EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Hibachi

El hibachi es una especie de parrilla japonesa, por lo general suele ser redonda y va a base de carbón. Muchos restaurantes tienen el hibachi incorporado a las mesas de los clientes y el mismo cliente es quien se hace la carne, verdura o pescado al gusto, es una experiencia que debes de probar si viajas a Japón. Aunque hoy en día en España podemos encontrar restaurantes japoneses especializados en hibachi.

Esta misma experiencia que hemos contado más arriba la puedes tener en tu misma casa, con toda la comodidad. Hoy por hoy se pueden comprar hibachis en muchos lugares, es bastante común.

Hibachi

Recomendamos
BBQ-Toro Parrilla de Hierro Fundido Estilo "Hibachi" I Parrillas de Mesa Portátiles I Mini Barbacoa
  • CAMPING-JARDIN-PICNIC: ya sea en casa, en el jardín, de acampada o haciendo picnic, la parrilla estilo Hibachi es móvil y se puede llevar con su cómoda asa de transporte a cualquier lugar.
  • CURADA: con la olla de barbacoa para mesa de BBQ-Toro, usted estará perfectamente equipado y preparado para una barbacoa, ya está curada - pre-Seasoned y puede ser utilizada inmediatamente.
  • PROPIEDADES: está fabricada completamente en hierro fundido, es muy sólida y al mismo tiempo fácil de transportar.
  • ESTILO HIBACHI: gracias a sus patas la olla permanece fija perfectamente sobre cualquier superficie. También puede girar la rejilla, de modo que esté situada más cerca del carbón.
  • BIEN PENSADA: en la parte delantera hay una compuerta. Al abrirla, usted puede añadir el carbón sin tener que retirar la rejilla. Debajo de la compuerta se encuentra una corredera de ventilación, por medio de esta, es posible regular el suministro de aire.
Recomendamos
Japonés Arcilla Cerámica Parrilla De Carbón Con Parrilla De Carbón Y Estar De Pie Rectangular...
  • [Material de alta calidad] Material del horno: lodo de diatomeas, grasa de hierro, lodo de arcilla; Mango de acero inoxidable anti-quemaduras, Material de malla para hornear: material galvanizado de alta calidad. Sólida y excelente resistencia a la abrasión, sin óxido, sin torsión, duradera y duradera.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía] - Parrilla tradicional japonesa para hornear de acero inoxidable con parrilla de mesa hibachi, la excelente resistencia al viento y alta temperatura de la barbacoa de estilo japonés puede proporcionar una recolección de calor de alta eficiencia. Sin bidones de combustible, sin baterías. Usando el carbón o la leña para la barbacoa, diga adiós a los combustibles de gasolina costosos y contaminantes.
  • [Fácil de usar] - ¡La barbacoa de estilo japonés y la parrillada de yakiniku o yakitori de estilo japonés son muy fáciles! No requiere instalación, simplemente ábralo y ensamble, luego puede poner el carbón y encender la barbacoa.
  • [Portátil]: hacer barbacoas ya no es tan problemático ni está limitado por el lugar y el equipo. Esta parrilla de sobremesa es fácil de instalar y desmontar, muy simple y fácil de transportar y almacenar. Ideal para cocinar en casa en interiores, exteriores, configuración de picnic, cafés y bares.
  • [Consejos para calentar] - 1. Cuando se usa junto con papel de aluminio durante la barbacoa, puede evitar eficazmente que el horno se ensucie; 2. El horno no se puede lavar con agua cuando se usa y no puede colisionar. Pon el carbón al fuego y ponlo en la estufa. Cuando no esté en uso, pellizque el carbón y enfríelo naturalmente.
Recomendamos
Son of Hibachi 110-100 - Barbacoa de carbón vegetal
  • Listo para la parrilla 7 - 10 minutos de
  • Borra su propio fuego
  • Guarda el 20-40 % de carbón (no quemado de carbón se reutiliza)
  • La parrilla ideal para acampar caravana balcón - terraza al aire libre y mucho más.
  • Peso con bolsa de 8 kg
Recomendamos
Parrilla de carbón, Parrilla de Barbacoa portátil de cerámica Japonesa Hibachi Parrilla de Mesa...
  • 【PARRILLA PORTÁTIL】 ✔✔ El tamaño de la parrilla es de aproximadamente 40 * 28,5 * 16 cm/15,7 * 11,2 * 6,3 pulgadas, y el tamaño plegado es de aproximadamente 40 * 28,5 * 7,5 cm/15,7 * 11,2 * 3 pulgadas, lo que puede ahorrar su posición mientras lo permite Puede usarlo fácilmente en muchos lugares.
  • 【ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO】 ✔✔La parrilla de carbón está hecha de materiales nuevos y de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, resistentes al calor, indeformables, seguros, saludables y no tóxicos. ¡Disfruta de una deliciosa barbacoa con familiares y amigos!
  • 【FÁCIL DE USAR】 ✔✔ Al asar al aire libre, puede comenzar a asar a la parrilla con una simple operación. Hay asas a ambos lados de la parrilla para facilitar su transporte. También hay orificios de ventilación en ambos extremos de la parrilla, por lo que puede controlar fácilmente el flujo de aire y distribuir uniformemente el calor en la parrilla, para que produzca menos humos de cocción. La parrilla se puede limpiar, lo cual es muy conveniente.
  • 【DISFRUTA DE UN BUEN TIEMPO DE BARBACOA】 ✔✔ Nuestra parrilla de barbacoa portátil es muy adecuada para caminatas, campamentos, picnics, fiestas en el jardín/patio trasero, fiestas en interiores y la mayoría de las ocasiones, ¡puedes llevarla contigo! Disfruta tus hamburguesas, pescados, bistecs, hot dogs, elote, filetes de solomillo en nuestra parrilla de carbón, si lo tienes tendrás más happy hours con tus amigos.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 ✔✔Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra del producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para solucionarlo por usted. Al mismo tiempo, también le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito de 45 días. Puedes comprar con confianza.
Recomendamos
Redondo Mesa Parrilla De Carbón, Japonés Arcilla Cerámica Barbacoa Parrilla Hibachi Portátil...
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR: Asar a la parrilla ya no es tan problemático y limitado por el lugar y el equipo. Esta parrilla de sobremesa es fácil de instalar y desmontar, muy simple y fácil de transportar y almacenar. Ideal para cocinar en casa en interiores, exteriores, configuración de picnic, cafés y bares.
  • MATERIAL PREMIUM: Material del horno: lodo de diatomeas, grasa de hierro, lodo de arcilla; Mango de acero inoxidable anti-escaldado, BBQ Grill está hecho de material metálico, duradero, seguro y saludable. Alta resistencia al calor, hace que los alimentos se calienten uniformemente y sean fáciles de limpiar.
  • ALTA EFICIENCIA Y AHORRO DE ENERGÍA: Parrilla de mesa japonesa tradicional para hornear de acero inoxidable, la excelente resistencia al viento y alta temperatura de la barbacoa de estilo japonés puede proporcionar una recolección de calor de alta eficiencia. Sin bidones de combustible, sin baterías, diga adiós a los combustibles de gasolina costosos y contaminantes.
  • FÁCIL DE USAR: ¡La barbacoa de estilo japonés y la parrilla de yakiniku o yakitori de estilo japonés son muy fáciles! No requiere instalación, simplemente ábralo y ensamble, luego puede poner el carbón y encender la barbacoa.
  • EXPERIMENTA EL ESTILO JAPONÉS DE LA PARRILLA Y LA ESTUFA DE MESA: puedes preparar y asar comida al estilo japonés: Yakiniku, Robata, Yakitori, Takoyaki y BBQ. Y esto tiene diseños perfectamente optimizados para cada individuo.
Recomendamos
Kuuleyn Parrilla Hibachi, Estufa de Barbacoa, Horno Rectangular de Barbacoa, Cocina Japonesa, Estufa...
  • 【Red de parrilla de acero inoxidable】 La parrilla pequeña es una red de parrilla de acero inoxidable resistente al calor, que no contiene sustancias nocivas en el cuerpo humano. El espaciado de las líneas de la red es claro para que la comida se caliente de manera uniforme, y la red para asar es conveniente para limpiar
  • 【Garantía de calidad】 La parrilla japonesa tiene un conveniente canal de carbón independiente, lo que evita que aumente la temperatura de las superficies laterales e inferiores, lo que aumenta la vida útil del horno.
  • 【Materiales de alta calidad】 La plataforma de madera aislada está hecha de material sólido, que tiene el efecto de aislamiento térmico en la barbacoa, protegiendo de manera efectiva su escritorio en llamas
  • 【Material resistente a altas temperaturas】 Material resistente a materiales de alta calidad y resistente a altas temperaturas, el diseño hueco filtra eficazmente el polvo para ajustar eficazmente el contenido de aire interno, ajustando así el calor
  • 【Rendimiento excepcional】 el compartimiento interno está ahuecado para recolectar el polvo de manera efectiva, de modo que la circulación de aire sea progresiva, provocando el fuego.
Recomendamos
YX-ZD Mini Parrilla De Carbón - Hibachi Grill Estufa De Cerámica Redonda De Carbón De Estilo...
  • ❤ Disfrute de la vida útil: disfrute de una deliciosa cocción con parrilla de barbacoa portátil. Ideal para cocinar, asar, hamburguesas, carne, pinchos y cualquier otra comida para barbacoa.
  • ❤ Materiales de calidad: Nuestro material está hecho de lodo rojo diatomado, material de doble capa, capa interna de tierra de diatomeas, capa externa de arcilla es rosa carnosa, resistencia a alta temperatura, fuerte y no caerá el polvo.
  • ❤ Ideal para herramientas de parrilla: para 1-5 personas; sabor original de la parrilla de carbón, superficie pulida a mano, horno incorporado, hermoso y generoso ..
  • ❤ Grill portátil: La válvula de admisión de la rejilla ajusta el contenido de aire interno y cambia la velocidad de grabación del bloque de carbón para lograr el propósito de ajustar la temperatura. Tomamos todos los detalles en consideración y nos optimizamos a un estado completo.
  • ❤ Tamaño: Cerámica de leña de estilo japonés Round Cerámica, Tamaño: 27 * 17cm, fácil de transportar y fácil de limpiar.

Parrilla portátil – Hibachi

Lo bueno de las parrillas portátiles como su nombre indica es que te la puedes llevar a donde quieras, pues si vas a casa de unos amigos o familiares y os apetece hacer un hibachi pues solo con llevarla ya lo tendrías. También viene de lujo porque puedes hacerlo en tu misma casa en el sitio que quieras, si es verano pues a lo mejor apetece hacerlo en el jardín o la terraza, y si es invierno pues te apetecerá hacerlo más dentro de casa.

Es una buena idea de comida ya que es fácil de usar y de hacer la comida. Y si tienes invitados lo bueno es que cada uno se hace su carne, verdura o pescado al gusto.

Parrilla japonesa

Recomendamos
Klarstein Princesize - Parrilla Kamado, Cerámica, 11", Barbacoa Japonesa, Ahumador, Horno...
  • BARBACOA-AHUMADOR: Parrilla Kamado cerámica de 11" con paredes cerámicas de 2 cm de espesor para conservar el calor, ideal para cocinar a la parrilla o a fuego lento, asar y ahumar. Soporta temperaturas de entre 50 y 425 °C.
  • COMODIDAD: Dimensiones y peso manejables con superficie de cocción de 615 cm², perfectos para espacios reducidos. Dispone de termómetro con rangos de colores en la tapa y tapa con asa de madera para mayor comodidad de manejo.
  • EFICIENTE: Las gruesas paredes de cerámica de 2 cm de espesor presentan una gran capacidad para absorber calor, distribuirlo homogéneamente y conservarlo en su interior durante horas, consumiendo hasta un 50% menos que las parrillas al uso.
  • ESTILO JAPONÉS: Klarstein presenta Princesize, inspirada en los hornos de arroz japoneses. La parrilla Kamado lleva revolucionando el mundo de las barbacoas y conquistando jardines y corazones con sus ascuas ardientes desde la década de los 60.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Recomendamos
Mini Carbón Barbacoa Parrilla, Mesa Portátil Top Japonés Barbacoa Parrilla Comida Carbón Estufa...
  • TAMAÑO - Tamaño de la parrilla de barbacoa (aprox.): L - 24 X 12,5 cm, M - 15 X 15 cm, S - 12 X 12 cm Tamaño de la placa de barbacoa (aprox.): L - 23,5 X 14,5 cm, M - 19,5 X 18 cm, S - 16,5 X 14,5 cm
  • Fácil de usar - Fácil de usar - No requiere instalación, ¡solo abra y ensamble! ¡Entonces puedes poner el carbón y comenzar la barbacoa!
  • Ocasión: el diseño compacto y simplista se hizo para facilitar su transporte y almacenamiento. Perfecto para acampar, hacer mochileros, picnics, fiestas en la puerta trasera, acampar, remolques, parques y asar a la parrilla en espacios pequeños. Puede preparar y asar comida al estilo japonés: Yakiniku, Robata, Yakitori, Takoyaki y BBQ.
  • PORTÁTIL: portátil y fácil de transportar. Adecuado para camping, picnics, playa, etc.
  • SALUDABLE: la entrada de aire hueca está diseñada para filtrar eficazmente el polvo y regular el contenido de aire en el interior.Con paletas de madera, el anti-calor no daña el escritorio, barbacoa familiar fácil.
Recomendamos
YX-ZD Mini Parrilla De Carbón - Hibachi Grill Estufa De Cerámica Redonda De Carbón De Estilo...
  • ❤ Disfrute de la vida útil: disfrute de una deliciosa cocción con parrilla de barbacoa portátil. Ideal para cocinar, asar, hamburguesas, carne, pinchos y cualquier otra comida para barbacoa.
  • ❤ Materiales de calidad: Nuestro material está hecho de lodo rojo diatomado, material de doble capa, capa interna de tierra de diatomeas, capa externa de arcilla es rosa carnosa, resistencia a alta temperatura, fuerte y no caerá el polvo.
  • ❤ Ideal para herramientas de parrilla: para 1-5 personas; sabor original de la parrilla de carbón, superficie pulida a mano, horno incorporado, hermoso y generoso ..
  • ❤ Grill portátil: La válvula de admisión de la rejilla ajusta el contenido de aire interno y cambia la velocidad de grabación del bloque de carbón para lograr el propósito de ajustar la temperatura. Tomamos todos los detalles en consideración y nos optimizamos a un estado completo.
  • ❤ Tamaño: Cerámica de leña de estilo japonés Round Cerámica, Tamaño: 27 * 17cm, fácil de transportar y fácil de limpiar.
Recomendamos
Amusingtao - Parrilla japonesa de carbón vegetal para mesa, miniparrilla barbacoa de estilo...
  • Material saludable y seguro: hecho de material de metal, duradero, seguro y saludable.
  • Portátil y fácil de transportar: hacer una barbacoa ya no es una tarea molesta y limitada por el lugar y el equipo. Adecuada para acampada, pícnic, playa, etc. Ideal para cocinar en casa en el interior, aire libre, pícnic, bares y cafeterías.
  • Fácil de usar: parrilla barbacoa o placa de barbacoa de estilo japonés, fácil de usar y almacenar, no se pega y tiene un bonito diseño.
  • Adecuada para cualquier ocasión: el diseño compacto y sencillo está hecho para un fácil transporte y almacenamiento. Ideal para acampada, viaje mochilero, pícnic, fiestas en el porche, parques, caravanas y para hacer barbacoas en espacios reducidos.
  • El paquete incluye: 1 parrilla para barbacoa o 1 placa para barbacoa. Tamaño de la parrilla para barbacoa (aprox.): 24 x 12,5 cm, 15 x 15 cm, 12 x 12 cm; tamaño de la placa para barbacoa (aprox.): 23,5 x 14,5 cm, 19,5 x 18 cm, 16,5 x 14,5 cm.
Recomendamos
Redondo Mesa Parrilla De Carbón, Japonés Arcilla Cerámica Barbacoa Parrilla Hibachi Portátil...
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR: Asar a la parrilla ya no es tan problemático y limitado por el lugar y el equipo. Esta parrilla de sobremesa es fácil de instalar y desmontar, muy simple y fácil de transportar y almacenar. Ideal para cocinar en casa en interiores, exteriores, configuración de picnic, cafés y bares.
  • MATERIAL PREMIUM: Material del horno: lodo de diatomeas, grasa de hierro, lodo de arcilla; Mango de acero inoxidable anti-escaldado, BBQ Grill está hecho de material metálico, duradero, seguro y saludable. Alta resistencia al calor, hace que los alimentos se calienten uniformemente y sean fáciles de limpiar.
  • ALTA EFICIENCIA Y AHORRO DE ENERGÍA: Parrilla de mesa japonesa tradicional para hornear de acero inoxidable, la excelente resistencia al viento y alta temperatura de la barbacoa de estilo japonés puede proporcionar una recolección de calor de alta eficiencia. Sin bidones de combustible, sin baterías, diga adiós a los combustibles de gasolina costosos y contaminantes.
  • FÁCIL DE USAR: ¡La barbacoa de estilo japonés y la parrilla de yakiniku o yakitori de estilo japonés son muy fáciles! No requiere instalación, simplemente ábralo y ensamble, luego puede poner el carbón y encender la barbacoa.
  • EXPERIMENTA EL ESTILO JAPONÉS DE LA PARRILLA Y LA ESTUFA DE MESA: puedes preparar y asar comida al estilo japonés: Yakiniku, Robata, Yakitori, Takoyaki y BBQ. Y esto tiene diseños perfectamente optimizados para cada individuo.

Como bien sabes la comida japonesa se ha ganado un merecido puesto entre las más famosas o populares, y con ello también todos sus utensilios culinarios para poder elaborar ciertos platos o recetas.

La parrilla japonesa es cada vez más común, ya que son pequeñas, no ocupan demasiado espacio y la comida al estilo hibachi sale buenísima. Además puedes usarlas dentro de casa, por lo que para la gente que no tiene jardín o una gran terraza estas parrillas japonesas podrían solucionar mucho problemas.

Parrilla pequeña

Recomendamos
Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro, 31x21x14 cm, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
Recomendamos
Imex El Zorro Parrilla Sobremesa Cincada, Negro, 26x21x12 cm, 71428.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
Recomendamos
Jata BQ95 Electro Barbacoa Perfecto Para Dos Personas Sin Humos Ni Olores Desmontable Parrilla con 2...
  • Auténtico sabor: Consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ95. No desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana.
  • Adaptable: Cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar.
  • Bandeja con agua: En la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua, por lo que: - Se puede aprovechar el agua para verter en ella alguna especie para que los alimentos adquieran ese auténtico sabor. - Hace que cocine sin apenas humo al caer la grasa en el agua - Los alimentos quedan más sabrosos ya que por la humedad no se resecan
  • Limpieza: Se puede limpiar con facilidad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia: La potencia es de 2.000 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
Recomendamos
Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable
  • El diseño innovador permite una configuración rápida y sencilla en menos de 30 minutos
  • el tamaño de la superficie de la parrilla es de aproximadamente 56 x 41,5 cm; El área de calentamiento es de aproximadamente 53,9 x 24,1 cm
  • Parrilla cromada, parrilla calentadora y bandeja para carbón, que se pueden ajustar fácilmente en altura con una manivela.
  • La característica especial de la superficie de la parrilla es el inserto de parrilla extraíble, que permite el uso de diferentes elementos.
  • Las ruedas facilitan el movimiento y la alineación. Gracias a las robustas patas, el carro se mantiene seguro en su lugar.
Recomendamos
Grunkel - GRL-12 MINI - Parrilla Grill eléctrica. Usos para grill, plancha o tostador pequeño. Con...
  • Su revestimiento antiadherente de fácil limpieza te permitirá cocinar cualquier tipo de alimento sin que quede pegado a su superficie. ¡Maximiza tu comodidad y el acabado de tus alimentos!
  • Gracias a su sistema abatible se adapta a cualquier alimento pudiendo cocinar tanto cualquier tipo de verdura como un buen chuletón o pescado. ¡No se le resistirá ningún alimento!
  • Cuenta con una superficie grill sin corte que deja las típicas rayas verticales marcadas en tus alimentos sin llegar a cortar o dañar las propiedades de los mismos.
  • Su peso y tamaño lo hacen completamente portátil y perfecto para llevar a tus escapadas con amigos o familiares a la naturaleza. ¡Prepárate una buena parrillada allá donde vayas!
  • Además tiene la capacidad de apertura 180º lo que implica obtener una plancha grill completa dónde cocinar vuelta y vuelta todos tus alimentos. También cuenta con cierre con clip y asa de tacto frío.

Por lo general estas parrillas hibachi japonesas, no son de gran tamaño, pero si que podemos encontrar más pequeñas de lo habitual, al igual que también más grandes. Por lo general tenemos de todos los tamaños al igual que de forma cuadrada, rectangular o redonda, para gustos colores, así que puedes encontrar la que más se adapte a todas tus necesidades culinarias!

Mesa hibachi

Recomendamos
BBQ-Toro Parrilla de Hierro Fundido Estilo "Hibachi" I Parrillas de Mesa Portátiles I Mini Barbacoa
  • CAMPING-JARDIN-PICNIC: ya sea en casa, en el jardín, de acampada o haciendo picnic, la parrilla estilo Hibachi es móvil y se puede llevar con su cómoda asa de transporte a cualquier lugar.
  • CURADA: con la olla de barbacoa para mesa de BBQ-Toro, usted estará perfectamente equipado y preparado para una barbacoa, ya está curada - pre-Seasoned y puede ser utilizada inmediatamente.
  • PROPIEDADES: está fabricada completamente en hierro fundido, es muy sólida y al mismo tiempo fácil de transportar.
  • ESTILO HIBACHI: gracias a sus patas la olla permanece fija perfectamente sobre cualquier superficie. También puede girar la rejilla, de modo que esté situada más cerca del carbón.
  • BIEN PENSADA: en la parte delantera hay una compuerta. Al abrirla, usted puede añadir el carbón sin tener que retirar la rejilla. Debajo de la compuerta se encuentra una corredera de ventilación, por medio de esta, es posible regular el suministro de aire.
RebajasRecomendamos
BBQ-Toro Parrilla de Hierro Fundido Estilo "Hibachi" I Parrillas de Mesa Portátiles I Mini Barbacoa
  • CAMPING-JARDIN-PICNIC: ya sea en casa, en el jardín, de acampada o haciendo picnic, la parrilla estilo Hibachi es móvil y se puede llevar con su cómoda asa de transporte a cualquier lugar.
  • CURADA: con la olla de barbacoa para mesa de BBQ-Toro, usted estará perfectamente equipado y preparado para una barbacoa, ya está curada - pre-Seasoned y puede ser utilizada inmediatamente.
  • PROPIEDADES: está fabricada completamente en hierro fundido, es muy sólida y al mismo tiempo fácil de transportar.
  • ESTILO HIBACHI: gracias a sus patas la olla permanece fija perfectamente sobre cualquier superficie. También puede girar la rejilla, de modo que esté situada más cerca del carbón.
  • BIEN PENSADA: en la parte delantera hay una compuerta. Al abrirla, usted puede añadir el carbón sin tener que retirar la rejilla. Debajo de la compuerta se encuentra una corredera de ventilación, por medio de esta, es posible regular el suministro de aire.
Recomendamos
Japonés Arcilla Cerámica Parrilla De Carbón Con Parrilla De Carbón Y Estar De Pie Rectangular...
  • [Material de alta calidad] Material del horno: lodo de diatomeas, grasa de hierro, lodo de arcilla; Mango de acero inoxidable anti-quemaduras, Material de malla para hornear: material galvanizado de alta calidad. Sólida y excelente resistencia a la abrasión, sin óxido, sin torsión, duradera y duradera.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía] - Parrilla tradicional japonesa para hornear de acero inoxidable con parrilla de mesa hibachi, la excelente resistencia al viento y alta temperatura de la barbacoa de estilo japonés puede proporcionar una recolección de calor de alta eficiencia. Sin bidones de combustible, sin baterías. Usando el carbón o la leña para la barbacoa, diga adiós a los combustibles de gasolina costosos y contaminantes.
  • [Fácil de usar] - ¡La barbacoa de estilo japonés y la parrillada de yakiniku o yakitori de estilo japonés son muy fáciles! No requiere instalación, simplemente ábralo y ensamble, luego puede poner el carbón y encender la barbacoa.
  • [Portátil]: hacer barbacoas ya no es tan problemático ni está limitado por el lugar y el equipo. Esta parrilla de sobremesa es fácil de instalar y desmontar, muy simple y fácil de transportar y almacenar. Ideal para cocinar en casa en interiores, exteriores, configuración de picnic, cafés y bares.
  • [Consejos para calentar] - 1. Cuando se usa junto con papel de aluminio durante la barbacoa, puede evitar eficazmente que el horno se ensucie; 2. El horno no se puede lavar con agua cuando se usa y no puede colisionar. Pon el carbón al fuego y ponlo en la estufa. Cuando no esté en uso, pellizque el carbón y enfríelo naturalmente.
Recomendamos
FYHH-JZHY Mesas Portátiles Parrilla De Mesa Parrilla Hibachi Horno De Arcilla De Estilo Japonés...
  • ? Parrilla para acampar de cerámica de alta calidad, lodo mixto de lodo de diatomeas y lodo rojo, resistencia al calor y al fuego, rendimiento excepcional.
  • ? Los utensilios de cocina ideales para cenas, prepara deliciosos platos a la brasa para familiares y amigos en las próximas vacaciones y fiestas, ¡y déjalos recuerdos inolvidables!
  • ? Estera de madera para estufa protege la superficie de la mesa.
  • ? La parrilla de acero inoxidable es resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar.
  • ? En la entrada de aire, el carbón está completamente quemado y la potencia de fuego es fuerte.
Recomendamos
Mesa Redondo Parrilla De Carbón, Japonés Hibachi Barbacoa Parrilla De Arcilla De Cerámica...
  • ALTA EFICIENCIA Y AHORRO DE ENERGÍA: la parrilla tradicional japonesa para hornear de acero inoxidable, la excelente resistencia al viento y alta temperatura de la barbacoa de estilo japonés puede proporcionar una recolección de calor de alta eficiencia. Sin bidones de combustible, sin baterías, diga adiós a los combustibles de gasolina costosos y contaminantes.
  • MATERIAL PREMIUM: Material del horno: lodo de diatomeas, grasa de hierro, lodo de arcilla; Mango de acero inoxidable anti-escaldado, BBQ Grill está hecho de material metálico, duradero, seguro y saludable. Alta resistencia al calor, hace que los alimentos se calienten uniformemente y sean fáciles de limpiar.
  • EXPERIMENTA EL ESTILO JAPONÉS DE LA PARRILLA Y LA ESTUFA DE MESA: puedes preparar y asar comida al estilo japonés: Yakiniku, Robata, Yakitori, Takoyaki y BBQ. Y esto tiene diseños perfectamente optimizados para cada individuo.
  • FÁCIL DE USAR: ¡La barbacoa de estilo japonés y el asado de yakiniku o yakitori de estilo japonés son muy fáciles! No requiere instalación, simplemente ábralo y ensamble, luego puede poner el carbón y encender la barbacoa.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR: Asar a la parrilla ya no es tan problemático y limitado por el lugar y el equipo. Esta parrilla de sobremesa es fácil de instalar y desmontar, muy simple y fácil de transportar y almacenar. Ideal para cocinar en casa en interiores, exteriores, configuración de picnic, cafés y bares.
Recomendamos
Parrilla Portátil Con Bandeja Para Hornear De Aluminio Antiadherente - Mini Parrilla Para Barbacoa...
  • ? Parrilla pequeña: Parrilla para acampar de cerámica de alta calidad, lodo mixto de lodo de diatomeas y lodo rojo, resistencia al calor y al fuego, rendimiento excepcional.
  • ? Disfrute de la vida de ocio: disfrute de una deliciosa cocina con la parrilla de barbacoa ligera portátil. Ideal para cocinar, asar a la parrilla, hamburguesas, carne, brochetas y cualquier otra comida de barbacoa.
  • ? Parrilla portátil: se usa mejor con madera en trozos o carbón para barbacoa, la entrada de aire, el carbón está completamente quemado y la potencia de fuego es fuerte.
  • ? Tamaño: el cuerpo de la parrilla es de 24 × 13x13cm, el diámetro interior es de 20.5 × 10x6cm, el tamaño de la bandeja para hornear es de 24x14.5 × 2.5 cm (agregue dos orejas de 29cm), el piso de madera es de 25 × 14x3.4 cm.
  • ? Ideal para asar herramientas: la alfombrilla de madera para estufa protege la superficie de la mesa. La bandeja para hornear antiadherente es resistente al calor y fácil de limpiar.
Recomendamos
FYHH-JZHY Parrilla Portátil con Red De Parrillas De Acero Inoxidable - Mini Parrilla para Barbacoa...
  • ? Parrilla pequeña: Parrilla para acampar de cerámica de alta calidad, lodo mixto de lodo de diatomeas y lodo rojo, resistencia al calor y al fuego, rendimiento excepcional.
  • ? Disfrute de la vida de ocio: disfrute de una deliciosa cocina con la parrilla de barbacoa ligera portátil. Ideal para cocinar, asar a la parrilla, hamburguesas, carne, brochetas y cualquier otra comida de barbacoa.
  • ? Parrilla portátil: se usa mejor con madera en trozos o carbón para barbacoa, la entrada de aire, el carbón está completamente quemado y la potencia de fuego es fuerte.
  • ? Tamaño: la malla de carbono: 24,5 × 13,5 cm, cuerpo del horno: 24x13 × 11 cm, diámetro interior: 20,5 × 10x6 cm, fondo de madera: 25 × 14 × 3,4 cm
  • ? Ideal para asar herramientas: la alfombrilla de madera para estufa protege la mesa. Las parrillas de acero inoxidable son resistentes al calor y fáciles de limpiar.
Recomendamos
Parrilla De Carbón De Mesa Japonesa Con Parrilla De Malla De Alambre Y Base De Madera Parrilla De...
  • ? La parrilla tiene una parrilla de malla de alambre fácil de limpiar y una base de madera para evitar el contacto directo con su mesa de muebles.
  • ? Se utiliza para cocinar barbacoa al estilo japonés en casa o en un restaurante. Es muy adecuado para barbacoa, carnes a la brasa, yakitori, takoyaki y cualquier barbacoa.
  • ? La parrilla de malla de alambre es fácil de mantener y fácil de lavarse las manos.
  • ? Hecho de cerámica, retiene bien el calor y hace que el asado sea más efectivo y delicioso.
  • ? Extremadamente portátil y fácil de montar, apto para uso doméstico o en restaurantes. Se recomienda utilizar briquetas de carbón vegetal para obtener el mejor efecto de asado.
Recomendamos
NA ZGGYA Parrilla De Carbón, Parrilla De Mesa De Barbacoa Hibachi De Cerámica Coreana Japonesa...
  • 【Fácil de usar】 - ¡La barbacoa de estilo japonés y la parrillada de yakiniku o yakitori de estilo japonés son muy fáciles! No requiere instalación, simplemente ábralo y ensamble, luego puede poner el carbón y encender la barbacoa.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía】 - Parrilla tradicional japonesa para hornear de acero inoxidable con parrilla de mesa hibachi, la excelente resistencia al viento y alta temperatura de la barbacoa de estilo japonés puede proporcionar una recolección de calor de alta eficiencia. Sin bidones de combustible, sin baterías. Usando el carbón o la leña para la barbacoa, diga adiós a los combustibles de gasolina costosos y contaminantes.
  • 【Consejos para calentar】 - 1. Cuando se usa junto con papel de aluminio durante la barbacoa, puede evitar eficazmente que el horno se ensucie; 2. El horno no se puede lavar con agua cuando se usa y no puede colisionar. Pon el carbón al fuego y ponlo en la estufa. Cuando no esté en uso, pellizque el carbón y enfríelo naturalmente.
  • 【Amplias aplicaciones】: hacer barbacoas ya no es tan problemático ni está limitado por el lugar y el equipo. Esta parrilla de sobremesa es fácil de instalar y desmontar, muy simple y fácil de transportar y almacenar. Ideal para cocinar en casa en interiores, exteriores, configuración de picnic, cafés y bares.
  • 【Garantía del cliente】: si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
Recomendamos
BBQ-Toro Carro de Barbacoa de Carbón Premium | Ø 42 x 80 cm | Ahumador Móvil | Parrilla de...
  • VERSÁTIL: con el carro de barbacoa de carbón de BBQ-Toro usted tiene una amplia gama de posibilidades. Ya sea para asar a la parrilla directa o indirectamente, ahumar, cocinar a fuego lento, hornear o mantener el calor, esta parrilla supera todos los desafíos.
  • REGULABLE: con los cuatro reguladores de aire, usted puede controlar la temperatura óptima para sus alimentos y comprobar el calor con el termómetro. Así, siempre tendrá a la vista la temperatura de cocción.
  • PARRILLAS: las parrillas cromadas permiten conseguir el mejor resultado de asado y son fáciles de limpiar. Se incluyen dos asas laterales que permiten transportarlas con facilidad y seguridad sin quemarse los dedos.
  • PRÁCTICO: los amplios estantes laterales le ofrecen mucho espacio para colocar y guardar la vajilla y los accesorios, como la comida de la barbacoa, los cubiertos y el carbón. Para ahorrar espacio, se puede plegar el estante delantero.
  • MÓVIL: gracias a las ruedas montadas, el carro de barbacoa se puede guardar en un abrir y cerrar de ojos para ahorrar espacio. Las 2 ruedas extragrandes facilitan su desplazamiento.

Encontrar mesas con hibachi incorporado es algo complicado, lo podemos ver en los restaurantes, supongo que habrá empresas que se dediquen a ello. Para casa tenemos estas hibachis que las puedes poner donde quieras y luego a la hora de comer otra cosa no estorba en la mesa.

Como puedes ver tenemos a tu disposición muchos tipos diferentes de hibachi japonés para que puedas hacer tu propia comida japonesa desde la comodidad de tu casa y de la manera más sencilla, es un plan ideal para cuando tengas invitados ya que es una manera original de sorprenderles!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad