Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Katana Japonesa

La palabra katana en español significa espada japonesa, aunque en la RAE la traducción la anotan como sable, en Japón no es así ya que sable engloba todas las espadas y la katana representa otro tipo de espada mas curvada y con un metro aproximadamente de tamaño. 

Las katanas las usaban anteriormente y únicamente los Samuráis.

Hoy en día estás katanas se suelen usar como decoración, y hay replicas de pequeño tamaño. Son muy elegantes y dan ese toque japonés y luchador.

La katana japonesa se introdujo en el país gracias a los chinos de la dinastía Song, estas espadas se hacían llamar el destripador de caballos, las usaban contra la caballería pesada, destripaba el vientre y para atacar los cuartos delanteros de los caballos.

Con el pasar del tiempo los japoneses mutaron este sable a lo que hoy en día conocemos como la katana japonesa.

Es un arma letal que debemos de saber usar correctamente. En el día de hoy estás espadas son usadas como adorno y muchas de las que tienen una verdadera historia detrás están expuestas en museos o en sus respectivos templos o palacios.

Katana japonesa auténtica

Hay muchos tipos de katanas y cada una tiene un uso distinto dependiendo de la utilidad o de la arte marcial.

Las katanas japonesas auténticas están hechas artesanalmente, hechas con el mayor cuidado y la máxima profesionalidad, para que así quien requiera de una de estás reliquias tenga la seguridad de que es de excelente calidad.

Las katanas auténticas resaltan a la vista, ya que la calidad es única pero por desgracia hoy en día podemos encontrar réplicas que se parecen demasiado, debemos de conocer muy bien el material del que esta hecha la katana que quieras comprar, muchas veces venden este tipo de productos como auténticos y japoneses, pero la realidad es muy diferente.

Son productos que no son para nada baratos por lo que debemos de asegurarnos que compramos lo que realmente estamos pidiendo.

Debemos de fijarnos mucho en la descripción técnica que sea detallada, la firma que sea auténtica... Son pequeños detalles a tener muy en cuenta.


Katanas japonesas legendarías

Disponemos de las mejores katanas japonesas legendarias del mercado junto con la mejor calidad. De estás katanas hay muchos tipos distintos por lo que debes informarte bien de cuál es la que más te interesa y para que la vas a usar.

Los precios de las katanas varían mucho, aunque por lo general no suelen ser baratas ya que son productos importados de Japón y tienen su autenticidad, al igual que el hecho de que están hechas artesanalmente con los materiales adecuados y de primera calidad para que así no tengas ningún problema. Estas espadas japonesas son duras y únicas.

 

También disponemos de katanas para la decoración, y de un tamaño menor para que las puedas colocar encima de cualquier mueble ya que vienen con su mini soporte para que así quede todo bien conjuntado.


Esperamos que te haya servido de gran ayuda este post donde hemos indagado un poco más sobre está maravillosa cultura, al igual que de las katanas.

Como puedes ver los precios varían mucho dependiendo de la calidad de la katana y de si es importada desde Japón o no.