Farolillo Japonés

Los farolillos japoneses son de las cosas más típicas del país nipón, cuando los ves salta a la vista de donde son. Suelen ser de papel de distintos colores aunque el más comun es rojo con algún símbolo en japonés en medio, aunque como ya os digo también suelen ser de muchos otros colores. 

Estos farolillos son ideales para crear ambiente en eventos, fiestas, negocios... son bonitos y dan ese toque Oriental por el cuál seguramente estás en esta página. 

Los farolillos con muy típicos en Japón, cuando vas allí es muy común verlos por todas partes, sobretodo en negocios como restaurantes, bares, tiendas... es una manera de llamar la atención tanto de los que viven allí como de los extranjeros que van de viaje, estos últimos sobretodo. Le dan ese toque aún más nipón al propio país, al igual que crea un ambiente total de relajación, tranquilidad y paz, ya que la luz es muy tenue y no molesta en absoluto.

En los templos en Japón también son muy típicos estos farolillos, se usan desde hace muchos años por lo que no es algo nuevo. Pero ahora la cultura Oriental se está poniendo muy de moda en nuestro país por lo que parece que nos interesan más estos pequeños detalles.

¿Dónde comprar farolillos japoneses?

En nuestra página web podrás encontrar una inmensa variedad en farolillos tradicionales japoneses, de distintas formas, colores, materiales y maneras de uso. La gran mayoría de estos farolillos suelen ser de papel, aunque en realidad podemos encontrar de distintos materiales por lo que seguro que encuentras el que buscas. Debemos de tener en cuenta que estos farolillos no iluminan como una lámpara, dan ambiente pero ya esta. 

La variedad de precios que disponemos es bastante grande, aunque no suelen ser de un precio demasiado caro nosotros siempre te ofrecemos los mejores, para que así tu bolsillo no sufra demasiado.

Farollilos japoneses

Los farolillos son originarios de China pero en Japón fueron exportados y desde entonces que se usan, antiguamente para iluminar teniendo en cuenta las pocas formas de luz que había por la noche pero hoy en día es algo más ambiental, de decoración y sobretodo tradicional. Cuando viajamos a Japón y vemos los típicos puestecitos con los farolillos nos entra nostalgía y una magia realmente única, lo mismo pasa si las vemos en la puerta de un restaurante, auntomáticamente se nos pasa por la cabeza el antigua y tradicional Japón.

Estos farolillos suelen ser de color rojo con algún símbolo en negro y grande o otra opción son los farolillos blancos con algunas letras en negro o rojas. Solo con verlos ya se nos viene a la cabeza el país nipón, aunque estemos aquí en España. 

Son ideales para fiestas o eventos en los que quieras crear un ambiente más relajante y zen, a la vez que dar ese toque de luz tenue que hará que tu fiesta sea de lo más especial. También son fantásticos para cualquier tipo de negocio crearás una atmósfera única y completamente Oriental.

Aroa Griego
Aroa Griego

Alberto Mondragón
Alberto Mondragón

Los usé para una fiesta y fue genial

Alba León
Alba León

genial

Farolillo Japonés
4.33 (87%) 3 votes
Deja un comentario