Las mejores mesas japonesas (Comparativa 2019)

Las mejores mesas japonesas (Comparativa 2019)

Te damos la bienvenida a la mejor guía para que puedas comprar la mesa japonesa de tus sueños a los mejores precios!

Como bien sabes la decoración japonesa se esta abriendo camino de una manera muy rápida, cada vez son más las personas que buscan dar ese minimalismo a su hogar al igual que el toque Oriental. Las mesas japonesas tienen varias particularidades, una de ellas es que son más bajas de lo normal, sobretodo las de centro, son sencillas y simplemente cuadradas o rectangulares, el material que las acompaña suele ser madera maciza, ya sabes que la madera es un elemento fundamental en la decoración japonesa, da ese toque rústico y a la vez moderno.

Las mesas japonesas las puedes comprar por todo tipo de precios, así que seguramente encuentras la que más se adapte a tu bolsillo. Estas mesas son ideales ya que son muy cómodas, sencillas y sobretodo dan el uso adecuado!

En esta guía te mostraremos las mesas japonesas más baratas y de mejor calidad del mercado, así que prepárate para conseguir la mesa que tanto deseas!

Mobili Fiver, Rachele Mesa Auxiliar de salón

Esta mesa japonesa es de las más baratas que puedas encontrar, disponemos de una gran variedad en colores para que así tengas donde elegir. Para ser japonesa tiene ese toque moderno y algo diferente a las mesas típicas Orientales.

A parte de ser una mesa barata también es de muy buena calidad, el material es de madera. Sus dimensiones de 21 cm de altura, 90 cm de largo y 60 cm de ancho, es una mesa ideal para estancias no demasiado grandes. Sus patas son de lo más novedosas y modernas, hacen que el toque minimalista resalte aún mas, al igual que hace que se vea original y diferente al resto. Como hemos comentado más arriba tienes muchos colores o tonos de madera donde escoger.

Como puedes ver esta mesa japonesa es toda una sensación, es bonita, sencilla y de lo más económica!

Mesas de Centro Mesa japonesa

De esta mesa podríamos decir que es la típica japonesa tanto en el tono del color de la madera, en las dimensiones (sobretodo la altura) y en el estilo minimalista, rústico, sencillo y a la vez moderno, que puede pegar con todo tipo de decoración. 

Esta mesa es de madera maciza y sobretodo ecológica que respeta al medio ambiente, es un dato importante que le suma mucho mas valor. Una de las muchas cosas buenas que tiene esta mesa es que puedes escogerla en el tamaño que quieras, ya que dispone de unos cuantos. Otro punto a favor es que la puedes plegar tantas veces como quieras, cosa que viene genial en el caso de que tengas poco espacio y solo la uses en ocasiones especiales, o incluso la puedes transportar para diferentes estancias de tu casa sin ningún tipo de problema y de la manera mas cómoda. El tono de madera es precioso, y aparte dispone de otro tono más que tampoco se queda atrás.

Esta mesa japonesa para todas las prestaciones que tiene esta a muy buen precio, es una oferta que no puedes dejar escapar!

Mesa HUO Centro de Estilo japonés

Esta mesa de centro japonesa es de lo mas versátil y moderna. Ya es raro que los japoneses saquen algún mueble redondo pero como puedes ver aquí tenemos uno de ellos, ya que son más de estilos minimalistas, de formas rectas y cuadradas.

Se podría decir que esta mesa es dos en una, ya que puedes hacer varias combinaciones con ella como puedes ver en las fotos. El material es madera pura, conserva el color original haciendo así que se vea mucho mas natural. Al ser redonda puede dar la sensación de que perdemos espacio, pero no es más alejado de la realidad, ya que está mesa no es de las más grandes por lo que ganarás mucho más espacio. La capacidad de esta mesa japonesa es ideal para todo tipo de cosas, ya sea decoración, ordenadores, revistas, libros...

Ideal para dar ese toque japonés que tanto buscas en tu hogar, el precio es increíble para la calidad de la mesa, por lo que no lo pienses más y hazte con ella!

Mesa de té japonesa

Sin duda alguna esta preciosa mesa al más puro estilo japonés no la podíamos dejar de poner, teníamos que mostrártela para que así quedarás maravillado con ella.

Es de madera maciza pura con el tono de madera ideal para hacer que tu salón brille la esencia Oriental. A lado de cada pata podemos apreciar un bonito detalle que le da un aire único y original haciendo así que se convierta en la protagonista de tu salón. Puedes escoger entre dos tamaños distintos, lo que es genial. Podrás tomar tu té o café de la manera más cómoda y bonita posible, ya que con esta mesa desearás pasar todo el tiempo en ella. Como es bastante grande puedes hacer todo tipo de cosas, así que no lo pienses demasiado!

Es genial para estilos japoneses y lo que es aún más genial es su precio, es una mesa japonesa barata para lo que verdaderamente es!

Mesa De Centro De Madera Maciza Mini Mesa Japonesa

Esta mesa en apariencia es muy similar a la segunda opción que hemos subido, obviamente el precio varia un poco, cosa que depende de varios factores, como las calidades, materiales, el vendedor y las dimensiones (entre otras cosas).

La madera de esta mesa japonesa es de una calidad máxima, lo menos tratada posible, haciendo así que tenga ese toque natural y delicado. Por el contrario no necesita ningún tipo de cuidado específico, por lo que no debes de temer. Está mesa es robusta y con aspecto totalmente Oriental a la vez que rústico. Está mesa pesa alrededor de unos 6 kg, es fácil de mover de un lugar a otro por lo que la podrás usar para todo tipo de cosas. También tienes la opción de dos colores de madera distintos para que así puedas elegir el que más te guste.

Si eres tan fan como nosotros de los productos japoneses está mesa no puede faltar en tu casa. Es una mesa japonesa barata que hará de tu estancia un lugar agradable, confortable y sobretodo con un estilo único!

LHOME Mesa de Centro pequeña de Estilo japonés

Una pieza realmente única, clásica y sobretodo japones, esta mesa esta a un precio verdaderamente barato. Su calidad es la mejor, haciendo así que dure tanto como tu quieras, siempre y cuando la cuides como se debe. Es un mesa que aportará carácter a tu salón, será sin duda alguna la protagonista de este. 

Su estilo es moderno pero no deja de tener ese toque rústico a la vez que clásico por lo que pega con todo tipo de decoración. Dispones de dos tonos distintos de madera a escoger. La madera es maciza pura, con una gran estabilidad de soportes sólidos y fuertes que hará que no tambalee nunca. Las esquinas son redondeadas un detalle que aporta originalidad. Esta mesa es el complemento perfecto que tu salón necesita. Con un estilo único, de una muy buena calidad. Es ideal para comer, tomar el té o café, leer, estar con el ordenador... Verás que no podrás dejar de usarla!

Su precio aunque no es del todo barato la mesa lo vale, ya que es una pieza única!

Deja un comentario