Regalo perfecto para los amantes de las ramas: con su hermoso diseño tradicional, este juego de cuencos es un regalo perfecto para amigos, familiares o colegas. Seguro que sabrás que realmente apreciarás este increíble regalo de cocina. Ideal para el comienzo del colegio, cumpleaños, estudiantes, amantes del ramen y mucho más
Recomendamos
Moritz & Moritz Juego de 2 cuencos de cerámica de Ramen – 600 ml – 15 cm de diámetro – Juego...
  • Moritz & Moritz - Juego completo de cuencos de cerámica con flores, incluye 2 cucharas, 4 palillos de sushi y 2 tapas de bambú, 15 cm de diámetro y 8 cm de altura para 600 ml de sopa o ensalada
  • Servicio: el set de Ramitz & Moritz es ideal para una noche japonesa. Tienen una gran capacidad y son perfectos como vajilla de ramen, cuenco de sopa Pho, ensaladera o cuenco para sushi
  • Calidad duradera: los cuencos de cerámica son aptos para lavavajillas y microondas. Gracias a su versatilidad de uso, los platos Ramen se convierten rápidamente en la pieza favorita de tu cocina
  • Con estilo: diseño perfectamente pensado y elegante. Cuencos con un elegante y único esmalte de hierro negro mate, varillas de sándalo en tonos de madera natural. La vajilla japonesa es un práctico y elegante juego de servicio al mismo tiempo
  • Idea de regalo: en caja genial ideal como regalo para los fans de la cocina japonesa, como regalo en muchas ocasiones, para los paladares asiáticos
Recomendamos
Binoster Set de Cuencos de Cereales Estampados, 6 Individuales Diseños japoneses Cuencos de...
  • Paquete de 6 hermosos cuencos de cereal impresos a mano, cada uno con su propio diseño único.
  • Naturaleza y diseño elegante: los diseñadores aportan inspiración a los elementos naturales de la multa, con líneas marrones simples y suaves que pueden combinar fácilmente con la vajilla existente en su cocina.
  • Dimensiones: Diámetro: 11cm, altura: 6 cm. Perfecto para servir cereal, sopa, estofado, helado y más.
  • Diseño robusto y duradero: antiadherente y muy fácil de limpiar, es seguro en lavavajillas y microondas. La resistencia es el doble de la cerámica normal, cuídese y estarán con su familia después de años.
  • especialmente de la madre Día de Acción de Gracias o Navidad.
RebajasRecomendamos
Zhongyi tazones Desayuno conjunto de 4,ensaladera Diseños japoneses, bol para cereales de desayuno,...
  • ❀ Opción de regalo ideal:Set compuesto por 4 tazones, Ø 11,5 x H 6 cm,La elegante combinación de patrones / colores, también para mejorar tus experiencias diarias de comida gourmet.También es la opción de regalo adecuada para Acción de Gracias, Navidad, inauguraciones de la casa y bodas.
  • ❀ Cuencos prácticos:Hecho de porcelana de alta calidad,cada uno con su propio diseño único.adecuados para cereales de desayuno, sopa, ensalada, guiso, pasta, aperitivos, arroz con algunos ingredientes. Estos cuencos de cerámica son muy profundos y fáciles de sostener. Adecuado para una variedad de fiestas, cenas familiares, servicio de restaurante, salsa de fiesta.
  • ❀ Diseño robusto y duradero: Antiadherente y muy fácil de limpiar, es seguro en lavavajillas y microondas. La resistencia es el doble de la cerámica normal, cuídese y estarán con su familia después de años.
  • ❀ Fácil de usar: Cada cuenco de ensalada tiene un pie, lo que ayuda a que sea más estable. El patrón texturizado en relieve exterior le da un agarre cómodo.Apilable para un fácil almacenamiento, ahorra espacio en el armario, funcional incluso para cocinas pequeñas.
  • ❀ Seguridad del embalaje: Cada cuenco se envía en su propia funda protectora , llegarán a tu mano de forma segura.Si tiene alguna pregunta postventa, comuníquese con nosotros para ayudar a tiempo.
Recomendamos
Tianher Cuencos de Cereal de Porcelana Amarillo 4 Piezas Tazones De Sopa con Palillos para Desayuno...
  • Combinación: 4 juegos de tazones + 4 pares de palillos, caja de regalo, apta para microondas, lavavajillas, lavavajillas, gabinete de desinfección.
  • Baja tasa de absorción de agua: las características de baja tasa de absorción de agua y la estabilidad del esmalte, evitan de manera más efectiva que las bacterias y los residuos de alimentos se filtren en el producto.
  • Glaseado suave: frote ligeramente la superficie con las manos, la textura es delicada y suave, y hay una ligera fricción en la parte posterior, lo que aumenta la atracción de la mano hacia el aparato.
  • Exquisita superficie floral: exquisita artesanía de colores pintados a mano bajo vidriado, cada uno de los cuales es el único esmalte con vida delicada y colorida.
  • Diseño en forma de cuenco: el calibre, la profundidad y la cantidad del cuenco satisfacen las necesidades normales de los hogares comunes. El ramen se puede empacar por separado,El diseño del arco mejora la adsorción de la mano.Diámetro: 10,5 cm Altura: 5 cm

Los cuencos para sopa japoneses son más hondos y algo más grandes, ya que tiene que comerse de manera fácil y sin preocuparnos de tirar el contenido.

Estos cuencos para la sopa tienen todos un diseño espectacular, son ideales para personas a las que les gustan los detalles, la delicadeza y sobre todo la sencillez que transmiten. Es una manera cómoda de comer la sopa y también te transportarán al país nipón.

Tu vajilla japonesa quedará completa con estos bonitos cuencos o boles para sopa, harán que tus invitados se queden con la boca abierta ya que guardan muchos detalles y no dejan indiferente a nadie.

En nuestra página web podrás comprar de la manera más cómoda y sencilla del mundo. Tenemos a tu disposición la mayor variedad a los mejores precios y calidades del mercado. Verás que con un simple cuenco harás tu vida más bonita y llena de detalles para ti!

Bol ramen

RebajasRecomendamos
2X Tazón De Ramen Japonés De Cerámica, 8Inch/1080ml, Tazón Sopa Grande con Cuchara Palillos a...
  • 【Set de 6 Piezas】: 2 x Ramen Bowls, Diámetro 8 pulgadas / 20.35cm, altura 8 cm, La capacidad es de 1080 ml. 2 x palillos y 2 x cuchara. En este cuenco de alto grado exquisitamente diseñado, pruebe y pruebe el ramen u otros sabores de sopa asiática.
  • 【Cerámica Artesanal】: Hecho a mano se ve hermoso y único. Material cerámico de alta calidad, saludable y ecológico, resistente al calor y a los arañazos, se puede utilizar durante muchos años en la vida diaria. Un cuenco de cerámica de ramen mantiene tu ramen caliente durante un período de tiempo más largo que su contraparte de melamina o plástico.
  • 【Perfecto Vajillas Cocina】: El recipiente multifuncional de 1L de capacidad es adecuado para el uso de la cocina y restaurante, perfecto para ensaladas, Cereal, postres, frutas, arroz, Pasta. Ideal para fiestas, bodas, mitzvá, celebraciones familiares, regalos navideños y mucho más.
  • 【Atención de Mantenimiento】: Fácil de limpiar, no fácil de rayar, Práctica gran capacidad, ampliamente utilizada,Se puede utilizar para microondas, lavavajillas, gabinete de desinfección, refrigerador, horno, vaporizador.
  • 【Tmósfera Gastronómica Japonés】: Mejore el sentido general de la alimentación. Experimenta la atmósfera gastronómica de un elegante restaurante japonés de ramen con vajilla japonesa de primera calidad.
Recomendamos
2 Juegos Cuencos De Ramen Japonés De Cerámica, 1000ml Tazón Sopa Grande con Cuchara Palillos a...
  • HERMOSOS ARTESANOS: El mantel individual tejido de doble cara es antideslizante y resistente al calor.Nuestros cuencos de ramen están hechos de cerámica de alta calidad y esmaltes de reacción novedosos y únicos. Antideslizantes, saludables y ecológicos, hermosos y duraderos. La superficie es sólida y densa, no será ninguna reacción química con los alimentos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El juego de tazones de ramen es apto para lavavajillas.Solo frote con un poco de jabón y la grasa se desprenderá. Fácil de limpiar, no fácil de rayar,ampliamente utilizada,Se puede utilizar para microondas, lavavajillas, gabinete de desinfección, refrigerador, hornoe etc.
  • OCASIONES APLICABLES: Este práctico y versátil tazón grande es ideal para fideos, Cereales,Pasta,Frutas, Ensalada Etc,Es un compañero ideal en la vida diaria.
  • TAMAÑO PERFECTO: Incluye 2 El cuenco de cerámica para sopa, dos pares de palillos y dos cucharas, dos manteles Individuales. 8 pulgadas cada plato de sopa, capacidad 1000 ml, diámetro 20cm, altura 8 cm. Esto garantiza que los ingredientes y la sopa se asienten de forma segura en el recipiente sin derramar.
  • ESTILO JAPONÉS ÚNICO: Experimenta la atmósfera gastronómica de un elegante restaurante japonés de ramen con vajilla japonesa de primera calidad. Los efectos visuales de alta gama y la buena
Recomendamos
2 juegos (6 unidades) de cuencos japoneses de 35 onzas, cuencos de sopa antideslizantes con cuchara...
  • Estilo tradicional y auténtico: nuestro juego de cuencos y cucharas Ramen contiene un auténtico cuenco de Ramon japonés de estilo auténtico. Nuestros cuencos para pasta están hechos de material resistente de calidad de restaurante y son bonitos y duraderos.
  • Un juego completo para ti: te ofrecemos 2 juegos completos de cuencos y cucharas. El paquete incluye 2 cucharas grandes de ramen, 2 cuencos grandes y 2 palillos. Quien quiera compartir su comida con usted, se sentirá lo bonito que es este juego.
  • Seguro para alimentos y duradero: el cuenco Ramen puede soportar hasta 120 °C o 250 °C. Es prácticamente irrompible y dura mucho tiempo. También es muy fácil de almacenar.
  • El tamaño correcto es exactamente el adecuado: cuenco grande con un volumen de 1300 ml. Es exactamente el tamaño adecuado para servir tus especialidades asiáticas favoritas, como sopas, platos de pasta o arroz. Puedes servir tus platos favoritos como Ramen, Pho vietnamita, Udon, y muchos chinos de pasta.
  • Regalo perfecto para los amantes de las ramas: con su hermoso diseño tradicional, este juego de cuencos es un regalo perfecto para amigos, familiares o colegas. Seguro que sabrás que realmente apreciarás este increíble regalo de cocina. Ideal para el comienzo del colegio, cumpleaños, estudiantes, amantes del ramen y mucho más
Recomendamos
2 Juegos (6 Piezas) Tazones de Ramen, Capacidad 1032 ml Tazón de Sopa Japonés con Cuchara y...
  • 【Tazón de fideos estilo japonés】Nuestro tazón de sopa de dos piezas es suficiente para cubrir todas sus necesidades diarias. Experimente el ambiente gastronómico de un restaurante de ramen japonés con platos japoneses de primera clase.
  • 【Paquetes de 6 piezas】El paquete contiene dos cuencos, dos cucharas y dos pares de palillos. 8 pulgadas por plato hondo, diámetro 20 cm, altura 9 cm, la cuchara mide 16 cm de largo y los palillos miden 24 cm de largo.
  • 【Juego de cuencos multifuncionales】El cuenco con una capacidad de 1 litro es adecuado para la cocina del hogar, desarrollado para mejorar la experiencia gastronómica de alimentos de inspiración asiática (postres, pasta, sopas, curry tailandés, platos de fideos, albóndigas, arroz frito ).
  • 【Ideas para regalar a sus seres queridos】Todos los productos están empacados en cajas de cartón, ideales para fiestas, bodas, mitzvot, celebraciones familiares, regalos de Navidad y mucho más.
  • 【Atención al cliente】Los cuencos se envían desde Alemania y estarán en sus manos en breve. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.

El bol japonés para el ramen suelen ser algo más grandes de lo común, dependiendo también de lo que quieras.

Estos boles para ramen tienen un toque rústico y basto que hace que parezca que son de hace muchos años atrás, aunque como bien sabes podemos encontrar de todo en el mercado hoy en día.

Lo bonito de estos boles son los detalles grabados que suelen tener, solo con mirarlos podemos saber que son de Japón ya que sus diseños son únicos.

En nuestra página web podrás ver que tenemos una gran variedad que podrás comprar a un precio muy barato, estos boles son japoneses cien por cien, así que tendrás una pieza única.

Por muy simple que parezca en Japón todo tiene su porque y su trabajo, son perfeccionistas y les encantan los detalles, así que sus boles no podían ser menos y no nos podrían transmitir otra cosa.

Cuencos japoneses de cerámica

Recomendamos
Binoster Set de Cuencos de Cereales Estampados, 6 Individuales Diseños japoneses Cuencos de...
  • Paquete de 6 hermosos cuencos de cereal impresos a mano, cada uno con su propio diseño único.
  • Naturaleza y diseño elegante: los diseñadores aportan inspiración a los elementos naturales de la multa, con líneas marrones simples y suaves que pueden combinar fácilmente con la vajilla existente en su cocina.
  • Dimensiones: Diámetro: 11cm, altura: 6 cm. Perfecto para servir cereal, sopa, estofado, helado y más.
  • Diseño robusto y duradero: antiadherente y muy fácil de limpiar, es seguro en lavavajillas y microondas. La resistencia es el doble de la cerámica normal, cuídese y estarán con su familia después de años.
  • especialmente de la madre Día de Acción de Gracias o Navidad.
Recomendamos
KitchenCraft Juego de 4 Tazones de Gres Esmaltado con Patrón de Olas y Flores Japonesas Aptos para...
  • VERSÁTILES: puedes usar estos fabulosos cuencos para poner los cereales del desayuno, el arroz de la comida o la sopa de la cena, son tan prácticos como atractivos.
  • COLORIDOS: cada uno de estos 4 tazones de cerámica tiene un atractivo diseño que mezcla las olas y las flores japonesas con tonos gris y turquesa para aportar color y originalidad a tu mesa.
  • RESISTENTES: están elaborados con cerámica de gres de calidad robusta. Disponen además de una base que, además de estabilizarlos, dan un toque decorativo y mantiene el calor alejado de las superficies.
  • COMBÍNALOS: diseñados en el Reino Unido de la mano de KitchenCraft, estos cuencos son perfectos como regalo o para combinar con otros adorables diseños para completar tu colección de vajilla diaria.
  • INFORMACIÓN ÚTIL: el juego incluye 4 tazones a juego, cada uno mide 15,7 cm (6 ") de ancho. Son aptos para el lavavajillas y el microondas. Disponen de una garantía de 12 meses.
Recomendamos
2X Cuenco Ramen Japones, con Cuchara y Palillos, 1000ml/9in Grande Cuencos Japoneses Cerámica de...
  • ? Diseño ingenioso: en comparación con el cuenco de cerámica, no es fácil de romper. No solo es grueso, sino también más ligero que el cuenco de cerámica. No te preocupes de que el cuenco se rompa si cae accidentalmente al suelo. Mientras tanto, hay dos ranuras en la superficie del cuenco para evitar que los palillos se deslicen. La parte principal adopta un diseño de rosca antideslizante, lo que aumenta la seguridad.
  • ? Tamaño grande: el tamaño del cuenco ramen es de diámetro de 22,5 cm, altura de 9,5 cm y la capacidad es de 1 L. El cuenco de gran capacidad puede contener más alimentos. El cuenco perfecto para ramen y la exquisita cocina japonesa se complementan entre sí.
  • ? Adecuado para muchas ocasiones: este práctico y versátil cuenco es perfecto para cereales, cuencos de sopa, cuencos de aperitivos, pasta, ensalada, frutas, etc. Te ayudará a crear un ambiente natural y auténtico de la cocina.
  • ? Estilo japonés popular: el ramen japonés es popular en todo el mundo y es amado por muchas personas. Los restaurantes japoneses también se encuentran en todos los rincones del mundo. Hablando de ramen japonés, tienes que mencionar auténtica vajilla japonesa, cuencos de ramen. Las cucharas de apoyo y palillos contienen un fuerte ambiente de restaurante asiático, lo que te permite tener una sensación de comer en un restaurante japonés
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Recomendamos
Vajilla de cocina japonesa Tazón de fuente de estilo vintage coreano Cuenco de arroz Tazón de...
  • 【Hermoso regalo】: tazón de ramen de cerámica de estilo japonés, que incluye tazón de ramen * 1, cuchara * 1, palillos * 1, tapa * 1. Un maravilloso regalo para niños, familiares o amigos.
  • 【Artesanía de alta calidad】: el tazón de ramen zaqiming se cuece a alta temperatura, no es fácil de romper y se puede usar en hornos de microondas, lavavajillas, gabinetes de esterilización, refrigeradores, etc.
  • 【Multifuncional aplicable】: nuestros tazones de sopa pueden contener postres diarios, fideos, cereales calientes, ensaladas, pastas, frutas y otros alimentos, que son muy adecuados para su cocina y un buen compañero en la vida.
  • 【Tamaño perfecto】: el tazón de ramen zaqiming mide 6,5 pulgadas, 16 cm de diámetro, 8 cm de altura y 600 ml de capacidad, el tamaño y la capacidad adecuados le brindarán una experiencia de vida satisfactoria y cómoda.
  • 【Nuestro servicio】: si hay algún defecto en el producto después de recibir los productos, contáctenos a tiempo, volveremos a emitir o le reembolsaremos el monto total.
RebajasRecomendamos
Zhongyi tazones Desayuno conjunto de 4,ensaladera Diseños japoneses, bol para cereales de desayuno,...
  • ❀ Opción de regalo ideal:Set compuesto por 4 tazones, Ø 11,5 x H 6 cm,La elegante combinación de patrones / colores, también para mejorar tus experiencias diarias de comida gourmet.También es la opción de regalo adecuada para Acción de Gracias, Navidad, inauguraciones de la casa y bodas.
  • ❀ Cuencos prácticos:Hecho de porcelana de alta calidad,cada uno con su propio diseño único.adecuados para cereales de desayuno, sopa, ensalada, guiso, pasta, aperitivos, arroz con algunos ingredientes. Estos cuencos de cerámica son muy profundos y fáciles de sostener. Adecuado para una variedad de fiestas, cenas familiares, servicio de restaurante, salsa de fiesta.
  • ❀ Diseño robusto y duradero: Antiadherente y muy fácil de limpiar, es seguro en lavavajillas y microondas. La resistencia es el doble de la cerámica normal, cuídese y estarán con su familia después de años.
  • ❀ Fácil de usar: Cada cuenco de ensalada tiene un pie, lo que ayuda a que sea más estable. El patrón texturizado en relieve exterior le da un agarre cómodo.Apilable para un fácil almacenamiento, ahorra espacio en el armario, funcional incluso para cocinas pequeñas.
  • ❀ Seguridad del embalaje: Cada cuenco se envía en su propia funda protectora , llegarán a tu mano de forma segura.Si tiene alguna pregunta postventa, comuníquese con nosotros para ayudar a tiempo.

Como bien sabes Japón y España tienen en común su arte y su pasión por la cerámica, estos cuencos son geniales y la mar de bonitos.

Tienen unos detalles y diseños únicos, que solo podían ser del país del sol naciente. Estos cuencos darán ese toque que estás buscando para completar tu vajilla japonesa y por supuesto tu mesa.

Podrás encontrar de muchos tipos distintos, pero seguro que encuentras el que más te guste y se adapte a tus necesidades. Muchas de estas piezas son de diseño puro, por lo que el precio suele ser algo costoso, al igual que son importadas desde Japón, un gran punto extra para que te animes a hacerte con uno de nuestros cuencos de cerámica japoneses.

Cuencos japoneses de bambú

Recomendamos
DuneDesign Juego de 4 Platos de Sushi Japonés - 27x16x4 Tabla de Bambú - Set Vajilla con Cuencos
  • SUSHI COMO EN TOKIO - Tabla de servir japonesa hecha de bambú orgánico de alta calidad: Juego premium con tabla, bol, palillos y banco. El regalo perfecto para todos los que aman comer sushi.
  • VAJILLA PARA 4 PERSONAS - Hecho en casa o por encargo: La vajilla convierte cada comida en un acontecimiento. El plato de madera para servir (aprox. 27 x 16 x 4 cm) es muy resistente y fácil de limpiar.
  • TAZONES & PALILLOS INCLUIDOS - Servir al estilo japonés: Tablero con huecos a medida para los cuencos de inmersión y los palillos. Los bancos permiten colocar los palillos para comer.
  • BAMBÚ ANTIBACTERIANO - Los platos para servir son naturalmente higiénicos, manchas y olores no tienen ninguna oportunidad. Como su superficie no tiene poros, las placas apenas absorben líquido.
  • 1ra OPCIÓN: 100% BAMBÚ - Caja de iniciación o set de servicio para profesionales: Debido a su rápido crecimiento, el bambú es especialmente sostenible. No se necesitan productos químicos para el cultivo.
Recomendamos
Japonés de té Matcha Juego - Original japonesa Cuenco - 400 ml Plus escoba de té Matcha Chasen -...
  • Quertee - Japón - Set de té Matcha - Original japonés matcha cáscara 400 ml - Fabricado en Japón en una caja de regalo
  • La Japón Matcha Cuenco es de cerámica y pintado a mano - cada cuenco es un ejemplar único ya que es pintado a mano.
  • Quertee - Matcha escoba - té matcha bambú escoba
  • Quertee - Matcha cuchara de bambú
  • Ideal para preparar la Matcha - Set de para la ceremonia de té Matcha
Recomendamos
TEANAGOO Juego de té japonés (7 piezas), juego de batidor Matcha, cuenco Matcha con pico, batidor...
  • ☕ SET DE CEREMONIA DE MACHATA PREMIUM. Son 7 piezas / juego, contienen: 1 batidor de bambú, 1 cuchara de bambú (Chashaku), 1 cuenco de cerámica con pico vertedor (Chawan) de 510 ml, 1 soporte para batidor de cerámica. 1 soporte de cuchara de cerámica, 1 paño de té de algodón (Chakin), 1 tamiz de polvo Matcha. Este kit hace que sea muy fácil adoptar el matcha como estilo de vida.
  • 💪 BATIDOR DE BAMBÚ DE ALTA CALIDAD: Nuestro batidor de puntas está hecho a mano con alrededor de 76 dientes finos (百本立), diseñado para crear una agitación óptima y está diseñado en la forma perfecta para batir, mezclar de manera efectiva y espumar perfectamente una taza de té espumoso.
  • 🍵 DISEÑO DE BOCA DE VERTIDO: diseño especial de boca de vertido, ideal para compartir té con amigos y familiares. 🍵 DISEÑO DE COLOR A JUEGO: mismo color para tazones de matcha y soporte para batidores, mayor sentido de la ceremonia. ¡Impresiona a tu ser querido compartiendo un kit que le permite preparar la bebida más beneficiosa del mundo!
  • 🎁 IDEA DE REGALO ÚNICA: este conjunto de accesorios se presentó en una bonita caja de color, contiene todos los accesorios necesarios para una agradable ceremonia del té Matha. Es un buen regalo para los amantes del té Matcha.
  • 🍃 Todo el conjunto está construido con bambú y cerámica de alta calidad. No se utilizó pintura en este producto. Está hecho 100% de bambú con un acabado de aceite vegetal para mejorar su durabilidad. Los tazones de matcha eran Food Safe, Lead & Cadmium Free. La alta calidad lo hace resistente y duradero.
Recomendamos
Artcome Juego de 12 piezas de té matcha japonés, cuenco matcha, batidor matcha, cepillo de bambú...
  • Juego completo: cuenco matcha, batidor matcha, soporte para batidor, cuchara tradicional, cuchara de té, paño de té, soporte de bambú, soporte para cucharas, recipiente para polvo matcha, colador de polvo matcha, cepillo de bambú y pantalla de bambú
  • Bambú natural: todo el juego está fabricado con bambú natural. No se han utilizado barnices misteriosos ni otros productos químicos en este producto. Está hecho de 100% bambú con un acabado de aceite vegetal para mejorar su durabilidad
  • Auténticas herramientas de cementerio de té: herramientas profesionales y perfectas para ceremonia de té matcha japonés, es la mejor opción para experimentar la ceremonia de té matcha japonesa
  • Regalo perfecto: hecho a mano de bambú y cerámica, cada juego de té es una exquisita artesanía, embalaje con patrón japonés es la mejor opción como regalo
  • Si no estás completamente satisfecho, simplemente háznoslo saber y te ofreceremos un reembolso rápido o reemplazo, sin preguntas
Recomendamos
Cabilock Cuenco de bambú para ensalada, ensaladera de bambú, cuenco para cereales, ensalada,...
  • Tiene buenos detalles de acabado, se puede utilizar durante mucho tiempo. Ensaladera
  • Se puede mantener y limpiar fácilmente. Cuenco, vajilla
  • Los cereales son claros y hermosos. Cuenco de cocina
  • Añade un ambiente artístico a tu hogar. Cuenco de bambú
  • Adecuado para el almacenamiento de ensalada, alimentos, postres, pasta, frutas, verduras, etc

El bambú es uno de los elementos junto con la madera que los japoneses más suelen usar, son de aspecto delicado, limpio y natural, ese efecto hará que quede bien con todo, tanto mesas rústicas como mesas más modernas.

Son ideales para todo tipo de comidas, son únicos y el toque de bambú hace que pensemos directamente en Japón.

En nuestra página podrás ver una gran variedad de estos cuencos de bambú para que te puedas hacer una idea y de paso comprar los que más te gusten. Son geniales ya que darán a la mesa un aire puro y sobre todo natural, al igual la sensación de paz y tranquilidad.

Como puedes ver el tema de los cuencos y boles japoneses es muy extenso, puedes encontrar de todo tipo de tamaños, formas y materiales, por lo que seguramente encuentres más de uno que te guste, lo que importa es informarse y ver las diferentes opciones para después poder decidir cuál es la mejor de ellas.

Esperamos que te haya servido de ayuda y de que hayas podido comprar tu cuenco japonés!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad