EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Kit Sushi

Kit Sushi. 

Hoy en día el Sushi se a vuelto uno de los platos más de moda y que más valorados están, tampoco es que sean muy baratos si los compramos hechos, ahora ya hasta en los supermercados hay neveras que solo venden el Sushi ya todo preparado para llevar, esta muy bien, la única pega es el precio.

Por eso al cabo del tiempo empezaron a venderse los kits o sets para Sushi, así cualquiera los puede preparar en casa de la manera más fácil sencilla y sobre todo mucho más económica.

Nosotros te invitamos a que veas todos los kit de Sushi que tenemos para que así veas que son muy económicos y sobre todo sencillos de usar, para que así puedas preparar tu Sushi tantas veces como quieras!

Kit sushi

RebajasRecomendamos
Utensilios Para Hacer Sushi – Original Aya – Tutoriales En Línea Exclusivos En Vídeo - Con...
  • & # x2714; gratuita de paso para paso en línea de enseñanza videos. Aya comparte su favorito de consejos y toma usted paso a paso con a su perfecta Sushi. usted también se inspirado en sus recetas, que usted los amantes pone a disposición de todos los demás Sushi.
  • & # x2714; Usted diversión con el simple kit – diversión, fácil y delicioso Sushi casero. el Aya Sushi Maker Deluxe puede de los niños y padres por igual, se utiliza para hacer rápidamente rollos de calidad profesional.
  • & # x2714; Completo Set de 11 piezas con cuchillo chef de sushi – para todos Sushi tamaños y formas – impresione a sus amigos y familia con corazón llenarse de las ruedas, con una selección de sus ingredientes favoritos. siga los videos de Aya enseñanza y intenta todos los tipos de diversión y exclusivos formas y recetas.
  • & # x2714; spülm aschin ensicher – Olvídese de los antiguos Roll esteras, que son difíciles de lavado y a utilizar imposible. la Aya Sushi Maker Deluxe se presenta en un grifo marchas lavadas. fabricado bajo uso de materiales duraderos, su sushi maker Deluxe durarán una vida.
  • & # x2714; 100% garantía de vida útil – Aya se compromete a 100% garantía de satisfacción de clientes. nuestro excelente servicio al cliente será su sushi maker Deluxe sustituir o darle un reembolso total para su compra, si usted no está satisfecho son: no se preguntas.
RebajasRecomendamos
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas...
  • ✔ EL ÚNICO KIT EN BAMBÚ QUE INCLUYE UN CUCHILLO DE CHEF SUSHI PROFESIONAL! ¿Qué le falta a otros kits de sushi? Un cuchillo para sushi de primera calidad! El cuchillo para sushi AYA está diseñado con una hoja antiadherente perforada y afilada para facilitar su uso y realizar cortes súper limpios.
  • ✔ LA ÚNICA MARCA QUE OFRECE VIDEOS TUTORIALES EN LÍNEA COMPLEMENTARIOS - ¿Decepcionado con archivos PDF y libros electrónicos? Los divertidos y exclusivos videos tutoriales de AYA le guiarán paso a paso para crear deliciosos rollitos de sushi como un chef de sushi.
  • ✔ SEGURIDAD Y CALIDAD SUPERIOR - 100% bambú natural de primera calidad. Todo el material es ecológico, aprobado por la FDA y libre de olores: ¡su familia está segura con nosotros!
  • ✔ EL REGALO PERFECTO - El Kit de Bambú AYA viene completo con una elegante funda de almacenamiento. Esto no es sólo un kit para hacer sushis, ¡es una experiencia casera de sushi! Organiza una fiesta de sushi y conviértete en chef de sushi. Crea rollitos deliciosos, frescos y exquisitos y comparte risas con amigos y familiares!
  • ✔ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Usted está a salvo con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí disponible para ayudarle personalmente 24 horas al día, 7 días por semana. Si su Kit de Bambú AYA tiene una puntuación inferior a 5 estrellas, le devolveremos el importe total de su compra: ¡sin preguntas!
Recomendamos
Mlryh Kit para Hacer Sushi 12 Piezas de Moldes Sushi Maker Kit de Sushi Molde de Rollo de Arroz...
  • 🍣 【HERRAMIENTAS PARA FABRICAR SUSHI TODO EN UNO】: 12 piezas, 8 formas diferentes, 2 pares de palillos con nuestro kit para hacer sushi, puedes mezclar y combinar cualquier forma que desees para formar diferentes estilos creativos de sushi, ¡rehúsa ser monótono! Con él, también puede pasar un excelente momento entre padres e hijos con sus hijos, o simplemente ahorrar tiempo en los restaurantes, sin una costosa entrega de sushi.
  • 🍣 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】: Cada producto en el molde de sushi está hecho de material PP de calidad alimentaria de primera calidad, seguro e inodoro para su familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa para evitar que se pegue, fácil de limpiar, resistente y duradero, para que usted ¡Puede estar seguro de disfrutar de su fiesta familiar de sushi!
  • 🍣 【FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE】: Dígale adiós a los experimentos fallidos, los ingredientes desperdiciados y las innumerables frustraciones con este kit de fabricación de sushi de bricolaje fácil de usar para principiantes que ofrece resultados profesionales como los de un chef en todo momento.
  • 🍣 【SORPRENDE A TUS CLIENTES】: ¡Pida estos kits de sushi para usted o regale un juego de sushi de bricolaje para un amante del sushi y seguramente ganará su admiración! ¡Haz cuadrados, corazones, círculos o triángulos con sushi casero, envolturas de nori y arroz que impresionarán a tus seres queridos o invitados!
  • 🍣 【COMIDAS NUTRICIONALES】: El sushi es rico en nutrientes, puedes agregar tus ingredientes favoritos al sushi y prepararlos tú mismo. Puede usarse como refrigerio o almuerzo y cena cuando está trabajando o viendo una película. También es un maridaje delicioso para un picnic.
Recomendamos
Kit para Hacer Sushi, Original AYA Eco Sushi Kit – Todo Natural Ecológico – Bambú...
  • El AYA ECO SUSHI KIT MAX es 100% ecológico. Juego de rodillos de sushi naturales y biodegradables para principiantes, expertos y profesionales.
  • Todo el embalaje es 100% biodegradable. Haz los mejores rollos de sushi con tus seres queridos en la comodidad de tu hogar. Disfruta creando nigiris de atún y salmón, rollos de California y rollos de arco iris con familiares y amigos.
  • Este producto está hecho de material 100% reciclable y biodegradable. La mejor idea de regalo ecológica para Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños y Hanukkah. Sorprende a tus seres queridos con este exclusivo kit de fabricación de sushi mientras tienes el menor impacto en el medio ambiente.
  • El kit AYA ECO SUSHI MAX incluye 2 alfombrillas de bambú natural de primera calidad, esparcidor de arroz, espátula y 5 palillos. Enrolla deliciosos rollos de sushi con este juego de sushi de bambú AYA.
Recomendamos
Kit sushi, ideal para principiantes en hacer sushi en casa, incluye 16 accesorios libres de BPA.
  • ACCESORIOS: 1 Molde, 2 esterillas de bambu, 1 cuchillo, 1 paleta de arroz, 1 esparcidor de arroz, 4 palillos(par) con 1 bolsa de tela, 4 soportes para los palillos, 1 plato para salsa e instrucciones de uso.
  • MATERIAL: El sushi kit es acto para cocinar, libre BPA. El molde esta fabricado en plastico y las esterilla en madera de bambu, perfecto para realizar comida japonesa como un profesional.
  • RECOMENDADO para principiantes: Set sushi fácil de utilizar, instrucciones de uso paso a paso, crea tus propios sushi en poco tiempo e impresione a sus amigos o familiares. ¡Divertido, fácil y delicioso!
  • LIMPIEZA: El molde sushi maker lo puedes introducir en el lavavajillas, la esterilla es fácil de lavar a mano. Este sushi kit completo es fácil de guardar en su caja. Puede servir como regalo para un ser querido.
  • GARANTÍA 100%: Nos comprometemos con la satisfacción del cliente. Nuestros productos son de alta calidad, recomendado por profesionales de la cocina japonesa. Devolución garantizada si no queda satisfecho.
Recomendamos
Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para Hacer Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit...
  • 🍣 Material: Hecho de material apto para uso alimentario, no tóxico, seguro para el uso duradero.
  • 🍣 Operación simple: Cada principiante puede hacer los rollos de sushi como un experto porque esta fácil de utilisar.
  • 🍣 5 formas diferentes: El kit viene con 8 moldes para se pueden combinar libremente en una forma favorita, triángulos, corazones, redondos clásicos, cuadrados grandes y cuadrados pequeños.
  • 🍣 Se utiliza en restaurantes: ahorra mucho tiempo porque está fácil y rápido.
  • 🍣 Limpiar facilmente: Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, difíciles de lavar, no más esteras de bambú pegajosas y arroz por todas partesfácil de limpiar! Se puede lavar en el lavavajillas.
RebajasRecomendamos
Kit de fabricación de Sushi 17 Piezas Kit De Plástico para Hacer Sushi, Molde de Sushi Rollo de...
  • Máquina de sushi de 17 piezas: la máquina profesional de sushi de Skyser contiene todo lo que necesitas. El paquete incluye 8 formas diferentes, 1 pala de arroz, 1 espátula, 1 cuchillo para sushi, 1 cortina de sushi, 2 pares de palillos, 2 formas de bolas de arroz triangulares de diferentes tamaños y una forma redonda de bolas de arroz. Haz un sushi bonito en casa de forma rápida y sencilla con nuestro rodillo de sushi creativo
  • Seguro, duradero y fácil de limpiar: nuestra máquina de hacer sushi está hecha de material PP de alta calidad de grado alimenticio, que es segura e inodora y no es peligrosa para tu familia. Este juego de moldes para sushi tiene una superficie lisa que evita que se pegue, es fácil de limpiar y duradero.
  • 【Práctico y rápido】 La esterilla enrollable, dos modelos triangulares Onigiri en diferentes tamaños y un modelo redondo Onigiri se incluyen en el kit de sushi, por lo que cualquiera puede usarlo con total confianza.
  • Kit perfecto para hacer sushi de diferentes tamaños y formas con un práctico kit de sushi. Corazón, triángulo, círculo y cuadrado. Haz que tu fiesta sea más atractiva e impresiona a tus amigos y familiares con los panecillos de corazón.
  • 【Experiencia familiar entretenida】No es solo un kit de sushi, sino una experiencia. Para niños y padres, hay el kit de iniciación de sushi para preparar buenos rollos de sushi. Diviértete haciendo sushi
Recomendamos
BRODEVET - Kit de sushi completo novedad 2022, 28 piezas con guía práctica, sushi kit profesional,...
  • EL MÁS COMPLETO EN EL MERCADO El primer set Sushi completo con todos los accesorios. Diviértete creando tu sushi de una manera fácil y profesional. Tanto si eres un Chef o un aficionado, este kit para hacer Sushi satisface todas tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: Arga, Arroz, Salmón Al Resto Pensamos Noi! En el interior encontrarás todos los accesorios para crear tus formas favoritas. Envuelve el alga con el práctico mantel y tamaño con el práctico cuchillo que se suministra en el envío
  • Excelente idea de regalo: ya sea para ti o para un amigo, el sushi Maker Brodevet impresionará a todos! En el interior encontrarás también los palillos orientales originales japoneses con elegante soporte para palillos con forma de pato y cuenco para la salsa de soja.
  • Fácil de limpiar: en Brodevet hemos pensado a todo. El material es 100 % de bambú natural para garantizar una fácil limpieza después del uso, los moldes son de plástico duradero basta con lavar bajo agua corriente.
  • 🎁 Gran regalo: disfruta de una experiencia culinaria de 360°, por este motivo hemos puesto nuestro libro libro de guía de pasos a la realización de sushi desde Nigiros hasta Uramaki, la guía contiene todos los secretos de Sushi Chef.
Recomendamos
WeeDee Kit para Hacer Sushi de 12 Piezas - 2 x Esterillas, 1 x Paleta de Arroz, 1 x Esparcidor de...
  • 🍣 [KIT COMPLETO ] Nuestro kit de Sushi se compone de 4 pares de palillos japoneses de buena calidad, una cuchara , una paleta y 2 esterillas, 1 Sushi Cuchillo , 2 Plato Pequeño para poder preparar sushis y makis en su hogar.
  • 🍣 [SUSHIS/MAKIS HECHOS EN CASA] Prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
  • 🍣 [MATERIALES DE CALIDAD] Nuestro kit de lujo cuenta con materiales de calidad, que fueron fabricados con . Podrá limpiarlos fácilmente después de usarlos, sólo necesitará agua con jabón. Después, sólo deje que se sequen bien.
  • 🍣 [FÁCIL DE USAR] Simplemente, utiliza la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre, y el esparcidor te ayudara a esparcir el arroz uniformemente sobre el nori, luego, utiliza la esterilla para enrollar el arroz y tus ingredientes favoritos juntos. El delicioso y divertido sushi está en casa y puedes compartirlo con tus amigos y familiares utilizando los palillos.
  • 🍣 [100% GARANTIZADO] WeeDee se compromete a reemplazar su kit de Sushi o a reembolsarle completamente su dinero si no está totalmente satisfecho con él, sin importar cuál sea la razón.
Recomendamos
11 piezas Easy Sushi Maker Kit Tools Sushi Maker Set Kitchen DIY para principiantes Caja para hacer...
  • 🧑‍🍳【A prueba de aceite, leche y agua】: La capa exterior del delantal de cocina para mujeres y hombres es una prueba todo en uno. Puedes lavarlo fácilmente después de que el delantal se manche con aceite, leche y vino sin dejar manchas. Resistente al agua con una pequeña gota de agua. La capa interna está hecha de algodón y poliéster de alta calidad que no daña la piel, más cómodo para el usuario.
  • 🍳 【Delantales ajustables】: puede ajustar fácilmente el ancho o el largo según lo necesite. Es perfecto para diferentes formas del cuerpo y tamaños de cintura. El delantal se ajusta a la longitud y la anchura 73x66cm. La longitud de la correa ajustable para el cuello es de 60 cm como máximo.
  • 👩‍🍳 【Materiales】: Poliéster 60% + Algodón 40%. Lave a una temperatura de hasta 30 grados, planche hasta 110 grados. Tenga en cuenta que los materiales del delantal se utilizan ampliamente en hoteles de 5 estrellas y restaurantes Michelin
  • 👨‍🍳 【Una amplia gama de usos】: con 2 bolsillos grandes en el medio del delantal, es adecuado para almacenar artículos pequeños como tarjetas de recetas, cuadernos, manteles, bolígrafos, menús, etc.
  • 🍚 【Regalo para todos los eventos】: un regalo perfecto para hombres y mujeres en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, taller, tareas domésticas, cocina , repostería, barbacoa, pintura, tareas domésticas, barbacoa, clase de cocina, peluquería, etc.

