Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Lámparas japonesas

El mundo de las lámparas japonesas es muy extenso, hay de muchísimos tipos, materiales y distintos estilos, aunque en la mayoría de ellos suele predominar la madera y el papel, al igual que una gran mayoría también  pueden ser de piedra sobretodo para las lámparas de exterior o jardín.

Son lámparas con mucha personalidad y de una gran calidad, le darán a cualquier estancia de tu casa confort y una bonita iluminación.


Lo primero de todo a tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara japonesa es el tipo, como ya hemos comentado hay diferentes de ellas.

A continuación te dejamos un listado con los diferentes tipos para que así decidas con cual te quedas.

Tipos de lámparas japonesas

  • Lámparas japonesas de pie
  • Lámparas japonesas de mesa
  • Lámparas japonesas de techo
  • Lámparas japonesas para mesillas de noche
  • Lámparas japonesas para el jardín o exterior
Cuando tengas decidido el tipo que quieres entonces pasaremos al diseño y al material. La madera, el papel y la piedra suelen ser los materiales estrellas para las lámparas japonesas

Lámparas de estilo japonés

Las lámparas de estilo japonés pueden parecer muy simples y todas similares, pero nada mas alejado de la realidad ya que son lámparas con mucha personalidad, que le darán ese toque auténtico a la estancia que las pongas.

Son lámparas con muchísimo detalle ya sea a madera, a papel o con algún dibujo a color de algún paisaje del mismo país que hace la lámpara sea única.

Las lámparas suelen tener un estilo cuadrado aunque también las puedes encontrar redondas y de más formas. Las formas de pagoda son de las más populares y más buscadas ya que te transporta automáticamente al verdadero país nipón.

Dónde comprar lámparas japonesas

En nuestra página web encontrarás magníficos diseños al verdadero estilo japonés, donde podrás escoger el que va más contigo o con la decoración que tengas.

Los precios son muy variables, pero tienes que tener en cuenta que la calidad es extremadamente buena, por lo que si quieres algo que te dure lo máximo posible estás en el lugar adecuado. Disponemos del mejor de los servicios para que así no tengas ningún tipo de problema, al igual que nuestra seguridad.

Lámparas japonesas antiguas

Las lámparas japonesas antiguas son igual de bonitas o más que las modernas, tienen ese toque místico que nos hará viajar con el pensamiento al Japón antiguo y imaginar un sinfín de cosas.

Son lámparas muy señoriales que darán muchísima personalidad a tu estancia, ya que estás lámparas resaltarán por si solas dando un ambiente inigualable.

Las lámparas antiguas japonesas se caracterizan por tener muchos detalles tanto en madera como en papel e incluso algún que otro dibujo a color que hace que la pieza sea única e irremplazable.


Lámparas japonesas para jardín o exterior

Las lámparas para el jardín son de lo más japonés que puedas encontrar, suelen ser de piedra con la estructura de pagoda, puede pegar perfectamente con todo tipo de decoración y queda la mar de bien en cualquier rincón, hará que tu jardín sea una auténtica obra de arte japonesa que te transportará a Japón sin dudarlo, aunque realmente hay de muchas otras cosas más, las más conocidas son estas.

También están los típicos farolillos de pared que tienen un sinfín de detalles en la misma estructura, suelen ser de aluminio o de hierro. Le darán a tu fachada exterior ese aire japonés que tanto estás buscando y con el cual ambientarás la entrada de tu casa o bien tu balcón.


Lámparas japonesas de mesa

Un estilo único, sencillo pero a la vez con suficientes detalles y con un toque de madera, así suelen ser las lámparas japonesas de mesa.

Pueden a ver dos estilos diferentes, las que van encima de una mesa o las que van en el techo encima de la mesa alumbrando esa zona, quedan muy bien en las mesas para el comedor o para las de la cocina, le dan un toque muy personal y con una gran personalidad. 

Las lámparas que ponemos encima de una mesa, ya sea para dar ambiente en el salón o para las mesitas de noche suelen ser de madera y papel, con forma cuadrada aunque también las podemos encontrar de muchas otras maneras, ya sean más modernas o más clásicas, dependiendo del gusto de cada uno. 

Las lámparas de techo que van encima de la mesa suelen ser más variables, con mucha luz y sobretodo bastante colgantes siendo el caso de la mayoría aunque también podemos encontrar de todo un poco.


Lámparas voladoras japonesas

Las lámparas voladoras japonesas o lámparas de fuego japonesas son de las más populares y conocidas alrededor del mundo gracias a las numerosas festividades o tradiciones, que muchas de ellas no solo son japonesas, ya que también en China los suelen usar o en Tailandia.

Estás lámparas de fuego simplemente están echas de papel que llevan dentro una llama de fuego que hace que vuelen, dan un espectáculo único, nostálgico y sobretodo lleno de magia y de un ambiente inigualable.

Pueden servir perfectamente para todo tipo de evento o fiesta que estés pensado hacer, darán el toque mágico que estás esperando, creando así esa atmósfera familiar y de buen royo única e irrepetible.


Lámparas japonesas modernas

Hay muchos estilos distintos de lámparas japonesas, uno de los más bonitos y buscados son las lámparas modernas. Dan un ambiente que es imposible de mejorar, tienen mucha personalidad y sobretodo son de muy buena calidad.

Las lámparas japonesas modernas suelen tener bastantes detalles en papel, y en madera, cosa que hace que sea un detalle único y una mezcla exquisita a la vista.

Estas lámparas suelen combinar con todo tipo de decoración y colores, ya que la madera pega con todo al igual que el papel. También debemos de tener en cuenta la forma de las lámparas, y de las patas es en lo que más se puede llegar a notar el modernismo.


Lámparas tradicionales japonesas

Las lámparas tradicionales japonesas tienen como signo inconfundible la madera de tono más bien oscuro, con mucho detalle y de papel liso o con algunos dibujos de paisajes a color o simplemente en blanco y negro, al igual que con algún símbolo japonés, dándole aún más ese estilo tradicional.

Son lámparas que tienen mucha presencia y que harán de tu estancia un ambiente cálido y sobretodo familiar. Estás lámparas suelen pegar más con decoración más rústica o tradicional. Aunque a un ambiente moderno también le daría ese toque llamativo y único.


Lámparas japonesas de pie

Las lámparas japonesas de pie son elementos fundamentales para nuestra decoración japonesa, estás suelen tener mucha personalidad y dan cierto carácter a la estancia.

Suelen ser de bambú, papel o madera, en muchos casos estos elementos se suelen mezclar para dar aún más ese toque Oriental


Como puedes ver hay muchos tipos de lámparas japonesas, cada una con sus estilos y materiales, que pegan más con un tipo de decoración que con otra.

Es cuestión de ver cual es la que va más contigo y sobretodo la que más te guste y se adapte a ti y a tus necesidades!