Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

FUTÓN JAPONÉS

Los futones japoneses pueden dar la sensación de parecer incómodos, pero realmente no es así, si que es cierto que al principio puede ser raro dormir incluso en el suelo, bajo una especie de colchón muy fino, pero es bastante cómodo una vez te acostumbras a ello.

Como bien sabes los japoneses todo lo que sea ahorrar en espacio son los mayores líderes, por lo que los futones van genial para las personas o casas que apenas tienen espacio o que este es muy reducido, lo podrás guardar cada mañana en el armario y extender en el suelo cada noche!

Es práctico en todos lo sentidos ya que apenas ocupan espacio una vez guardados, también podrás sacarlos fuera para ventilar o si no te gusta el tema de dormir al ras del suelo los puedes poner sin ningún tipo de problemas sobre un somier normal y corriente o el tatami.



Comprar Futon Japonés

En nuestra página web podrás comprar el futón japonés ideal para ti, verás que disponemos de una amplia gama de tamaños, colores o estampados y por supuesto de precios.

Estos futones de una alta calidad con distintos tipos de prestaciones dependiendo del que vayas a escoger, debes de pensarlo mucho y tenerlo muy claro.

Disponemos para camas de dos personas o matrimonio e individuales e incluso con estampados más de niños.

Como puedes ver con una gama de variedades increíbles, de estampados la mar de bonitos!

De colores únicos y vivos!

Futon Japonés precio

Los precios de los futones puede variar dependiendo de muchos factores, como por ejemplo, las marcas, las prestaciones, el tamaño, el diseño, la calidad... Son cosas que pueden aumentar y disminuir el precio todo depende realmente de lo que necesites y el para que lo necesites.

Obviamente si es para estar de vez en cuando por ejemplo para leer o relajarte no necesitarás gastarte tanto, en cambio si es para dormir hay si deberás mirar meticulosamente cada dato y prestación que te ofrezca ya que esta en juego tu descanso, rendimiento y comodidad.  


Con estampados realmente bonitos!


Esperamos que te haya servido de ayuda y hayas podido comprar tu futon japonés, verás que es una gran comodidad y que ganarás en espacio!