EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Kotatsu

El Kotatsu es una mesa baja japonesa que tiene una especie de edredón, manta o futón, por todo alrededor de manera que todas las personas que se sienten tienen siempre su trozo de manta, en la mesa justo debajo tiene un brasero, una estufa, pegada a la mesa, aportando así calor.

Podemos encontrar muchos tipos distintos, sobre todo de estampados y colores, por lo que puedes echar un vistazo y comparar distintos modelos, precios y temáticas.

Kotatsu

No products found.

Comprar Kotatsu

En nuestra página web encontrarás muchos tipos distintos de Kotatsu japonés, solo tienes que buscar el ideal para ti. Podemos encontrar de muchos precios distintos, al igual que de tamaños.

Podrás comprar tu Kotatsu brasero japonés de una manera cómoda, segura, fácil y rápida, desde tu casa.

Mesa japonesa

No products found.

La mesa japonesa es fundamental para tener el Kotatsu, ya que necesitamos la mesa para así poder comer, cenar, pasar el rato en familia o entre amigos.

Tenemos muchas mesas japonesas distintas, de diferentes tonos de madera, ya que como bien sabes es el elemento principal en la decoración japonesa.

Brasero japonés

No products found.

El brasero japonés es exactamente lo mismo que el Kotatsu, solo que hay personas que no saben realmente como se llama, además de que realmente es un brasero, para calentar a las personas que se sientan alrededor de el, o de la mesa en este caso.

Es ideal para los días de invierno ya que pasaras allí los ratos sin moverte nada, sintiendo el calor del Kotatsu.

Como puedes ver disponemos de muchos tipos de Kotatsu, como ya hemos dicho son ideales para el frío, además de que es un elemento totalmente japonés, eso si necesitas un buen espacio para poder ponerlo correctamente ya que ocupa bastante espacio en general.

No olvides dejarnos tu comentario!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad