Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Koinobori

Cada vez somos más las personas que nos adentramos en el mundo japonés, sobretodo en el saber sobre sus culturas, mitos, influencias y costumbres, ya que muchas de ellas son realmente muy curiosas y con un fondo muy espiritual, al igual que respetuoso.

Las banderas Koinobori o Satsuki-nobori, son muy vistosas y un símbolo muy característico de Japón, las podemos encontrar de varios colores distintos, aun que los más típicos son de color azul, rojo, verde y negro, pero hoy por hoy las hacen de algunos colores más, para así abarcar a más publico, ya que para gustos los colores!

Te animamos a que les eches un vistazo, seguro que no te dejan indiferente, a parte que cuando sepas el significado verás que te parecerán más necesarias!

Koinobori significado

Las mangas del viento japonesas o Koinobori, son elementos fundamentales en Japón, son parte de su tradición y su cultura. Estas banderas tienen como elemento una carpa símbolo el cual asocian a los niños, debido a la fuerza y ganas que estás usan para nadar a contracorriente, dando valor a la fortaleza y vivencias de los hijos.

Estas carpas Koi tienen una manera de usarse y unos colores como símbolos particulares. Se suelen poner en las casas en las cuales hay hijos para que así crezcan sanos y fuertes, el día 5 de Mayo es el día del niño en Japón y es cuando más carpas podrás ver.

Se suelen colocar de la siguiente manera, la primera la más grande que suele ser el color negro que representa al padre, después la roja o rosa (dependiendo de la región), que representa la madre, luego la azul que sería el primer hijo, verde el segundo y después dependiendo de la región se van añadiendo más colores según los hijos que se tenga!

Koinobori comprar

En nuestra página web podrás encontrar todos los tipos distintos de estas famosas carpas Koi japonesas, verás que disponemos de muchos modelos aun que claramente la base suele ser la misma, lo único que puede cambiar son el precio y obviamente el tamaño, ya que depende del tipo que busques te saldrá más caro o más barato.

Son una bonita manera de adornar tu balcón, terraza o patio, dándole siempre ese toque japonés a tu hogar, y que todo el mundo se entere que para ti Japón es mucho más que un país, a parte de que el significado de la manga del viento japonesa es ideal para llenar tu casa de felicidad y fortaleza!


Koinobori Amazon

Como bien sabemos en Amazon podemos encontrar realmente de todo, así que las mangas de viento japonesas no podían ser menos, podemos encontrarlas de muchas maneras, colores, tamaños... Lo bueno que en muchos casos ofrecen la opción en pack, que por ejemplo te vienen cuatro de mas grande a más pequeñas. 

Lo bueno de comprarlas en Amazon es la seguridad que nos ofrece y la variedad en todos los aspectos, y sobretodo de la manera más sencilla del mundo.


Como puedes ver aun que parece todo muy similar no dejan de ser diferentes y variar en los precios, tamaños y el tiempo de entrega, en Abril o Mayo es la mejor época para hacerte con una de nuestras mangas del viento, ya que es cuando es la celebración del día de los niños!