EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Koinobori

Koinobori. 

Cada vez somos más las personas que nos adentramos en el mundo japonés, sobre todo en el saber sobre sus culturasmitosinfluencias costumbres, ya que muchas de ellas son realmente muy curiosas y con un fondo muy espiritual, al igual que respetuoso.

Las banderas Koinobori o Satsuki-nobori, son muy vistosas y un símbolo muy característico de Japón, las podemos encontrar de varios colores distintos, aun que los más típicos son de color azul, rojo, verde y negro, pero hoy por hoy las hacen de algunos colores más, para así abarcar a más publico, ya que para gustos los colores!

Koinobori

No products found.

Te animamos a que les eches un vistazo, seguro que no te dejan indiferente, a parte que cuando sepas el significado verás que te parecerán más necesarias!

Koinobori significado

Las mangas del viento japonesas o Koinobori, son elementos fundamentales en Japón, son parte de su tradición y su cultura. Estas banderas tienen como elemento una carpa símbolo el cual asocian a los niños, debido a la fuerza y ganas que estás usan para nadar a contracorriente, dando valor a la fortaleza y vivencias de los hijos.

Estas carpas Koi tienen una manera de usarse y unos colores como símbolos particulares. Se suelen poner en las casas en las cuales hay hijos para que así crezcan sanos y fuertes, el día 5 de Mayo es el día del niño en Japón y es cuando más carpas podrás ver.

Se suelen colocar de la siguiente manera, la primera la más grande que suele ser el color negro que representa al padre, después la roja o rosa (dependiendo de la región), que representa la madre, luego la azul que sería el primer hijo, verde el segundo y después dependiendo de la región se van añadiendo más colores según los hijos que se tenga!

Koinobori comprar

Te recomendamos
100cm Bandera Nobori Koinobori Japonés Manga de Viento Peces Adorno para Fiesta Rojo
  • Este calcetín de viento de peces japoneses también conocido como Koi Nobori o Koinobori.
  • Sería una gran decoración colorida al aire libre para el hogar o la bandera marina perfecta para cualquier barco.
  • Impermeable, duradero con boca de alambre. Listo para colgar.
Te recomendamos
2 Piezas De La Carpa Japonesa Hilanderos De Viento Manga De Viento Japonesa Manga De Viento...
  • Calcetines de viento y spinners: buenos para el hogar o la marina perfecta en un .
  • Serpentina de manga de viento de carpa japonesa: - símbolo de coraje: esta de pez volador de brisa al aire libre está determinada a ser una carpa que puede nadar contra la corriente e incluso cruzar una .
  • de carpas japonesas: 🎏qué obtendrás: hemos preparado 1 pieza de mangas de viento koinobori de carpas japonesas en diferentes colores, incluidos rojo, verde, azul, y rosado, que es una combinación práctica.
Te recomendamos
5 Uds de Carpa Japonesa Pez Koi Manga de Viento de Pez Carpa Japonesa Koi para Decoración de...
  • -la manga de viento de carpa está hecha de material satinado, duradero y reutilizable.
  • - La longitud de la manga de viento koi japonesa es de aproximadamente 15,7 pulgadas, adecuada para colgar en jardines, patios, restaurantes de sushi, etc.
  • - ¡La de peces koi es impermeable, duradera, tiene un puerto de alambre y se puede colgar directamente!
Te recomendamos
1 Juego Serpentina De Carpa Japonesa De Jardín Aire De Pez Manga De Viento Cometa De Japonesa...
  • DECORACIÓN COLGANTE DE DE PESCADO: ✨ ✨ ✨ serpentina de manga de viento de carpa ✨ ✨ ✨ con un diseño de apariencia de pez novedoso, llamará instantáneamente los ojos de tus vecinos o cualquier persona que pase. colgando esta de manga de viento en de entrada, la pared o el árbol, ilumine la decoración de su jardín.
  • MANGA DE VIENTO DE COLUMNA: hecha de tela liviana, esta de manga de viento puede volar con el viento, brindando más disfrutes visuales.
  • COMETA DE JAPONESA KOINOBORI: ✨ ✨ ✨ decoración colgante de restaurante japonés ✨ ✨ ✨ puede para sus amigos y familiares para cualquier ocasión, como visitar personas. La de la manga de viento de peces puede hacer que su jardín cobre vida como la bonita decoración de su jardín al aire .
Te recomendamos
Hsthe Sea - 5 Piezas de Manga de Viento de Carpa Japonesa, Colorida, Serpentina de Bronce, Bandera...
  • Longitud de la manga de viento de la carpa: 60 cm, hay 7 colores, rojo, azul, negro, morado, verde.
  • Puede hacerlo en árboles, paredes, ventanas y otros lugares donde desee.
  • La manga de viento de carpa está hecha de material satinado de alta calidad, duradero y reciclable.
Te recomendamos
Manga De Viento Koinobori Manga De Viento Japonesa Koinobori Calcetín De Viento De Calcetines De...
  • de pez colgante: resistente a la intemperie: la cometa con de pez está hecha de material de poliéster, lo que garantiza que sea resistente a temperaturas altas y bajas, humedad y sequía, y puede durar sin importar el tipo de clima exterior.
  • Manga de viento decorativa: 🎏qué obtendrás: hemos preparado 1 pieza de mangas de viento koinobori de carpa japonesa en diferentes colores, incluidos rojo, verde, azul, y rosado, que es una combinación práctica.
  • Manga de viento de pez japonés: manga de viento koinobori con de carpa japonesa de 70 cm (verde).
Te recomendamos
Yardwe 6 Piezas Campanas De Viento Japonesas Calcetín De Viento Manga De Viento De Pez Koi Manga De...
  • ✦✦ SERPENTINA DE MANGA DE VIENTO DE CARPA JAPONESA ✦✦ ---- hecha de tela liviana, esta de manga de viento puede volar en el viento, brindando más placeres visuales.
  • ✦✦ COMETA CON DE PEZ ✦✦ ---- Puede colgarla fácilmente en el árbol, de entrada, la ventana, la pared o en cualquier lugar que desee decorar.
  • ✦✦ DECORACIÓN COLGANTE KOINOBORI ✦✦ ---- adecuado para la decoración del hogar o celebraciones festivas. colgarlo fácilmente en el patio delantero, patio o patio trasero.
Te recomendamos
Japonés Bandera Carpa Manga de Viento Koinobori Peces Pez Vela Streamer Viento Decoración Hogar -...
  • Japonés Bandera Carpa Manga de Viento Koinobori Peces Pez Vela Streamer Viento Decoración Hogar - Rojo, 70cm
Te recomendamos
ibasenice Calcetín De Viento Colgante Cono De Viento Del Arco Iris Colgando De De Manga De Viento...
  • de viento japonesa: manga de viento de jardín, esta colgante de estilo japonés puede ampliamente para decoración de dormitorio, decoración de dormitorio, decoración de sala de estar, decoración de porche, etc.
  • Cono de viento del arco iris: este colgante colgante de restaurante japonés decorará bien su hogar o estudio, elegante y creativo, lleno de ambiente.
  • Mangas de viento de verano: las decoraciones colgantes al aire adoptan artesanías avanzadas, no se preocupe por la decoloración de esta colgante de estilo japonés, el patrón claro y sorprendente.
Te recomendamos
POPETPOP De Viento Japonesa Decoración De Jardín De Manga De Viento Decoración De Viento Manga De...
  • colgantes de jardín: amplia aplicación: esta manga de viento japonesa es resistente a la intemperie y se puede colgar durante todo el año en espacios al aire libre patios, jardines, entradas, entradas de restaurantes, porches y más.
  • Manga de viento de japonés para exteriores: colgada en cualquier época del año en patios, terrazas, porches y más. es un gran regalo o una decoración de bienvenida de temporada.
  • Manga de viento para festivales de jardín: fácil de usar: la creativa manga de viento japonesa colgante llega lista para colgar, no requiere ensamblaje y la tela suave se pliega para una fácil colocación plana cuando no es necesaria.

En nuestra página web podrás encontrar todos los tipos distintos de estas famosas carpas Koi japonesas, verás que disponemos de muchos modelos aun que claramente la base suele ser la misma, lo único que puede cambiar son el precio y obviamente el tamaño, ya que depende del tipo que busques te saldrá más caro o más barato.

Son una bonita manera de adornar tu balcón, terraza o patio, dándole siempre ese toque japonés a tu hogar, y que todo el mundo se entere que para ti Japón es mucho más que un país, a parte de que el significado de la manga del viento japonesa es ideal para llenar tu casa de felicidad y fortaleza!

Koinobori Amazon

Como bien sabemos en Amazon podemos encontrar realmente de todo, así que las mangas de viento japonesas no podían ser menos, podemos encontrarlas de muchas maneras, colores, tamaños… Lo bueno que en muchos casos ofrecen la opción en pack, que por ejemplo te vienen cuatro de mas grande a más pequeñas.

Lo bueno de comprarlas en Amazon es la seguridad que nos ofrece y la variedad en todos los aspectos, y sobre todo de la manera más sencilla del mundo.

Como puedes ver aun que parece todo muy similar no dejan de ser diferentes y variar en los precios, tamaños y el tiempo de entrega, en Abril o Mayo es la mejor época para hacerte con una de nuestras mangas del viento, ya que es cuando es la celebración del día de los niños!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad