EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Hibachi

El hibachi es una especie de parrilla japonesa, por lo general suele ser redonda y va a base de carbón. Muchos restaurantes tienen el hibachi incorporado a las mesas de los clientes y el mismo cliente es quien se hace la carne, verdura o pescado al gusto, es una experiencia que debes de probar si viajas a Japón. Aunque hoy en día en España podemos encontrar restaurantes japoneses especializados en hibachi.

Esta misma experiencia que hemos contado más arriba la puedes tener en tu misma casa, con toda la comodidad. Hoy por hoy se pueden comprar hibachis en muchos lugares, es bastante común.

Hibachi

No products found.

Parrilla portátil – Hibachi

Lo bueno de las parrillas portátiles como su nombre indica es que te la puedes llevar a donde quieras, pues si vas a casa de unos amigos o familiares y os apetece hacer un hibachi pues solo con llevarla ya lo tendrías. También viene de lujo porque puedes hacerlo en tu misma casa en el sitio que quieras, si es verano pues a lo mejor apetece hacerlo en el jardín o la terraza, y si es invierno pues te apetecerá hacerlo más dentro de casa.

Es una buena idea de comida ya que es fácil de usar y de hacer la comida. Y si tienes invitados lo bueno es que cada uno se hace su carne, verdura o pescado al gusto.

Parrilla japonesa

Te recomendamos
Amusingtao - Parrilla japonesa de carbón vegetal para mesa, miniparrilla barbacoa de estilo...
  • Material saludable y seguro: hecho de material de metal, duradero, seguro y saludable.
  • Portátil y fácil de transportar: hacer una barbacoa ya no es una tarea molesta y limitada por el lugar y el equipo. Adecuada para acampada, pícnic, playa, etc. Ideal para cocinar en casa en el interior, aire libre, pícnic, bares y cafeterías.
  • Fácil de usar: parrilla barbacoa o placa de barbacoa de estilo japonés, fácil de usar y almacenar, no se pega y tiene un bonito diseño.
RebajasTe recomendamos
Faderr Mini parrilla de barbacoa, parrilla japonesa de mesa para barbacoa, estufa de cocina...
  • ★【Portátil y fácil de transportar】Fácil de usar y almacenar, no se pega y es hermoso. Adecuado para camping, picnics, playa, etc.
  • ★ 【Material saludable y seguro】Hecho de material de metal, duradero, seguro y saludable.
  • ★【Parrilla japonesa para barbacoa】Ideal para cocinar, asar, hamburguesas, carne, pinchos y cualquier otra comida de barbacoa. ​
RebajasTe recomendamos
Parrilla de barbacoa de estilo japonés, parrilla de barbacoa japonesa Estufa de barbacoa portátil...
  • PORTÁTIL MULTIFUNCIÓN: Esta parrilla japonesa para barbacoa tiene una base de doble propósito y es fácil de usar. La base se puede utilizar con etanol o carbón.
  • DISEÑO ESPECIAL: La sartén para parrilla tiene un diseño de orificio de aceite para garantizar que las gotas de aceite no goteen en la estufa. El diseño con líneas en el medio puede controlar la salida de aceite. La sartén para parrilla inclinada puede eliminar fácilmente el exceso de aceite y proporcionar un método de cocción saludable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El tablero de la parrilla coreano es una placa de parrilla de doble espesor, duradera y se calienta uniformemente. El revestimiento antiadherente es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño suave.
Te recomendamos
Mini Barbacoa Parrilla a Prueba de Palos sin Humo Parrilla de Mesa Japonesa Interior Pequeña Olla...
  • [Fácil de ensamblar] Cada artículo de la mini parrilla para barbacoa es fácil de ensamblar, adecuado para barbacoas caseras o para acampar al aire libre en el portón trasero.
  • [Combustible recomendado] Al usar esta mini parrilla para barbacoa, recomendamos usar carbón, briquetas, estufa de alcohol. Sartén antiadherente, fácil de limpiar.
  • [Respetuoso con el medio ambiente] Esta parrilla utiliza alcohol sólido o un tanque de aceite ecológico como combustible, que es limpio e higiénico. ¡Tome su BBQ Buddy para todas sus necesidades de parrilla al aire libre! Esta parrilla portátil resistente pero liviana ofrece comodidad para asar sobre la marcha

Como bien sabes la comida japonesa se ha ganado un merecido puesto entre las más famosas o populares, y con ello también todos sus utensilios culinarios para poder elaborar ciertos platos o recetas.

La parrilla japonesa es cada vez más común, ya que son pequeñas, no ocupan demasiado espacio y la comida al estilo hibachi sale buenísima. Además puedes usarlas dentro de casa, por lo que para la gente que no tiene jardín o una gran terraza estas parrillas japonesas podrían solucionar mucho problemas.

Parrilla pequeña

No products found.

Por lo general estas parrillas hibachi japonesas, no son de gran tamaño, pero si que podemos encontrar más pequeñas de lo habitual, al igual que también más grandes. Por lo general tenemos de todos los tamaños al igual que de forma cuadrada, rectangular o redonda, para gustos colores, así que puedes encontrar la que más se adapte a todas tus necesidades culinarias!

Mesa hibachi

No products found.

Encontrar mesas con hibachi incorporado es algo complicado, lo podemos ver en los restaurantes, supongo que habrá empresas que se dediquen a ello. Para casa tenemos estas hibachis que las puedes poner donde quieras y luego a la hora de comer otra cosa no estorba en la mesa.

Como puedes ver tenemos a tu disposición muchos tipos diferentes de hibachi japonés para que puedas hacer tu propia comida japonesa desde la comodidad de tu casa y de la manera más sencilla, es un plan ideal para cuando tengas invitados ya que es una manera original de sorprenderles!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad