EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Farolillo Japonés

Farolillo Japonés. 

Los farolillos japoneses son de las cosas más típicas del país nipón, cuando los ves salta a la vista de donde son. Suelen ser de papel de distintos colores aunque el más común es rojo con algún símbolo en japonés en medio, aunque como ya os digo también suelen ser de muchos otros colores.

Farolillo Japones

Te recomendamos
GANAZONO 3 de Farolillos de Ramen Japoneses Farolillos Colgantes de Tela de Japonés Adornos de...
  • con un diseño de temática japonesa, se puede utilizar restaurante japonés o fondo fotográfico.
  • la linterna colgante tradicional japonesa un toque de cultura para hoteles, bares, restaurantes, fiestas temáticas japonesas y mucho más.
  • es una decoración realmente exquisita para espacios interiores o exteriores que desean un toque de decoración japonesa.
RebajasTe recomendamos
lachineuse - Juego de 4 farolillos japoneses
  • Material de los 4 farolillos japoneses: papel
  • Dimensiones: 30 cm de diámetro.
  • Color: principalmente blanco
Te recomendamos
lachineuse – Farol Japonesa Sushi – Colgante de Bola de Papel – 45 x 25 cm – Lámpara...
  • Material del farolillo asiático blanco: revestimiento de plástico
  • Dimensiones del farolillo asiático blanco: 25 cm de diámetro, aproximadamente 45 cm de altura extendida
  • Colores del farolillo asiático blanco: Blanco y Negro Dominante
RebajasTe recomendamos
Housoutil Plum Linterna Decoración De La Boda Al Aire Araña Colgante Decoración Blanca Linterna...
  • japonés: linternas de papel de ciruela: linterna de papel japonesa , linternas de papel de flores de decoración japonesa para regalos de decoración del hogar del banquete de boda del restaurante de luz de estilo
  • Linterna colgante japonesa: 🏮 las linternas colgantes son adecuadas como colgantes decorativos para interiores y exteriores. el diseño de estilo japonés puede hacer que tu restaurante sea más.
  • Farolillos de estilo japonés: farolillos japoneses de asia: estos son colgantes de farolillos japoneses con un estilo único, hermoso y práctico.
RebajasTe recomendamos
BESPORTBLE 2 farolillos japoneses de papel rojo Sushi restaurante chino, lámpara asiática...
  • Farol colgante de papel, farolillo de papel, cartel de sushi bar, farol japonés resistente al agua. Puede decorar muy bien tu carga.
  • Farolillo de papel japonés resistente al agua para uso en interiores y exteriores.
  • La carcasa está hecha de tela roja clásica que es duradera.
Te recomendamos
Farolillo japonés rojo – modelo Ravioli – Ideal para exterior
  • Material de la lámpara de papel asiática: revestimiento de plástico.
  • Dimensiones de la lámpara de papel asiática: 25 cm de diámetro, unos 45 cm de altura extendida.
  • Colores de la lámpara de papel asiática: rojo y negro dominante.
Te recomendamos
2 Piezas Linterna De Seda Japonesa Chino Linternas De Papel Linterna Practica Decoración Halloween...
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar como diseño de restaurantes, centros comerciales, casas y otros lugares.
  • Los farolillos son perfectos para decorar tu restaurante y crear una atmósfera de comida.
  • Fabricado con materiales de buena calidad, acabado fino, reciclable y reutilizable.
Te recomendamos
BESPORTBLE Farol De Estilo Japonés Tradicional 2 Farolillos De Seda Chinos - Lámpara Colgante...
  • LINTERNAS COLGANTES: hechas de alambre de acero de primera calidad, materiales de seda para mejorar la durabilidad, no se rompen ni dañan fácilmente, la mano de obra fina garantiza la linterna de seda tenga una larga vida útil y detalles delicados.
  • 🏮La linterna colgante decorativa se puede colgar fácilmente en una pared, ventana, árbol, techo o agruparse. Úselo aire , tendrá una agradable experiencia de uso.
  • 🏮el exterior de esta linterna de papel ovalada una capa de papel de color sólido, puedes rienda suelta a tu creatividad y decorar estas linternas con materiales simples, pintura, purpurina, confeti, pintura, con tu propio estilo de toque personal
Te recomendamos
lachineuse – Linterna Japonesa para Barbacoa, Colgante de Bola de Papel, 45 x 25 cm, lámpara...
  • Material del farol asiático: revestimiento de plástico.
  • Dimensiones del farolillo asiático: 25 cm de diámetro, aproximadamente 45 cm de altura desplegada.
  • Color del farol asiático: rojo y negro dominante.
Te recomendamos
20 Farolillos Chinos de Papel 18cm Faroles Rojos Linternas Colgantes para Decoración de Festival de...
  • Cantidad: 20 piezas de linternas chinas colgantes rojas para decorar en exteriores e interiores.
  • Cómodo de usar: simplemente ábralo y péguelos, hay adhesivo de doble cara en cada farolillo, no se necesita herramienta, con un anillo en la parte superior, fácil de colgarlo.
  • Material: están hechos de papel de plástico impermeable. Resistente al agua y al sol. Tamaño: diámetro desplegado: 18cm, longitud total: 39cm.

Estos farolillos son ideales para crear ambiente en eventos, fiestas, negocios… son bonitos y dan ese toque Oriental por el cuál seguramente estás en esta página.

Los farolillos con muy típicos en Japón, cuando vas allí es muy común verlos por todas partes, casi siempre en negocios como restaurantes, bares, tiendas… es una manera de llamar la atención tanto de los que viven allí como de los extranjeros que van de viaje, estos últimos sobre todo.

Le dan ese toque aún más nipón al propio país, al igual que crea un ambiente total de relajación, tranquilidad y paz, ya que la luz es muy tenue y no molesta en absoluto.

En los templos en Japón también son muy típicos estos farolillos, se usan desde hace muchos años por lo que no es algo nuevo. Pero ahora la cultura Oriental se está poniendo muy de moda en nuestro país por lo que parece que nos interesan más estos pequeños detalles.

¿Dónde comprar farolillos japoneses?

En nuestra página web podrás encontrar una inmensa variedad en farolillos tradicionales japoneses, de distintas formas, colores, materiales y maneras de uso.

La gran mayoría de estos farolillos suelen ser de papel, aunque en realidad podemos encontrar de distintos materiales por lo que seguro que encuentras el que buscas. Debemos de tener en cuenta que estos farolillos no iluminan como una lámpara, dan ambiente pero ya esta.

La variedad de precios que disponemos es bastante grande, aunque no suelen ser de un precio demasiado caro nosotros siempre te ofrecemos los mejores, para que así tu bolsillo no sufra demasiado a la hora de comprar un farolillo japonés.

Farolillo japonés

No products found.

Los farolillos son originarios de China pero en Japón fueron exportados y desde entonces que se usan, antiguamente para iluminar teniendo en cuenta las pocas formas de luz que había por la noche pero hoy en día es algo más ambiental, de decoración y sobre todo tradicional.

Cuando viajamos a Japón y vemos los típicos puestecitos con los farolillos nos entra nostalgia y una magia realmente única, lo mismo pasa si las vemos en la puerta de un restaurante, automáticamente se nos pasa por la cabeza el antigua y tradicional Japón.

Estos farolillos suelen ser de color rojo con algún símbolo en negro y grande o otra opción son los farolillos blancos con algunas letras en negro o rojas. Solo con verlos ya se nos viene a la cabeza el país nipón, aunque estemos aquí en España.

Son ideales para fiestas o eventos en los que quieras crear un ambiente más relajante y zen, a la vez que dar ese toque de luz tenue que hará que tu fiesta sea de lo más especial.

También son fantásticos para cualquier tipo de negocio crearás una atmósfera única y completamente Oriental.

Los farolillos japoneses son ideales para crear ambiente a cualquier estancia de tu hogar.

No olvides dejar tu comentario tras comprar tu farolillo japonés!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad