EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Jarrones Japoneses

Jarrones Japoneses. 

Los jarrones japoneses son muy particulares, saltan a la vista y no pasan para nada inadvertidos. Suelen dar un toque totalmente Oriental a la estancia haciendo así que se complemente con el resto de objetos.

Estos jarrones pueden pegar con todo tipo de decoración no hace falta que tengas una decoración japonesa, son ideales para pequeños rincones los cuales puedes tener vacíos porque no sepas que poner. Son muy elegantes y puedes encontrar una gran variedad de ellos, tanto de tamaños, como de formas y colores.

Jarrones Japoneses

Te recomendamos
Jarrones De Cerámica Chinos Jarrones Decorativos para El Hogar Jarrones Japoneses 10.5 Pulgadas,...
  • 1.Incluyendo: 1 jarrón de cerámica de gran altura, bien empaquetado, sin botella de riego, producción de Jingdeeng, estilo de diseño único para agregar un toque de elegancia, para su decoración de interiores para agregar una atmósfera artística. "."
  • 2.Características: Hecho de cerámica agrietada con hielo, flores quemadas a mano, líneas hermosas, dibujadas a mano, tecnología cerámica tradicional, ornamental, artística, funcional, de estilo diverso. "."
  • 3.Usos: jarrones de cerámica alta es ideal para mostrar ramas, macetas, paquetes de hierba o flores decorativas. Este jarrón moderno agrega un aspecto único a cada hogar y compañía. Para sala de estar, bodas, cumpleaños, eventos y otras decoraciones de oficina y decoración del hogar, como un regalo. "."
RebajasTe recomendamos
CEMABT Blanco Jarrón de Cerámica Juego de 2 Doble Montaña Jarrones para Boho Moderno Nórdico...
  • El Juego De 2 Jarrones Cemabt Es Un Exquisito Regalo 100% Hecho A Mano Para La Decoración Del Hogar.
  • Estos Jarrones Son Resistentes A La Corrosión Y Están Recubiertos Con Una Capa Impermeable Que Es Adecuada No Sólo Para Flores Secas, Sino También Para Flores En Agua. También Pueden Ser Muy Adecuados Para Exhibir En La Sala De Estar, Dormitorio, Estudio U Oficina. Haga Que Hermosos Jarrones De Cerámica Formen Parte De Su Serie De Decoración Del Hogar.
  • Este Jarrón De Estilo Bohemio Es Adecuado Para Decorar Chimeneas, Dormitorios, Mesas De Comedor, Comedores Y Más. Este Exquisito Y Sencillo Florero De Porcelana Realzará El Sabor De Su Hogar Y Agregará Un Hermoso Paisaje Artístico A La Decoración De Su Habitación.
Te recomendamos
CEMABT Conjunto de jarrones de cerámica - 3 jarrones pequeños para decoración, utilizados en la...
  • [Diseño minimalista] Este juego de 3 jarrones blancos está diseñado en Nueva Zelanda, están hechos 100 % de cerámica que se cuece a temperaturas intensas para darles un aspecto resistente y duradero;
  • [Multiusos] Este juego de jarrones de cerámica blanca funciona como un acento de decoración, perfecto para exhibir flores, hierba de pampa, flores secas, flores artificiales, tallos, ramos de flores para un toque de color;
  • [Múltiples usos] Este juego de jarrones decorativos se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Perfecto para su estantería, mesa de café, mesa, estante, casa de campo, chimenea o centros de mesa de comedor;
Te recomendamos
Cabilock jarrón de ratán florero japonés jarrón Grande de ratán decoración macetas para...
  • Jarrón grande de ratán: el color es fresco y elegante, sencillo y natural. agregue una sensación natural y relajada a la ajetreada vida de la ciudad.
  • Jarrón tejido a mano: apariencia de estilo simple y buena textura, el jarrón también es una gran decoración para el hogar.
  • Floreros de granja: este florero sencillo y doméstico es adecuado para decorar su oficina, balcón, oficina, etc.
RebajasTe recomendamos
fanquare Jarrón de Tarro Pastel Rústico Jingdezhen, Jarrón de Porcelana con Diseño de...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 jarrón. El producto de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • TAMAÑO DEL JARRÓN: 24.6 x 12.9 cm El producto de cerámica está bien empaquetado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma, las flores interiores no están incluidas.
Te recomendamos
Maya Star Jarrones de Cerámica de Estilo Japonés, Arreglo Floral Creativo Decoración Hogareña...
  • Material: cerámica
  • Tamaño (largo x alto): 13,8 cm / 5.4in x 11 cm / 4.3in. Calibre: 2 cm / 0.8in
  • Jarrón multiusos: ideal para arreglos florales, hogar, oficina, sala de estar, decoración de mesa.
Te recomendamos
Sziqiqi Jarrones de Cerámica Pequeños para Flores Juego de Jarrones Decorativos para Sala de Estar...
  • 4 DIFERENTES DISEÑOS Y COLORES ELEGANTES: diseño simple con múltiples formas y colores macaron, las decoraciones de jarrones de brotes agregan instantáneamente un ambiente moderno a su hogar y realmente calientan el espacio y la familia. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores falsas y macetero. (Las flores no están incluidas)
  • ALTA CALIDAD Y TAMAÑOS: a diferencia de los jarrones de cristal y vidrio transparente para la decoración, los jarrones de pampas vintage Sziqiqi son más duraderos con cerámica a mano, resistentes y anticorrosión. 4 tamaños - 12cm / 14cm / 13cm / 14.5cm y 3 colores - amarillo claro, naranja y azul marino satisfacen sus diferentes necesidades.
  • DULCE DECORACIÓN PARA EL HOGAR PARA TODAS LAS OCASIONES: estos jarrones para flores son ideales para la casa de campo, la sala de estar, el dormitorio, el estante, el escritorio, la mesa de comedor, el centro de mesa incluso para la cocina y la fiesta, traen la naturaleza y la vitalidad a su vida.
Te recomendamos
Navaris Jarrón Minimalista - Florero Decorativo Moderno de cerámica - Vasija de decoración para...
  • JARRÓN DECORATIVO: Gracias al diseño único con un hueco en el centro, este jarrón minimalista abstracto da una sensación de modernidad y geometría a tu salón, dormitorio, etc., a diferencia de los jarrones tradicionales.
  • MULTIUSOS:La forma del jarrón simple e inusual es perfecta para usar o bien como jarrón o bien como escultura. Quedará bien en cualquier espacio de tu casa.
  • DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD: Este jarrón con diseño abstratcto está hecho con cerámica (dolomita de alta calidad), por lo que se ve robusto y no se rompe con facilidad.
RebajasTe recomendamos
Juego de 2 Jarrones De Cerámica Huecos, Decoración Bohemia, Decoración Moderna, Comedor, Fiesta,...
  • Diseño abstracto minimalista: si los diseños ordinarios de jarrón no te atraen, te atraerá este jarrón de cerámica blanca para la decoración del hogar. La comodidad, el aliento y la felicidad son sus temas. Los diseños de pareja acurrucados dan al jarrón un aspecto moderno y añaden más romance y estilo a tu casa.
  • Alta calidad: recibirás 2 jarrones de cerámica blanca de estilo nórdico en 2 tamaños diferentes, grande [8.6 x 6.7 x 2.9 pulgadas] pequeño [6.7 x 5.5 x 2.9 pulgadas]. El producto se mide a mano, por favor permite una diferencia de ± 3 cm. Los jarrones están hechos a mano de arcilla, y la superficie muestra textura, y tienen una experiencia visual más cómoda. Diseño simple y único de forma abstracta hará que el jarrón sea hermoso con y sin flores. Es una excelente decoración
  • Decoración perfecta: dos tamaños diferentes de jarrones de cerámica blanca son la decoración perfecta para cualquier habitación. Se pueden colocar en el comedor, sala de estar, dormitorio, oficina, cocina, sala de lectura, etc.
Te recomendamos
Amosfun Decoración Minimalista del Hogar Jarrones para Flores Decoración Hogareña Decoración...
  • Jarrón de decoración del hogar: estilo moderno y conciso: proporciona un sentido moderno y elegante para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar.
  • Florero de cerámica para el hogar: material: utilice siempre el material para brindarle la mejor calidad. hecho de cerámica.
  • Jarrón para flores: consejo cálido: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡gracias!

Podemos encontrar muchas variedades en jarrones japoneses, pero lo que todos tienen es común es la esencia Oriental, la paz que nos puedan transmitir y la armonía con el Feng Shui creando así un ambiente relajado y elegante a la vez.

En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de jarrones japoneses, por lo que seguramente des con el que buscas. Los tamaños son muy variables, al igual que los estampados, colores lisos o las formas que pueden tener.

Los materiales son de primera calidad, por lo que si lo cuidas como se debe te durará toda la vida. Para hacer un regalo también son ideales, es una manera de agradecer y de crear armonía a la persona que lo reciba.

Los estilos que te ofrecemos pueden ser muy variables, tanto modernos, como rústicos, clásicos e minimalistas… haciendo así que vayan bien para todo tipo de decoración.

Jarrones japoneses antiguos

Te recomendamos
Par de jarrones decorativos antiguos, japoneses, balaustre de bronce, Meiji, victoriano
  • Jarrones sorprendentemente esculpidos y acabados de proporción atractiva.
  • Tonos de bronce oscuro en toda la superficie, atrapando la luz a través de la forma del balaustre.
  • Adornado con monturas atrevidas de uvas y hojas sobre un suelo moteado.
Te recomendamos
Jarrón Pequeño para Decoración De Mesa Jarrones De Vidrio Hechos A Mano para Flores, 3 Jarrones...
  • Disfrute de la calidez del hogar: el viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará su hogar con un toque de calidez. ¡Nuestro florero básico con formas seleccionadas y diseño único es la elección perfecta para ti!
  • Jarrones pequeños engrosados para flores: ambos lados y la parte inferior del jarrón de mesa de vidrio tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestro delicado jarrón es resistente a los golpes y a la corrosión.
  • Arreglo floral fácil: nuestro jarrón de vidrio antiguo hace que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede rellenarlos con flores artificiales, secas o frescas, o hierba de cola de conejo.
Te recomendamos
Par de jarrones antiguos de un solo tallo, japonés, cerámica, período Meiji, victoriano
  • Decoración delicadamente pintada a mano de principios del período Meiji
  • Mostrando una pátina envejecida deseable y en buen orden
  • Cerámica de calidad con un suelo blanco antiguo sobre forma de balaustre bulboso
Te recomendamos
Jarrones de esmalte de grieta de hielo antiguo hecho a mano de arte de cerámica chino Jarrones de...
  • Alta calidad: este jarrón sigue la artesanía especial utilizada en la dinastía Tang en China, utilizando cocción secundaria de alta temperatura y artesanía especial para producir un esmalte agrietado con una estética especial. Exquisita mano de obra y superficie curvada lisa que dan a las personas una belleza natural. La textura especial de agrietamiento da a las personas un efecto visual tridimensional. La forma del jarrón es simple y elegante, llena de historia.
  • Tamaño grande y peso suficiente: la altura del jarrón es de 28,5 cm, el ancho es de 18 cm, y el diámetro del agujero de la boca de la botella es de 6 cm. El peso es de 2,35 kg, la botella es gruesa y fuerte, superando con creces otros tipos similares de jarrón artístico.
  • Amplia gama de usos: muestra los jarrones con flores artificiales, flores frescas o simplemente exhibe por sí solos, y no importa dónde se coloquen, estos jarrones son muy llamativos. Es adecuado para ser colocado en la sala de estar familiar, armarios de vino, dormitorio, oficina, boda, fiesta. También se puede dar como regalo. Perfecto para coleccionistas de jarrones.
Te recomendamos
no/no Jarrón tradicional japonés antiguo Bushi de piña falsa decoración
  • Tamaño: altura total: 6.7 pulgadas de alto; altura de la maceta: 2.55 pulgadas de alto
  • Clasificación: planta artificial
  • Características: Bonito regalo de vegetación: las plantas artificiales se ven adorables, encantadoras, un regalo perfecto para tu familia y amigos. En todas partes que esté, está lleno de olor encantador. ; Fácil mantenimiento: el color de la hoja no se desvanece, siempre conserva el color original. Límpialo con un paño húmedo fácilmente cuando esté polvoriento.

Los jarrones japoneses antiguos hoy en día están muy buscados, son realmente elegantes y pueden dar ese toque de delicadeza que a lo mejor buscas, también puedes encontrar el estilo más rústico y basto pero a la misma vez encantador.

Jarrones japoneses Satsuma precios

Te recomendamos
Oriental Furniture Satsuma Peacock - Jarrón de Porcelana Tung Chi de 35,5 cm, Multicolor
  • Forma de balaustre tradicional
  • Soportes ajustables no incluidos
  • Cerámica de porcelana vítrea duradera de alta calidad
Te recomendamos
Jarrón de Porcelana Vintage Satsuma jarrón de cerámica Pintado a Mano
  • Tamaño: 23 cm, consulte la imagen del producto para obtener más detalles.
  • Nombre de patente: jarrón.
  • Material: cerámica, color brillante, suave y delicado, fuerte ventilación.
Te recomendamos
Jarrón de Porcelana Satsuma Birds & Flowers de 28 cm
  • Auténtico tarro de especias de porcelana oriental estilo Ming
  • Hermoso acabado tradicional de pájaro Satsuma y diseño floral
  • Soportes ajustables no incluidos
Te recomendamos
Satsuma - Jarrón de Porcelana para Mujer y Pavo Real (91,4 cm)
  • Hermosa porcelana china
  • Diseño tradicional de patillas con cuello estrecho y borde ancho
  • Pintado a mano
Te recomendamos
Par alto de jarrones Satsuma vintage, japonés, cerámica, flor, oriental Art Deco
  • Ejemplos clásicos decorativos de cerámica japonesa
  • Acabado en un fondo de color crema con un esmalte ligero
  • Cuerpo principal decorado con delicadas cabezas de flores en tonos azul pálido y rosa

Es una de las mejores marcas del mercado, lleva generaciones haciendo jarrones. Sus jarrones son hechos a mano, con toda la delicadeza, elegancia y cuidado del mundo, son piezas únicas y delicadas, por que hay que ser consciente de que no son baratas, ya que detrás hay un gran trabajo. Son ideales para decorar cualquier estancia.

Esperamos que esta sección te haya servido de ayuda para encontrar el jarrón japonés que tanto buscas para ese rincón favorito!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad