Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Hibachi

El hibachi es una especie de parrilla japonesa, por lo general suele ser redonda y va a base de carbón. Muchos restaurantes tienen el hibachi incorporado a las mesas de los clientes y el mismo cliente es quien se hace la carne, verdura o pescado al gusto, es una experiencia que debes de probar si viajas a Japón. Aunque hoy en día en España podemos encontrar restaurantes japoneses especializados en hibachi.

Esta misma experiencia que hemos contado más arriba la puedes tener en tu misma casa, con toda la comodidad. Hoy por hoy se pueden comprar hibachis en muchos lugares, es bastante común.



Parrilla portátil

Lo bueno de las parrillas portátiles como su nombre indica es que te la puedes llevar a donde quieras, pues si vas a casa de unos amigos o familiares y os apetece hacer un hibachi pues solo con llevarla ya lo tendrías. También viene de lujo porque puedes hacerlo en tu misma casa en el sitio que quieras, si es verano pues alomejor apetece hacerlo en el jardín o la terraza, y si es invierno pues te apetecerá hacerlo más dentro de casa.

Es una buena idea de comida ya que es fácil de usar y de hacer la comida. Y si tienes invitados lo bueno es que cada uno se hace su carne, verdura o pescado al gusto.


Parrilla japonesa

Como bien sabes la comida japonesa se ha ganado un merecido puesto entre las más famosas o populares, y con ello también todos sus utensilios culinarios para poder elaborar ciertos platos o recetas. 

La parrilla japonesa es cada vez más común, ya que son pequeñas, no ocupan demasiado espacio y la comida al estilo hibachi sale buenísima. Además puedes usarlas dentro de casa, por lo que para la gente que no tiene jardín o una gran terraza estas parrillas japonesas podrían solucionar mucho problemas.



Como puedes ver tenemos a tu disposición muchos tipos diferentes de hibachi japonés para que puedas hacer tu propia comida japonesa desde la comodidad de tu casa y de la manera más sencilla, es un plan ideal para cuando tengas invitados ya que es una manera original de sorprenderles!