EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

FUTÓN JAPONÉS

Futón Japonés. 

Los futones japoneses pueden dar la sensación de parecer incómodos, pero realmente no es así, si que es cierto que al principio puede ser raro dormir incluso en el suelo, bajo una especie de colchón muy fino, pero es bastante cómodo una vez te acostumbras a ello.

Como bien sabes los japoneses todo lo que sea ahorrar en espacio son los mayores líderes, por lo que los futones van genial para las personas o casas que apenas tienen espacio o que este es muy reducido, lo podrás guardar cada mañana en el armario y extender en el suelo cada noche!

Es práctico en todos lo sentidos ya que apenas ocupan espacio una vez guardados, también podrás sacarlos fuera para ventilar o si no te gusta el tema de dormir al ras del suelo los puedes poner sin ningún tipo de problemas sobre un somier normal y corriente o el tatami.

Futón Japonés

Te recomendamos
Colchón De Futón De Piso Japonés, Colchoneta Plegable para Dormir, Cama De Piso Transpirable,...
  • Tela de futón: la funda del colchón del piso del futón está hecha de tela de microfibra del tamaño de la piel, microfibra mediana y fibra de soja for brindar un buen soporte mientras se acuesta en el colchón. La colcha está bien hecha y tiene un diseño tridimensional de cinco capas, lo que hace que sea más cómodo dormir en el suelo.
  • Diseño ergonómico cómodo: esta funda de colchón tiene un diseño ergonómico, muy cómoda y suave, lo que puede brindar un fuerte soporte for la columna cuando está acostado en el piso, permitiendo que su cuerpo se relaje y se descomprima.
  • Futón japonés for dormir en cualquier lugar: ropa de cama. Simplemente coloque el futón doble en el piso de cualquier dormitorio, vehículo recreativo o tienda de campaña y duerma profundamente. Esta cama se adapta fácilmente a todas sus necesidades for dormir y se pliega perfectamente for guardarla en segundos.
Te recomendamos
AXSDEJT Colchón tatami japonés, colchón de suelo de futón, suave, portátil, plegable, para cama...
  • Colchón de futón japonés: 10 cm de grosor; la parte delantera del colchón está hecha de algodón, y el relleno es de poliéster, disponible para las cuatro estaciones; este cubrecolchón es cómodo, transpirable
  • Se utilizan alfombrillas/colchonetas/colchonetas/colchonetas/colchonetas/colchonetas/colchonetas/colchonetas/colchonetas/colchonetas/colchonetas/colchoneta/colchón japonés/siesta/alfombra de juego para niños/cama de almohada de
  • Plegable: este colchón futón portátil es plegable, fácil de viajar o almacenar, muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios estrechos; la elección perfecta de colchón para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y tus invitados; los doblamos suavemente. El colchón se comprime y se transporta en una bolsa.
Te recomendamos
OMKUOSYA Colchón Futón Japonés Acolchado, Colchón Piso Plegable, Rollo Cama Piso Japonés, Futon...
  • Ajuste la curva cuerpo: Aproximadamente 3-5cm de espesor, el colchón para dormir para el piso se ajusta a la curva natural cuerpo, dispersa la presión cuerpo y apoya uniformemente, satisface las necesidades de soporte de diferentes partes, el colchón de futón japonés, le permite dormir toda la noche sinestrés.
  • Colchón plegable extraíble: Este piso Futon Mattress es plegable y fácil de viajar o almacenar.Es muy adecuado para pequeños apartamentos y espacios estrechos. Es una opción ideal de colchón para habitaciones, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y sus invitados.
  • Cama japonesa antideslizante: Las correas elásticas en las cuatro esquinas fijan la cómoda almohadilla para dormir hasta el colchón sin deslizarse, por lo que puede relajarse en cualquier cama sin preocuparse por caerse sobre la alfombra.
Te recomendamos
Colchón De Futón Japonés, Colchón Plegable Individual Doble Enrollable con Relleno De Algodón...
  • Material del futón: hecho de tela cepillada suave y transpirable, cómoda y duradera.
  • Plegable y portátil: fácil de transportar y almacenar, adecuado para espacios pequeños y viajes.
  • Diseño de correa firme: asegúrese de que el colchón sea firme y estable, no se deslice fácilmente y brinde un soporte cómodo.
Te recomendamos
Colchón de futón japonés - Colchoneta plegable para dormir Colchones con relleno de algodón de...
  • 【Tecnología de acolchado】 El colchón está hecho de tela cepillada espesa, que es suave y cómoda. Los colchones de suelo están acolchados para evitar que el relleno interno se mueva.
  • 【Relleno de algodón de plumas】 El colchón futón está relleno con una sábana entera de algodón de seda de plumas. El algodón reforzado en el medio puede garantizar la suavidad y comodidad del colchón y evitar el colapso.
  • 【Diseño ergonómico】 El colchón del piso es agradable para la piel y transpirable, con suavidad y dureza moderadas, brinda un buen soporte para su cuerpo y le permite disfrutar de un sueño confortable.
Te recomendamos
Colchón De Futón Japonés, Colchón Plegable Grueso, Sofá Cama, Colchón De Suelo Plegable...
  • 【Colchón futón】 Tapete japonés, futón, ropa de cama de estilo tradicional japonés, es un tipo de colchón futón. Este colchón enrollable, suave y plegable se asienta fácilmente sobre un suelo de tatami y proporciona un soporte aireado pero firme.
  • 【Usos múltiples】 Este colchón es perfecto for futones de dormitorio, futones de sala de estar, tatamis, tapetes, tapetes, colchones for invitados, futones, colchones de hotel y dormitorios de estudiantes.
  • Colchón plegable: diseño de rollo de cama japonés, cálido y flexible, se adapta a las curvas del cuerpo humano, tecnología acolchada, sin pelusa. resistente al desgaste, buena transpirabilidad, sin pilling.
Te recomendamos
XDone Futón individual suave de 5 cm de grosor, tapete de tatami japonés, colchón enrollable...
  • Tela del colchón de futón: La funda es de poliéster de alta calidad, el relleno interior es de poliéster y espuma viscoelástica. Una capa de acolchado adicional cosida en la parte superior de un colchón para que sea suave y mejore la circulación reduciendo los puntos de presión.
  • Colchoneta plegable: Este futón portátil es plegable y fácil de transportar, muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios reducidos: la elección perfecta de colchón para dormitorios, hoteles, residencias, hospitales, viajes y para tus invitados.
  • Diseño ergonómico japonés del colchón: se adapta a la curva de la estructura del cuerpo humano, corrige la forma del tatami para pared, suelo o columna, lo que puede mejorar significativamente el sueño y la mayoría del dolor de espalda causado por la rigidez; el futón puede ajustar automáticamente el peso corporal y la posición corporal para dormirse y relajar la columna vertebral para obtener funciones ortopédicas.
Te recomendamos
MAXYOYO Colchón japonés de suelo, colchón de futón, tapete de tatami grueso para dormir,...
  • Aviso importante: Por favor, seca el colchón bajo el sol en primer lugar, se recuperará más rápidamente bajo el sol. Ten en cuenta que comprimimos el colchón del futón en una bolsa de almacenamiento para el transporte, así que espera al menos 2-3 días para recuperar el grosor
  • Material de la cubierta: microfibra. Material de relleno: poliéster y espuma viscoelástica. Tamaño doble: 135 cm de ancho x 190 cm de largo
  • Excelente mano de obra: el grosor del colchón futón es lo suficientemente cómodo. La capa superior e inferior están rellenas de poliéster, la capa intermedia es de espuma viscoelástica de alta calidad. Hemos mejorado la capa intermedia para que el colchón de futón no se colapse fácilmente, la espuma viscoelástica ofrecerá un mejor apoyo cuando estés acostado en el colchón.
Te recomendamos
DSAoTeng Colchón de suelo individual, colchón de futón suave y transpirable, tapete de tatami...
  • >>>> Tela del colchón de futón: la funda es de poliéster de alta calidad, el relleno interior es de poliéster y espuma viscoelástica. Una capa de acolchado adicional cosida en la parte superior de un colchón para que sea suave y mejorar la circulación reduciendo los puntos de presión.
  • Colchoneta plegable: este colchón futón portátil es plegable, fácil de viajar o comprar, muy adecuado para apartamentos pequeños y espacios pequeños; la elección perfecta de colchón para dormitorios, hoteles, dormitorios, hospitales, viajes y tus invitados.
  • Diseño ergonómico japonés de la colchoneta: se adapta a la curva de la estructura del cuerpo humano, corrige la forma del colchón columnar-colonia-tatami, lo que puede mejorar significativamente el sueño y la mayoría del dolor de espalda causado por la rigidez de la espalda

Comprar Futones Japoneses

En nuestra página web podrás comprar el futón japonés ideal para ti, verás que disponemos de una amplia gama de tamaños, colores o estampados y por supuesto de precios.

Estos futones de una alta calidad con distintos tipos de prestaciones dependiendo del que vayas a escoger, debes de pensarlo mucho y tenerlo muy claro.

Disponemos para camas de dos personas o matrimonio e individuales e incluso con estampados más de niños.

Como puedes ver con una gama de variedades increíbles, de estampados la mar de bonitos!

Futón Japonés precio

No products found.

Los precios de los futones puede variar dependiendo de muchos factores, como por ejemplo, las marcas, las prestaciones, el tamaño, el diseño, la calidad… Son cosas que pueden aumentar y disminuir el precio todo depende realmente de lo que necesites y el para que lo necesites.

Obviamente si es para estar de vez en cuando por ejemplo para leer o relajarte no necesitarás gastarte tanto, en cambio si es para dormir hay si deberás mirar meticulosamente cada dato y prestación que te ofrezca ya que esta en juego tu descanso, rendimiento comodidad.

Con estampados realmente bonitos!

Esperamos que te haya servido de ayuda y hayas podido comprar tu futón japonés, verás que es una gran comodidad y que ganarás en espacio!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad