EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Lámparas japonesas

El mundo de las lámparas japonesas es muy extenso, hay de muchísimos tipos, materiales y distintos estilos, aunque en la mayoría de ellos suele predominar la madera y el papel, al igual que una gran mayoría también  pueden ser de piedra sobre todo para las lámparas de exterior o jardín.

Son lámparas con mucha personalidad y de una gran calidad, le darán a cualquier estancia de tu casa confort y una bonita iluminación.

Lo primero de todo a tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara japonesa es el tipo, como ya hemos comentado hay diferentes de ellas.

A continuación te dejamos un listado con los diferentes tipos para que así decidas con cual te quedas.

Lamparas Japonesas

No products found.

Tipos de lámparas japonesas

 

  • Lámparas japonesas de pie
  • Lámparas japonesas de mesa
  • Las lámparas japonesas de techo
  • Lámparas japonesas para mesillas de noche
  • Lámparas japonesas para el jardín o exterior

Cuando tengas decidido el tipo que quieres entonces pasaremos al diseño y al material. La madera, el papel y la piedra suelen ser los materiales estrellas para las lámparas japonesas.

Lámparas de estilo japonés

No products found.

Las lámparas de estilo japonés pueden parecer muy simples y todas similares, pero nada mas alejado de la realidad ya que son lámparas con mucha personalidad, que le darán ese toque auténtico a la estancia que las pongas.

Son lámparas con muchísimo detalle ya sea a madera, a papel o con algún dibujo a color de algún paisaje del mismo país que hace la lámpara sea única.

Las lámparas suelen tener un estilo cuadrado aunque también las puedes encontrar redondas y de más formas. Las formas de pagoda son de las más populares y más buscadas ya que te transporta automáticamente al verdadero país nipón.

Dónde comprar lámparas japonesas

En nuestra página web encontrarás magníficos diseños al verdadero estilo japonés, donde podrás escoger el que va más contigo o con la decoración que tengas.

Los precios son muy variables, pero tienes que tener en cuenta que la calidad es extremadamente buena, por lo que si quieres algo que te dure lo máximo posible estás en el lugar adecuado. Disponemos del mejor de los servicios para que así no tengas ningún tipo de problema, al igual que nuestra seguridad.

Lámpara japonesa antigua

No products found.

Las lámparas japonesas antiguas son igual de bonitas o más que las modernas, tienen ese toque místico que nos hará viajar con el pensamiento al Japón antiguo y imaginar un sinfín de cosas.

Son lámparas muy señoriales que darán muchísima personalidad a tu estancia, ya que estás lámparas resaltarán por si solas dando un ambiente inigualable.

Las lámparas antiguas japonesas se caracterizan por tener muchos detalles tanto en madera como en papel e incluso algún que otro dibujo a color que hace que la pieza sea única e irremplazable.

Lámparas japonesas para jardín o exterior

RebajasTe recomendamos
Estilo japonés al aire libre Jardín Luces Linterna ,Luz Solar LED Adorno Jardín Farolillos...
  • 【ESTATUAS DE ALTA CALIDAD】- Hecho a mano con resina duradera y construcción de polvo de piedra, los colores de piedra natural pintados a mano son resistentes al óxido, a la intemperie y a los rayos UV, lo que le da a su estatua una nueva apariencia.
  • 【Tamaño perfecto】- El tamaño de nuestra escultura de pagoda es A: 26 x 14 x 14 cm, B: 26x14,5x14,5 cm. ¡Conviértalo en la decoración perfecta para el hogar o el jardín meditativo!
  • 【Fácil de usar】: simplemente encienda el interruptor y manténgalo en la posición "encendido" durante el día. Los paneles solares se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente por la noche.
Te recomendamos
FORLIGHT Osaka (5 unidades) Aplique de Pared Exterior Rústico de Estilo Japonés. Bombilla E27....
  • FORLIGHT Osaka 5 unidades Aplique de Pared Exterior Rústico de Estilo Japonés. Bombilla E27. Lámpara Jardín IP23 Marrón Óxido
  • Product type: LIGHT FIXTURE
  • Marca: FORLIGHT
Te recomendamos
Estilo japonés al aire libre Tachi-Gata Solar Zen Jardín Luces Linterna Pagoda Luz Solar Piso...
  • ☀【Lampara Jardin】: manualidades de decoración de paisajes tipo zen, adornos de jardín de villa con energía solar, linternas y lámparas japonesas de palacio de decoración de jardín japonés de piso al aire libre. Esta estatua de la pagoda de la linterna creará un oasis zen mágico en su jardín oriental al aire libre.
  • ☀【Linterna de pagoda japonesa resistente a las heladas / impermeable】: Ilumina tus tardes con la energía tranquila de nuestro elegante, esta escultura oriental con acabado de resina trae paz a un jardín zen u otro espacio sagrado.
  • ☀【Tamaño】: 34 * 17 * 17 cm / 13,4 * 6,7 * 6,7 pulgadas, peso: 1,5 kg. Hecha de resina de alta calidad, resistente a todo tipo de clima. Ventoso, helada, lluvia. Esta linterna solar de estilo japonés para jardines tiene un color ámbar que proporciona un brillo cálido y acogedor. Luz LED cálida incorporada, después de cargar el panel solar integrado durante el día, se enciende al anochecer. No requiere batería, más ecológico. Sin cableado, rápido y fácil de instalar.
Te recomendamos
Uziqueif Linterna Japonesa Jardin,Decoración Asiática Linterna Pagoda Al Aire Libre Estatua,Estilo...
  • 【Linterna Solar De Estilo JaponéS Para Jardines】: esta linterna de jardín solar de estilo japonés tiene un color ámbar que crea un brillo cálido y acogedor. Ilumine sus tardes con la tranquila energía de nuestro amable. sin cableado, rápido y fácil de instalar.
  • 【Parámetros De La Linterna De La Pagoda】: L17 * W17 * H34cm (6.7 * 6.7 * 13.4 pulgadas). Peso: 1,5 kg. Material: Hecho de resina durable, la cálida luz hace que el jardín más amoroso. Use pintura de alta calidad para que sea resistente a la intemperie y evitar que la pérdida de color en la luz del sol y el agua . La linterna de pagoda funciona con energía solar (solo como efecto decorativo, no como accesorio de iluminación).
  • 【Perfecto El ornamento】: Decoración del jardín es muy adecuado para la decoración de su jardín, casa, mesa, terraza o terraza. Este es también un buen regalo para los niños a construir un jardín de cuento de hadas .
Te recomendamos
Linterna solar de pagoda, pagoda japonesa de jardín Zen de 10,2 pulgadas con luz solar, adorno...
  • Cree un tranquilo oasis zen: mejore el jardín de su hogar con esta luz solar tipo pagoda, perfecta para paisajismo y creación de una atmósfera tranquila en su jardín oriental al aire libre.
  • Luces solares ecológicas: alimentada por energía solar renovable, esta estatua de pagoda tipo farol ilumina cualquier espacio al aire libre y es respetuosa con el medio ambiente..Funciona durante 6-8 horas con una carga completa de luz solar.
  • Tamaño perfecto para decoración: Mide 5,5 ancho x 5,5 profundidad x 10,2 alto, nuestra escultura pagoda es la decoración ideal para el hogar o el jardín de meditación, añadiendo un toque de serenidad a cualquier espacio.
Te recomendamos
Linterna de pagoda solar, estatuas de jardín de pagoda al aire libre, material de poliresína al...
  • Material: la estatua del jardín de la pagoda está hecha de resina duradera..El color de piedra natural es con óxido, clima y resistente a los rayos UV para mantener su estatua con el tiempo.
  • Linterna solar japonesa para jardines: esta linterna de jardín solar de Styles Japanese crea un cálido y acogedor..Illumina tus noches con la energía tranquila de nuestra amable.
  • Decoración japonesa: la decoración del jardín es perfecta para decorar su jardín, casa, mesa, patio..También es un gran regalo para que los niños construyan jardines de hadas.
Te recomendamos
Estatuas de jardín de Pagoda al Aire Libre, Linterna de Pagoda Solar, Linterna Zen Japonesa de...
  • Colocación versátil: ya sea colocada en un jardín, en un patio o a lo largo de una vía, esta pagoda solar agrega un toque de sofisticación a cualquier entorno al aire libre..Eleve su paisaje con esta hermosa pieza de decoración inspirada en asiático.
  • Luz solar decorativa: impulsada por la energía solar, esta luz decorativa del jardín solar se carga durante el día durante 8-10 horas y se ilumina automáticamente por la noche durante 6-8 horas..El suave y cálido mejora la estética zen de su paisaje, balcón, jardín o patio..ENCENDIRLO PARA PARA EL PRIMER USO.
  • Decoración inspirada en asiático: inspirada en la cultura asiática y las tradiciones del jardín zen, esta linterna Pagoda aporta un toque auténtico de elegancia oriental a su decoración al aire libre..Su intrincado diseño y detalles sutiles evocan una sensación de paz y armonía.
Te recomendamos
Estatua de jardín de linterna solar, decoración asiática japonesa asiática, figuras de estatuas...
  • Energía solar: la linterna Pagoda funciona con energía solar (solo como un efecto decorativo, no como una lámpara)..Luz LED cálida incorporada, después de cargar el panel solar incorporado durante el día, se iluminará al anochecer.
  • Lugar adecuado: la luz del jardín solar es la decoración perfecta para jardines al aire libre, terrazas, balcones, granjas, céspedes o campos de verduras..Sin cableado, rápido y fácil de instalar.
  • Lintern de japoneses solares para jardines: esta linterna de jardín solar japonesa crea un cálido y acogedor..Illumina tus noches con la energía tranquila de nuestra amable.
Te recomendamos
Linterna solar de pagoda, pagoda japonesa de jardín Zen de 10,2 pulgadas con luz solar, adorno...
  • Ecología y economía: Nuestras estatuas de pagodas solares no requieren baterías ni cables, lo que las hace más ecológicas y económicas.
  • Fácil de usar: encienda el interruptor durante el día y manténgalo en la posición de encendido..El panel solar se carga y la estatua se ilumina automáticamente por la noche.
  • Tamaño perfecto: Dimensiones 34x17x17 cm/13,39x6,69x6,69 pulgadas, nuestra escultura de pagoda es la decoración perfecta para su jardín u hogar.
Te recomendamos
Estatua del jardín de la pagoda zen, linterna de pagoda vintage solar, 5.9x5.9x11.4in decoraciones...
  • Exquisito y tranquilo: sumérjase en un sentido de paz y serenidad con esta luz solar en forma de pagoda..El intrincado diseño captura la esencia de la naturaleza, proporcionando una representación realista que exuda tranquilidad, curación y comodidad.
  • Compacto y versátil: con un tamaño de aproximadamente 15x15x29cm (5.91x5.91x11.42 pulgadas), nuestra pagoda solar es compacta y no requiere cableado, lo que hace que sea fácil colocarse en varias ubicaciones..Es adecuado para jardines, caminos, patios, parques y más, agregando un toque de elegancia e iluminación a cualquier espacio al aire libre.
  • Construcción duradera: construida a partir de material de resina resistente y duradero, nuestra pagoda solar es resistente al daño y al peso ligero..Puede soportar varias condiciones climáticas al aire libre mientras mantiene su color suave y atractivo.

Las lámparas para el jardín son de lo más japonés que puedas encontrar, suelen ser de piedra con la estructura de pagoda, puede pegar perfectamente con todo tipo de decoración y queda la mar de bien en cualquier rincón, hará que tu jardín sea una auténtica obra de arte japonesa que te transportará a Japón sin dudarlo, aunque realmente hay de muchas otras cosas más, las más conocidas son estas.

También están los típicos farolillos de pared que tienen un sinfín de detalles en la misma estructura, suelen ser de aluminio o de hierro. Le darán a tu fachada exterior ese aire japonés que tanto estás buscando y con el cual ambientarás la entrada de tu casa o bien tu balcón.

Lámparas de estilo japonés para mesa

No products found.

Un estilo único, sencillo pero a la vez con suficientes detalles y con un toque de madera, así suelen ser las lámparas japonesas de mesa.

Pueden a ver dos estilos diferentes, las que van encima de una mesa o las que van en el techo encima de la mesa alumbrando esa zona, quedan muy bien en las mesas para el comedor o para las de la cocina, le dan un toque muy personal y con una gran personalidad.

Las lámparas que ponemos encima de una mesa, ya sea para dar ambiente en el salón o para las mesitas de noche suelen ser de madera y papel, con forma cuadrada aunque también las podemos encontrar de muchas otras maneras, ya sean más modernas o más clásicas, dependiendo del gusto de cada uno.

Las lámparas de techo que van encima de la mesa suelen ser más variables, con mucha luz y sobre todo bastante colgantes siendo el caso de la mayoría aunque también podemos encontrar de todo un poco.

Lámparas voladoras japonesas

No products found.

Las lámparas voladoras japonesas o lámparas de fuego japonesas son de las más populares y conocidas alrededor del mundo gracias a las numerosas festividades o tradiciones, que muchas de ellas no solo son japonesas, ya que también en China los suelen usar o en Tailandia.

Estás lámparas de fuego simplemente están echas de papel que llevan dentro una llama de fuego que hace que vuelen, dan un espectáculo único, nostálgico y sobre todo lleno de magia y de un ambiente inigualable.

Pueden servir perfectamente para todo tipo de evento fiesta que estés pensado hacer, darán el toque mágico que estás esperando, creando así esa atmósfera familiar y de buen royo única e irrepetible.

Lámpara de estilo japonés moderna

No products found.

Hay muchos estilos distintos de lámparas japonesas, uno de los más bonitos y buscados son las lámparas modernas. Dan un ambiente que es imposible de mejorar, tienen mucha personalidad y sobre todo son de muy buena calidad.

Las lámparas japonesas modernas suelen tener bastantes detalles en papel, y en madera, cosa que hace que sea un detalle único y una mezcla exquisita a la vista.

Estas lámparas suelen combinar con todo tipo de decoración y colores, ya que la madera pega con todo al igual que el papel. También debemos de tener en cuenta la forma de las lámparas, y de las patas es en lo que más se puede llegar a notar el modernismo.

Lámpara tradicional 

No products found.

Las lámparas tradicionales japonesas tienen como signo inconfundible la madera de tono más bien oscuro, con mucho detalle y de papel liso o con algunos dibujos de paisajes a color o simplemente en blanco y negro, al igual que con algún símbolo japonés, dándole aún más ese estilo tradicional.

Son lámparas que tienen mucha presencia y que harán de tu estancia un ambiente cálido y sobre todo familiar. Estás lámparas suelen pegar más con decoración más rústica o tradicional. Aunque a un ambiente moderno también le daría ese toque llamativo y único.

Lámparas japonesas de pie

No products found.

Las lámparas japonesas de pie son elementos fundamentales para nuestra decoración japonesa, estás suelen tener mucha personalidad y dan cierto carácter a la estancia.

Suelen ser de bambú, papel o madera, en muchos casos estos elementos se suelen mezclar para dar aún más ese toque Oriental.

 

Como puedes ver hay muchos tipos de lámparas japonesas, cada una con sus estilos y materiales, que pegan más con un tipo de decoración que con otra.

Es cuestión de ver cual es la que va más contigo y sobre todo la que más te guste y se adapte a ti y a tus necesidades!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad