EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Juego de te japonés

Juego de te japonés. 

Los juegos de té son ideales para adentrarte en el mundo Oriental de cabeza, tomaras el té con mucho más gusto que antes, ya que los detalles bonitos siempre animan y solo con las ganas que tendrás de usarlo no podrás parar.

Tus invitados quedarán más que encantados con tu profesionalidad a la hora de servir y tomar el té.

Lo bueno de los productos japoneses es su variedad y diversidad para distintos ambientes, pueden pasar de moderno a más rústico, cosa que viene de perlas ya que siempre pegan con todo!

Juego de te Japonés

Te recomendamos
fanquare Juego de Té de Viaje Negro Japonés con Bolsa, Servicio de Té de China con Tetera, Mini...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas de té, 1 bote de té, 1 bandeja de té, 1 bolsa de viaje, paño de cocina y pinzas de bambú. El juego de té de porcelana está empacado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 160 ml, tamaño: 12 x 15 cm; Capacidad de la taza: 30 ml, tamaño: 5,5 x 4,3 cm; bote de té: 150 ml, tamaño: 6,1 x 8,7 cm; Bandeja de té: 19,5 x 19,5 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
Te recomendamos
Juego de té japonés, tetera Kung Fu con 4 tazas de té, bonito juego de té para adultos, mujeres,...
  • Juego de té pequeño y elegante: el juego de té es elegante diseñado en textura moderna, está hecho con porcelana fina, lo que te aporta comodidad y delicadeza. La tetera y tazas bien organizadas son un escaparate perfecto para la belleza visual de tu té floreciente. Nuestro juego de té seguramente te traerá una experiencia inolvidable de beber.
  • Calidad: exquisito y mini juego de tetera de cerámica, con material de porcelana de alta calidad, después de fuego y forma de alta temperatura de 1250 ℃ a 1400 ℃, utiliza mil años de artesanía de cerámica china, elige materias primas de calidad, creando una calidad extraordinaria. La superficie esmaltada es lisa, elegante y fácil, tiene la belleza de simple pero elegante especialmente. salud y seguridad.
  • Disfruta del té de la tarde: Sirve a ti mismo y a tus familiares el maravilloso té o café de la tarde cuando estés en casa o en el trabajo, su aspecto suave te ayudará a lograr una sensación relajante y feliz mientras bebes.
Te recomendamos
TEANAGOO Juego de té japonés (7 piezas), juego de batidor Matcha, cuenco Matcha con pico, batidor...
  • JUEGO DE CEREMONIA DE MACHATA PREMIUM. Son 7 piezas/set, contiene: 1 * Batidor de bambú, 1 * Cuchara de bambú (Chashaku), 1 * Bol de cerámica con pico (Chawan) 510 ml, 1 * Soporte de cerámica para batidor. 1 * Soporte de cerámica para la cuchara, 1 * Paño de algodón (Chakin), 1 * Tamiz para el polvo de Matcha. Este kit hace que sea muy fácil adoptar el matcha como estilo de vida
  • 💪 BATIDO DE BAMBÚ DE ALTA CALIDAD: Nuestro batidor de púas ha sido hecho a mano con unas 76 púas finas (百本立)) para crear un movimiento óptimo, y está hecho con la forma perfecta para batir, mezclar eficazmente y espumar perfectamente una taza de té espumosa.
  • 🍵 Diseño de la boquilla: Diseño especial de la boquilla, ideal para compartir el té con los amigos y la familia. Impresione a sus seres queridos compartiendo un kit que les permita preparar la bebida más relajante del mundo.
Te recomendamos
DUJUST Juego de Té Japonés, Juego de Té Chino de Porcelana Negra con 1 Tetera, 6 Tazas de Té, 1...
  • 【Hermoso campo japonés en dorado】 Este juego de té es perfecto para disfrutar de la hora del té. Clásico y exquisito. Cada pieza representa una serena campiña japonesa tradicional, con árboles densos que rodean las casas antiguas. Satisface tu anhelo de vida pastoral. Vivo, real y hermoso. Beber té con este juego de té es como tener en tus manos la belleza del distante estilo japonés.
  • 【Concéntrese en los detalles para sus mejores sentimientos】 Este juego de té está diseñado por el artista japonés Takuma Sato y está hecho a mano por artesanos chinos. El mango de la tetera adopta la CUERDA DE HEMP tradicional, retro y anti-calor, es fácil de agarrar. Filtro de acero inoxidable de densidad incorporado, ayuda a que el té se separe bien, puede beberlo cómodamente. Un pico suave ayuda a que el agua fluya sin problemas. Viene con una bandeja de té desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Regalo perfecto y valor de colección】 Este juego de té japonés es lindo y pintoresco, presenta un valor práctico, de apreciación y de colección, también se puede usar como una pieza decorativa en su cocina o sala de estar. Perfecto para viajes o citas fuera de casa. Un dulce regalo para los amantes del té o sus amigos, fascinados por la cultura y el arte japoneses. Una sonrisa se mostrará en su rostro cuando reciba este juego de té.
Te recomendamos
TEANAGOO Matcha - Juego de té japonés, cuenco para matcha, batidor de bambú Matcha, pala colador...
  • ☕ JUEGO DE CEREMONIA DE MACHATA PREMIUM. Se trata de 7 piezas / set, contiene: : 1 * batidor de bambú, 1 * cuchara de bambú (Chashaku), 1 * bol de cerámica (Chawan) 510 ml, 1 * soporte de cerámica para batidor. 1 * porta cucharas de cerámica, 1 * paño de algodón (Chakin), 1 * colador de polvo de matcha. Este kit facilita la introducción del matcha como forma de vida
  • 💪 BATIDO DE BAMBÚ DE ALTA CALIDAD: Nuestra escoba de púas tiene unas 76 púas finas (百 本 立) hechas a mano, diseñadas para una mezcla óptima y con una forma perfecta para batir, mezclar de forma eficiente y espumar perfectamente una taza de té de burbujas.
  • 🍵 ESMALTE DE TEXTURA MATE Y PAISAJE EN RELIEVE: El esmalte degradado de partículas negras y azules, aplicado a mano por artesanos, contrasta con el esmalte blanco suave y transparente del interior. El motivo de paisaje en relieve sutilmente visible en el exterior crea una sensación de belleza y sencillez, como un cuadro de arte lleno de misterioso encanto estético oriental.
Te recomendamos
fanquare Juego de Té de Viaje de Porcelana Japonesa, Juego de Té Kung Fu Hecho a Mano para...
  • GARANTÍA: Embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar daños en la forma de envío. Por favor, tome fotos y póngase en contacto con nosotros Fangkuai vendedor si recibe el producto con roto / perdido. Vamos a responder y organizar el reemplazo o reembolso pronto
  • PAQUETE: Viene en un paquete de cartón que incluye 1 tetera, 4 tazas y 1 bolsa de viaje. El juego de té de porcelana se embala con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar daños durante el transporte.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Tetera: 430 ml, 12,5 x 14,6 cm; Taza: 50 ml, 6 x 6 cm; Bolsa de viaje: 14,5 x 18,5 cm. Una de las características del juego de té Kungfu es que es pequeño.
RebajasTe recomendamos
Lumaland Juego de té 12 Piezas | Tetera de Hierro Fundido de 1,4 litros Tetsubin y Calentador de...
  • DISFRUTAR DEL TÉ SEGÚN LA TRADICIÓN ASIÁTICA - Los entendidos de todo el mundo aprecian el disfrute de la tetería de hierro fundido, tal y como se practica en Extremo Oriente desde hace miles de años. El diseño Hobnail se basa en las teteras japonesas Tetsubin.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD - Estos artículos garantizan una larga durabilidad y el disfrute de un té de calidad. Siga las instrucciones de cuidado adjuntas para este elegante juego de té de hierro fundido macizo.
  • EXPERIENCIA DE SABOR PURO - El revestimiento esmaltado de los artículos garantiza una experiencia de sabor puro. La tetera y las tazas son adecuadas para una gran variedad de tés, y también son muy recomendables para preparar tés de frutas.

En nuestra página web te ofrecemos la mayor variedad en juegos de té japoneses, para que así si o si encuentres el que mejor va contigo y tu hogar. Al haber tanta variedad comprobarás que los tipos son muy variables al igual que el estilo, como ya sabéis Japón es un país de contrastes, con sus juegos de té no podía ser de otra manera.

Son delicados, elegantes y de muy buena calidad, para que así te duren lo que tu quieras que te duren siempre y cuando los cuides como se debe.

Juego de té japonés tradicional

No products found.

En Japón son muy tradicionales para según que cosas, tomar el té lo hacen desde hace muchísimo tiempo así que es algo totalmente tradicional hacerlo, es más las personas que viajan allí suelen ir a sitios especiales donde tomar el té de la manera que ellos lo toman, es decir con sus artilugios, sus ceremonias…

Son muy de detalles delicados, al igual que también te inspirara a sentir tranquilidad, paz y una relajación infinita, es una actividad que si vas allí no puedes dejar de hacer!

Nosotros te ofrecemos la mayor variedad en juegos de té japonés tradicionales, para que así tengas donde elegir. Todos ellos tienen una alta garantía, y seguridad de que están hechos con los mejores materiales. Son delicados y inigualables!

Juego de té moderno

No products found.

Si lo que buscas son juegos de té más modernos esta sin duda alguna es tu sección, podrás ver que disponemos de muchos tipos distintos al igual que de diseños, por lo que seguramente encuentres el ideal para ti y tu familia.

Lo bueno de Japón es que podemos pasar de algo totalmente tradicional rústico, a algo completamente moderno y tecnológico, cosa que nos viene de perlas ya que abarcamos a muchas más personas.

Tazas de té

No products found.

También disponemos de tazas de té individuales o juegos de tazas, por si solo quieres hacerte con las típicas tazas de té japonesas. O si por algún motivo tienes la tetera y quieres hacerte con tazas puedes mirar las que tenemos para ver si le pegan.

Los materiales son de una gran calidad, al igual que las marcas y la garantía que te ofrecemos. Dejamos a tu disposición una buena gama de estilos, colores, estampados, formas, tipos, tamaños… para que así puedas ver y escoger entre todo lo que hay en el mercado, podrás comprar las tazas de té de tus sueños a un precio inigualable!

Los mejores juegos de té japonés junto a una gran variedad la encontrarás aquí!

No olvides dejarnos tu comentario, para así saber tu opinión!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad