Leyendas Japonesas

Las leyendas japonesas forman una parte muy importante en la historia y en el día a día del país nipón. Es un método algo complicado que relaciona las creencias con la realidad, cosa que puede poner en duda ciertos hechos, ya que a fin de cuentas es muy difícil poder saber lo fue la realidad o la un simple mito o leyenda.

Muchos de estos libros de mitología japonesa nos explican ciertos momentos de la historia de el país nipón, datos únicos y relativamente reales. Las familias imperiales es uno de los temas más tocados y por el cuál los japoneses se suelen interesar bastante.

Las leyendas japonesas abarcan todo tipo de temas, situaciones y mucho sentimiento. La mayoría de estos mitos se quedan en eso, pero claramente cuando los escribían debían de tener una gran imaginación en aquella época.

Muchos de ellos hablan de los Youkai que significa demonio en Español, estos serés en la mayoría de los casos toman mucho protagonísmo en la mitología japonesa, se describe a estos seres como soberbios, que no quieren rendir cuentas con los humanos, aunque muchos de estos intentan tener una vida en armonía junto a ellos e incluso de pareja.

Libros mitología japonesa

Aquí podrás comprar todo tipo de libros sobre la mitología japonesa, para que así te puedas adentrar en estas maravillosas historias del antiguo Japón. La mayoría de estos libros recopilan los mitos más buscados y a la vez más raros e impresionantes.

Podemos encontrar todo tipo de leyendas, mitos, historias o mitología japonesa, ya sea de amor, terror, de la creación, de los Dioses, demonios, dragones... Solo tienes que saber escojer el tipo de libro que buscas, para eso tienes que fijarte en el tema de las leyendas que más hablen para así saber si ese tipo de tema te interesa o no.

 

Leyendas japonesas antiguas

Podemos encontrar numerosas leyendas japonesas de diferentes épocas, años, siglos... al igual que distintos temas. Contra más antiguas más puede llegar a costar encontrarlas, hay libros especializados en este sección donde explican los mitos más antiguos de todo Japón. 

A parte de libros también podemos encontrar otros métodos donde nos hablan de estas leyendas, ya sea el manga o el anime, este último es muy común ya que en muchos animes hay pequeñas leyendas japonesas antiguas.

En nuestra página web te adentramos en este mundo de la mejor manera, podrás encontrar infinidad de libros con leyendas antiguas japonesas para que así puedas meterte de lleno en ellas, muchas de estas historias son verdaderamente preciosas al igual que otras no tanto.

 

Leyendas japonesas cortas

Si buscas pequeños relatos para entretenerte durante ciertos períodos de tiempo aquí encontraras cientos de libros que contienen distintas leyendas japonesas cortas. Este tipo de relato va muy bien si nos gusta leer pero no disponemos siempre del tiempo que nos gustaría, de esta manera puedes acabar la lectura en poco tiempo.

Leyendas japonesas de amor

Las leyendas japonesas de amor sin duda alguna son las más buscadas ya que muchas de ellas tienen un bonito significado y una preciosa historia única. Hay muchos tipos de mitos sobre el amor, unos acaban bien y otros no tan bien, muchos de ellos hablan del amor imposible entre dos seres, un amor utópico que marca la desgracia desde el principio, pero a fin de cuentas el amor no se puede evitar por más que queramos.

Son muchos los libros, manga o anime que hacen relevancia a estas leyendas, pero de donde más podemos aprender y saber de ellas sin duda es de los libros especializados en este tema. Debemos de tener en cuenta que al ser una de las categorías más buscadas seguramente el mercado este repleto de libros sobre ello, por eso debes tener en cuenta tus prioridades y saber elejir correctamente. Cada uno de estos libros cuentan distintas historias, por lo que es muy difícil que coincidan entre ellos.

Así que si quieres hacerte con varios de ellos mira que sean variables en cuanto a contenido.

Leyenda japonesa hilo rojo

Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a aquellas personas que están destinadas a estar juntas de por vida, sin importar cuánto se pueda enredar, estirar o acortar pero jamás se romperá, sin importa ni el tiempo, ni las circunstancias, ni el lugar. Dos personas unidas el destino y por una sola vida juntos.

Quizá sea una de las leyendas más conocidas ya que siempre tendemos a emocionarnos con este tipo de mitos, dichos o creencias sobre el amor verdadero, realmente es una bonita leyenda la cuál no deja indiferente a nadie, y hará que creas y que veas las cosas de otro modo, ya que lo que tiene que ser será y está escrito en algún lugar.

Hay inumerables libros donde hablan de este mito, por lo que no te será difícil encontrar el indicado, nosotros disponemos de los mejores para que así te sea más sencillo escojer el que más te llame la atención, por lo que no lo pienses más y elije el tuyo!

Leyendas japonesas de terror

Las leyendas japonesas de terror junto a las de amor son las más buscadas. Los mitos de terror crean esa incertidumbre que a la vez nos ofrece respeto y algo de miedo, pero que siempre nos gusta saber. Son mitos que en su día causaron un gran furor, hoy en día no dejan de ser nada más que historias que nos pueden llegar a causar cierto impacto. Estas leyendas o mitos suelen relacionar a demonios o espiritus, un tema que es un tanto complicado pero que nos suele gustar investigar.

 

En esta sección ponemos a tu disposición todo tipo de libros que relatan las leyendas japonesas más escalofriantes, lo bueno de algunos de estos libros es que vienen con ilustraciones para que así puedas tener una idea más específica.

Abril Lebrón
Abril Lebrón

Pau Vicente
Pau Vicente

Olivia Ponce
Olivia Ponce

Bien

Javier Mota
Javier Mota

Buen libro

Leyendas Japonesas
4.00 (80%) 4 Votos
Deja un comentario