Estilo Japonés

Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles InodorosBlog

Kimono Japonés

Si buscas hacerte con un kimono japonés en nuestra página web podrás encontrar de todo tipo, ya sea para realizar alguna arte marcial, disfraz, decoración o el típico kimono tradicional. Al principio del todo los kimonos se componian de tela más bien rústica y gruesa, con el paso del tiempo Japón comenzó a tomar nota de la costumbres Chinas y Coreanas, fue en ese momento en el que la seda tomo el relevo como el elemento estrella de el kimono.

El mundo de los kimonos es inmenso, hay muchos tipos distintos los cuales intentan definir ciertos aspectos de la persona que lo lleva. Según el largo, la tela, el corte, el estampado o las decoraciones cambian totalmente dependiendo del sexo, estado marital o civil, la ocasión, edad o la época del año en el que se va a usar. Son muy cuidadosos con su aspecto y el kimono debe de estar perfectamente colocado.

En Japón se imparten cursos de aprendizaje para colocarlo correctamente, se imparte desde la elección del kimono dependiendo de la época del año o evento, acoplamiento de la ropa interior y el uso adecuado de los complementos, colocar con doble sentido la ropa interior para así hacer llegar ciertos mensajes, comprobación del obi... Como puedes ver los japoneses no se toman nada a la ligera, la disciplina es una de sus mayores virtudes, de todo aprenden a la perfección con esfuerzo y dedicación, aquello que les aporta felicidad, ciertos valores y revivir la cultura.

Cuanto cuesta un kimono

El precio de un kimono es muy relativo ya que depende de muchos factores como la calidad de la tela, también debemos de tener en cuenta el tema de los accesorios, ya que eso suele ir aparte. En nuestra página web podrás ver que disponemos la mayor variedad en precios, de los más baratos a los no tanto, para que así puedas elegir el que más te guste y el que más se adapte a tu bolsillo.

Kimono anime

Los kimonos basados en los personajes de anime son muy buscados, ya que hoy en día está muy de moda el tema de los cosplays, aquí en España se suelen usar cuando hay eventos relacionados con Japón, el manga o el anime. Suelen a ver kimonos de todos los animes conocidos, o por lo menos de los más conocidos. A parte de kimonos también podemos encontrar todo tipo de prendas de los animes, al igual que de personajes de cine, libros, cómics...

Aunque parezca un simple disfraz es mucho más complejo ya que aparte de la ropa también imitan el color, el tipo y la largura de pelo, en muchos casos, por no decir la mayoría son pelucas, al igual que el tema de los accesorios. Hay muchos kimonos de anime con una excelente calidad, que se nota a simple vista, este hobby no es precisamente barato, como ya hemos dicho son muchos complementos y accesorios que se necesita, pero lo más caro suele ser el kimono y la peluca. En anime hay muchos personajes que llevan kimono, por suerte estos kimonos suelen ser muy bonitos, y alegres.

En nuestra página web te mostraremos toda la variedad en kimonos de personajes de anime para que así puedas represantar a tu personaje preferido en las mejores condiciones, ya que tenemos los mejores y sobretodo las mejores calidades. 

Sale
LUOEM Traje de criada tradicional japonesa Kimono Cosplay Outfit Maid Costume Dress Size S (Red)

  • Hecho de material súper suave y cómodo sin picazón en la piel.
  • Decorado con un hermoso estampado de flores y cordones suaves.
  • Diseño de una sola pieza con banda para facilitar y poner y quitar.
  • Perfecto para la fiesta de cosplay, fiesta de disfraces, cachorro de noche, pelota y otras ocasiones.
  • Material ligero para llevar fácilmente.
Sale
Vestido de Albornoz Kimono de Estilo japonés Anime Cosplay Yukata Series Verano de Japón Chicas Lindas Cosplay de Anime Disfraces (Azul)

  • Lolita conjunto sakura kimono
  • Vestido de lujo del partido del regreso al hogar
  • Japoneses Tradicionales kimonos cosplay
  • Cielo estrellado azul de la tela
  • Material: Mezcla de algodón
Sale
FENICAL Kimono Japonés de Cerezo Disfraz de Lolita Mucama Anime Cosplay Vestido para Halloween Carnaval Foto Prop Talla XL (Rojo)

  • Hecho de material súper suave y cómodo sin picazón en la piel.
  • Decorado con un hermoso patrón de flores y cordones suaves.
  • Diseño de una sola pieza con banda para facilitar y poner y quitar.
  • Perfecto para la fiesta de cosplay, fiesta de disfraces, cachorro de noche, pelota y otras ocasiones.
  • Material ligero para llevar fácilmente.

Kimono femenino

El kimono para mujer es muy elegante y sofisticado. Aunque ya hemos comentado antes que dependiendo del estado civil, de la edad, la ocación o el evento varían ciertos aspectos del kimono como la tela, los accesorios o el corte. El kimono femenino se ve coqueteto, hará que te metas de lleno en las tradiciones japonesas. Tanto si quieres viajar a Japón como si es para disfraz o por el simple echo de que te gusten aquí encontrarás de todos lo tipos posibles y sobretodo de todas las tallas. La tela suele ser de seda le da ese toque formal, lo único que puede variar es el estampado, los complementos o el obi.

También podemos encontrar kimono totalmente lisos, kimono blanco, kimono rosa, kimono rojo... Como ves la variedad en colores es inmensa. Los kimonos con flores suelen ser los más comunes. Son muy buscados los kimonos con bordados ya que quedan muy elegantes y son preciosos.

Si no tienes ni idea de como ponerte el kimono lo mejor será que te mires algún vídeo de Youtube o busques información de como hacerlo correctamente, ya que a simple vista parece una tarea sencilla, no lo és, tiene su complicación.

Sale
WTDlove Otoño e invierno la comodidad piezas algodón satén señoras pijama 2 vendaje de Kimono japonés de grúa respirable suave servi hogar CE

  • Seleccione el tamaño correcto y la información de tamaño detallado en la imagen para asegurarse de que los detalles sean adecuados para usted.
  • Conjunto de pijamas de algodón cómodo, suave y transpirable personalizado, textura muy suave, muy adecuado para la vida hogareña
  • Este conjunto de pijama está diseñado en un estilo informal para que se sienta cómodo y cómodo.
  • Ligero, fácil de usar y en forma, esencial del guardarropa de las señoras
  • Día de San Valentín, Acción de Gracias o Aniversario, el regalo perfecto para una madre, novia o esposa

Para los eventos de verano la vestimenta estrella es la yukata que es mucho más ligera que el kimono ya que está echa de algodón, esta prenda también la usan los hombres. Aunque el significado de la palabra yukata es ropa de baño no solo se usa para eso.

Kimono hombre

El kimono para hombre no suele ser muy colorido y apenas suele llevar estampados que llamen mucho la atención por no decir que solo se limitan a las rayas y a poca cosa más. El kimono en azul marino suele ser el más popular entre los hombres al igual que el kimono negro, son los dos colores que más podrás ver en hombres, aunque como ya hemos dicho puede tener discretamente algún estampado en otro tono.

Como en el kimono femenino en el masculino también tiene su obi no tan vistoso ni voluptuoso como en el de las mujeres, pero también lo llevan con gracia también tiene su truco para ponerse, por lo que si no eres un experto te aconsejamos que te mires algún vídeo o que busques la información adecuada para poder ponértelo en condiciones.

Sale
Kimono japonés de Yukata japonés para Hombres Vestido de Pijamas japonés para el tocador Home # 11

  • Tamaño: L. Sea conveniente para la longitud de la ropa los 145cm / 57.09inch, longitud del hombro70cm / 27.56inch. Circunferencia del pecho 120 cm / 47.24 pulgadas, longitud de la manga 47 cm / 18.50 pulgadas. También tenemos el tamaño M. Si necesita otro servicio, póngase en contacto con nosotros y comunique el tamaño que necesita después de realizar un pedido.
  • Paquete que incluye un Robe + Belt
  • Cómodo y con textura
  • Conveniente para el hogar, Khan vapor, sauna, ocio
  • Material: Algodón
Sale
Trajes de Estilo japonés de los Hombres Puros de algodón Kimono Traje de Pijama Suit Dressing Set- # 06

  • Tamaño: L. Sea conveniente para la longitud de la ropa 79cm / 31.10 pulgadas, circunferencia 120cm / 47.24 del pecho, anchura 62cm / 24.41 de la anchura del hombro, longitud los 33cm / 12.99 de la manga, longitud 104cm / 40.94 de los pantalones, circunferencia 120cm / 47.24 de la cadera, muslo los 70cm /27,56 pulgadas.
  • Lavable a máquina, paquete incluyendo un traje de pijamas (camisa + pantalones)
  • Cómodo y texturizado
  • Conveniente para el hogar, Khan vapor, sauna, ocio
  • Material: Algodón
Sale
Trajes de Estilo japonés para Hombre Traje de Pijama de Puro Pijama de algodón Juego Set-# 04

  • Tamaño: L. Sea conveniente para la longitud de la ropa 79cm / 31.10 pulgadas, circunferencia 120cm / 47.24 del pecho, anchura 62cm / 24.41 de la anchura del hombro, longitud los 33cm / 12.99 de la manga, longitud 104cm / 40.94 de los pantalones, circunferencia 120cm / 47.24 de la cadera, muslo los 70cm /27,56 pulgadas.
  • Lavable a máquina, paquete incluyendo un traje de pijamas (camisa + pantalones)
  • Cómodo y texturizado
  • Conveniente para el hogar, Khan vapor, sauna, ocio
  • Material: Algodón

La yukata también es para hombres, es igual de ligera y aunque no tiene demasiado colorido también quedan muy elegante. Es más cómoda y sobretodo no da tanto calor, por lo que viene genial para esos meses de más calor.

Kimono para bebés

Y por supuesto en esta sección no podían faltar los kimonos para bebés o niños, se podrá decir que pocas veces verás algo tan gracioso, son ideales. Son muy coloridos, con estampados bastante vistosos y llamativos. Obviamente estos kimonos están adaptados a ellos, por lo que el obi es un pequeño lazo al lado para simularlo, ya que el obi por lo general debería de ir apretado, al ser bebés no puede ser. Hay muchos otros tipos de vestido que también tienen la percha de un kimono.

Para lo niños de edad más avanzada si que similan mejor el verdadero kimono son prácticamente iguales solo que en miniatura. Tanto para un disfraz como para viajar a Japón estos kimonos son ideales, como puedes ver disponemos de una gran variedad en colores, formas, estampados y sobretodo tallas para que así puedas encontrar el ideal para ti y sobretodo para tus hijos.


Kimono para boda

Antiguamente como en la mayor parte del mundo las bodas eran concertadas en Japón, hoy en día podriamos decir que no, aunque sigue habiendo algunos casos. Japón es un país que sigue siendo fiel a su cultura y a sus tradiciones, en un principio así era, pero cuando empezaron a llegar las películas Occidentales y bodas de algunos famosos en las iglesias, con el pomposo vestido todo de blanco, los japoneses no se pudieron resisitir, por eso hoy en día una gran parte de la población se casa con el estilo de Occidente.

Aunque las bodas tradicionales japonesas (Shinto) son de los más ceremoniosas, elegantes y sobretodo entrañables.

El kimono de la novia es todo blanco puro todo el tiempo que dure la ceremonia en el santuario, para después de la fiesta se suelen cambiar por otros kimonos más alegres y coloridos. El hombre viste con tonos negros o azul marino, el pantalon-falda a rayas verticales. Si la boda es Occidental la novia sigue vistiendo de blanco y el novio de negro.

Sale
myKimono japonés Yukata Kimono Tradicional 595

  • Diseño tradicional de Kimono Yukata japonés enviado directamente desde Japón
  • Tejido de algodón 100% puro, muy ligero y nítido
  • Obi / cinturón y cinturón delgado Koshi-himo gratis incluido sin cargo adicional!
  • Ajuste ajustable del dobladillo hasta B101cm-W78cm-H106cm

Kimono Obi

El Obi es una especie de faja que se ata por fuera del kimono haciendo así la unión de ambos lados, a la espalda está atado de distintas formas, depende de ciertos factores. Los tipos de Obi son muy diferentes y cada uno se usa dependiendo de la ocasión o el tipo de evento, al igual que el nudo que va a la espalda.

El Maru-Obi es el más formal de todos, para los eventos más importantes y en los que se requiere cierta presencia este es el más adecuado.

El Fukuro-Obi  es usado para ocasiones más informales aunque también es válido usarlo para eventos formales.

El Nagoya-Obi  es el más moderno y quizá el que hoy por hoy se usa más. Estos tres tipos son los más conocidos, obviamente hay muchos más. El Obi le da ese toque único y especial al kimono, dándole la combinación perfecta de colores.

Sale
Black Temptation Kimono Obi Yukata Obi Cinturón Cintura Patrón Harajuku [Q]

  • Material: Algodón de lino. Limpieza en seco.
  • Este fósforo del corsé del corsé con las túnicas, las blusas largas de la gasa o el vestido, puede destacar su cintura delgada de una manera muy atractiva.
  • Perfecto para usar con una bata kimono, yukata o bata! Nosotros también tenemos la misma banda de pelo estilo para vender, si usted está interesado, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias de antemano!
  • Dimensiones: Longitud (sin incluir cuerdas): 63 cm / 24.8 pulgadas (la cuerda de cada extremo es de 100 cm / 39.4 pulgadas de largo) Ancho: 8 cm / 3.1 pulgadas. NOTA: La parte de ancho medio del cinturón llega a la cintura trasera pero no está totalmente cubierta por la cintura.
  • El paquete incluye 1 correa solamente. Debido a la luz y la resolución de la exhibición y otras razones, las imágenes y los objetos pueden diferenciar ligeramente de color, por favor en clase prevalezca.
Sale
Fancy Pumpkin Japonés Yukata Kimono Robe Obi Cinturón Harajuku Cinturón-Mariposa

  • Tamaño: longitud del cinturón (longitud media + ambos lados del cordón) = 240cm / 94,48 '', medio de ancho: 15cm / 5,91 '', ambos lados de la longitud de la cuerda 89cm / 35.04 ''.
  • Material: algodón con tela bronceadora.
  • La parte media de la ancha a la espalda no está completamente envuelta
  • Conveniente para el vestido, la camisa, el kimono y el vestido de noche, elegantes y generosos. Conveniente para una variedad de ocasiones, como regalo único
  • Paquete incluyendo un cinturón.
Sale
Fancy Pumpkin Hombre Japonés Yukata Kimono Robe Obi Cinturón Harajuku Cinturón- # 13

  • Tamaño: Un traje de tamaño más. Longitud 250cm / 98.43 '', ancho 10cm / 3.94 ''.
  • Material: 100% algodón, tela tejida.
  • Lavar a mano bien ser perfecto, cómodo de usar
  • Correa japonesa tradicional, estilo diverso, conveniente para una variedad de ropa
  • Paquete incluyendo un cinturón.
Sale
Shanghai Tone® Kimono De Lujo Bata Vestido Japonés Yukata con Cinturón Cinta Obi Unitalla

  • Axila a axila: Approx. 21.6" (55 cm)
  • Longitud (Hombro al Dobladillo): Approx. 49.6" (126 cm)
  • Material: Satín Chino/Rayón - material suave y liso, cómodo de usar Nueva Marca Geisha kimono de estilo holgado/flojo con estampado de belleza tradicional
  • Tela de sensual satin para ropa casual, respirable y cómoda Suave cinturón adicional estilo obi/sash con cierre de Velcro, asombrante decoración y de gran elegancia
  • Color: Negro
Sale
Fancy Pumpkin Mujeres japonesas Yukata Kimono Robe Obi Cinturón Harajuku Cinturón # 07

  • Tamaño: longitud de la correa (longitud media + ambas cadenas laterales) = 265CM / 104.33 '', medio ancho: 10CM / 3.94 '', longitud media 63-65cm / 24.80-25.59 '', ambos lados de la longitud de la secuencia: los 100CM / 39.37 Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros.
  • Material: algodón con tela bronceadora.
  • La parte media de la ancha a la espalda no está completamente envuelta
  • Conveniente para el vestido, la camisa, el kimono y el vestido de noche, elegantes y generosos. Conveniente para una variedad de ocasiones, como regalo único
  • Paquete incluyendo un cinturón.
Sale
Fancy Pumpkin Mujeres japonesas Yukata Kimono Robe Obi Cinturón Harajuku Cinturón # 18

  • Tamaño: longitud de la correa (longitud media + ambas cadenas laterales) = 265CM / 104.33 '', medio ancho: 10CM / 3.94 '', longitud media 63-65cm / 24.80-25.59 '', ambos lados de la longitud de la secuencia: los 100CM / 39.37 Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nosotros.
  • Material: algodón con tela bronceadora.
  • La parte media de la ancha a la espalda no está completamente envuelta
  • Conveniente para el vestido, la camisa, el kimono y el vestido de noche, elegantes y generosos. Conveniente para una variedad de ocasiones, como regalo único
  • Paquete incluyendo un cinturón.

Kimono Samurai

El kimono samurai es realmente la elegancia pura, pero hay que saber llevarlo, hay proverbios japoneses en los que se dice que no es el kimono sino quien lo lleva, tiene que tener un porte de seguridad, elegancia y sobretodo imponer respeto, ya que cuando pensamos en un samurai se nos viene a la mente todas estas cualidades.

Estos kimonos se suelen acompañar por una katana colocada al lado, hay bastante diversidad en colores, muchos son de dos, el pantalón de un color y la parte de arriba de otro, siempre y cuando peguen y queden bien.


Kimono Artes Marciales

Las artes marciales es la cultura tradicional japonesa que engloba todos los tipos distintos de lucha, creando así diferentes categorias, cada una con sus normas y su manera de luchar completamente distinta una de otra. Haciendo así un listado sin fín de variedades y especialidades en artes marciales japonesas.

Kimono Aikido

Es un arte marcial que a la vez de ser tradicional se puede decir que también lo es moderno. Aikido es una palabra japonesa que significa el camino de la energía y de la armonía como puedes ver es un significado muy zen que hace que este arte sea de lo más disciplinario, que mente y cuerpo vayan siempre unidos.

Este arte marcial dió sus primeros inicios en los años 1930 o 1960 aproximadamente, su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo y con armas. El Aikido tiene como particularidad anular al oponente a poder ser sin que este reciba algún daño, siendo así derrotado.

Sale
Kwon  Club en línea Hakama Hakama Negro, Negro, 160, 551 504 160

  • KWON hakama clubline por aikido o kendo
  • tradicional de estilo japonese

Kimono Atama


Kimono para Karate

El Karate es un arte marcial tradicional el cuál significa el camino de la mano vacía. Es originario de las Islas Ryukyu, actualmente se conoce como la prefectura de Okinawa. El Karate está basado en algunos aspectos en estilos de lucha China, aunque poco a poco fue cogiendo camino el solo, haciendo su propia identidad y muy conocido por el mundo.

El kimono para Karate es compuesto por tres piezas, la chaqueta, el pantalón y el cinturón que este dependiendo de la categoria que se vaya adquieriendo va cambiando de color. Hoy por hoy existen dos tipos distintos de Karate: el kumite o combate en español que es ligero y trivial o el katas o formas que es algo más duro y pesado.

Tenemos muchos kimonos para karate como puedes ver, para niños y adultos, niñas y niños, y de todas las tallas, a los mejores precios.

Sale
Karate 9oz 100% cotón Uniforme de Karate blanco (1/140cm)

  • Cinturón Blanco Inc Free 100 % algodón
  • Pantalones con cintura elástica.
  • Excelente opción de entrenamiento.
  • Uniforme blanco tradicional que se envuelve.

Kimono para Jiu Jitsu

Jiu-Jitsu significa el arte suave, es un arte marcial tradicional a la vez que clásico. Es un estilo de combate mayormente sin armas que el fin es la protección de uno mismo, sin importar que el adversario este armado o no. Tienen muchos métodos de combate distintos como las patadas, la estrangulación, derribos, esquivas, rodillazos...

Todo esto a ido evolucionando a con el paso de los años, es una lucha que al principio se usó para defenderse de los Samurais o guerreros con armaduras, luchando cuerpo a cuerpo. Hoy en día es un arte marcial que es muy conocida y que cada vez son más las personas que la practican.

Sale
ROX Fit BJJ Gi trajes para la competencia Brazilian Jiu Jitsu Brasileño, color negro con costuras de color rojo, A0, A1, A2, A3, A4, A5, A6, color Negro - Black Suit With Red Stitching, tamaño A0

  • Rox Fit hecho estas Jiu-Jitsu kimino de 550 g/m², Pearl Weave durable
  • Pantalones hecho de Rip Stop resistente y ligera.
  • Doble material en las rodillas con seis trabillas en cintura con cordón para ajustar
  • Costura reforzada en el estrés puntos. rígida competencia puños
  • Prueba de calidad y resistencia.

Kimono Judo

La traducción de Judo al español podría ser camino a la suavidad, dejándose influenciar por el crecimiento mental y emocional a través de el ejercicio y la destreza que se vaya adquiriendo. Los que practican esta arte marcial son conocidos como Judocas.

El Judogi es como se nombra al kimono de Judo, los colores suelen ser blanco o azul, este ultimo no es muy visto ya que no en todas las competiciones se puede usar, por lo que el blanco es el ideal ya que es el que siempre admiten. También esta compuesto por el obi que es el cinturón que sujeta el traje, empezando por el blanco y siguiendo por una tanda de siete colores distintos diferenciando así la categoría del Judoca.

Sale
adidas jj350 Challenge Kids/GI/Kimono/Tamaño Selección/Selección de Colores, blanco

  • 100% algodón.
  • Alta flexibilidad mediante interfaz adaptadas a el cuerpo
  • Ligero, pero extremadamente resistente de algodón material
  • Óptimo modelo para niños y principiantes
  • Otros productos disponibles en nuestra tienda.