Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

FUTÓN JAPONÉS

Los futones japoneses pueden dar la sensación de parecer incómodos, pero realmente no es así, si que es cierto que al principio puede ser raro dormir incluso en el suelo, bajo una especie de colchón muy fino, pero es bastante cómodo una vez te acostumbras a ello. Como bien sabes los japoneses todo lo que sea ahorrar en espacio son los mayores líderes, por lo que los futones van genial para las personas o casas que apenas tienen espacio o que este es muy reducido, lo podrás guardar cada mañana en el armario y extender en el suelo cada noche!

Es práctico en todos lo sentidos ya que apenas ocupan espacio una vez guardados, también podrás sacarlos fuera para ventilar o si no te gusta el tema de dormir al ras del suelo los puedes poner sin ningún tipo de problemas sobre un somier normal y corriente o el tatami.


Comprar Futon Japonés

En nuestra página web podrás comprar el futón japonés ideal para ti, verás que disponemos de una amplia gama de tamaños, colores o estampados y por supuesto de precios. Estos futones de una alta calidad con distintos tipos de prestaciones dependiendo del que vayas a escoger, debes de pensarlo mucho y tenerlo muy claro. Disponemos para camas de dos personas o matrimonio y individuales e incluso con estampados más de niños.

Como puedes ver con una gama de variedades increíbles, de estampados la mar de bonitos!

Sale
Colchón ortopédico tailandés de meditación tradicional de ceiba con almohada a juego para masaje de yoga o relajación

  • Los cojines, almohadas y colchones tailandeses populares de Collumino® son el accesorio ideal para el hogar, y son aptos para interiores y exteriores. Estos productos versátiles pueden utilizarse en una multitud de usos. Su durabilidad, facilidad de manejo y exclusivos materiales orgánicos proporcionan grandes oportunidades para los momentos de relajación en tus lugares favoritos: en casa, en el jardín, en el gimnasio, la playa, viajes de acampada o en un picnic con los amigos.
  • El relleno suave y firme lo hace particularmente adecuado para masajes, sesiones de yoga, o para relajarse al aire libre. Tamaño desplegado: 200 cm x 75 cm x 5 cm. Tamaño del cojín: 45 cm x 28 cm. Puede enrollarse fácilmente para almacenarlo.
  • ¿Cuál es la magia de la fibra kapok? Utilizamos fibra de kapok en el relleno de nuestros cojines, almohadas y colchones tailandeses: es una fibra 100% natural, orgánica y sostenible, similar al algodón y recolectada de árboles tropicales kapok. Sus cualidades únicas han hecho del kapok un relleno imprescindible para productos de masaje tailandés y para meditación.
  • La fibra de kapok es ligera pero firme y da mucho apoyo. Tiene propiedades transpirables e hipoalergénicas, es segura para usar en césped y playas de arena. Las fibras de la planta proporcionan un efecto aislante y evitan cualquier transferencia de frío desde el suelo. Los productos rellenos con fibra de kapok son muy apreciados por su estabilidad y durabilidad.
  • Collumino® es una marca registrada. Siempre busca la etiqueta Collumino® para garantizar que recibes un producto de calidad superior. - Este colchón Collumino® ha sido hecho a mano por expertos artesanos, utilizando relleno 100 % orgánico y forro de algodón de alta calidad. Las costuras son dobles para mayor durabilidad. -

De colores únicos y vivos!


Sale
LWZYLY Colchón Transpirable De Verano De 5 Cm Piso Colchón Japonés Plegable Futon Single Tatami No Era-colchón Antideslizante -b 180x200cm(71x79inch)

  • La Función Más Grande De Este Colchón Es Transpirable Y No-slip
  • Tejido De Malla De Panal, Con Innumerables Agujeros Estéreo De Panal, Transpirabilidad Verdaderamente Sin Obstáculos
  • Elija malla 4d para transpirabilidad, Piel-Bacteriostasis amigable, Suavidad de seda y tacto suave para hacer su sueño más saludable.
  • Apriete la correa, Arreglar el colchón y no se mueva, Para que puedas dormir cómodamente.
  • El colchón terminado tiene unos 5 centímetros de grosor, Suave y elástico. Generalmente se utiliza en camas duras, Que puede reemplazar el colchón y hacer que la cama dura más cómoda. También se puede utilizar en camas o pavimentos.



 

Futon Japonés precio

Los precios de los futones puede variar dependiendo de muchos factores, como por ejemplo, las marcas, las prestaciones, el tamaño, el diseño, la calidad... Son cosas que pueden aumentar y disminuir el precio todo depende realmente de lo que necesites y el para que lo necesites. Obviamente si es para estar de vez en cuando por ejemplo para leer o relajarte no necesitarás gastarte tanto en cambio si es para dormir hay si deberás mirar meticulosamente cada dato y prestación que te ofrezca ya que esta en juego tu descanso, rendimiento y comodidad.  

Sale
LW WL Tatami Plegable Colchón,colchoneta De Futón Doméstico Suave Piso De Verano Japonés Colchón Cojines De Rollo De Lecho Antideslizante De Color Sólido-a 150x200cm(59x79inch)

  • Material Poliester,Hypo Alergénico Y Antibacteriano,Actúa Como Una Eficaz Barrera Para Los Alérgenos Y Los ácaros Del Polvo,Material Blando,No Es Fácil deformir.
  • Transpirable Y Plegable-nuestro Diseño Ventilado único Asegura Que Sea Altamente Transpirable,Controlar Eficazmente La Temperatura De Su Cuerpo A Lo Largo De Toda La Noche.porque El Colchón Se Puede Plegar,Se Puede Transportar Alrededor,Así Que Usted Puede Tomar En Cualquier Lugar.el Acabado De La Manta Es Delicado,La Línea Es Suave,No Te Preocupes Por Correr algodón.
  • Efecto-con esta almohadilla de colchón,Se puede revitalizar un colchón de envejecimiento,Cambiar la suavidad o firmeza,O dar una capa adicional de lujo para dormir en. Sentado en la parte superior del colchón,Bajo tus sábanas,Ofrece acolchado adicional y comodidad que podría hacer toda la diferencia a su calidad de sueño.Es grueso y siempre acompañará a su familia y cada huésped.
  • Ampliamente utilizado-adecuado para uso personal o una cama de invitados,La almohadilla de colchón hace una adición versátil a su casa.E ideal para los huéspedes de una noche,Camping,Dormitorio y sala de juegos infantil.Se puede utilizar como dormitorio futón/Matt mat/Colchón de piso/Dormir estera del piso.
  • Servicio si tiene usted alguna pregunta,Por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico amazon.Estamos listos para estar a su disposición,Ofrecemos una política de devolución de 90 días, así que usted puede comprar con confianza!


Con estampados realmente bonitos!

Sale
Dormir Esteras del Tatami Plegable Futón Colchón Suave Japonés Colchones Dormitorio Estudiante Almohadilla Adecuado para Camping Yoga,C,100 * 200cm

  • COMODIDAD: este colchón es suave y está relleno con tres capas de algodón de plumas. El acolchado de precisión asegura que el relleno no se mueva fácilmente. Si su colchón es duro y no está acostumbrado, puede colocarlo sobre el colchón.
  • ANTIDESLIZANTE: las bandas elásticas en las cuatro esquinas hacen que la cómoda colchoneta se sujete firmemente al colchón, lo que le permite disfrutar de su cama en cualquier posición, sin preocuparse por la caída de la colchoneta.
  • DISEÑO PORTÁTIL: el colchón futón es suave, cómodo y transpirable. Se puede enrollar para guardar en el armario y desenrollar directamente en el suelo para dormir. Lo convierte en un uso efectivo del espacio habitable y el almacenamiento, fácil de mover.
  • USO MÚLTIPLE: puede usar este futón de colchón en todos los lugares efectivos, como dormitorio, sala de estar, sala de ejercicios, patio, estudio, dormitorio, casa móvil, estudios de masaje y también llevarlo en su automóvil cuando vaya a cualquier parte.
  • NOTA: este colchón no se puede lavar, lejía, plancha, poner plano para secar. Comprimimos este artículo cuando lo empacamos, por lo que necesita de 2 a 3 días para restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.



Esperamos que te haya servido de ayuda y hayas podido comprar tu futon japonés, verás que es una gran comodidad y que ganarás en espacio!