EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Kotatsu

El Kotatsu es una mesa baja japonesa que tiene una especie de edredón, manta o futón, por todo alrededor de manera que todas las personas que se sienten tienen siempre su trozo de manta, en la mesa justo debajo tiene un brasero, una estufa, pegada a la mesa, aportando así calor.

Podemos encontrar muchos tipos distintos, sobre todo de estampados y colores, por lo que puedes echar un vistazo y comparar distintos modelos, precios y temáticas.

Kotatsu

No products found.

Comprar Kotatsu

En nuestra página web encontrarás muchos tipos distintos de Kotatsu japonés, solo tienes que buscar el ideal para ti. Podemos encontrar de muchos precios distintos, al igual que de tamaños.

Podrás comprar tu Kotatsu brasero japonés de una manera cómoda, segura, fácil y rápida, desde tu casa.

Mesa japonesa

Te recomendamos
Mesa de Centro Plegable Mesas de Centro japonesas para salón para Tatami, Sala de Estar, balcón y...
  • ①【Disfruta de una buena vida】: Las mesas de café de estilo japonés prestan más atención a presentar características de estilo simples, lo que le permite tener una calidad de vida diferente.
  • ②【Material de madera maciza】: Utilizamos madera maciza de alta calidad, adoptamos la tecnología de combustión de madera de paulownia, heredamos la artesanía, conservamos el encanto y el temperamento del tronco y soportamos 100 kg de robustez. Disfruta de una mesa sana y saludable.
  • ③【Plegable y fácil de almacenar】: puede doblar fácilmente la mesa, lo que es conveniente para el almacenamiento y no ocupa el espacio de su casa, especialmente adecuado para apartamentos pequeños y empresas de alquiler, y también es fácil de abrir cuando se usa.
Te recomendamos
soges Mesa de centro plegable Mesa de té plegable Mesa de café de bambú Mesa baja Estilo japonés...
  • Material de la mesa de café: la mesa está hecha de bambú. La parte superior de la mesa es lisa, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Mesa de centro plegable: el diseño plegable hace que sea fácil de almacenar y ahorrar espacio, especialmente adecuado para pequeños apartamentos y empresas de alquiler.
  • Fuerte carga de mesa de café: esta mesa cuadrada de tatami japonesa viene con bordes y esquinas lisas, protegiéndote de lesiones. La capacidad de carga es de aproximadamente 100 kg, fuerte soporte. Tamaño: 80 x 50 x 31 cm.
Te recomendamos
Mesa De Centro Antigua Japonesa Mesa De Centro Baja con Suelo De Patas Plegables Mesa De Estudio...
  • 【Mesa baja multifuncional】 Esta mesa multifuncional tiene suficiente espacio para colocar las piernas sin tocar la parte superior de la bandeja. También se puede usar como mesa de desayuno, plato de TV, mesa de servicio para niños, mesa de café en el piso, lector de bandeja de libros, escritorio de estudio para niños y soporte para computadora portátil.
  • 【Material duradero】 Fabricada con material de alta calidad, la superficie de la mesa plegable es lisa, resistente al desgaste y a los arañazos. El tablero de la mesa es de materiales gruesos y de alta calidad combinados con una artesanía exquisita, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias sin preocuparse por doblar y romper fácilmente. El hardware de alta calidad también puede garantizar una durabilidad y estabilidad duraderas.
  • 【Ámbito de aplicación】 La mesa de centro es compacta y diversa, no ocupa espacio y puede cumplir con los requisitos de diseño de varias escenas, ya sea ventana salediza, balcón, tatami, patio, estudio, sala, comedor, etc. , viajes en coche, etc., se puede colocar en cualquier escenario.
Te recomendamos
MAHNFEID Mesa de Suelo Japonesa, Mesa Baja Vintage para Sentarse en el Suelo, Mesa de Centro Tatami,...
  • ☕ ▶ Multifuncional y elegante: Adorne su hogar con esta mesa plegable de madera maciza de inspiración vintage. Al transformarse sin problemas de una mesa de café a un escritorio para computadora portátil o una mesa de comedor con asientos en el piso, es tan versátil como elegante y mejora su espacio con su elegancia minimalista.
  • ☕ ▶Durabilidad y artesanía: esta mesa está diseñada para resistir el paso del tiempo. Meticulosamente elaborado a partir de madera 100 % maciza, su acabado superficial carbonizado resalta la belleza natural de la madera. Su hardware de primer nivel garantiza una estabilidad y longevidad inigualables.
  • ☕ ▶Ingenioso ahorro de espacio◀: esta mesa fácil de usar se ensambla sin herramientas en cuestión de segundos. Cuando no es necesario, las patas se pliegan y el estante se desliza hacia afuera para guardarlo sin esfuerzo. Su diseño compacto es fácil de mover, lo que lo convierte en un complemento indispensable para cualquier habitación.

La mesa japonesa es fundamental para tener el Kotatsu, ya que necesitamos la mesa para así poder comer, cenar, pasar el rato en familia o entre amigos.

Tenemos muchas mesas japonesas distintas, de diferentes tonos de madera, ya que como bien sabes es el elemento principal en la decoración japonesa.

Brasero japonés

No products found.

El brasero japonés es exactamente lo mismo que el Kotatsu, solo que hay personas que no saben realmente como se llama, además de que realmente es un brasero, para calentar a las personas que se sientan alrededor de el, o de la mesa en este caso.

Es ideal para los días de invierno ya que pasaras allí los ratos sin moverte nada, sintiendo el calor del Kotatsu.

Como puedes ver disponemos de muchos tipos de Kotatsu, como ya hemos dicho son ideales para el frío, además de que es un elemento totalmente japonés, eso si necesitas un buen espacio para poder ponerlo correctamente ya que ocupa bastante espacio en general.

No olvides dejarnos tu comentario!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad