Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Kanzashi

Índice de Contenidos [Mostrar]

El Kanzashi es un complemento japonés muy versátil y que tiene un sin fin de oportunidades y estilos de combinar.

Normalmente los hay de muchos variedades tanto de diseños y colores como de materiales, ya que hoy en día los hay de todos ellos, por lo que podemos jugar mucho con esto.

Hay muchas mujeres que los hacen ellas mismas de tela o algún otro material más accesible, pero la tela es el que más se usa en este caso, incluso hay libros en donde te explica diferentes maneras de poder hacerlo al igual que distintos modelos.


Es un complemento que lo pueden usar todo tipo de mujeres, ya sea desde niñas a mas mayores. Antiguamente se solían usar siempre pero en el período Edo se hicieron más vistos por lo que su popularidad subió como la espuma.

Hoy en día es un complemento que se sigue usando, aunque la mayoría de mujeres los suele usar en eventos especiales en los cuales se requiere llevar el kimono, o en algunas profesión como Geisha y demás que lo requieran, también hay mujeres que lo usan en su día a día, por lo que es muy popular y realmente pega con todo tipo de peinados y estilos distintos, haciendo así que le puedas dar muchos usos y aprovechar el Kanzashi al máximo.

Horquilla japonesa

El Kanzashi a la traducción nuestra sería horquilla japonesa, son decoraciones para el pelo muy bonitas y con muchos tipos de uso distintos, tanto para diferentes eventos, como para distintos tipos de peinado y vestimenta. Le puedes dar cualquier tipo de uso.

Los materiales pueden variar dependiendo del fabricante y la especialización, podemos encontrar de tela, carey, seda, oro, metales plateados, plástico y madera, por lo que seguro que llegas a encontrar el ideal para ti y tu estilo.


Flores Kanzashi

Los Kanzashi de flores suelen ser los más comunes y los que más podemos llegar a ver tanto en las mujeres como en las tiendas para comprar.

Las flores simbolizan la frescura y la pureza del alma, dependiendo de la edad de mujer los adornos pueden variar en sus colores, y tamaños. Ya sabemos que los japoneses son ordenados y organizados para todo.

La mayoría de los Kanzashi son hechos a mano por lo que tiene un gran valor además de calidad. Son complementos que darán ese toque elegante pero a la vez juvenil a tu estilo. Disponemos de una gran variedad tanto de estilos, modelos y diseños, como de precios, verás que varían mucho dependiendo del vendedor y las cualidades del producto al igual que del material.


El Kanzashi es uno de los productos más buscado ya que hace que el cabello tenga un estilo único y muy bonito haciendo así que sea un complemento que se puede usar a diario o en eventos especiales y no solo en Japón!


Como puedes comprobar tenemos muchos productos distintos, también te aconsejamos que si eres un fanático de la decoración japonesa eches un vistazo a nuestras demás secciones estamos seguros de que te encantaran!