Las mejores arroceras baratas (Comparativa 2019)

Las mejores arroceras baratas (Comparativa 2019)

Bienvenido a la guía definitiva para comprar la mejor arrocera barata.

Las arroceras son ideales para hacer todo tipo de arroces, en el menor tiempo posible, cosa que a nosotros nos viene de fábula ya que nos facilita la faena y sobretodo podemos aprovechar ese tiempo en hacer otras cosas.

Quizá una de las cosas más difíciles es decidir cual es la mejor arrocera calidad precio del mercado, nosotros en esta guía te lo mostramos con la mayor brevedad posible para que así puedas tener uno de estos aparatos, y que te hagan la vida más fácil.

 

 

 

 

Oster CKSTRC4723-050

Esta arrocera es una de las más baratas y de las que vienen más completas ya que no tiene nada que envidiarle a las más caras. Es muy fácil de usar, podrás hacer todo tipo de arroces con distintos ingredientes, así que no te prives e innova todo lo que quieras!

Su capacidad es de 0.6 litros, un poco más de medio litro, por lo que nos viene perfecto para hacer arroz para varias personas. A parte también viene una bandeja especial para la cocción al vapor, así que mientras te haces tu arroz también podrás hacerte algo de carne, pescado o verduras para acompañarlo. El recipiente de esta arrocera se puede quitar con facilidad para hacer más sencilla su limpieza al igual que es antiadherente, la tapa es de vidrio con ventilación para así evitar que los alimentos se pasen. Esta arrocera tiene una función automática para mantener el arroz caliente el tiempo que quieras, cosa que viene genial.

Como puedes ver esta arrocera la puedes comprar al precio mas bajo, por lo que no te lo pienses más!

Russell Hobbs Cook Home 19750-56

La marca Russell Hobbs es experta en todo tipo de aparatos para la cocina por lo que es un punto a favor, ya que llevan años en el mercado y saben lo que hacen. Esta arrocera calidad precio esta muy bien, viene muy completa y trae unas muy buenas prestaciones.

Su capacidad es bastante amplia, de 1.8 litros unos 10 tazas, podrás invitar a toda la familia a probar tu maravilloso arroz, la cubeta es extraíble haciendo así que lo puedas limpiar de la manera mas fácil y cómoda posible. La carcasa es de acero inoxidable cepillado, la tapa es de cristal con una pequeña ventilación para que así el alimento siempre este sabroso y no quede demasiado reseco. Esta arrocera incluye el colador para poder cocer al vapor lo que quieras, un pequeño medidor y una espátula de plástico con la cuál podrás remover el contenido sin rayar la cubeta. Tiene una función automática para mantener el calor, al igual que del apagado. La potencia de esta arrocera es de 700 vatios.

La arrocera como puedes ver viene muy completa y por el precio que tiene es una verdadera ganga!

Tristar RK-6140

Como hemos comentado mas arriba con las arroceras podrás hacer todo tipo de arroces, incluso para sushi. Por lo que si el sushi te pierde esta arrocera es la tuya ya que viene incluido un kit para poder hacerlo, así que ya no tienes excusa, invita a tus amigos y presume de tus dotes culinarias!

La capacidad de esta arrocera es de 0.6 litros que equivale a unas 3 tazas mas o menos. La carcasa es de acero inoxidable, la cubeta es antiadherente, se saca con facilidad para así hacer más cómoda su limpieza. Esta arrocera es muy barata comparada con todas las cosas que nos viene además de que es muy sencilla de usar. También viene con un par de espátulas de plástico para así que así puedas remover los alimentos de la manera más segura y fácil!

Esta arrocera es barata y de una excelente calidad, viene con muchos accesorios que seguramente estarás deseando usar!

Arendo - Arrocera/vaporera

Adoraras tener a esta arrocera como ayudante de cocina, es ideal para preparar arroz de todo tipo. Su capacidad es de 1.4 litros, que esto equivale de 4 a 6 personas, por lo que podrá comer toda la familia sin ningún tipo de problema, también puedes hacer arroz en pequeñas cantidades, por lo que es muy versátil y útil, ya que la puedes moldear según te convenga.

Esta arrocera evita a toda consta que los alimentos se quemen así que no tendrás que sufrir por nada, viene con una recipiente para la cocción al vapor, por lo que también es un plus ya que podrás preparar todo tipo de alimentos. También nos viene con vaso medidor y una espumadera. Con esta arrocera no se te enfriará el arroz ya que tiene la función de mantener el calor el tiempo que quieras, al igual que el apagado automático para más seguridad y comodidad tuya.

Como puedes ver esta arrocera es muy económico para todas las prestaciones que nos trae, es fácil de usar por lo que no tienes excusa!

Tefal RK102811 Classic

Si lo que buscas es hacer arroz en grandes cantidades pero no te quieres gastar demasiado dinero esta arrocera Tefal es la ideal para ti, su capacidad es de 3 litros, genial para una familia de 6 a 10 personas, por lo que podrás cocinar todo de una vez!

Es una de las marcas más conocidas del mercado y por ende nos da más confianza, esta arrocera será tu fiel aliado en la cocina. Viene con un colador para poder hacer comida al vapor, ya sea carne, verdura o pescado, así que comer sano será mucho más interesante y fácil que de costumbre. La cubeta la podrás sacar muy fácilmente para así poderla limpiar o añadir agua más rápidamente, la tapa es de cristal con ventilación para así evitar que los alimentos se pasen o se sequen demasiado. Tiene la función de guardar el calor al igual que la de apagado automático, para hacer aún más sencillo su uso!

No puedes dejar escapar esta arrocera te facilitará la vida!

ZOJIRUSHI olla arrocera NS-0.54L LLH05-XA

Esta arrocera obviamente no es de las más baratas pero no podíamos dejar de ponerla ya que es una de las más completas del mercado, al igual que el diseño futurista que tiene. Es una marca japonesa internacional y muy famosa en ciertas partes de Europa, aquí aún no a llegado del todo pero nosotros la traemos en primicia para ti!

Es digital y aunque parece difícil de usar es todo lo contrario, todo es acostumbrarse a ella y como bien sabemos los productos japoneses duran toda la eternidad, así que su calidad es indiscutible, es un dinero bien gastado. La capacidad de esta arrocera es de 0.54 litros, hace todo tipo de arroces incluido el sushi, así que es hora de ponerte manos a la obra e innovar en el mundo del arroz. De acero inoxidable, con la cubeta totalmente extraíble para una mayor facilidad a la hora de limpiar y de añadir o quitar agua.

Sin duda alguna es la mejor ayudante de cocina que podrás tener!

Mateo Montalvo

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario