EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Juego de te japonés

Juego de te japonés. 

Los juegos de té son ideales para adentrarte en el mundo Oriental de cabeza, tomaras el té con mucho más gusto que antes, ya que los detalles bonitos siempre animan y solo con las ganas que tendrás de usarlo no podrás parar.

Tus invitados quedarán más que encantados con tu profesionalidad a la hora de servir y tomar el té.

Lo bueno de los productos japoneses es su variedad y diversidad para distintos ambientes, pueden pasar de moderno a más rústico, cosa que viene de perlas ya que siempre pegan con todo!

Juego de te Japonés

Recomendamos
Dujust Juego de té japonés, juego de té de porcelana negra con 1 juego de tetera, 6 tazas de té,...
  • 【Hermoso campo japonés en dorado】 Este juego de té es perfecto para disfrutar de la hora del té. Clásico y exquisito. Cada pieza representa una serena campiña japonesa tradicional, con árboles densos que rodean las casas antiguas. Satisface tu anhelo de vida pastoral. Vivo, real y hermoso. Beber té con este juego de té es como tener en tus manos la belleza del distante estilo japonés.
  • 【Concéntrese en los detalles para sus mejores sentimientos】 Este juego de té está diseñado por el artista japonés Takuma Sato y está hecho a mano por artesanos chinos. El mango de la tetera adopta la CUERDA DE HEMP tradicional, retro y anti-calor, es fácil de agarrar. Filtro de acero inoxidable de densidad incorporado, ayuda a que el té se separe bien, puede beberlo cómodamente. Un pico suave ayuda a que el agua fluya sin problemas. Viene con una bandeja de té desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Regalo perfecto y valor de colección】 Este juego de té japonés es lindo y pintoresco, presenta un valor práctico, de apreciación y de colección, también se puede usar como una pieza decorativa en su cocina o sala de estar. Perfecto para viajes o citas fuera de casa. Un dulce regalo para los amantes del té o sus amigos, fascinados por la cultura y el arte japoneses. Una sonrisa se mostrará en su rostro cuando reciba este juego de té.
  • 【Lo que obtendrás】 Este juego de té incluye 1 tetera (27,7 oz / 820 ml) con filtro de acero inoxidable, 6 tazas de té (6,1 oz / 180 ml) y 1 bandeja de té desmontable (12,2 '' / 31 cm * 8,7 '' / 22 cm) . El juego de té está hecho de caolín mineral natural de alta calidad, duradero y de alta calidad. No contiene cadmio ni plomo, y ha pasado la prueba SGS, MSDS. La cuerda roja se usa para unir la tapa, por lo que no se preocupe por la caída de la tapa cuando prepare el té.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 90 días,1 año de servicio de sustitución】 Dujust se compromete a proporcionar a nuestros clientes exquisitos juegos de té de alta calidad. Y aseguramos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema. Si no está satisfecho con él, le daremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
Recomendamos
fanquare Portátil Kung Fu Juego de Té con Bolsa de Viaje, Juego de Tazas de Cerámica de Flor de...
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas de té, 1 bote de té, 1 bolsa de viaje, paño de cocina y cápsula de té. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 200 ml, tamaño: 13 x 5.5 cm; Capacidad de la taza: 70 ml, tamaño: 6.5 x 4 cm; Bote de té: 150 ml, tamaño: 6.5 x 8 cm; Bandeja de té: 9.5 x 9.5 x 2 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de arcilla Zisha. Fabricado en De Hua, China. De Hua tiene una larga historia de porcelana. Es delicado y bellamente tallado. El Consejo Mundial de Artesanía otorgó el título de "Capital Mundial de la Cerámica" al condado de Dehua.
  • APLICACIONES: Juego de tazas y tetera de cerámica hechos a mano chinos / japoneses portátiles, que son adecuados para tomar una taza de té con amigos y familiares en el tiempo de viaje, también un regalo perfecto para amigos, familias, socios comerciales y amantes del té. Prohibido en lavavajillas, microondas y horno.
Recomendamos
COM-FOUR® Juego de té 5 piezas, tetera y 4 tazas de cerámica - Servicio de té vidriado para...
  • REALMENTE ASIÁTICO: ¡El juego con tetera y tazas a juego es ideal para los amantes del té y todos los amigos de la cultura del té!
  • JUEGO PARA 4 PERSONAS: ¡La tetera con 4 tazas de té es ideal para que hasta 4 personas disfruten de una taza de buen té!
  • ALTA CALIDAD: Juego de té fino y pequeño para sus propias ceremonias de té, en las que el disfrute, la calidad y la sostenibilidad están en primer plano.
  • FÁCIL CUIDADO: ¡El gres está ingeniosamente vidriado en estilo japonés, parece viejo y es apto para lavavajillas!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x jarra 4x tazas // Dimensiones: jarra aprox. 17,5x12x18cm (largo x ancho x alto), taza aprox. 6,5x6cm (Ø x alto) // Material: gres, madera // Capacidad máxima: jarra aprox. 700ml, taza aprox. 100ml // color: marrón, crema, azul // otros: apto para lavavajillas
RebajasRecomendamos
Lumaland Juego de té Japonés 8 Piezas - Tetera de Hierro Fundido para Infusiones 1,4 litros,...
  • El mejor aroma de una tetera perfecta.
  • La tetera de hierro fundido con la dosificación de bambú, está hecha según la tradición asiática milenaria haciendo que este producto sea hermoso y atemporal
  • Tetera de 1,4 litros, cucharilla dosificadora, tazas y platillos de hierro fundido
  • El doble fondo esmaltado también es adecuado para hacer infusiones de frutas y con el adecuado mantenimiento dura para siempre.
  • La tradición china del té directamente en su casa
Recomendamos
TEANAGOO Juego de té Matcha, Juego de té japonés, Tazón Matcha, Batidor de bambú Matcha,...
  • ☕ SET DE CEREMONIA PREMIUM MACHATA. Es de 10 piezas / juego, contiene: 1 * batidor de bambú, 1 * bandeja de té de bambú, 1 * cuchara de bambú (Chashaku), 1 * tazón de cerámica (Chawan) 510 ml / 18 oz, 1 * soporte para batidor Cermaic. 1 * Soporte de cuchara de cerámica, 1 * Paño de té de algodón (Chakin), 1 * Base de paño de té, 1 * Tamiz de polvo Matcha, 1 * Bote de té de cerámica (18 g para polvo de té Matcha). Este kit hace que sea muy fácil adoptar matcha como estilo de vida.
  • 💪 BATIDOR DE BAMBÚ DE ALTA CALIDAD: Nuestro batidor de púas fabrica a mano alrededor de 76 púas finas (百 本 立), diseñado para crear una agitación óptima y está diseñado en la forma perfecta para batir, mezclar de manera efectiva y espumar perfectamente una taza de té espumosa.
  • 🍵 DISEÑO DE COLOR A JUEGO: mismo color para tazones de matcha, soporte para batidor y lata de té en polvo, mayor sentido de ceremonia. ¡Impresione a su ser querido compartiendo un kit que le permite preparar la bebida más beneficiosa del mundo por naturaleza!
  • 🎁 IDEA DE REGALO ÚNICA: este juego de accesorios se distribuyó en una bonita caja de color, contiene todos los accesorios necesarios para una agradable ceremonia del té Matha. Es un buen regalo para los amantes del té Matcha.
  • 🍃 100% NATURAL Y SEGURO PARA LOS ALIMENTOS: todo el conjunto está construido con bambú natural + cerámica de alta calidad. En este producto no se utilizaron misteriosos barnices u otros productos químicos. Está hecho de bambú 100% con un acabado de aceite vegetal para mejorar su durabilidad. Los tazones de Mmatcha eran aptos para alimentos, sin plomo ni cadmio. La alta calidad lo hace resistente y duradero.
Recomendamos
fanquare Juego de té Japonés Kungfu con Infusor, Servicio de Té de Flores de Cerezo Blanco,...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas. El juego de té de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 800 ml, tamaño: 18.5 x 19 cm; Capacidad de la taza: 140 ml, tamaño: 7.2 x 6 cm. Compruebe el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica de Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: Juego de tetera y tazas de cerámica artesanal china / japonesa, que es adecuado para tomar una taza de té con amigos y familiares, también un regalo perfecto para amigos, familiares, socios comerciales y amantes del té.Prohibido en microondas y horno.Lavavajillas con modo suave. está disponible.
Recomendamos
Juego de té japonés Matcha, juego de caja de regalo de té Matcha, batidor de matcha, cuchara...
  • 【HERRAMIENTAS AUTÉNTICAS PARA LA CEREMONIA DEL TÉ】 Las herramientas profesionales y perfectas para la ceremonia del té matcha japonés son la mejor opción para experimentar la ceremonia del té matcha japonés. Mientras tanto, la superficie del soporte del batidor de té es lisa, mantiene el batidor de bambú en su forma natural, no se preocupe, se deformará.
  • 【MATERIAL】 El cuerpo principal es de cerámica, y el esmalte de la superficie tiene un mayor contenido de hierro y el té sabe mejor. Mientras tanto, todos están hechos de materiales de alta calidad y son adecuados para cualquier estilo informal o tradicional para mejorar su experiencia de té.
  • 【REGALO PERFECTO】 Cada juego de té es una artesanía exquisita. Mientras tanto, el patrón de embalaje único y exquisito lo convierte en la mejor opción como regalo. Por lo tanto, este juego de caja de regalo de té matcha es el regalo perfecto para familiares, amigos y seres queridos.
  • 【JUEGO DE REGALO COMPLETO MATCHA】 El juego de té matcha japonés tiene 1 cuenco de té; 1 x bandeja de té; 1 x tetera; 1 x soporte para batidor de té; 1 x batidor de té; 1 x cuchara. NOTA: nuestros productos no incluyen polvo de matcha.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Si el juego de té matcha japonés no lo satisface, avísenos de inmediato para que podamos enviarle un reembolso completo de la compra.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Recomendamos
fanquare Juego de Té Portátil de Porcelana Para Viajes,Juego de Té Kungfu Hecho a Mano,Tetera,4...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas de té, 1 bandeja de té, 1 bolsa de viaje. El juego de té de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 160 ml, tamaño: 17.5 x 8.5 cm; Capacidad de la taza: 55 ml, tamaño: 6 x 4.5 cm; Tamaño de la prueba de té: 19.3 x 19.3 x 2 cm.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica de Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalos navideños, regalo para bodas, cumpleaños, navidad, acción de gracias y aniversario.Crea tiempo feliz con juegos de té en forma de abanico.
Recomendamos
fanquare Juego de Té Japonés de Porcelana Azul y Blanca, Servicio de Té de Grúas y Escamas de...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas El juego de té de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 800 ml, tamaño: 16 x 15 cm; Capacidad de la taza: 100 ml, tamaño: 7 x 5.5 cm. Compruebe el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica de Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: Juego de tetera y tazas de cerámica artesanal china / japonesa, que es adecuado para tomar una taza de té con amigos y familiares, también un regalo perfecto para amigos, familiares, socios comerciales y amantes del té.Prohibido en microondas y horno.Lavavajillas con modo suave. está disponible.
Recomendamos
ufengke 15 Piezas Europeo Juegos de Té de Cerámica,Bone China Conjunto de Café,con Soporte de...
  • GARANTÍA: por favor tome fotos y contáctenos si recibe el producto con una pieza rota.Responderemos y arreglaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos hacer al por mayor, OEM y ODM
  • PAQUETE:1xtetera,6xtaza de te,6xplatillo,1xolla de leche,1xtazón de azúcar,6xCuchara.El producto cerámico está empacado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el largo plazo de envoi
  • TEA SET CAPACIDAD &TAMAÑO:Tetera:21x15cm(8.26"x5.9"),Taza:12.7x6.5cm(5"x2.56"),Platillo:14.8x2cm(5.83"x0.79"),pote de leche:11.3x8cm(4.45"x3.15"),tazón de azúcar:8x8cm(3.15"x3.15"),spoon:13cm(5.12").Capacidad:Tetera:32oz(950ml);Taza:6.76oz?200ml)
  • MATERIAL& LUGAR DE ORIGEN:Bone China;Chao Zhou.Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalos navideños, regalo de boda, cumpleaños, navidad, acción de gracias y aniversario.Crea momentos felices con los juegos de té UFENGKE

En nuestra página web te ofrecemos la mayor variedad en juegos de té japoneses, para que así si o si encuentres el que mejor va contigo y tu hogar. Al haber tanta variedad comprobarás que los tipos son muy variables al igual que el estilo, como ya sabéis Japón es un país de contrastes, con sus juegos de té no podía ser de otra manera.

Son delicados, elegantes y de muy buena calidad, para que así te duren lo que tu quieras que te duren siempre y cuando los cuides como se debe.

Juego de té japonés tradicional

Recomendamos
Dujust Juego de té japonés, juego de té de porcelana negra con 1 juego de tetera, 6 tazas de té,...
  • 【Hermoso campo japonés en dorado】 Este juego de té es perfecto para disfrutar de la hora del té. Clásico y exquisito. Cada pieza representa una serena campiña japonesa tradicional, con árboles densos que rodean las casas antiguas. Satisface tu anhelo de vida pastoral. Vivo, real y hermoso. Beber té con este juego de té es como tener en tus manos la belleza del distante estilo japonés.
  • 【Concéntrese en los detalles para sus mejores sentimientos】 Este juego de té está diseñado por el artista japonés Takuma Sato y está hecho a mano por artesanos chinos. El mango de la tetera adopta la CUERDA DE HEMP tradicional, retro y anti-calor, es fácil de agarrar. Filtro de acero inoxidable de densidad incorporado, ayuda a que el té se separe bien, puede beberlo cómodamente. Un pico suave ayuda a que el agua fluya sin problemas. Viene con una bandeja de té desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Regalo perfecto y valor de colección】 Este juego de té japonés es lindo y pintoresco, presenta un valor práctico, de apreciación y de colección, también se puede usar como una pieza decorativa en su cocina o sala de estar. Perfecto para viajes o citas fuera de casa. Un dulce regalo para los amantes del té o sus amigos, fascinados por la cultura y el arte japoneses. Una sonrisa se mostrará en su rostro cuando reciba este juego de té.
  • 【Lo que obtendrás】 Este juego de té incluye 1 tetera (27,7 oz / 820 ml) con filtro de acero inoxidable, 6 tazas de té (6,1 oz / 180 ml) y 1 bandeja de té desmontable (12,2 '' / 31 cm * 8,7 '' / 22 cm) . El juego de té está hecho de caolín mineral natural de alta calidad, duradero y de alta calidad. No contiene cadmio ni plomo, y ha pasado la prueba SGS, MSDS. La cuerda roja se usa para unir la tapa, por lo que no se preocupe por la caída de la tapa cuando prepare el té.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 90 días,1 año de servicio de sustitución】 Dujust se compromete a proporcionar a nuestros clientes exquisitos juegos de té de alta calidad. Y aseguramos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema. Si no está satisfecho con él, le daremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
Recomendamos
Té Matcha Kit de batidor y cuchara - Juego de batidor (Chasen) de bambú hecho a mano con cuchara...
  • 🍵TÉ MATCHA - El té matcha es uno de los mejores tés verdes japoneses. El polvo verde tiene mucha cafeína y se utiliza como un agradable estimulante. El batidor de Matcha es indispensable para la preparación.
  • 🧹CHASEN - El batidor de Matcha es la herramienta más importante para preparar el Matcha. Primero hay que ponerlo en agua durante 2 ó 3 minutos para que las 100 finas cerdas no se rompan.
  • 🥄CHASHAKU - La cuchara de bambú se utiliza para medir el polvo de Matcha. Como las fuerzas adhesivas electrostáticas de la madera son menos fuertes, la cuchara es ideal para eliminar el polvo fino.
  • 👋HECHO A MANO - El batidor y la cuchara de té Matcha están hechos a mano tradicionalmente con bambú auténtico en varios pasos. Esto hace que cada juego sea único y el regalo perfecto para los amantes del té.
  • 💯PROMESA DE SATISFACCIÓN - ¿No está satisfecho al 100%? Entonces devuelve el set de matcha y te devolverán el dinero sin ningún tipo de peros. Sede de la empresa en Alemania.
RebajasRecomendamos
Taza de té japonesa, juego de tazas de té de cerámica, juego de 4 tazas hechas a mano, tazas de...
  • 【HECHO EN CERÁMICA】 - Sentimos sencillez y calidez de estas tazas. Hay irregularidades que caben en sus manos. A diferencia de las tazas simples con una forma simple, lleva tiempo y trabajo para los artesanos, y es una taza que puede sentir buen gusto.
  • 【DISEÑO ELEGANTE】: diseñado con el patrón de onda aleatorio moderno en su superficie, que es un símbolo de simplicidad y pureza natural, muestra una apariencia real de toque de cerámica, brinda al amante del té un toque especial agradable mientras disfruta de la sopa de té, el interior liso plano es fácil para limpiar.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】: puede contener una sopa de té de 5,5 oz / 160 ml, perfecta para que la mayoría de las personas disfruten del té. Accesorio de cocina perfecto para recibir invitados. Café, leche y otras bebidas también se pueden disfrutar con nuestras tazas de té de cerámica multifuncionales. Una forma completamente nueva de disfrutar tus bebidas.
  • 【MULTIPROPÓSITO】 - Accesorio de cocina perfecto para recibir invitados. Café, leche y otras bebidas también se pueden disfrutar con nuestras tazas de té de cerámica multifuncionales. Una forma completamente nueva de disfrutar tus bebidas.
  • 【EMBALAJE DE CAJA DE REGALO】: viene con una bonita caja de colores, un regalo perfecto para sus amigos y familiares en cualquier ocasión, como inauguración de la casa, fiesta de bodas, día de las madres, día de los padres, Navidad y año nuevo, o simplemente sin Cualquier motivo especial.
Recomendamos
LIUXIN Matcha Chawan Matcha Bowl Matcha Juego de té Accesorios Japón Ceremonial Matcha Mixing Bowl
  • Materiales naturales: 296% materiales naturales puros, seguros para el cuerpo humano y sin contaminación para el medio ambiente. Cumple con los más altos estándares de seguridad alimentaria.
  • Hecho a mano: la forma del cuenco de matcha es más abierta. Tazón de matcha japonés tradicional, recto, use una licuadora de matcha para hacer espuma de matcha para que pueda usarla una y otra vez para preparar el tazón de té verde matcha perfecto
  • MEJOR REGALO: Para la preparación de matcha y tazones para beber, perfecto para su juego de etiqueta de matcha, este tazón de matcha es el regalo perfecto para familiares, amigos y seres queridos
  • Características: Infundido con agua, el color cambiará / El agua se enfría rápidamente / El té sabrá mejor, esta es una excelente relación calidad-precio Esta es una artesanía retro
  • Ámbito de aplicación más amplio: té, ofrendas de sacrificio, matcha, café, vino, agua。
Recomendamos
FFVWVGGPAA Set Sake Japones Juego de Sake japonés Diseño Tradicional Pintado a Mano para té...
  • ★ JUEGO DE REGALO ASEQUIBLE: El juego de 7 piezas contiene: 1 olla de sake, 4 tazas de sake, 1 recipiente de calentamiento, 1 base de calentamiento, seguro y hermoso, regalos perfectos para año nuevo y Navidad.
  • ★ PATRÓN DEL HORNO: El proceso de cambio del horno hace que la superficie del vidrio muestre un cielo estrellado brillante, por lo que puede sentir la influencia de la temperatura. Cada horno tiene una forma diferente de cambiar y no hay dos que tengan la misma forma de cambiar.
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: Fácil de limpiar, apto para lavavajillas, diseño de ranura para el cuerpo de la botella. manejo seguro para mayor comodidad.
  • ★ COCCIÓN A ALTA TEMPERATURA: A más de 2426 grados Fahrenheit horneado, insípido, no se desvanece. Apto para lavavajillas, microondas u horno, cerámica, bueno para la salud.
  • ★ MULTIUSO: el juego de sake se puede usar para la fiesta del té, o simplemente como decoración del hogar, también puede ser un regalo de vacaciones para su familia y amigos.
Recomendamos
Juego de 2 vasos japoneses tradicionales de madera Hinoki, hechos a mano en Japón
  • Juego de 2 vasos tradicionales japoneses de madera para sake, soju, té y mucho más.
  • Hecho de madera natural: hinoki (ciprés japonés), hecho a mano en Japón.
  • No apto para lavavajillas, no se puede utilizar en el microondas, horno ni en el fuego directo.
  • No remojar en agua durante mucho tiempo, secar completamente.
  • Dimensiones (por vidrio): 6,5 x 6,5 x 10 cm. Cada vaso tiene un grano de madera único.
Recomendamos
Juego de 2 tazas de madera japonesas tradicionales Hinoki hechas a mano en Japón
  • Juego de 2 tazas japonesas tradicionales de madera – Se puede utilizar para sake, soju, té y más.
  • Hecho de madera natural: hinoki (ciprés japonés) - Hecho a mano en Japón.
  • No apto para lavavajillas. No se puede utilizar en el microondas, el horno y en el fuego directo.
  • No remoje en agua durante mucho tiempo, seque completamente.
  • Dimensiones (por taza): 4,5 x 4,5 x 5,5 cm. Cada taza tiene un grano de madera único.
Recomendamos
Juego de 2 tazas de sake tradicionales japonesas hechas a mano en Japón, hechas de ciprés japonés...
  • Juego de 2 tazas tradicionales japonesas de sake de madera – se puede utilizar para sake, soju, té y mucho más.
  • Hecho de madera natural: Hinoki (ciprés japonés). Hecho a mano en Japón.
  • No apto para lavavajillas, no se puede utilizar en microondas, horno y en fuego directo.
  • No sumergir en agua durante mucho tiempo, secar completamente.
  • Dimensiones: 1,7 x 1,7 x 2,2 cm. Cada taza tiene un grano de madera único ya que está hecho a mano.
Recomendamos
Yuemuop 3 Piezas Set de sake japonés, Juego de Sake de Cerámica Tradicional, Artesanías...
  • Materiales de alta calidad: el juego de sake utiliza cerámica compuesta de arcilla de alta temperatura y varios minerales, que tiene alta resistencia al desgaste, resistencia a la oxidación y alta dureza. Hecho a mano, más clásico.
  • Diseño exquisito: el diseño de cerámica de sake es retro y suave, atmósfera clásica, los racimos de estrellas azul oscuro se asemejan al cielo estrellado, bordes marrones. El exquisito diseño de la botella evita las fugas de agua. Colocado en una mesa de café o vitrina, es una decoración elegante y clásica.
  • Multifuncional: el juego de té de porcelana es adecuado para uso familiar o para entretener a familiares y amigos en ocasiones especiales. Puede usarse como un regalo premium para recompensarse a sí mismo o para regalar a amigos y familiares.
  • Fácil de usar: la taza de sake es fácil de usar y limpiar, y se puede colocar de forma segura en el lavavajillas. Más seguro y fácil de operar, el juego de sake le proporcionará una experiencia cómoda de beber sake.
  • Amplia gama de aplicaciones: las ollas de cerámica para tazas de té son muy adecuadas para muchas ocasiones diferentes, se pueden usar para beber té, agua, vino, sopas o bebidas frías y calientes.

En Japón son muy tradicionales para según que cosas, tomar el té lo hacen desde hace muchísimo tiempo así que es algo totalmente tradicional hacerlo, es más las personas que viajan allí suelen ir a sitios especiales donde tomar el té de la manera que ellos lo toman, es decir con sus artilugios, sus ceremonias…

Son muy de detalles delicados, al igual que también te inspirara a sentir tranquilidad, paz y una relajación infinita, es una actividad que si vas allí no puedes dejar de hacer!

Nosotros te ofrecemos la mayor variedad en juegos de té japonés tradicionales, para que así tengas donde elegir. Todos ellos tienen una alta garantía, y seguridad de que están hechos con los mejores materiales. Son delicados y inigualables!

Juego de té moderno

Recomendamos
Dujust Juego de té japonés, juego de té de porcelana negra con 1 juego de tetera, 6 tazas de té,...
  • 【Hermoso campo japonés en dorado】 Este juego de té es perfecto para disfrutar de la hora del té. Clásico y exquisito. Cada pieza representa una serena campiña japonesa tradicional, con árboles densos que rodean las casas antiguas. Satisface tu anhelo de vida pastoral. Vivo, real y hermoso. Beber té con este juego de té es como tener en tus manos la belleza del distante estilo japonés.
  • 【Concéntrese en los detalles para sus mejores sentimientos】 Este juego de té está diseñado por el artista japonés Takuma Sato y está hecho a mano por artesanos chinos. El mango de la tetera adopta la CUERDA DE HEMP tradicional, retro y anti-calor, es fácil de agarrar. Filtro de acero inoxidable de densidad incorporado, ayuda a que el té se separe bien, puede beberlo cómodamente. Un pico suave ayuda a que el agua fluya sin problemas. Viene con una bandeja de té desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Regalo perfecto y valor de colección】 Este juego de té japonés es lindo y pintoresco, presenta un valor práctico, de apreciación y de colección, también se puede usar como una pieza decorativa en su cocina o sala de estar. Perfecto para viajes o citas fuera de casa. Un dulce regalo para los amantes del té o sus amigos, fascinados por la cultura y el arte japoneses. Una sonrisa se mostrará en su rostro cuando reciba este juego de té.
  • 【Lo que obtendrás】 Este juego de té incluye 1 tetera (27,7 oz / 820 ml) con filtro de acero inoxidable, 6 tazas de té (6,1 oz / 180 ml) y 1 bandeja de té desmontable (12,2 '' / 31 cm * 8,7 '' / 22 cm) . El juego de té está hecho de caolín mineral natural de alta calidad, duradero y de alta calidad. No contiene cadmio ni plomo, y ha pasado la prueba SGS, MSDS. La cuerda roja se usa para unir la tapa, por lo que no se preocupe por la caída de la tapa cuando prepare el té.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 90 días,1 año de servicio de sustitución】 Dujust se compromete a proporcionar a nuestros clientes exquisitos juegos de té de alta calidad. Y aseguramos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema. Si no está satisfecho con él, le daremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
Recomendamos
fanquare Juego de Té de Porcelana, Juego de Taza y Platillo, Juego de Té para 6 Personas, Tetera...
  • GARANTÍA: Tome fotografías y contáctenos si recibe el producto roto. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.
  • PAQUETE: 1 x tetera, 6 x taza de té, 6 x plato, 6 x cuchara, 1 x azucarero, 1 x jarra de leche. El producto de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el largo envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO DEL JUEGO DE TÉ:Capacidad de la tetera: 1000ml, tamaño: 19,5 x 12cm; Capacidad de la taza: 150ml, tamaño: 9 x 6cm; Platillo: diámetro 13cm; Azucarero: 200ml, tamaño: 8 x 7cm; Jarra de leche: 200ml, tamaño: 7,5 x 8cm. Por favor, compruebe el tamaño y el volumen antes de pedirlo.
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, seguro y saludable, sin plomo, pasa la prueba FDA y LFGB. Chaozhou, China. Larga historia. Hoy, Chaozhou ha sido galardonado con el título de "Capital de la porcelana de China" y la ciudad tiene una escala considerable de producción de cerámica.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalos navideños, regalo para bodas, cumpleaños, Navidad, acción de gracias y aniversario. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare. Prohibido en lavavajillas, microondas y horno. Lavar a mano únicamente.
Recomendamos
fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana Inglesa Turquesa, Vintage Juego de Café de Flores...
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1000 ml, tamaño: 24 x 16.5 cm; Capacidad de la taza: 250 ml, tamaño: 13 x 7.5 cm; Azucarero: 400 ml, tamaño: 15 x 11 cm; Tarro de leche: 320 ml, tamaño: 15.5 x 9 cm; Platillo: Diámetro 14.5cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave está disponible.
Recomendamos
Juego de té de porcelana con tazas y platillos de café y té de cerámica Sweejar Home, con...
  • EL PAQUETE INCLUYE 6 tazas de té, 6 platillos, 6 cucharaditas, una tetera, un azucarero, una jarra de crema y un colador de té de acero inoxidable. (No incluye soporte de exhibición)
  • TRAIGA LA ELEGANCIA Y LA BELLEZA A SU CASA: nuestros juegos de té de porcelana vienen en un diseño de estilo real británico con esmaltes de colores exquisitos. Es calabaza en forma de oro brillante. Esta obra maestra de la artesanía china agregará la clase de estilo y servirá de decoración en su mesa de comedor.
  • ARTÍCULO DE REGALO DE LUJO- Ya sea boda, cumpleaños, reunión familiar o cualquier otra fiesta, nuestro juego de té de porcelana es un lujoso artículo de regalo que encantará a tus amigos. ¿Adivina qué? ¡Estarán eternamente agradecidos! ¿Para quién quieres comprarlo?
  • DISFRUTA DE TÉ REFERENTE Y CAFÉ - Sirve a ti mismo o a los miembros de tu familia un té o café frío / caliente y refrescante mientras disfrutas de cada sorbo. Su apariencia suave lo ayudará a lograr una sensación relajante y feliz mientras bebe.
  • CALIDAD PREMIUM - A diferencia de otros juegos de porcelana que están hechos de materiales de calidad inferior, nuestro juego de porcelana está hecho de materiales de primera calidad que durarán por mucho tiempo, incluso con el uso más duro. Viene con una caja exterior de moda, cuenta con una fuerte estructura interna que garantiza la seguridad y expresa la entrega.
Recomendamos
fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana con Flores Azules, Vintage Juego de Café Inglesa,...
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1100ml, tamaño: 22.5 x 6.5 x 17.5cm; Capacidad de la taza: 180 ml, tamaño: 12 x 9,8 x 6,5 cm; Cuchara: 12,5 cm de largo; Platillo: 14,3 cm de diámetro; Azucarero: 220 ml, tamaño: 9 x 7,5 x 10,5 cm; Jarra de leche: 220 ml, tamaño: 12,5 x 11 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave está disponible.
Recomendamos
Juego de té de mármol negro de cerámica grande (40 onzas), 4 tazas de té (6 onzas) con bandeja...
  • Diseño clásico de textura de mármol, combinación de negro y oro, simplicidad moderna y elegancia, con mango de bambú, diseño exquisito, práctico, se convertirá en la decoración perfecta y moderna en tu mesa de té
  • El juego de té incluye: 1 tetera de cerámica grande (40 onzas con un mango de bambú). Infusor de té de malla de acero inoxidable. Cuatro tazas de té de cerámica de 190 ml y una bandeja de madera de 34 x 17 cm
  • El juego de té de 6 piezas es una gran pieza que puedes utilizar para organizar reuniones divertidas con amigos
  • Las tazas de té y la tetera encajan perfectamente en la bandeja de madera. Las tazas de té son aptas para lavavajillas. Recomendamos lavar a mano la tetera y la bandeja de bambú para servir. No utilizar en la estufa.
  • Empaquetado de forma segura en una caja de regalo, perfecto para regalar en bodas, vacaciones y otras ocasiones
Recomendamos
fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana Vintage Azul, Juego de Café de Flores,Servicio de Té...
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1000 ml, tamaño: 24 x 16.5 cm; Capacidad de la taza: 250 ml, tamaño: 13 x 7.5 cm; Azucarero: 400 ml, tamaño: 15 x 11 cm; Tarro de leche: 320 ml, tamaño: 15.5 x 9 cm; Platillo: Diámetro 14.5cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Lavaplatos y microondas están disponibles.
Recomendamos
fanquare 21 Piezas Juego de Té de Porcelana, Servicio de Café Floral Rojo para 6 Personas, con...
  • GARANTÍA: Si usted recibe el producto con roto, por favor tome fotos y póngase en contacto con nosotros después de recibir el parcel.We respuesta y organizar el segundo envío o reembolso muy soon.We apoyo para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 x Tetera, 1 x Azucarero, 1 x Jarra de Leche, 6 x Tazas, 6 x Cucharas, 6 x Platillos; Los productos de cerámica se embalan con espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompan durante el transporte.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO DEL JUEGO DE TÉ: Capacidad de la tetera: 1500 ml, tamaño: 29 x 18 x 18 cm ; Capacidad de la taza: 160 ml , tamaño: 12,5 x 10 x 7 cm ; Capacidad del azucarero: 300 ml, tamaño: 11 x 11 x 10 cm ; Capacidad de la jarra de leche: 350 ml , tamaño: 13 x 11 x 10 cm ; Platillo: diámetro: 15 x 15 cm.
  • MATERIAL Y LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, segura y saludable, sin plomo. Chaozhou, China.Larga historia. En la actualidad, Chaozhou ha recibido el título de "Capital de la porcelana de China" y la ciudad tiene una escala considerable de producción de cerámica.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalos navideños, regalos de boda, cumpleaños, navidad, acción de gracias y aniversario. Crea momentos felices con los juegos de té fanquare
Recomendamos
Artvigor 6 Juegos de Tazas de Café/Té de Porcelana Tazas de Cerámica, 150 ml, Juegos de Vajillas...
  • Servicio de café de 12 piezas que consta de 6 tazas de café de 150 ml y 6 platillos
  • Diseño Ideal: La taza de porcelana se adapta a todas las máquinas de café comunes. Su diseño de forma de corazón y colorido los hace ideales para manualidades.
  • Calidad Increíble: Hecho de cerámica aprobada por la FDA. ¡Caja fuerte para lavavajillas, microondas, horno y congelador! Robustos y duraderos, estos juegos de tazas pueden manejar fácilmente el uso diario en su cocina.
  • Usos Versátiles: Una hermosa adición a cualquier cafetería, restaurante, hotel, oficina y especialmente a su propia casa. Se puede usar como taza de capuchino, taza de lungo, taza de macchiato, taza de café con leche, taza de café expreso, taza de demitasse, taza de té, taza de licuado o taza de jugo.
  • Perfecto Regalo: Sorprende a sus familiares, amigos, colegas, clientes, y otros seres queridos: ¡este juego de tazas es un gran regalo para los amantes del café o el té! Cada vez que beben su café de la mañana, pensarán en usted.
Recomendamos
fanquare Juego de Té Japonés de Porcelana Azul y Blanca, Servicio de Té de Grúas y Escamas de...
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas El juego de té de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 800 ml, tamaño: 16 x 15 cm; Capacidad de la taza: 100 ml, tamaño: 7 x 5.5 cm. Compruebe el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica de Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: Juego de tetera y tazas de cerámica artesanal china / japonesa, que es adecuado para tomar una taza de té con amigos y familiares, también un regalo perfecto para amigos, familiares, socios comerciales y amantes del té.Prohibido en microondas y horno.Lavavajillas con modo suave. está disponible.

Si lo que buscas son juegos de té más modernos esta sin duda alguna es tu sección, podrás ver que disponemos de muchos tipos distintos al igual que de diseños, por lo que seguramente encuentres el ideal para ti y tu familia.

Lo bueno de Japón es que podemos pasar de algo totalmente tradicional rústico, a algo completamente moderno y tecnológico, cosa que nos viene de perlas ya que abarcamos a muchas más personas.

Tazas de té

RebajasRecomendamos
Taza de té japonesa, juego de tazas de té de cerámica, juego de 4 tazas hechas a mano, tazas de...
  • 【HECHO EN CERÁMICA】 - Sentimos sencillez y calidez de estas tazas. Hay irregularidades que caben en sus manos. A diferencia de las tazas simples con una forma simple, lleva tiempo y trabajo para los artesanos, y es una taza que puede sentir buen gusto.
  • 【DISEÑO ELEGANTE】: diseñado con el patrón de onda aleatorio moderno en su superficie, que es un símbolo de simplicidad y pureza natural, muestra una apariencia real de toque de cerámica, brinda al amante del té un toque especial agradable mientras disfruta de la sopa de té, el interior liso plano es fácil para limpiar.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】: puede contener una sopa de té de 5,5 oz / 160 ml, perfecta para que la mayoría de las personas disfruten del té. Accesorio de cocina perfecto para recibir invitados. Café, leche y otras bebidas también se pueden disfrutar con nuestras tazas de té de cerámica multifuncionales. Una forma completamente nueva de disfrutar tus bebidas.
  • 【MULTIPROPÓSITO】 - Accesorio de cocina perfecto para recibir invitados. Café, leche y otras bebidas también se pueden disfrutar con nuestras tazas de té de cerámica multifuncionales. Una forma completamente nueva de disfrutar tus bebidas.
  • 【EMBALAJE DE CAJA DE REGALO】: viene con una bonita caja de colores, un regalo perfecto para sus amigos y familiares en cualquier ocasión, como inauguración de la casa, fiesta de bodas, día de las madres, día de los padres, Navidad y año nuevo, o simplemente sin Cualquier motivo especial.
RebajasRecomendamos
Lumaland Juego de té Japonés 8 Piezas - Tetera de Hierro Fundido para Infusiones 1,4 litros,...
  • El mejor aroma de una tetera perfecta.
  • La tetera de hierro fundido con la dosificación de bambú, está hecha según la tradición asiática milenaria haciendo que este producto sea hermoso y atemporal
  • Tetera de 1,4 litros, cucharilla dosificadora, tazas y platillos de hierro fundido
  • El doble fondo esmaltado también es adecuado para hacer infusiones de frutas y con el adecuado mantenimiento dura para siempre.
  • La tradición china del té directamente en su casa
Recomendamos
Dujust Juego de té japonés, juego de té de porcelana negra con 1 juego de tetera, 6 tazas de té,...
  • 【Hermoso campo japonés en dorado】 Este juego de té es perfecto para disfrutar de la hora del té. Clásico y exquisito. Cada pieza representa una serena campiña japonesa tradicional, con árboles densos que rodean las casas antiguas. Satisface tu anhelo de vida pastoral. Vivo, real y hermoso. Beber té con este juego de té es como tener en tus manos la belleza del distante estilo japonés.
  • 【Concéntrese en los detalles para sus mejores sentimientos】 Este juego de té está diseñado por el artista japonés Takuma Sato y está hecho a mano por artesanos chinos. El mango de la tetera adopta la CUERDA DE HEMP tradicional, retro y anti-calor, es fácil de agarrar. Filtro de acero inoxidable de densidad incorporado, ayuda a que el té se separe bien, puede beberlo cómodamente. Un pico suave ayuda a que el agua fluya sin problemas. Viene con una bandeja de té desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Regalo perfecto y valor de colección】 Este juego de té japonés es lindo y pintoresco, presenta un valor práctico, de apreciación y de colección, también se puede usar como una pieza decorativa en su cocina o sala de estar. Perfecto para viajes o citas fuera de casa. Un dulce regalo para los amantes del té o sus amigos, fascinados por la cultura y el arte japoneses. Una sonrisa se mostrará en su rostro cuando reciba este juego de té.
  • 【Lo que obtendrás】 Este juego de té incluye 1 tetera (27,7 oz / 820 ml) con filtro de acero inoxidable, 6 tazas de té (6,1 oz / 180 ml) y 1 bandeja de té desmontable (12,2 '' / 31 cm * 8,7 '' / 22 cm) . El juego de té está hecho de caolín mineral natural de alta calidad, duradero y de alta calidad. No contiene cadmio ni plomo, y ha pasado la prueba SGS, MSDS. La cuerda roja se usa para unir la tapa, por lo que no se preocupe por la caída de la tapa cuando prepare el té.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 90 días,1 año de servicio de sustitución】 Dujust se compromete a proporcionar a nuestros clientes exquisitos juegos de té de alta calidad. Y aseguramos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema. Si no está satisfecho con él, le daremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
RebajasRecomendamos
MengCat Tazas de te japonesas Taza Taza de cerámica Flor Tradicional Japonesa Bonito diseño...
  • Perfecto para el té caliente: la taza de té mide 4.1 pulgadas / 10.5 de alto, 3 pulgadas / 3 pulgadas de diámetro. 10 onzas de capacidad es el tamaño perfecto para disfrutar del té caliente.
  • Juego de 2 piezas: Taza de té Yunomi para té caliente o té Matcha. Disfruta del té caliente, pasa tu tiempo libre.
  • Preciosa taza japonesa: patrón de flores rojas y azules, taza de estilo tradicional japonesa.
  • Seguro: es apto para lavavajillas y microondas, lo que lo hace perfecto para el uso diario. Fácil de limpiar.
  • Regalo de prefecto: para el día de la madre, el día del padre, cumpleaños, Navidad, cualquier ocasión de regalo.
Recomendamos
Juego de tazas de té al horno retro de 4 colores Juego de tazas de té de Kung Fu de cerámica de...
  • ✿Detrás de la embarcación, la actitud hacia la artesanía determina la distancia entre la artesanía y la belleza.
  • ✿Hecho de cerámica, ayuda a alcanzar y mantener la temperatura adecuada en cada etapa del ciclo de preparación.
  • ✿El producto es hermoso y atmosférico, y el empaque es exquisito para mejorar el nivel del producto, que es una buena opción para regalar.
  • ✿La superficie del producto es muy suave y delicada y no rayará la boca.
  • ✿ Hay 4 tazas en este juego, puedes disfrutar de la degustación de té con tu familia.

También disponemos de tazas de té individuales o juegos de tazas, por si solo quieres hacerte con las típicas tazas de té japonesas. O si por algún motivo tienes la tetera y quieres hacerte con tazas puedes mirar las que tenemos para ver si le pegan.

Los materiales son de una gran calidad, al igual que las marcas y la garantía que te ofrecemos. Dejamos a tu disposición una buena gama de estilos, colores, estampados, formas, tipos, tamaños… para que así puedas ver y escoger entre todo lo que hay en el mercado, podrás comprar las tazas de té de tus sueños a un precio inigualable!

Los mejores juegos de té japonés junto a una gran variedad la encontrarás aquí!

No olvides dejarnos tu comentario, para así saber tu opinión!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad