EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Jardín Zen

Jardín Zen. 

Cada vez son mas las personas que buscan la manera de relajarse meditar, al igual que encontrar la armonía tanto en la decoración de casa como en sus propias vidas.

Los jardines zen japoneses nos ayudan a esta tarea tan especial y necesitada. Parece algo sencillo pero es mucho más complejo y a la vez delicado, debemos de ser conscientes que llegar a un estado de meditación avanzado requiere de mucho tiempo de practicas, por lo que no nos debemos desanimar a las primeras de cambio.

Jardín Zen

No products found.

Te invito a que mires todos nuestros jardines zen para que así puedas hacerte con el tuyo y crear ese ambiente relajado en tu casa, y de paso te ayude a alcanzar el estado de meditación que deseas!

¿Qué es un jardín zen?

Un jardín zen no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver, estos jardines tienen una función totalmente diferente, son creados para inspirar a la relajación y a la meditación.

Estos jardines se les puede llamar también jardines secos, su origen es japonés y el minimalismo es el toque estrella. Todo esta colocado en función para que crear la armonía y el punto correcto para incitar a la relajación mental, sin distracciones.

Una de las características más chocantes de estos jardines zen son la arena o piedras pequeñas, estas representan el mar, y con un rastrillo se «peinan» para así simular las formas del oleaje o la superficie del mar.

Pueden complementarse con rocas grandes, algún bonsái e incluso algún pequeño estanque o puente. Pero todo siempre desde el minimalismo, la sencillez y la armonía.

Por suerte hoy en día podemos disfrutar de estos jardines zen en miniatura, y dentro de casa.

Donde comprar jardín zen

En nuestra página web podrás encontrar de todo tipo, con el yin y el yang, con Buda y con muchos otros elementos fundamentales y adicionales para la relajación meditación.

Nosotros te ofrecemos los mejores precios y la mayor calidad para que así no tengas ningún tipo de problema.

La mayoría de estos jardines zen los puedes colocar como tu quieras, los elementos pueden venir sueltos para que así le puedas dar tu toque, con el rastillo de complemento estrella para que así puedas relajarte simulando las formas del oleaje.

Jardín zen Yin Yang

No products found.

Podemos encontrar de muchos tipos distintos de jardines zen japoneses, los que tienen forma del Yin y Yang son de los más populares, ya que ayudan a entrar las buenas vibras y sensaciones. A parte de ser muy bonitos y de tener ese toque aún más Oriental hará que la relajación y la meditación la puedas conseguir más rápidamente.

El Yin y el Yang, el bien y el mal, siempre van de la mano, pero debemos siempre hacer el bien, respetar el máximo posible tanto a las personas como a la naturaleza para así ser recompensados y poder meditar sin ningún tipo de obstáculo, crear un vínculo cuerpo y mente será más fácil si estás en paz y en armonía contigo mismo, el jardín zen no hace milagros pero si nos puede ayudar.

Jardines zen Buda

No products found.

Buda es el rey de la meditación, de la relajación y de la bondad, por lo que un jardín zen con su presencia no podía faltar, estos jardines son de los más buscados ya que su figura siempre nos ayuda el doble a lo que queramos conseguir.

Su sola evidencia hace que nos entre paz y que en nuestra casa entren buenas vibraciones, siempre y cuando lo tengamos todo bien orientado para que el feng shui haga su efecto y los aires vayan cambiando y no obstaculicen ni el espacio, ni el cuerpo, ni la mente.

Debemos de tener una mente despejada y relajada para así poder alcanzar el estado de meditación que queremos para eso debemos de dejar pasar la energía buena y dejar que corra la mala, creando así un ambiente armonioso en tu hogar.

Jardín zen deco

Te recomendamos
Clindly Bandeja de Arena para decoración Bandeja de Arena-Bandeja de Arena para jardín Zen,...
  • También se puede utilizar como adornos artesanales en hogares, tiendas, hoteles, clubes de yoga, salones de té.
  • Puede usarse como una forma de meditación para eliminar todo el estrés, la presión y la confusión.
  • Hermoso adorno de bandeja de arena Zen, adecuado para la relajación y la meditación, creando un ambiente elegante y tranquilo.
Te recomendamos
ICNBUYS Juego de Candelabros de guijarros de jardín Zen Hecho a Mano con Herramientas de jardín...
  • USTED ES EL DISEÑADOR. Dibuje sus propios patrones, añada decoración y cree cualquier paisaje que desee. Sus propios conceptos artísticos están a un paso de cobrar vida.
  • PERFECCIÓN ARTESANAL. Cada uno de nuestros jardines está hecho a mano y, por tanto, es único en todos los sentidos. No encontrará dos juegos iguales ya que, al igual que usted, son totalmente únicos.
  • SIEMPRE CAMBIANTE. Con este juego de portavelas único, nunca se aburrirá. La interacción terapéutica con la arena se completa con un sinfín de opciones para descubrir y disfrutar.
Te recomendamos
LuXianYS Zen Garden,Jardín Zen japonés Decorativo, Mini Jardín Zen Meditation Rock and Sand...
  • [Relajación y Paz Interior] Crea un espacio tranquilo y relajante para la meditación y la paz interior. Experimenta el poder curativo de la naturaleza.¡Encuentra la paz interior que necesitas!
  • [Diseño Minimalista] Diseñado en estilo japonés Zen, Este Mini Jardín Zen sigue los principios del diseño japonés, con arena, piedras y rastrillo para crear un ambiente zen y armonioso. Este kit de jardín te ayudará a encontrar la armonía y el equilibrio en tu vida diaria.
  • [Desarrolla la creatividad] Deja fluir tu creatividad mientras diseñas patrones en la arena y colocas las piedras. Una actividad relajante y terapéutica.
Te recomendamos
Hztyyier Jardín Zen japonés para Escritorio, Bandeja de Arena, decoración de Escritorio, Playa en...
  • ★ La mini mesa de arena de paisaje es muy simple y puede ayudar en los cursos de meditación y crear una atmósfera pacífica.
  • ★ La bandeja de la caja de arena y el rastrillo son exquisitos y compactos, con un sentido físico, para satisfacer sus necesidades manuales.
  • ★ Puede usarse como una caja de regalo perfecta para familiares, amigos, colegas, clientes y otras situaciones.
Te recomendamos
COHEALI 30 Piezas Micro Paisaje Estatuilla Musgo Decoración De Jardinería Adorno Decoración De...
  • Decoración de oficina de rana de resina: puede tener un muy buen efecto decorativo, hacer que su micropaisaje, plantas en macetas y minijardín sean más hermosos.
  • Decoración de oficina pequeña: un bonito adorno de rana en miniatura ilumina tu espacio vital y añade un toque de estilo vívido.
  • Decoración de la sala de estar: el diseño en forma de rana de esta decoración es lindo y encantador, lo que la convierte en una excelente adición a cualquier hogar u oficina.
Te recomendamos
LIXBD 6pcs bambú Zen Garden Rastrillos Meditación Arena Mini Zen Jardín Herramientas Accesorios...
  • Pequeño juego de té útil divertido de bambú en forma de T bolígrafo de dibujo arena roca rastrillo bonsái maceta herramienta para plantar flores jardinería.
  • Diseño de tamaño mini, apto para rastrillo de arena, jardín pequeño, plantas en maceta, plantación de flores, etc.
  • Hecho de material de bambú de alta calidad, duradero y no se deforma fácilmente.
Te recomendamos
Kit de jardín Zen Mini Zen Garden Arena Rock Ornamento Creativo Zen Jardín Decoración de Arena...
  • Estilo A: Tamaño: 215 x 17 x 10 mm. Peso: 380 g. Estilo B: Peso: 580 g. Tamaño: 215 x 17 x 12 mm.
  • Destacado:Los componentes físicos del jardín son simples. La arena representa el mar, las piedras representan las montañas y la herramienta de bambú se utiliza para mantener el jardín sagrado.
  • El kit de jardín zen se puede utilizar como regalo de Fengshui para familiares y amigos, regalos de boda, así como decoración para tiendas, hoteles, clubes de yoga, etc. También es un gran adorno de escritorio o mini decoración de paisaje.
Te recomendamos
Zen Bonsai Tree Art - Tranquilo jardín japonés y sol naciente Manga Larga
  • Sumérgete en la esencia pacífica de un jardín zen japonés tradicional con nuestro arte zen de árbol bonsái. Este cautivador diseño cuenta con la silueta icónica de un árbol bonsái meticulosamente detallado, simbolizando la armonía,
  • Perfecto para añadir un toque de tranquilidad a cualquier espacio, esta obra de arte resuena con los amantes de la naturaleza, la meditación y la estética zen minimalista. Ya sea que estés decorando tu hogar, oficina o buscando un regalo significativo. Arte de árbol bonsái zen.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Si te gustan los jardines zen no pueden faltar en la decoración de tu casa, para alcanzar la paz es uno de los elementos que quizá te puedan ayudar en esa labor.

Harán que tu hogar adquiera belleza, paz y un estado único de relajación, de esta manera la tarea de meditar será mucho más sencilla. Son simples y minimalistas pero darán ese toque Oriental que seguro estás buscando.

Jardines zen miniatura

No products found.

Tenemos la suerte de poder disfrutar de estos jardines zen en miniatura en tu propia casa, creando así ese aire de paz que seguro deseas. Porque a parte de decorar tu estancia aportará una energía realmente buena y única haciendo así que la meditación salga sola y de la manera más sencilla y simple.

Estos jardines zen mini suelen tener todos el mismo tamaño, y los mismos elementos, aunque siempre podemos encontrar alguno más distinto que otro, todo va a gustos e intereses.

Los precios suelen variar dependiendo del tipo de jardín zen, pero casi todos rondan lo mismo.

Como puedes comprobar el mundo de los jardines zen japoneses es muy extenso y por suerte disponemos de muchos modelos los cuales podrás elegir el que más te convenga y guste.

Esperamos que te haya servido de ayuda y hayas podido decidirte por uno de ellos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad