Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Inodoro Japonés

Los inodoros japoneses siempre nos han producido mucha curiosidad, la gente que viaja a Japón coincide en que es una de las cosas más sorprendentes del día a día que allí han visto, un lavabo que hasta en muchos casos música puedes poner, al igual que al abrir la puerta automáticamente también se abra la taza del váter.

Cosas increíbles para nosotros pero que allí es muy normal.

Aunque este tipo de producto esta entrando de buena manera en Europa para muchas personas es algo que les produce curiosidad dado el echo de que aquí quizá no estemos tan acostumbrados a tanta tecnología, a pesar de eso esta teniendo un muy buen recibimiento. 

En nuestra página web te mostraremos los diferentes tipos de inodoros japoneses para que así puedas tener una alta idea y decidir cual es el que quieres tener en tu lavabo.

Estos inodoros suelen venir muy completos y con muchas opciones que deberás leer muy bien para así poder usar correctamente todo los funcionamientos y no perderte nada. En ocasiones nos puede parecer complicado pero no hay nada más alejado de la realidad, aunque parezcan naves espaciales su uso es muy sencillo.

Inodoro japonés comprar

En esta sección podrás encontrar todo tipo de inodoros japoneses del mercado, verás que disponemos de muchos modelos distintos con diferentes prestaciones, por lo que deberás de mirar muy bien y decidir cual es la mejor opción para ti o la que más te interesa.

Es muy interesante ver todas las interacciones que estos aparatos llevan por lo que seguramente te diviertas comparando y mirando los diferentes tipos.


Inodoro japonés inteligente

Por lo general todos estos inodoros que enseñaremos son inteligentes, y tienen muchas opciones distintas adaptándose así a todas y cada una de tus necesidades. Es muy divertido ir dándole a los botones y ver las diferentes cosas que hace, y sobretodo es muy interesante probarlo todo para así después saber que función es la que más te gusta y la que mejor te beneficia.

Dependiendo del tipo de inodoro tendrán mas prestaciones o menos, así que es algo que debes de valorar muy bien ya el precio varia según las funciones que tiene y el número de ellas.


Inodoro inteligente precio

Es un hecho que hoy en día disponemos de todo tipo de marcas, prestaciones, funciones... por lo que de precios estamos en las mismas, los precios varían según la marca, las funciones que nos puede traer el inodoro y de la tienda donde lo compremos.

Nosotros intentamos traer precios de todo tipo, desde los más baratos hasta los más caros, por lo que seguramente encontrarás el que mejor se adapte a ti y tu bolsillo.

Lo mejor es mirar de una manera tranquila y sin prisas, ir apuntando cuales son los que más te interesan tanto a nivel de aspecto, funciones, precio... y después ir descartando hasta que des con el indicado. Pero para esto a veces lo mejor es tener paciencia y mirar muy bien las diferentes opciones.

Si no te quieres gastar una barbaridad, y prefieres algo sencillo pero económico también tenemos la opción de acoplar las funciones a tu propio lavabo.


Inodoro japonés Roca

Todo el mundo conocemos la marca Roca, es una empresa española que se dedica al tema del baño, una de las mejores marcas, innovadoras, modernas y que se adaptan a los tiempos. Disponen de la mejor calidad, a distintos tipos de precio.

En está sección no podían faltar la fabulosa fusión de los inodoros japoneses con la marca Roca española. Haciendo así que esta fusión sean de las mas buscadas cuando hablamos de inodoro.

Comodidad, higiene, garantías, innovación, calidades y fantásticos diseños. Todo ello viene de la mano, por lo que no puedes dejar de echar un vistazo a nuestra amplia gama en inodoros japoneses de la marca Roca.


Washlet

Washlet es una marca registrada de la empresa japonesa Toto, usada en sus productos de inodoro limpiadores con la función de spray de agua para el aseo íntimo, esta gama fue lanzada en Japón en junio de 1980. Se podría decir que se a convertido en una marca genérica, ya que muchas otras la usan, dado su gran éxito mundial hoy por hoy.

Son ideales para la comodidad, la profunda higiene íntima y del propio lavabo. Verás que es un producto de lo más innovador y buscado.

Cada vez son más españoles los que optan por este tipo de inodoro para sus casas, ya que como hemos comentado la higiene es algo fundamental y que se nota con estos tipos de inodoros.


También hay de la marca Toto Washlet, una especie de inodoros portátiles para viaje que son de lo más útiles. Ya que te garantiza una higiene única fuera de casa, cosa que es muy necesaria. Los precios son muy variables, por lo que encontrarás de todo tipo.


Como puedes ver el tema de los inodoros japoneses es muy complejo, y hoy por hoy hay demasiadas variedades en marcas, diseños, funciones, precios...

Por lo que a veces se nos puede hacer complicado elegir el mejor, en esta sección hemos querido hacer una recopilación de los mas importantes y de los datos que necesitas saber antes de comprar el inodoro japonés. Facilitan mucho la vida, y sobretodo la higiene que nos aporta es increíble por lo que solo por este hecho es aconsejable.


Los precios son muy variables, al igual que sus funciones, debes de hacer una lista de que necesitas o quieres y a raíz de ahí empezar tu búsqueda!

Esperamos que te haya servido de ayuda y que hayas podido escoger correctamente tu inodoro japonés, cuéntanos tu experiencia en los comentarios!