Set Sushi

Para poder preparar Sushi de la manera más fácil, cómoda y de forma segura necesitarás uno de estos sets para ello. Son sets especializados para que puedas prepararlo de la manera correcta, y consiguiendo la más sencilla.

Para muchas personas el echo de preparar Sushi lo ven como algo complicado y a veces imposible, pero no hay nada más alejado que pensar eso, si de verdad te apetece, ¿Por qué no? Es mucho más sencillo de lo que parece, y con esta ayuda lo será aún más!

No te prives verás que es tan fácil que no podrás dejar de hacerlo!

Este set como puedes ver es ideal tanto para hacerlo como para servirlo, además que es precioso todo de madera, tu Sushi se verá mejor así!

Kit para Sushi

Recomendamos
Esterilla de bambú para sushi 21x24cm - pack de 2 unidades
  • Pack de 2 esterillas para preparar sushi
  • Fabricadas en madera de bambú
  • Dimensiones: 21 x 23 cm
  • Producto de China
Recomendamos
Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para Hacer Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit Sushi...
  • 🍣 Material: Hecho de material apto para uso alimentario, no tóxico, seguro para el uso duradero.
  • 🍣 Operación simple: Cada principiante puede hacer los rollos de sushi como un experto porque esta fácil de utilisar.
  • 🍣 5 formas diferentes: El kit viene con 8 moldes para se pueden combinar libremente en una forma favorita, triángulos, corazones, redondos clásicos, cuadrados grandes y cuadrados pequeños.
  • 🍣 Se utiliza en restaurantes: ahorra mucho tiempo porque está fácil y rápido.
  • 🍣 Limpiar facilmente: Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, difíciles de lavar, no más esteras de bambú pegajosas y arroz por todas partesfácil de limpiar! Se puede lavar en el lavavajillas.
Recomendamos
SUSHEZI® bazooka, utensilios para preparar sushi-maki profesionales, de su casa, patented model
  • 🍣 EL BAZOOKA ORIGINAL All in 1 Sushi Making Machine, SUSHEZI es la manera más fácil de hacer sushi en tu propia casa. Sáltate el restaurante y crea tus propios rollos de sushi favoritos en poco tiempo. SUSHEZI es un producto de alta calidad, recomendado por profesionales de la cocina japonesa
  • 🍣 GENUINO 100% Diseño innovador y original by the inventor Warren Tatham : El Bazooka SUSHEZI es el único producto original y genuino. ¡Cuidado con las falsificaciones!
  • ¡ Divertido, fácil y delicioso, descubre las posibilidades con el bazooka SUSHEZI!. Con instrucciones de uso fáciles de seguir, puedes hacer tus rollos de sushi favoritos sin prueba y error. Incluido en el embalaje:instrucciones de uso y manual de recetas (con imágenes) de maki y postres. Simplemente elige los ingredientes que te encantan, llena el fabricante de sushi y listo. También puede utilizar el SUSHEZI para hacer postres únicos como rollos de nuez, rollos de dulce de azúcar, y más.
  • 🍣 MATERIAL Diseñado in TOPILENE un plástico libre de BPA, Peso aproximado. 200 g Apto para lavavajillas Manual en inglés (suministrado con imágenes)
  • 🍣 COPYRIGHT 2022 Modelo Patentado UE Design OHIM No. 00038689 Distribuidor EUROPE EXCLUSIVO & APROBADO: WOLSEL sas, 128 rue Docteur Albert Barraud 33000 Bordeaux FRANCE
Recomendamos
Mlryh Kit para Hacer Sushi 12 Piezas de Moldes Sushi Maker Kit de Sushi Molde de Rollo de Arroz...
  • 🍣 【HERRAMIENTAS PARA FABRICAR SUSHI TODO EN UNO】: 12 piezas, 8 formas diferentes, 2 pares de palillos con nuestro kit para hacer sushi, puedes mezclar y combinar cualquier forma que desees para formar diferentes estilos creativos de sushi, ¡rehúsa ser monótono! Con él, también puede pasar un excelente momento entre padres e hijos con sus hijos, o simplemente ahorrar tiempo en los restaurantes, sin una costosa entrega de sushi.
  • 🍣 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】: Cada producto en el molde de sushi está hecho de material PP de calidad alimentaria de primera calidad, seguro e inodoro para su familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa para evitar que se pegue, fácil de limpiar, resistente y duradero, para que usted ¡Puede estar seguro de disfrutar de su fiesta familiar de sushi!
  • 🍣 【FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE】: Dígale adiós a los experimentos fallidos, los ingredientes desperdiciados y las innumerables frustraciones con este kit de fabricación de sushi de bricolaje fácil de usar para principiantes que ofrece resultados profesionales como los de un chef en todo momento.
  • 🍣 【SORPRENDE A TUS CLIENTES】: ¡Pida estos kits de sushi para usted o regale un juego de sushi de bricolaje para un amante del sushi y seguramente ganará su admiración! ¡Haz cuadrados, corazones, círculos o triángulos con sushi casero, envolturas de nori y arroz que impresionarán a tus seres queridos o invitados!
  • 🍣 【COMIDAS NUTRICIONALES】: El sushi es rico en nutrientes, puedes agregar tus ingredientes favoritos al sushi y prepararlos tú mismo. Puede usarse como refrigerio o almuerzo y cena cuando está trabajando o viendo una película. También es un maridaje delicioso para un picnic.
Recomendamos
Kit de Preparación de Sushi - El AYA Sushi Lover - Kit para Servir Sushi Completo con AYA Sushi...
  • Se incluyen tutoriales en video para una fácil preparación.
  • 3 opciones de preparación de sushi AYA: 1 esterilla de bambú natural de primera calidad, 1 máquina de sushi en forma de corazón y 1 máquina de nigiri.
  • Este es el regalo perfecto y el juego para servir sushi: disfrute de una experiencia de sushi elegante y auténtica con platos de sushi AYA, platos de salsa, palillos de bambú y soportes para palillos.
  • Prepare sushi delicioso en un guión y guárdele a sus seres queridos un viaje al restaurante.
  • Todos los artículos son aptos para lavavajillas, excepto la estera de bambú y los palillos, que deben lavarse a mano. Hecho de material duradero, con garantía de por vida y servicio al cliente premium.

Estos Kit Sushi sin duda alguna te harán la vida mucho más fácil, vienen muy completos así que no debes de preocuparte por comprar nada más, con un solo kit podrás hacer todo tipo de Sushi, sin necesidad de comprar ningún otro aparato. Son ideales para empezar a aprender ya que te facilitará mucho el aprendizaje, te será más sencillo y mucho más cómodo.

El precio de estos kits son muy baratos, ya que nos vienen muchas cosas y es un utensilio que nos durará toda la vida siempre y cuando lo cuidemos como se debe. Así que no lo pienses más y compra uno de nuestros kits para así ponerte manos a la obra con el Sushi, verás que es pan comido!

Vajilla Sushi

Recomendamos
Moritz & Moritz Juego de vajilla para sushi (22 piezas, para 4 personas)
  • Servicio Sushi – El juego de 22 piezas para 4 personas ofrece el plato adecuado para cada ingrediente o el cuenco adecuado: ya sea sushi, sashimi, wasabi o jengibre – con este juego de serving puede preparar sus platos de forma impresionante
  • Moritz & Moritz - Juego completo de vajilla para sushi (pizarra, para 4 personas: con 4 pares de palillos, 4 bancos, 4 cuencos para salsas, 8 cuencos para jengibre y wasabi, 1 bandeja grande para servir sushi, 4 platos para sushi y 1 jarrita para salsas)
  • Calidad de marca: con el juego de vajilla para sushi de Moritz & Moritz tienes todo lo necesario para una noche de sushi exitosa con amigos. Las piezas de porcelana son aptas para lavavajillas y microondas. Lavar a mano
  • Elegante – Juego de sushi de porcelana, perfecto diseño sofisticado y elegante. Forma clara y mezcla de materiales naturales como la pizarra, el bambú y la porcelana
  • Idea de regalo: en una elegante caja de regalo, el servicio de sushi también es ideal como regalo o regalo para los amantes de sushi
Recomendamos
Juego de sushi "Misaki" para dos personas, 2 platos de sushi, 2 cuencos de cerámica, 2 pares de...
  • Set de sushi compuesto por 2 platos para sushi con subdivisión para salsa de soja, 2 cuencos para sopa o arroz, y 2 pares de palillos de bambú
  • Material: cerámica de alta calidad, hecha a mano y esmaltada a mano con un hermoso esmalte gris y azul. Cada pieza es única
  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Dimensiones: plato: 17,8 x 9 cm 2,5 cm; cuenco: Ø11,5 cm 5,5 cm
  • Precioso juego de sushi – un imprescindible para cualquier amante del sushi, con un diseño que ahorra espacio, bien apilable y también se puede combinar bien con otros platos, también adecuado para el restaurante.
Recomendamos
Moritz & Moritz Vajilla Sushi - Platos Sushi Pizarra - Plates Set 10 Piezas para 2 Personas - Plato...
  • JUEGO COMPLETO - Sushi Vajilla Completo Moritz & Moritz "Lemongrass" para dos Personas, Compuesto por 4 Palillos, 2 Soportes, 2 Cuencos y 2 Platos de Pizarra Negra
  • ALTA CALIDAD - Ceramica, Bambú y Plato Pizarra Negra de la Mejor Calidad. Las Piezas de Cerámica son Aptas para el Lavavajillas y el Microondas
  • FLEXIBLE - Platos Pizarra Negra Set Sushi También Adecuado para el Sashimi y Muchos Otros Entrantes, Salsas, Pastas y Especias
  • ELEGANTE - Set de Sushi Diseño Elegante y Atemporal, Formas Claras en una Mezcla de Colores de Bambú Natural, Blanco y Platos de Pizarra
  • IDEA DE REGALO LLAMATIVA - Pizarra Plato Sushi Ideal como Regalo para los Fans del Sushi, como Regalo para Muchas Ocasiones o para el/la Amante de la Comida Japonesa
RebajasRecomendamos
GOLIBER Vajilla Japonesa de Melamina- Platos de sushi (Comida japonesa, 16 pcs.) - Incluye 4 Platos,...
  • SET DE SUSHI DE CALIDAD: Experimenta la auténtica cocina japonesa junto a Goliber. Nuestra vajilla sushi incluye todo lo que necesitas para una gran experiencia. Con 4 pares; puede compartir la comida japonesa con sus amigos, familiares y disfrutar de una divertida experiencia con los palillos por primera vez juntos. Incluye: 4 platos de sushi, 4 platillos, 4 soportes para palillos y 4 pares de palillos. TODO INCLUIDO. Obtenga resultados de calidad restaurante desde la comodidad de su cocina.
  • TAMAÑO PERFECTO - Los platos negros rectangulares de tamaño perfecto incluyen dos compartimentos para servir con salsa de soja, wasabi, salsa de pato y jengibre. Con una superficie lisa y un fondo empotrado para evitar resbalones, nuestra vajilla japonesa para 4 se puede usar no solo para sushi, sino también para otros alimentos. Plato sushi: L 25 cm P 12 cm H 2 cm I Plato sushi: L 7,2 cm P 7,2 cm H 2,7 cm I Soporte: L 7 cm P 2,2 cm H 2,2 cm I Palillos: L 24 cm.
  • DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR - Hecho de material de melamina duradero de grado restaurante, nuestro juego de sushi de 16 piezas es resistente a las caídas, liviano y hecho para durar. A diferencia de los juegos de cerámica que son más pesados ​​y se rompen fácilmente, este juego está diseñado para disfrutarlo durante años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas (no apto para microondas).
  • REGALO ESPECIAL - Nuestro sushi set a juego con palillos y plato de salsa de soja incluye un empaque de estilo que lo convierte en regalos japoneses perfectos para sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Ideal como regalo de cumpleaños para estudiantes, amantes del sushi, padres, socios, etc.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho o tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y dénos la oportunidad de corregir el problema. Asumimos la responsabilidad total de todos nuestros envíos y estamos decididos a brindar una satisfacción total a nuestros valiosos clientes.
Recomendamos
DuneDesign Juego de 4 Platos de Sushi Japonés - 27x16x4 Tabla de Bambú - Set Vajilla con Cuencos
  • SUSHI COMO EN TOKIO - Tabla de servir japonesa hecha de bambú orgánico de alta calidad: Juego premium con tabla, bol, palillos y banco. El regalo perfecto para todos los que aman comer sushi.
  • VAJILLA PARA 4 PERSONAS - Hecho en casa o por encargo: La vajilla convierte cada comida en un acontecimiento. El plato de madera para servir (aprox. 27 x 16 x 4 cm) es muy resistente y fácil de limpiar.
  • TAZONES & PALILLOS INCLUIDOS - Servir al estilo japonés: Tablero con huecos a medida para los cuencos de inmersión y los palillos. Los bancos permiten colocar los palillos para comer.
  • BAMBÚ ANTIBACTERIANO - Los platos para servir son naturalmente higiénicos, manchas y olores no tienen ninguna oportunidad. Como su superficie no tiene poros, las placas apenas absorben líquido.
  • 1ra OPCIÓN: 100% BAMBÚ - Caja de iniciación o set de servicio para profesionales: Debido a su rápido crecimiento, el bambú es especialmente sostenible. No se necesitan productos químicos para el cultivo.
Recomendamos
vancasso serie Haruka Vajillas de Sushi Japonés 8 Piezas, 2 Platos para Sushi, 2 Cuencos, 2...
  • Estilo japones-Con un diseño tradicional japonés pintado a mano, el diseñador ha incorporado elementos de la cultura japonesa en la inspiración de este juego de vajilla, que se presenta en cuatro patrones diferentes en blanco y negro para ofrecerle un disfrute visual y una experiencia gastronómica diferentes.
  • Alta calidad- La marca de vancasso vajilla está hecho de alto grado de porcelana para un toque sofisticado a cualquier comida. la vajilla de alta calidad ofrece resistencia y durabilidad confiables, así como un diseño ligero para fácil manejo. La porcelana vajilla también es sin BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse de BPA Fugas en alimentos o bebidas es más seguro que los platos y recipientes de plástico con algunos.
  • Juego de sushi de 8 pcs : 2 Platos para sushi 10.5 pulgadas /26.8x14.7x2cm, 2 Cuencos 4.5 pulgadas 11.3x6cm 330ml. Platos para salsas 4 pulgadas 10.2*7*2.7cm 75ml. 2 Palillos 23cm.Dibujado a mano de estilo japonés 2 patrones diferentes. Se puede utilizar con la misma(haruka) gama de vajilla para conseguir el máximo efecto.
  • Práctico juego de vajilla-fabricado en cerámica de alta calidad, resistente a las altas temperaturas, con dibujos horneados a alta temperatura y tratamiento de esmalte a todo color, sin necesidad de preocuparse por la decoloración, resistente a las astillas, a las grietas, de larga duración, apto para microondas, horno y lavavajillas
  • Garantía de satisfacción- Si no está satisfecho con nuestros productos o si recibe productos dañados, simplemente póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, vancasso le ofrecerá un reemplazo gratis no dude en contactarnos. vancasso también ofrece juegos o sueltos de vajilla boutique más coloridos, haga clic para ingresar a nuestra tienda.
Recomendamos
Juego de vajilla para sushi (10 piezas), color negro
  • ¿No te gustan la vajilla japonesa en casa? ¿Has pedido algo en un Asia de tu elección y quieres disfrutar de la comida especialmente? Entonces necesitas un juego de vajilla para sushi para 2 personas. El juego para dos personas te ofrece una experiencia muy especial gracias a las extravagantes palillos de sushi, con los elegantes cuencos y el plato para sushi.
  • Otros kits de sushi no contienen palillos Ess de alta calidad, aunque son esenciales para la comida de sushi. Con nuestros palillos de sushi disfrutarás de la comida asiática. Fabricamos palillos japoneses de la más alta calidad y creamos una vajilla asiática inmejorable. Además, en la caja de regalo se encuentran los posavasos para los palillos que sirven para la bandeja.
  • Por fin existe el perfecto juego de iniciación de sushi. Nuestro juego de vajilla negro incluye el equipo más importante para sushi. Compre ahora y recibirá platos japoneses, palillos y un juego de dos cuencos para sushi. Traemos un pedazo de Asia a a tu hogar con la vajilla japonesa.
  • Nuestros clientes dicen que nuestro set de sushi Soypi es un gran regalo. Ya sea para socios de negocios, amigos o clientes, este set de sushi negro es perfecto para regalar. Simplemente lee las valoraciones y confía en nuestros clientes satisfechos.
  • A partir de ahora, disfruta de las delicias de la cocina asiática especialmente intensas con nuestro juego de vajilla Tokyo. A través de los posavasos de pizarra, el juego también sirve como bandeja de servir de pizarra, en la que puedes crear especialidades de queso o antipasti. El cuenco para sushi está fabricado en melamina y, por lo tanto, es muy duradero y sostenible. También es duradera la vajilla japonesa, que está hecha de madera. No calentar el set a más de 70 grados
Recomendamos
Watenkliy Vajilla japonesa para sushi, porcelana, 6 piezas
  • La vida individual también debería ser multicolor. Deliciosa comida y exquisita vajilla dan a la vida el mejor sentido. Tanto si el sabor del arroz oriental como las características de la cocina occidental, puedes encontrar el verdadero sentido de la vida en un solo juego de vajilla.
  • Fabricado según el método de combustión más tradicional, con porcelana de alta calidad, hermoso esmaltado, resistente a la decoloración, duradero, fácil de mantener, apto para microondas y lavavajillas.
  • Juego de 6 piezas compuesto por 1 plato rectangular para sushi, 16,5 x 10,9 x 2 cm, 2 cuencos redondos de 350 ml y 250 ml, 2 cuencos redondos de salsa de 8,9 cm y 11,4 cm y 2 palillos de bambú.
  • 4 patrones para elegir: estilo japonés, exquisito patrón de pintura y coloración, gatos dulces, líneas azules dibujadas a mano. Hecho a mano sin patrones asistidos a máquina, adecuado para ti a los que les gusta la vida.
  • Vajilla de estilo exótico japonés, colorida vajilla combinada, cada pieza es una obra de arte individual en cualquier mesa, puede encontrar todos los gustos. Con el exquisito paquete de regalo, la mejor opción para regalos o uso personal.
Recomendamos
GOLIBER Vajilla Japonesa de Melamina- Platos de sushi (Comida japonesa, 8pcs.) - Incluye 2 Platos, 2...
  • SET DE SUSHI DE CALIDAD - Experimenta la auténtica cocina japonesa junto a Goliber. Nuestra vajilla sushi incluye todo lo que necesitas para una gran experiencia. Con 2 pares; puede compartir la comida japonesa con sus amigos, familiares y disfrutar de una divertida experiencia con los palillos por primera vez juntos. Incluye: 2 platos de sushi, 2 platillos, 2 soportes para palillos y 2 pares de palillos. TODO INCLUIDO. Obtenga resultados de calidad restaurante desde la comodidad de su cocina.
  • TAMAÑO PERFECTO - Los platos negros rectangulares de tamaño perfecto incluyen dos compartimentos para servir con salsa de soja, wasabi, salsa de pato y jengibre. Con una superficie lisa y un fondo empotrado para evitar resbalones, nuestra vajilla japonesa para 2 se puede usar no solo para sushi, sino también para otros alimentos. Plato sushi: L 25 cm P 12 cm H 2 cm I Plato sushi: L 7,2 cm P 7,2 cm H 2,7 cm I Soporte: L 7 cm P 2,2 cm H 2,2 cm I Palillos: L 24 cm.
  • DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR - Hecho de material de melamina duradero de grado restaurante, nuestro juego de sushi de 16 piezas es resistente a las caídas, liviano y hecho para durar. A diferencia de los juegos de cerámica que son más pesados ​​y se rompen fácilmente, este juego está diseñado para disfrutarlo durante años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas (no apto para microondas).
  • REGALO ESPECIAL - Nuestro sushi set a juego con palillos y plato de salsa de soja incluye un empaque de estilo que lo convierte en regalos japoneses perfectos para sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Ideal como regalo de cumpleaños para estudiantes, amantes del sushi, padres, socios, etc.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho o tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y dénos la oportunidad de corregir el problema. Asumimos la responsabilidad total de todos nuestros envíos y estamos decididos a brindar una satisfacción total a nuestros valiosos clientes.
Recomendamos
Plato de salsa de Cerámica estupendo lindo del Gato, condimentos, Tazón de fuente de la soja del...
  • ¡Regalo de purr-fect para el amante del gato orgulloso de la casa, obtienes los seis diseños para cada conjunto que compras!
  • Un tamaño adorable para condimentos, especias e incluso joyas. Viene con 6 patrones de gatos diferentes en el centro.
  • Lo mejor para la salsa y el vinagre, también se puede servir un plato frío, kimchi, etc., una gama peculiar de motivos de gatitos para animar cada comida.
  • Ahorro de espacio, diseño apilable, resistente al calor y apto para lavavajillas en el estante superior.
  • Nota: Lea atentamente las dimensiones a continuación, Dimensiones (diámetro): 2,8 pulgadas (7,3 cm), Material: Porcelana (cerámica).

A las vajillas para Sushi no les falta detalle, son muy completas. Con unos diseños únicos y con mucho detalle, al igual que complementos, son conjuntos la mar de bonitos con los que seguramente el Sushi te sabrá mucho mejor. Dan ese toque Oriental que deseas tener para presentar como se debe el Sushi, da la sensación de estar en el propio Japón, tu mesa ahora si estará completa con estas preciosas vajillas para Sushi.

La mayoría de estas vajillas son importadas de Japón, por lo que hechas allí, es un punto a favor para que acabes de decidirte a comprar.

Los precios son muy variables como puedes ver, disponemos de todo tipo para así poder adaptarnos al mayor número de personas posibles!

Platos Sushi – Kit Sushi

Recomendamos
Juego de sushi "Misaki" para dos personas, 2 platos de sushi, 2 cuencos de cerámica, 2 pares de...
  • Set de sushi compuesto por 2 platos para sushi con subdivisión para salsa de soja, 2 cuencos para sopa o arroz, y 2 pares de palillos de bambú
  • Material: cerámica de alta calidad, hecha a mano y esmaltada a mano con un hermoso esmalte gris y azul. Cada pieza es única
  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Dimensiones: plato: 17,8 x 9 cm 2,5 cm; cuenco: Ø11,5 cm 5,5 cm
  • Precioso juego de sushi – un imprescindible para cualquier amante del sushi, con un diseño que ahorra espacio, bien apilable y también se puede combinar bien con otros platos, también adecuado para el restaurante.
Recomendamos
Urban Lifestyle Juego de sushi Misaki turquesa para dos personas, 2 platos de sushi, 2 cuencos de...
  • Set de sushi compuesto por 2 platos para sushi con subdivisión para salsa de soja, 2 cuencos para sopa o arroz, y 2 pares de palillos de bambú
  • Material: cerámica de alta calidad, hecha a mano y esmaltada a mano con un hermoso esmalte azul / negro sombreado, cada pieza es única
  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Dimensiones: plato: 17,8 x 9 cm 2,5 cm; cuenco: Ø11,5 cm 5,6 cm
  • Precioso juego de sushi – un imprescindible para cualquier amante del sushi, con un diseño que ahorra espacio, bien apilable y también se puede combinar bien con otros platos, también adecuado para el restaurante.
Recomendamos
Moritz & Moritz Vajilla Sushi - Platos Sushi Pizarra - Plates Set 10 Piezas para 2 Personas - Plato...
  • JUEGO COMPLETO - Sushi Vajilla Completo Moritz & Moritz "Lemongrass" para dos Personas, Compuesto por 4 Palillos, 2 Soportes, 2 Cuencos y 2 Platos de Pizarra Negra
  • ALTA CALIDAD - Ceramica, Bambú y Plato Pizarra Negra de la Mejor Calidad. Las Piezas de Cerámica son Aptas para el Lavavajillas y el Microondas
  • FLEXIBLE - Platos Pizarra Negra Set Sushi También Adecuado para el Sashimi y Muchos Otros Entrantes, Salsas, Pastas y Especias
  • ELEGANTE - Set de Sushi Diseño Elegante y Atemporal, Formas Claras en una Mezcla de Colores de Bambú Natural, Blanco y Platos de Pizarra
  • IDEA DE REGALO LLAMATIVA - Pizarra Plato Sushi Ideal como Regalo para los Fans del Sushi, como Regalo para Muchas Ocasiones o para el/la Amante de la Comida Japonesa
Recomendamos
NERTHUS FIH 357 Set De Sushi, Negro/Plata, Porcelana
  • Presentamos el kit de sushi, con todos los utensilios imprescindibles para que prepare el sushi de forma profesional en casa
  • Este set incluye tabla de pizarra, Mantel de bambú, palillos, boles de porcelana y cuchillo de corte
  • Regalo perfecto para los amantes de esta comida típica japonesa
  • Fino diseño y de gran calidad
  • Pertenece a la gama Nerthus (hogar) de Vin Bouquet; consulte más productos!
Recomendamos
DuneDesign Juego de 4 Platos de Sushi Japonés - 27x16x4 Tabla de Bambú - Set Vajilla con Cuencos
  • SUSHI COMO EN TOKIO - Tabla de servir japonesa hecha de bambú orgánico de alta calidad: Juego premium con tabla, bol, palillos y banco. El regalo perfecto para todos los que aman comer sushi.
  • VAJILLA PARA 4 PERSONAS - Hecho en casa o por encargo: La vajilla convierte cada comida en un acontecimiento. El plato de madera para servir (aprox. 27 x 16 x 4 cm) es muy resistente y fácil de limpiar.
  • TAZONES & PALILLOS INCLUIDOS - Servir al estilo japonés: Tablero con huecos a medida para los cuencos de inmersión y los palillos. Los bancos permiten colocar los palillos para comer.
  • BAMBÚ ANTIBACTERIANO - Los platos para servir son naturalmente higiénicos, manchas y olores no tienen ninguna oportunidad. Como su superficie no tiene poros, las placas apenas absorben líquido.
  • 1ra OPCIÓN: 100% BAMBÚ - Caja de iniciación o set de servicio para profesionales: Debido a su rápido crecimiento, el bambú es especialmente sostenible. No se necesitan productos químicos para el cultivo.
Recomendamos
Exzact Hermoso Estilo Oriental Set de Sushi de 10 Piezas - 2 x Platos de Sushi, 2 x tazones de...
  • Exzact Juego de sushi de 10 piezas en una caja de regalo (31 x 30 cm), un juego de sushi completo para 2 personas: 2 x platos de sushi (20 x 12 cm), 2 x tazones (7 x 4 cm), 2 x sushi de bambú Manteles individuales (30 x 25 cm), 2 descansos para palillos de bambú (5 x 1 x 1 cm), 2 pares de palillos (22.5 cm).
  • Fabricado en porcelana de primera calidad y bambú. Este juego de vajillas único y duradero te brinda la gran experiencia de comer sushi al estilo japonés.
  • Impresionante regalo ideal para todas las edades, amigos y familia. Hace un gran regalo para cualquier fan de sushi.
  • Platos de sushi y tazones de inmersión son aptos para lavavajillas.
RebajasRecomendamos
Miicol Juego de 6 platos de porcelana, rectangulares de 22,8 cm, para salchichas de taco, sushi de...
  • Material: los platos de cerámica Miicol están hechos de porcelana profesional duradera, los platos son resistentes y duraderos, así como elegantes. Material fino de clase de restaurante, sin plomo, sin cadmio, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Seguro: cocido a alta temperatura, no se rompe fácilmente. Los pequeños platos rectangulares son seguros para horno, congelador, lavavajillas y microondas. Y no se calientan muy después de ser calentados en el microondas. La superficie de esmalte transparente no pegajosa es fácil de limpiar.
  • Aplicaciones: cada plato mide 23 x 12 cm. Tamaño adecuado para sostener y mostrar queso, pasteles, frutas, galletas, aperitivos y pasteles. Bueno para almuerzo, cena, fiesta, boda y muchas otras ocasiones.
  • Diseño: el juego de platos es de color blanco brillante con una forma rectangular ergonómica y un borde estrecho. Las llantas evitan derrames, mantiene la encimera y la mesa limpias. También se apilan bien y ahorran espacio.
  • Embalaje: el paquete bien diseñado protege los platos de forma segura durante el transporte. Te ofrecemos un reemplazo gratuito si los platos llegan rotos.
RebajasRecomendamos
GOLIBER Vajilla Japonesa de Melamina- Platos de sushi (Comida japonesa, 16 pcs.) - Incluye 4 Platos,...
  • SET DE SUSHI DE CALIDAD: Experimenta la auténtica cocina japonesa junto a Goliber. Nuestra vajilla sushi incluye todo lo que necesitas para una gran experiencia. Con 4 pares; puede compartir la comida japonesa con sus amigos, familiares y disfrutar de una divertida experiencia con los palillos por primera vez juntos. Incluye: 4 platos de sushi, 4 platillos, 4 soportes para palillos y 4 pares de palillos. TODO INCLUIDO. Obtenga resultados de calidad restaurante desde la comodidad de su cocina.
  • TAMAÑO PERFECTO - Los platos negros rectangulares de tamaño perfecto incluyen dos compartimentos para servir con salsa de soja, wasabi, salsa de pato y jengibre. Con una superficie lisa y un fondo empotrado para evitar resbalones, nuestra vajilla japonesa para 4 se puede usar no solo para sushi, sino también para otros alimentos. Plato sushi: L 25 cm P 12 cm H 2 cm I Plato sushi: L 7,2 cm P 7,2 cm H 2,7 cm I Soporte: L 7 cm P 2,2 cm H 2,2 cm I Palillos: L 24 cm.
  • DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR - Hecho de material de melamina duradero de grado restaurante, nuestro juego de sushi de 16 piezas es resistente a las caídas, liviano y hecho para durar. A diferencia de los juegos de cerámica que son más pesados ​​y se rompen fácilmente, este juego está diseñado para disfrutarlo durante años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas (no apto para microondas).
  • REGALO ESPECIAL - Nuestro sushi set a juego con palillos y plato de salsa de soja incluye un empaque de estilo que lo convierte en regalos japoneses perfectos para sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Ideal como regalo de cumpleaños para estudiantes, amantes del sushi, padres, socios, etc.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho o tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y dénos la oportunidad de corregir el problema. Asumimos la responsabilidad total de todos nuestros envíos y estamos decididos a brindar una satisfacción total a nuestros valiosos clientes.
Recomendamos
Moritz & Moritz Juego de vajilla para 2 personas para sushi con 2 platos para sushi y 2 cuencos para...
  • Cada pieza es única – pieza por pieza única gracias a un esmalte reactivo especial en una elegante mezcla de colores: interior azul y verde, exterior negro mate. Diseño elegante con forma atemporal. 2 placas de sushi de 18 x 11 cm, 2 cuencos de 10 cm de diámetro
  • Servicio Sushi – Los platos para sushi para 2 personas ofrecen el plato adecuado para cada ingrediente o el cuenco adecuado: ya sea sushi, sashimi, wasabi, jengibre, salsa de soja u otros salsas. Con este juego de servir, puede preparar sus platos de forma impresionante
  • Calidad de marca: con el juego de vajilla para sushi de Moritz & Moritz tienes todo lo necesario para una noche de sushi exitosa con amigos. La porcelana es apta para lavavajillas y microondas
  • Flexible: el juego de platos de sushi tiene un uso versátil en la cocina. Porque no solo son ideales para sushi en la noche japonesa. También son ideales para helados Mochi, dim sum, kimchi, postres, aperitivos o tapas
  • Idea de regalo: en una elegante caja de regalo es también ideal como regalo o regalo para los amantes de sushi

Los platos para presentar o servir el Sushi son especiales para eso. Son platos más largos de lo común, con mucho detalle y sobre todo de aspecto fino pero a la misma vez robusto, como ya sabéis Japón es un país de contrastes, así que con sus productos, incluidos los platos no podía ser de otra forma.

Estos platos son preciosos, cuidados al mínimo detalle para que así la experiencia de comer Sushi sea como se debe, de forma delicada, prácticamente todo un ritual de costumbres y de saber estar.

En cuanto a los precios podemos encontrar de todo tipo, cosa a tener a cuenta es que estos platos están hechos en Japón.

Utensilios para hacer Sushi – Kit Sushi

RebajasRecomendamos
Utensilios Para Hacer Sushi – Original Aya – Tutoriales En Línea Exclusivos En Vídeo - Con...
  • & # x2714; gratuita de paso para paso en línea de enseñanza videos. Aya comparte su favorito de consejos y toma usted paso a paso con a su perfecta Sushi. usted también se inspirado en sus recetas, que usted los amantes pone a disposición de todos los demás Sushi.
  • & # x2714; Usted diversión con el simple kit – diversión, fácil y delicioso Sushi casero. el Aya Sushi Maker Deluxe puede de los niños y padres por igual, se utiliza para hacer rápidamente rollos de calidad profesional.
  • & # x2714; Completo Set de 11 piezas con cuchillo chef de sushi – para todos Sushi tamaños y formas – impresione a sus amigos y familia con corazón llenarse de las ruedas, con una selección de sus ingredientes favoritos. siga los videos de Aya enseñanza y intenta todos los tipos de diversión y exclusivos formas y recetas.
  • & # x2714; spülm aschin ensicher – Olvídese de los antiguos Roll esteras, que son difíciles de lavado y a utilizar imposible. la Aya Sushi Maker Deluxe se presenta en un grifo marchas lavadas. fabricado bajo uso de materiales duraderos, su sushi maker Deluxe durarán una vida.
  • & # x2714; 100% garantía de vida útil – Aya se compromete a 100% garantía de satisfacción de clientes. nuestro excelente servicio al cliente será su sushi maker Deluxe sustituir o darle un reembolso total para su compra, si usted no está satisfecho son: no se preguntas.
Recomendamos
Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para Hacer Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit...
  • 🍣 Material: Hecho de material apto para uso alimentario, no tóxico, seguro para el uso duradero.
  • 🍣 Operación simple: Cada principiante puede hacer los rollos de sushi como un experto porque esta fácil de utilisar.
  • 🍣 5 formas diferentes: El kit viene con 8 moldes para se pueden combinar libremente en una forma favorita, triángulos, corazones, redondos clásicos, cuadrados grandes y cuadrados pequeños.
  • 🍣 Se utiliza en restaurantes: ahorra mucho tiempo porque está fácil y rápido.
  • 🍣 Limpiar facilmente: Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, difíciles de lavar, no más esteras de bambú pegajosas y arroz por todas partesfácil de limpiar! Se puede lavar en el lavavajillas.
Recomendamos
Mlryh Kit para Hacer Sushi 12 Piezas de Moldes Sushi Maker Kit de Sushi Molde de Rollo de Arroz...
  • 🍣 【HERRAMIENTAS PARA FABRICAR SUSHI TODO EN UNO】: 12 piezas, 8 formas diferentes, 2 pares de palillos con nuestro kit para hacer sushi, puedes mezclar y combinar cualquier forma que desees para formar diferentes estilos creativos de sushi, ¡rehúsa ser monótono! Con él, también puede pasar un excelente momento entre padres e hijos con sus hijos, o simplemente ahorrar tiempo en los restaurantes, sin una costosa entrega de sushi.
  • 🍣 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】: Cada producto en el molde de sushi está hecho de material PP de calidad alimentaria de primera calidad, seguro e inodoro para su familia, este kit de sushi tiene una superficie lisa para evitar que se pegue, fácil de limpiar, resistente y duradero, para que usted ¡Puede estar seguro de disfrutar de su fiesta familiar de sushi!
  • 🍣 【FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE】: Dígale adiós a los experimentos fallidos, los ingredientes desperdiciados y las innumerables frustraciones con este kit de fabricación de sushi de bricolaje fácil de usar para principiantes que ofrece resultados profesionales como los de un chef en todo momento.
  • 🍣 【SORPRENDE A TUS CLIENTES】: ¡Pida estos kits de sushi para usted o regale un juego de sushi de bricolaje para un amante del sushi y seguramente ganará su admiración! ¡Haz cuadrados, corazones, círculos o triángulos con sushi casero, envolturas de nori y arroz que impresionarán a tus seres queridos o invitados!
  • 🍣 【COMIDAS NUTRICIONALES】: El sushi es rico en nutrientes, puedes agregar tus ingredientes favoritos al sushi y prepararlos tú mismo. Puede usarse como refrigerio o almuerzo y cena cuando está trabajando o viendo una película. También es un maridaje delicioso para un picnic.
Recomendamos
Oak & Steel - Kit para Hacer Sushi - 11 Piezas Set de Sushi - Sushi Utensilios con Formas Únicas y...
  • Kit de Sushi Completo: El conjunto viene con todas las herramientas necesarias para hacer tu propio sushi de un excelente Y bonito aspecto muy fácilmente. Siempre lograras hacer sushi perfectamente formado. ¡Comienza a hacer tu propio sushi hoy mismo!
  • 5 Diferentes Formas: El kit viene con 5 moldes para rápidamente hacer sushi en diferentes formas, triángulos, corazones, rollo o ronda clásica, cuadrados grandes y pequeños!
  • Kit de 10 Piezas y Accesorios: ¡Incluye todo lo que necesitas para empezar! Juego fabricante de sushi, 5 moldes, tenedor de arroz, cuchillo, y espátula. ¡Comienza inmediatamente!!
  • Haz tu Propio Sushi sin Desorden - Fácil de limpiar, lavable en el lavavajillas, el Kit de Sushi Japonés te ayuda a hacer sushi nítidamente y sin ninguna complicación. ¡Ya no más alfombrillas de bambú pegajosas para enrollar ni arroz por todas partes!
  • Garantía – Si no estás satisfecho con este producto, te ofrecemos una garantía de 100% de devolución de dinero, sin ningún problema o pregunta
Recomendamos
Kit sushi, ideal para principiantes en hacer sushi en casa, incluye 16 accesorios libres de BPA.
  • ACCESORIOS: 1 Molde, 2 esterillas de bambu, 1 cuchillo, 1 paleta de arroz, 1 esparcidor de arroz, 4 palillos(par) con 1 bolsa de tela, 4 soportes para los palillos, 1 plato para salsa e instrucciones de uso.
  • MATERIAL: El sushi kit es acto para cocinar, libre BPA. El molde esta fabricado en plastico y las esterilla en madera de bambu, perfecto para realizar comida japonesa como un profesional.
  • RECOMENDADO para principiantes: Set sushi fácil de utilizar, instrucciones de uso paso a paso, crea tus propios sushi en poco tiempo e impresione a sus amigos o familiares. ¡Divertido, fácil y delicioso!
  • LIMPIEZA: El molde sushi maker lo puedes introducir en el lavavajillas, la esterilla es fácil de lavar a mano. Este sushi kit completo es fácil de guardar en su caja. Puede servir como regalo para un ser querido.
  • GARANTÍA 100%: Nos comprometemos con la satisfacción del cliente. Nuestros productos son de alta calidad, recomendado por profesionales de la cocina japonesa. Devolución garantizada si no queda satisfecho.
Recomendamos
AFASOES 12 Piezas Kit para Hacer Sushi en Casa de Bambú, 2x Esterillas, 1x Paleta de Arroz, 1x...
  • 🍣【Kit Sushi Completo, 12 Pcs】Un kit de sushi super completo para obtener rollos de sushi perfectos: 2 esterillas sushi enrollables( Tamaños: 24cm/ 9.44pulgadas), 5 pares de palillos, 1 paleta para arroz 1 esparcidor de arroz, 1 bolsa de almacenamiento, 2 plato para salsa.
  • 🍣【Material de Bambú Natural】Kit sushi está hecho de bambú natural, muy bien para enrollar el sushi, es resistente y duradero, saludable y respetuoso del medio ambiente, con aroma de bambú natural, seguro y cómodo para hacer sushi y servir.
  • 🍣【Alfombras de Sushi, 2 Tipo】nuestras alfombrillas de sushi están disponibles en dos tiops. Una de las alfombrillas se procesa con gas por lo que evita que se forme moho y más duradero. También hay una esterilla verde para sushi con el aroma de bambú. Puedes elegir según tus propios ingredientes.
  • 🍣【Fácil de Limpiar y Guardar】Los artículos de bambú deben ser lavados a mano con agua y jabón suave. Antes de guardarlos, déjelos secar completamente. Ocupa pico espacio y trae una bolsa de lona para guardar los palillos , facil de llavar y almacenar.
  • 🍣【Kit Sushi Perfecto & Un Regalo Perfecto】El kit de sushi es reutilizable. Ideal para hacer sushi en casa para desayunos, almuerzo o hacer sushi para fiesta, una excursión, almuerzo, etc. Ideal para hacer sushi en casa y para empezar con el sushi, es un gran regalo para regalar su amigo, familia, novias, abuela.
Recomendamos
WeeDee Kit para Hacer Sushi de 12 Piezas - 2 x Esterillas, 1 x Paleta de Arroz, 1 x Esparcidor de...
  • 🍣 [KIT COMPLETO ] Nuestro kit de Sushi se compone de 4 pares de palillos japoneses de buena calidad, una cuchara , una paleta y 2 esterillas, 1 Sushi Cuchillo , 2 Plato Pequeño para poder preparar sushis y makis en su hogar.
  • 🍣 [SUSHIS/MAKIS HECHOS EN CASA] Prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
  • 🍣 [MATERIALES DE CALIDAD] Nuestro kit de lujo cuenta con materiales de calidad, que fueron fabricados con . Podrá limpiarlos fácilmente después de usarlos, sólo necesitará agua con jabón. Después, sólo deje que se sequen bien.
  • 🍣 [FÁCIL DE USAR] Simplemente, utiliza la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre, y el esparcidor te ayudara a esparcir el arroz uniformemente sobre el nori, luego, utiliza la esterilla para enrollar el arroz y tus ingredientes favoritos juntos. El delicioso y divertido sushi está en casa y puedes compartirlo con tus amigos y familiares utilizando los palillos.
  • 🍣 [100% GARANTIZADO] WeeDee se compromete a reemplazar su kit de Sushi o a reembolsarle completamente su dinero si no está totalmente satisfecho con él, sin importar cuál sea la razón.
Recomendamos
Kit para Hacer Sushi, Original AYA Eco Sushi Kit – Todo Natural Ecológico – Bambú...
  • El AYA ECO SUSHI KIT MAX es 100% ecológico. Juego de rodillos de sushi naturales y biodegradables para principiantes, expertos y profesionales.
  • Todo el embalaje es 100% biodegradable. Haz los mejores rollos de sushi con tus seres queridos en la comodidad de tu hogar. Disfruta creando nigiris de atún y salmón, rollos de California y rollos de arco iris con familiares y amigos.
  • Este producto está hecho de material 100% reciclable y biodegradable. La mejor idea de regalo ecológica para Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños y Hanukkah. Sorprende a tus seres queridos con este exclusivo kit de fabricación de sushi mientras tienes el menor impacto en el medio ambiente.
  • El kit AYA ECO SUSHI MAX incluye 2 alfombrillas de bambú natural de primera calidad, esparcidor de arroz, espátula y 5 palillos. Enrolla deliciosos rollos de sushi con este juego de sushi de bambú AYA.
Recomendamos
AGPTEK Juego de Moldes y Herramientas de 10 Piezas para Hacer Sushi DIY(Superior)
  • 🍣 Con este juego de moldes para hacer sushi, puede crear sushi bonito y delicioso fácilmente.
  • 💪 10 Piezas de moldes y herramientas en total para crear sushi de todas formas que puede imaginar: de corazón, triángulo, redondo, cuadrado...
  • ღ 5 moldes de sushi milagrosos le ayudará en hacer sushi de diferentes tamaños y varias formas rápidamente como quiera. Un cuchillo no pegajoso a arroz es incluído, entonces es más conveniente para cortar sushi u otros alimentos necesitados.
  • 🎉 Este juego para hacer sushi incluye todo lo necesario para crear su propio esstilo de sushi sabroso, desde el estilo japonésa al británica. ¡Sea creativo y empece a hacerlo!
  • 🎁 ¡Impresione a todos con este fácil juego de moldes para hacer sushi! Este producto tiene un año de garantía, pues no se necesita preocupación, añádelo a la cesta y si encontrara cualquier problema, ¡estamos aquí para ayudarle!
Recomendamos
11 piezas Easy Sushi Maker Kit Tools Sushi Maker Set Kitchen DIY para principiantes Caja para hacer...
  • 🧑‍🍳【A prueba de aceite, leche y agua】: La capa exterior del delantal de cocina para mujeres y hombres es una prueba todo en uno. Puedes lavarlo fácilmente después de que el delantal se manche con aceite, leche y vino sin dejar manchas. Resistente al agua con una pequeña gota de agua. La capa interna está hecha de algodón y poliéster de alta calidad que no daña la piel, más cómodo para el usuario.
  • 🍳 【Delantales ajustables】: puede ajustar fácilmente el ancho o el largo según lo necesite. Es perfecto para diferentes formas del cuerpo y tamaños de cintura. El delantal se ajusta a la longitud y la anchura 73x66cm. La longitud de la correa ajustable para el cuello es de 60 cm como máximo.
  • 👩‍🍳 【Materiales】: Poliéster 60% + Algodón 40%. Lave a una temperatura de hasta 30 grados, planche hasta 110 grados. Tenga en cuenta que los materiales del delantal se utilizan ampliamente en hoteles de 5 estrellas y restaurantes Michelin
  • 👨‍🍳 【Una amplia gama de usos】: con 2 bolsillos grandes en el medio del delantal, es adecuado para almacenar artículos pequeños como tarjetas de recetas, cuadernos, manteles, bolígrafos, menús, etc.
  • 🍚 【Regalo para todos los eventos】: un regalo perfecto para hombres y mujeres en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, taller, tareas domésticas, cocina , repostería, barbacoa, pintura, tareas domésticas, barbacoa, clase de cocina, peluquería, etc.

De utensilios para poder hacer Sushi hay muchos, podemos encontrarlos en kits, sets o incluso individuales de forma que serán para hacer algo más específico o una sola forma de Sushi.

Aun así, de todas maneras todas las opciones son buenas y contra más sepamos mejor. De utensilios podemos encontrar muchos en el mercados, arroceras, kits, esterillas, cuchillos… Y todo ello para hacer el mismo manjar.

Esterilla Sushi

Recomendamos
EXZACT Kit de bambú para enrollar sushi 4 piezas – 2 x esteras, 1 x paleta de arroz, 1 x...
  • Kit premium de 4 piezas para enrollar sushi – Incluye 2 x esteras de bambú (24 x 23cm / 9.5 x 9 pulgadas), 1 x paleta de arroz (20 x 6cm / 6 x 2.5 pulgadas) y 1 x esparcidor de arroz (19 x 3cm / 7.5 x 1.2 pulgadas).
  • Este set está enteramente hecho de bambú, el cual es uno de los recursos más renovables.
  • Un set ideal para hacer rollos de sushi en casa. Simplemente use la paleta para mezclar el arroz y vinagre, y el esparcidor le ayudará a esparcir el arroz uniformemente sobre el nori. Después de eso, use las esteras para enrollar firmemente el arroz y sus ingredientes favoritos. Al final, usted tendrá un sushi japonés delicioso y divertido, hecho en su casa.
  • Este es un regalo genial para personas de todas las edades. Consiga uno para usted, y entregue el otro como regalo.
  • Ya que este kit está hecho de enteramente de bambú natural, se recomiendo lavarlo siempre a mano.
Recomendamos
Japonais - Esterilla de bambú para sushi (23 x 24 cm)
  • Material: Bambú y cordel
  • Condición: Nuevo en el embalaje
  • 'Tamaño: 9 "x 9.5" (230mmx240 mm)
  • El paquete incluyen: 1 piece x Mat sushi
RebajasRecomendamos
Kit para Hacer Sushi - 4 Pcs Alfombrillas de Bambú Para Sushi, DIY Sushi Esteras Rolling Mats...
  • 1. Material duradero: este kit de rodillo de sushi está hecho de 100% bambú, un material natural respetuoso con el medio ambiente, y este bambú especial está procesado carbonatado, por lo que evita que se forme moho.
  • 2.Dimensión Alfombra de bambú: 24 x 23 cm / 9.5 x 9 pulgadas Pala de arroz: 14 x 5 cm. Esparcidor de arroz: 17.5 x 3.5 cm.
  • 3. Kit completo que incluye un tigre único: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes con 2 alfombrillas de sushi, 1 esparcidor y 1 paleta de arroz. Practica el sushi casero y relájate y disfruta, nueva comida en casa para que tu familia se prepare.
  • 4. Fácil de limpiar y almacenar: simplemente limpia con agua y jabón suave. Sin embargo, es más fácil de limpiar si deseas disfrutar de las alfombrillas con cubierta de lámina de plástico antes de que las algas y el arroz se vistan. Secar a fondo antes de guardar. No olvides humedecer la pala y el esparcidor antes y durante el uso para evitar que el arroz se pegue (también los dedos). Lavar a mano después de su uso y las palas se mantienen muy limpias. También puedes guardarlo en tu equipaje cuando estés de viaje.
  • 5. Diversión con familiares y amigos: haz tu propio sushi en casa y disfruta de deliciosas experiencias gastronómicas con tu familia y amigos. Sorprende a tus invitados con una deliciosa cena de sushi casera servida de una manera tradicional. Nuestro kit de servir y comedor ofrecerá un sabor impresionante con una delicia visual inigualable de esta rica cocina alimentaria. El kit de fabricación de sushi es una gran oportunidad para regalar a tus amigos o seres queridos algo especial. Nuestro kit de sushi es un regalo compacto, único y útil.
Recomendamos
Juego de 9 piezas para hacer sushi de bambú para principiantes, incluye 2 alfombrillas de bambú...
  • 1.Material duradero: 100% de bambú, un material ecológico y natural, y este bambú especial se procesa con gas, por lo que evita que se forme moho.
  • 2.Kit completo que incluye un tigen único: este es el mejor kit de sushi completo para principiantes con 2 esteras de sushi, 1 Reisspreizer, 1 Rice Paddle y 5 pares de palillos con diseños detallados y exóticos en el mango. Practica sushi casero y relájate y disfrútalo, comida nueva en casa para que tu familia prepare.
  • 3.Fácil de limpiar y almacenar: simplemente limpie el exfoliante con agua y jabón suave. Sin embargo, es más fácil de limpiar si desea disfrutar de las esteras enrollables con una cubierta de plástico antes de las algas y el arroz para vestir. Seque bien antes de guardarlo. No olvide mojar la paleta y el esparcidor antes y durante el uso para evitar que el arroz se pegue (también los dedos). Lave a mano después del uso y las paletas se mantienen súper limpias.
  • 4.Divertirse con familiares y amigos: haga su propio sushi en casa y disfrute de deliciosas experiencias gastronómicas con su familia y amigos. Sorprenda a sus invitados con una deliciosa cena casera de sushi servida de manera tradicional. Nuestro kit para servir y comer ofrecerá un sabor increíble con un deleite visual inigualable de esta rica comida. Gran compromiso para los niños, ya que les encanta aprender a hacer sushi y nuestro libro de cocina lo hace simple y divertido.
  • 5.Buena opción para regalos: el kit para hacer sushi es una gran oportunidad para presentar a tus amigos o seres queridos algo especial. Nuestro kit de sushi es un regalo compacto, único y útil.
Recomendamos
AFASOES 12 Piezas Kit para Hacer Sushi en Casa de Bambú, 2x Esterillas, 1x Paleta de Arroz, 1x...
  • 🍣【Kit Sushi Completo, 12 Pcs】Un kit de sushi super completo para obtener rollos de sushi perfectos: 2 esterillas sushi enrollables( Tamaños: 24cm/ 9.44pulgadas), 5 pares de palillos, 1 paleta para arroz 1 esparcidor de arroz, 1 bolsa de almacenamiento, 2 plato para salsa.
  • 🍣【Material de Bambú Natural】Kit sushi está hecho de bambú natural, muy bien para enrollar el sushi, es resistente y duradero, saludable y respetuoso del medio ambiente, con aroma de bambú natural, seguro y cómodo para hacer sushi y servir.
  • 🍣【Alfombras de Sushi, 2 Tipo】nuestras alfombrillas de sushi están disponibles en dos tiops. Una de las alfombrillas se procesa con gas por lo que evita que se forme moho y más duradero. También hay una esterilla verde para sushi con el aroma de bambú. Puedes elegir según tus propios ingredientes.
  • 🍣【Fácil de Limpiar y Guardar】Los artículos de bambú deben ser lavados a mano con agua y jabón suave. Antes de guardarlos, déjelos secar completamente. Ocupa pico espacio y trae una bolsa de lona para guardar los palillos , facil de llavar y almacenar.
  • 🍣【Kit Sushi Perfecto & Un Regalo Perfecto】El kit de sushi es reutilizable. Ideal para hacer sushi en casa para desayunos, almuerzo o hacer sushi para fiesta, una excursión, almuerzo, etc. Ideal para hacer sushi en casa y para empezar con el sushi, es un gran regalo para regalar su amigo, familia, novias, abuela.
Recomendamos
GET-GREEN Kit de Sushi completo para iniciarse en la cocina japonesa - libre BPA
  • -KIT COMPLETO ELABORACIÓN SUSHI: Se compone de 1 cuchillo estriado antiadherente de la mejor calidad, palillos para 4 personas con soportes y bolsa para guardarlos, 2 esterillas, 2 esparcidores, 2 cuencos para salsa. Regalo de 1 utensilio para hacer makis.
  • -PROFESIONAL: Consigue un acabado de tus platos al más alto nivel y sorprende a tus visitas con la profesionalidad que se consigue con este producto.
  • -MATERIAL: Hecho de material apto para uso alimentario, completamente seguro para toda la familia.
  • -SIMPLICIDAD: Muy fácil y rápido de utilizar.
  • -HIGIÉNICO: se puede limpiar cómodamente en el lavavajillas.
Recomendamos
WeeDee Kit para Hacer Sushi de 12 Piezas - 2 x Esterillas, 1 x Paleta de Arroz, 1 x Esparcidor de...
  • 🍣 [KIT COMPLETO ] Nuestro kit de Sushi se compone de 4 pares de palillos japoneses de buena calidad, una cuchara , una paleta y 2 esterillas, 1 Sushi Cuchillo , 2 Plato Pequeño para poder preparar sushis y makis en su hogar.
  • 🍣 [SUSHIS/MAKIS HECHOS EN CASA] Prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
  • 🍣 [MATERIALES DE CALIDAD] Nuestro kit de lujo cuenta con materiales de calidad, que fueron fabricados con . Podrá limpiarlos fácilmente después de usarlos, sólo necesitará agua con jabón. Después, sólo deje que se sequen bien.
  • 🍣 [FÁCIL DE USAR] Simplemente, utiliza la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre, y el esparcidor te ayudara a esparcir el arroz uniformemente sobre el nori, luego, utiliza la esterilla para enrollar el arroz y tus ingredientes favoritos juntos. El delicioso y divertido sushi está en casa y puedes compartirlo con tus amigos y familiares utilizando los palillos.
  • 🍣 [100% GARANTIZADO] WeeDee se compromete a reemplazar su kit de Sushi o a reembolsarle completamente su dinero si no está totalmente satisfecho con él, sin importar cuál sea la razón.
Recomendamos
Space Home - Esterilla para Sushi - Juego de 4 Esteras para Sushi
  • CALIDAD PREMIUM: Esterillas de sushi ideales para preparaciones asiáticas.
  • Medidas 24 * 22,5 cm.
  • Set de 4 esterillas para sushi.
  • Flexibles y resistentes.
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si por cualquier razón no queda satisfecho, garantizamos la devolución del dinero
Recomendamos
Esterilla barnizada para hacer sushi
  • 27 x 27 cm
  • Bambú
  • Perfectamente Roll Up su sushi
Recomendamos
Cloober - Kit Sushi de Bambú Natural
  • 【11 piezas】 Nuestro kit de sushi esta compuesto por 11 piezas que incluye 2 esterillas 100% bambú hechas a mano, cinco pares de palillos con estuche de tela para guardar, un esparcidor de arroz, una espátula y una bolsa de algodón.
  • 【Ecológico】 Este kit de sushi está hecho de bambú natural, resistente y duradero.
  • 【Fácil limpieza】 Los artículos de bambú deben de ser lavados a mano con jabón neutro y dejar secar antes de guardar. No meter en el lavavajillas.
  • 【Bolsa almacenaje】 Incluye una bolsa de algodón 100% organico fabricada en España para que puedas guardarlo fácilmente y te ocupe poco espacio.
  • 【Ideal Principiantes】 Es el kit de sushi es perfecto para principiantes y muy divertido para toda la familia.

Las esterillas para Sushi también vienen con su propio set por así decirlo, no solo te vendrá la esterilla si no que te vendrá con más utensilios para facilitarte la preparación del Sushi.

En muchos casos vienen los palillos incluidos, junto con alguna espátula, servilla y esparcidor de arroz. Con ello hacer Sushi será muy sencillo y a la misma vez cómodo.

Como puedes ver el mundo del preparado de Sushi es muy extenso y disponemos de muchas opciones y ayudas para poder hacerlo mejor. Aunque parece algo complicado no lo es, todo es ponerse a ello y hacerlo de la mejor manera posible, aunque al principio nos cueste o no nos acabe de salir bien, seguro que con la práctica perfeccionamos!

Esperamos que te haya servido de ayuda y sobre todo que hayas podido comprar el Kit Sushi que deseas, no olvides comentarnos tu experiencia! 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad