Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Incienso Japonés

Lo que comenzó como una especie de ritual en las familias más adineradas y adentradas en la nobleza en la época del Sengoku, acabó siendo una de las ceremonias más importantes de Japón.

La ceremonia del incienso o el Koh-do, compartió una parte realmente importante junto a la ceremonia del té, se convirtió en todo un fenómeno cultural que jugaba un papel muy importante en todos los eventos y reuniones que hacían los nobles.

Pasado el tiempo empezaron a verse distintas escuelas para aprender correctamente el Koh-do, escuelas donde te enseñaban las normas, la manera de poder usarlo según distintas ocasiones y los diferentes tipos, como ya sabéis los japoneses crean ceremonias y rituales de todo tipo, convirtiendo así todo lo que hacen en un auténtico arte que es agradable de ver.

Hoy en día en Japón hay distintas escuelas, las más conocidas y antiguas son dos, la primera es Oie-ryu y la otra Shino-ryu

Hoy por hoy en nuestro país el incienso tiene el rol de aromar la casa, de relajar el ambiente y en muchos casos símbolo de agradecimiento a distintas situaciones. Pero la más común sin duda alguna es la de dar ese toque de olor. Hay olores de todo tipo por lo que siempre hay para todos los gustos.

Los aceites esenciales es otra manera distinta de aromatizar tu casa, de marcas japonesas no suele a ver demasiado, nosotros te lo hacemos saber para que así tengas otra opción distinta para dar ese toque de olor a tu hogar.

Comprar incienso Japonés

En nuestra página web podrás encontrar todos los tipos de inciensos japoneses del mercado.

Disponemos de una amplia gama en variedad tanto de modos de usar, de olores y de precios, te ofrecemos para todos los gustos y bolsillos. Al igual que todos los utensilios que el incienso requiere para poder usarlo correctamente.

Incienso para que sirve

El incienso como ya hemos comentado se lleva usando desde hace muchos años en distintas culturas y lugares.

El uso de incienso es más bien espiritual y místico, con ello se cree que relaja el ambiente y aleja las malas vibras o sensaciones, al igual que también crea un ambiente muy bueno con el más allá haciendo así que los espíritus se sientan bien y puedan favorecernos.

Crea un aire espiritual que nos invita a la meditación, relajación, limpieza del aura y la mente, como puedes ver aunque no lo parezca el incienso es mucho más que dar olor al ambiente, es más bien un símbolo místico, religioso y lleno de bondad y de buenos deseos tanto para la mente como para el cuerpo.


Incienso Japonés

El incienso Japonés es de una extrema calidad, totalmente natural y sobretodo echos artesanalmente, cosa que puedes ver a simple vista ya que ninguna de las varillas es cien por cien igual, esto es símbolo de que están hechas a mano.

Como ya hemos dicho este incienso es natural, cosa en la que nos debemos de fijar, ya que muchos de los inciensos baratos llevan componentes de dudosa reputación, muchos de estos pueden causar diversos problemas respiratorios, por lo que os recomendamos estos inciensos japoneses ya que aunque son un poco más elevados de precio te aseguras que son de calidad y buenos para la salud y el ambiente.

También te interesará saber que cuanto mayor es la calidad mayor es la duración al ser quemado y sobretodo aguanta más el olor en el ambiente.

En el mercado puedes encontrar diversas marcas de incienso japonés, todas ellas de excelente calidad, nosotros te ofrecemos todas ellas para que así puedas verlas de una pasada y escoger la que más re convenza.


Incienso Japonés Nippon Kodo

Es una marca japonesa que desde hace más de 400 años se dedica a la fabricación de incienso. Es una de las marcas más conocidas y buscadas alrededor del mundo, no solo por sus años en el mercado sino que por la buena calidad de sus inciensos, estos son totalmente naturales con unos aromas muy suaves, la duración de estos es bastante buena.

Como puedes ver esta marca es la ideal si lo que buscas es algo artesanal, natural y que sobretodo su aroma dure gran parte del día. En nuestra página web encontrarás todo tipo de variedades de esta marca, para que así encuentres tu aroma ideal.


Incienso Japonés Morning Star

El incienso de la marca Morning Star se podría decir que también es uno de los más conocidos del mercado, el uso de esta marca en numerosos Spas, tiendas y en algunos otros negocios ha hecho que su fama crezca como la espuma.

Este incienso es sin humo, el aroma dura más y sobretodo es más cómodo y seguro. Cien por cien natural, y artesanal. Hay bonitos kits para regalo, por si tienes a alguien a quien le encante todo este mundo tan místico de los inciensos.


Incienso Japonés sin humo

Muchas son las marcas japonesas que hacen incienso sin humo, es mucho más cómodo ya que al acabar no suelta nada de restos, por lo que es limpio y más seguro.

Incluso por lo general podríamos decir que el aroma se impregna más y es mucho más duradero en el ambiente.

Quemador de incienso Japonés

Hay auténticas maravillas como quemadores de incienso, una de las más comunes es la típica figura de Buda meditando, aunque podemos encontrar realmente de todo.

Son ideales para dar un toque de decoración japonesa a tu hogar a la misma vez que puedes quemar tu incienso.