Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Dakimakura

Índice de Contenidos [Mostrar]

La palabra dakimakura literalmente significa almohada para abrazar, así que te puedes hacer una idea rápida del porque muchas de ellas salen personajes de anime, iconos de chicas o chicos...

Son largas y muy blandas para que así te sientas más agusto abrazando a tus ídolos. Normalmente es la juventud japonesa quienes las usa para así sentirse más seguros y protegidos, aunque hay casos en que también las utilizan para sentirse acompañados o por el mero hecho de que están más cómodos.

Podrás encontrar en esta sección todo tipo de dakimakuras distintas, de personajes ficticios o las más básicas de todo internet. Una vez pruebes una de estas no podrás dejar de usarlas ya que son muy cómodas a la hora de coger la posición ideal para dormir!

Almohada japonesa

Aparte de los dakimakura japoneses, también podemos encontrar las típicas almohadas japonesas que tienen como gran detalle el descanso, y la forma terapéutica, para que así tu descanso sea total, aunque te parezcan pequeñas no hay nada más alejado de eso, ya que te acabas acostumbrando tanto a ellas que no podrás ni pensar en cambiar a otro tipo de almohada.

En el mercado podemos encontrar muchos tipos distintos de relleno, como por ejemplo de semillas, su comodidad es máxima amanecerás con las energías totalmente renovadas, ya que son materiales muy terapéuticos que harán que tu vida sea mucho más cómoda y sana!


Almohada japonesa anime

La juventud japonesa no deja de usar los dakimakura en su día a día, les ofrece protección y les hace sentirse más seguros y acompañados, por eso la mayoría de estas almohadas tienen personajes ficticios, de anime o cantantes, para así crear todo un fenómeno entre adolescentes, haciendo así que todos quieran dormir abrazados a su amor platónico.


Disponemos de muchos modelos distintos, de anime, cantantes... Todo para que así puedas dormir en las noches sintiéndote acompañado o acompañada. Son muy cómodas y ideales para todo tipo de posturas ya que te ayuda a descansar con mayor facilidad.


Esperamos que te haya servido de ayuda esta sección y que hayas podido escoger el mejor dakimakura para ti, lo importante es que duermas lo más cómodo posible, para así tener un descanso optimo y necesario. 

No olvides dejarnos tu comentario con toda tu opinión, y no dejes de visitar nuestras demás sección japonesas!