EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Kanzashi

El Kanzashi es un complemento japonés muy versátil y que tiene un sin fin de oportunidades y estilos de combinar.

Normalmente los hay de muchos variedades tanto de diseños colores como de materiales, ya que hoy en día los hay de todos ellos, por lo que podemos jugar mucho con esto.

Hay muchas mujeres que los hacen ellas mismas de tela o algún otro material más accesible, pero la tela es el que más se usa en este caso, incluso hay libros en donde te explica diferentes maneras de poder hacerlo al igual que distintos modelos.

Kanzashi

No products found.

Es un complemento que lo pueden usar todo tipo de mujeres, ya sea desde niñas a mas mayores. Antiguamente se solían usar siempre pero en el período Edo se hicieron más vistos por lo que su popularidad subió como la espuma.

Hoy en día es un complemento que se sigue usando, aunque la mayoría de mujeres los suele usar en eventos especiales en los cuales se requiere llevar el kimono, o en algunas profesión como Geisha y demás que lo requieran. También hay mujeres que lo usan en su día a día, por lo que es muy popular y realmente pega con todo tipo de peinados y estilos distintos. Haciendo así que le puedas dar muchos usos y aprovechar el Kanzashi al máximo.

Horquilla japonesa

RebajasTe recomendamos
Lurrose Pasador de pelo chino con perlas, horquilla japonesa con flores, palillos para el pelo,...
  • Regalo perfecto para tu hija o amiga.
  • Adecuado para diferentes escenas. Ideal para fiestas, festivales, fotografía, ceremonias, etc.
  • Haz que tu niña se vea más elegante y confiada en ellas.
Te recomendamos
Lurrose 2 horquillas japonesas de Geisha para el pelo, estilo vintage, chino, novia, hanfú,...
  • La mano de obra es exquisita, el patrón de la máscara es vivo, las borlas son exquisitas y brillantes y se ve muy texturizada.
  • El material está hecho de material de aleación de alta calidad, que es seguro, duradero y práctico.
  • Práctico y práctico, con diseño de clip lateral, fácil de llevar, bonito y práctico y adaptado de muchas maneras a tus necesidades.
RebajasTe recomendamos
Beaupretty - Varillas de metal chinas de cristal japonés para el cabello, estilo retro, color...
  • Horquillas para el pelo, horquilla de cristal Updo horquilla con borla para mujer
  • Diseño simple y moderno que no solo embellece tu cabello, sino que también tiene un temperamento suave y dulce, te hace encantadora y elegante.
  • Material de bronce duradero con chapado en oro artesanal. Estas elegantes barras de pelo están hechas de metal de bronce resistente a la corrosión.
Te recomendamos
Lurrose Palillo del pelo de la vendimia Chino antiguo Horquillas Jade Mental Hair Stick (verde)
  • Uso: diseñado para mujeres o damas para usar en compras, informales, fiestas, celebraciones, etc.
  • Diseño de moda, genial y fácil para que hagas tu peinado.
  • Horquilla de estilo chino típico. Es como volver a los tiempos antiguos cuando lo usas.
Te recomendamos
4 Piezas Palillo de Pelo en Horquilla de Madera, Horquilla China Vintage, Horquillas de las Mujeres...
  • 💖Material de Alta Calidad: la horquilla retro para el cabello está hecha de madera, que es liviana, no es fácil de romper y duradera. El color marrón clásico hace que tu peinado sea único.
  • 💖Diseño único: El diseño de la barra de madera para el cabello es simple, la decoración de flores y joyas es muy retro y el borde liso puede deslizarse fácilmente en el cabello sin dañar el cuero cabelludo.
  • 💖El Regalo Perfecto: El antiguo palo de pelo de estilo chino es un regalo único e irresistible que te hará feliz a ti y a tus familiares, amigos, familiares, etc. La exquisita textura y la artesanía hacen que este regalo sea único.
Te recomendamos
4 horquillas de madera para el pelo chino japonés estilo vintage con flores hechas a mano de madera...
  • El paquete incluye: hay 4 piezas de palillos de pelo de estilo chino en 4 estilos, mide aprox. 7 pulgadas de largo, puede satisfacer sus diferentes necesidades de vestir, no se siente siempre, fácil de combinar con sus diferentes prendas y colores de pelo
  • Diseño elegante: nuestros horquillas de madera vintage están diseñados en un estilo simple pero elegante, con decoraciones florales retro, es agradable para ti diseñar un peinado retro y dejar a la gente impresiones profundas; usar este palo de pelo estilo chino antiguo te hará ver diferente y atractivo
  • Material de calidad: los palillos de pelo de la flor están hechos de madera natural de calidad, que es resistente a la corrosión, ligero y duradero, no se romperá fácilmente, las cuentas de cristal y la decoración de metal en el palillo del pelo no solo son bonitas, sino también muy duraderas
RebajasTe recomendamos
FRCOLOR Palillo Chino para El Cabello Palillo para El Cabello con Flores Palillos de Madera...
  • [Diseño vintage y único con hermosos colores y brillo, se ve tan encantador y delicado.]
  • [Accesorios para el cabello de estilo tradicional chino, elegante y chic.]
  • [Agrega un toque de estilo elegante a tu cabello cuando tienes prisa.]
Te recomendamos
Beavorty 2 Piezas Horquilla De Pelo Chino Hanfu Palillos De Pelo Pasadores De Pelo Para Las Mujeres...
  • Palillos para el cabello largo: esta horquilla puede sujetar tu cabello firmemente y puede una decoración única para tus moños.
  • Palillos para el cabello chinos con borla: nuestros palillos para el cabello no solo son bonitos, sino también muy duraderos, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de vestir.
  • Palillos para accesorios para el cabello: puede sostener y decorar tu moño de forma segura y firme. muy adecuado para mujeres o niñas en la vida diaria, bodas, etc.
Te recomendamos
Horquillas para el pelo GZhaizhuan con forma de U, 6 estilos japoneses de aleación para mujeres y...
  • Materiales de alta calidad: nuestra horquilla dorada está hecha de aleación de metal de alta calidad, es fuerte y duradera, no se oxida, ligera y portátil, tiene un buen brillo, no se decolora fácilmente y no se rompe fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño único: las horquillas en forma de U con elementos de moda y clásico son un buen asistente para tu maquillaje. Es fiable y cómodo de llevar y hace un peinado bonito y elegante.
  • 【Fácil de usar】El tenedor de metal tiene un diseño simple y práctico, debido a su borde liso puede sostener fácilmente su pelo largo para mantenerlo apretado y no dañará su cabello. Mientras tanto, es fácil de quitar y no se sentirá incómodo.
Te recomendamos
10 Piezas Palo de Pelo, Palillos de Pelo Retro, Palillos de Madera para el Cabello, Aplicar para...
  • Materiales naturales: Nuestro producto está hecho de madera natural, que es natural y saludable. Cuando la utilices, sentirás la comodidad que te proporciona una horquilla de madera.
  • Exquisita artesanía: la artesanía de este producto es tan bonita que puedes mirarlo de cerca cuando lo cojas. Es una línea muy sencilla pero con cierta sofisticación en su simplicidad.
  • Estilo tradicional chino: cada forma de esta pieza es un patrón y una forma que se utilizaban tradicionalmente en la antigua China. Las líneas curvas que forman cada figura representan un significado específico. Por ejemplo, las nubes auspiciosas y el ave fénix tienen un significado auspicioso en la cultura tradicional china.

El Kanzashi a la traducción nuestra sería horquilla japonesa, son decoraciones para el pelo muy bonitas y con muchos tipos de uso distintos, tanto para diferentes eventos, como para distintos tipos de peinado y vestimenta. Le puedes dar cualquier tipo de uso.

Los materiales pueden variar dependiendo del fabricante y la especialización, podemos encontrar de tela, carey, seda, oro, metales plateados, plástico y madera, por lo que seguro que llegas a encontrar el ideal para ti y tu estilo.

Flores Kanzashi

No products found.

Los Kanzashi de flores suelen ser los más comunes y los que más podemos llegar a ver tanto en las mujeres como en las tiendas para comprar.

Las flores simbolizan la frescura y la pureza del alma, dependiendo de la edad de mujer los adornos pueden variar en sus colores, y tamaños. Ya sabemos que los japoneses son ordenados y organizados para todo.

La mayoría de los Kanzashi son hechos a mano por lo que tiene un gran valor además de calidad. Son complementos que darán ese toque elegante pero a la vez juvenil a tu estilo. Disponemos de una gran variedad tanto de estilos, modelos y diseños, como de precios, verás que varían mucho dependiendo del vendedor y las cualidades del producto al igual que del material.

El Kanzashi es uno de los productos más buscado ya que hace que el cabello tenga un estilo único y muy bonito haciendo así que sea un complemento que se puede usar a diario o en eventos especiales y no solo en Japón!

Como puedes comprobar tenemos muchos productos distintos, también te aconsejamos que si eres un fanático de la decoración japonesa eches un vistazo a nuestras demás secciones estamos seguros de que te encantaran!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad