EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Mesas Japonesas

Mesas Japonesas. 

Si eres un adicto a la cultura japonesa y estás buscando darle el toque oriental a tu estancia tenemos a tu disposición las mejores mesas de estilo japonés para que así no te quedes con las ganas de tener ese detalle en tu comedor.

Como bien sabes las mesas de té japonesas suelen ser más bajas de lo normal, aunque también disponemos de mesas auxiliares al verdadero estilo japonés!

Mesas Japonesas

Recomendamos
Heating table Mesa de Estufa Japonesa Mesa calefactora kotatsu Mesa calefactora de Invierno para el...
  • 🔥【Portafolio de productos】La mesa calefactora está compuesta por una colcha calefactora debajo del tablero de la mesa, un tapete de algodón orgánico, una mesa y un calentador.
  • 🔥【Material suave】La colcha y la alfombra de la mesa calefactora están hechas de telas suaves, agradables para la piel, suaves y de textura fina, cerca del cuerpo, cálidas, cómodas y transpirables.
  • 🔥【Disipación de calor efectiva】La potencia nominal de la mesa calefactora es de 20W-600W, y está equipada con un ventilador eléctrico en el interior, que permite que el calor se disipe rápidamente bajo calefacción.
  • 🔥【Mejor regalo】La mesa de calentamiento utiliza un método de calentamiento suave. Las piernas y todo el cuerpo se colocan en un horno de calentamiento y el calor se transmite uniformemente. Puede promover la circulación sanguínea y es beneficioso para la salud de las personas mayores.
  • 🔥【Servicio cálido】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a tiempo, para responder a sus preguntas a tiempo y brindarle el mejor servicio de calidad.
Recomendamos
Mesa de Centro Mármol de lujo pequeña mesa de centro de estilo japonés mesa baja con las piernas...
  • FUNCIÓN: Mesa de café del té, muebles familiares que se asientan en la sala de estar.Es perfecto tanto para adultos como para que los niños usen bajo diferentes entornos.
  • Simple y diseño práctico, el tamaño del producto: 23,6 "× 15,7" × 11.8" , 27.6 "× 17,7" × 11,8" (W * D * H)
  • Lujosa mesa de mármol, textura natural, suave y hermosa, alta temperatura resistente, fácil de limpiar
  • patas de la mesa de metal, suavizar las líneas, pintura forjado material de acero de carbono de hierro de alta temperatura, resistente y duradero
  • Dé esto como regalo a una pareja de recién casados ​​o de la familia que se está moviendo en la próxima puerta.O bien, mantenerlo en su casa para los días que deseas estar y el trabajo o tomar el desayuno en la cama
Recomendamos
ZJYJFBY Mesa Plegable, Mesa De Comedor Japonesa/Mesa De Centro/Mesa De Estudio/Mesa De Madera Baja,...
  • ★ material: MDF TAPA TOP + MARCO DE BAMBOO, PROTECCIÓN DEL AMBIENTE, Saneamiento, Buen rodamiento, fácil de limpiar, buena estabilidad, no es fácil de deformar.
  • ★ Diseño plegable: fácil de almacenar, ahorrar espacio, especialmente adecuado para pequeños apartamentos y compañías de alquiler.
  • ★ Capacidad de alto contenido: puede soportar un peso de aproximadamente 55 kg, y puede almacenar computadoras portátiles, libros, bocadillos, etc.
  • ★ Ahorro de espacio: tamaño pequeño, fácil de usar, puede hacer uso completo del espacio, muy adecuado para el uso de lecho / sofá, es una opción ideal para pequeños espacios.
  • ★ Función: Use escritorio de computadora portátil, mesa de comedor, escritorio, lectura, escritura, viendo la televisión u otras cosas que pueda pensar.
Recomendamos
AILI Mesa de kotatsu Japonesa con Calentador y Manta edredón futón Cuadrado café sólido Mesa de...
  • 1. Compuesto por una mesa, un futón (manta gruesa / colcha) y una fuente de calor, el futón se coloca en la parte superior de la mesa del kotatsu, el calentador se instala debajo de la parte superior del kotatsu, la tabla del calentador se puede usar comoUna mesa normal, hecha de madera maciza, protección ambiental y duradera.
  • 2. La potencia nominal del calentador es 80W-600W (ajustable), con un motor del ventilador dentro, que puede disipar rápidamente el calor debajo de una mesa caliente.
  • 3. Calefacción rápida, la temperatura no será demasiado alta, cuando la temperatura sea demasiado alta, apagará automáticamente la alimentación, el diseño seguro.
  • 4. El marco de la mesa de calefacción está hecho de madera maciza natural, que es segura y saludable;El edredón de poliéster 100% es cálido y cómodo, fácil de limpiar, y vale la pena comprar.
  • 5. ¡Este producto incluye calentador, tabla, edredón, colcha se puede usar a voluntad, las patas de la tabla se pueden mover, fáciles de almacenar e instalar.
Recomendamos
Mesa Baja Mesa de Centro Interior Simple Mesa compacta de Estilo japonés con cojín Mesa Baja con...
  • ி Material duradero, respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con los seres humanos ☞: Una placa superior que aprovecha la fuerza de la madera maciza, una textura cálida y crea un espacio relajante en las habitaciones japonesas y occidentales.
  • ி Solo el tamaño correcto ☞: Ancho 60 * Fondo 40 * Alto 28 cm, el espacio debajo de sus pies es amplio y el estilo es fácil de usar como mesa, lo que lo hace ideal para ahorrar espacio.
  • ி Mesa de centro interior ☞: Escritorio No solo como escritorio, sino también como mesa de comedor, mesa para enfermos / niños, mesa de café en el suelo, estantería para libros, mesa de estudio para niños, mesita auxiliar.
  • ி Muy seguro ☞: pulido a mano, seguro, a prueba de ruido y no daña el suelo. Si tiene niños en su hogar, puede usarlo con confianza sin lesionarse.
  • ி Después de la limpieza y venta ☞: ① Limpiar con un paño humedecido con un detergente neutro. Limpiar con un paño limpio. ② Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos.
Recomendamos
Mesas Mesa Kotatsu De Estilo Japonés Juego De Mesa Calefactora De Cervatillo De Flores Mesa Kotatsu...
  • 【Un regalo cálido para los padres】 El calentador adopta un método de calentamiento suave y seguro. Después de colocar las piernas, los pies e incluso todo el cuerpo en la colcha del calentador, el calor se transfiere uniformemente, lo que promueve la circulación sanguínea y beneficia la salud de los ancianos.
  • 【Mesa calefactora multifuncional】 Se trata de una mesa baja multifuncional de estilo japonés con una cálida mesa de invierno. Cuando la colcha no se usa en primavera y verano, puede atornillar los tornillos para fijar el tablero de la mesa y convertirlo en una pequeña mesa de centro muy hermosa.
  • 【Robusto y duradero】 El marco y las patas de la mesa están hechos de madera de pino, y la cubierta de la mesa es una versión E1 en forma de panal de madera de pino; Edredón 100% franela, cálido y cómodo, fácil de limpiar, vale la pena comprar. (No use madera maciza para la mesa, se agrietará).
  • 【Ahorro de energía y protección ambiental】 El motor del ventilador instalado dentro del calentador se enciende con un interruptor independiente, y el calor del calentador se libera rápidamente debajo de la mesa caliente, realizando la función de ahorro de energía circulante.
  • 【Nuestro Servicio】 Gracias por su atención a nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Recomendamos
Mesas de café Mesa Baja De Madera Maciza Mesa Baja De Centro Japonesa Mesa De Té Zen Pequeña Mesa...
  • ✔ 【Se pueden usar varias ocasiones】 --- Si necesita una mesa multifuncional, elija esta sencilla y generosa mesa de té tatami. No solo puede ser conveniente para su vida, sino que también puede decorar su hogar y agregar color a su hogar.
  • ✔ 【Material de madera maciza】 --- Está hecho de madera maciza, anti-presión y a prueba de humedad, sin empalmes, sin piel. Las esquinas son lisas y redondas, por lo que puedes cuidar tu seguridad.
  • ✔ 【Mesa de tatami multifuncional】 --- La mesa de centro de madera maciza se puede colocar en la cama como un escritorio de computadora, también se puede colocar en el alféizar de la ventana o bajo tierra, tomar un té de la tarde con amigos, charlar; También se puede utilizar como mesa de centro, escritorio, mesa, mesita baja, etc. en tu El hogar muestra sus múltiples usos.
  • ✔ 【Las características de la mesa de café】 --- La textura es dura, estable y duradera, textura natural, ojo atmosférico, no es fácil de deformar, hermosa y duradera.
  • ✔ 【Servicio postventa】: ¡Gracias por venir! Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato, para responder a sus preguntas a tiempo, haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio, gracias nuevamente, deseo ¡Eres una feliz compra! La instalación es muy sencilla y se puede realizar fácilmente.
Recomendamos
ZWJLIZI Mesa de Centro de Madera Maciza, Sala de Estar pequeño apartamento H45cm Mesa Lateral del...
  • Multifuncionalidad: esta mesa pequeña se puede utilizar como una mesa de ocio y entretenimiento / mesa de té por la tarde, balcón / sala de estar / estudio / sala de negociación, mesa de ocio de dormitorio donde puedes ponerlo.
  • Escritorio grande: la mesa de ocio del dormitorio / sala de estar tiene una amplia mesa de operaciones de almacenamiento, libre de restricciones de espacio, y puede acomodar sus cuadernos, libros, restaurantes, etc. sin estar lleno.
  • H45cm Mesa de centro: la altura total de la tabla de estudio en el dormitorio es de 45 cm, y las patas se pueden enderezar libremente, gratis y sin restricciones. Es especialmente adecuado para espacios pequeños y no ocupa espacio.
  • Patas de haya: Sofá de estilo japonés Tabla lateral de madera maciza Mesa de café Diseño, estable y no agitando, grueso y grueso, puede soportar alrededor de 100 kg.
  • Tamaño y color: el tamaño de la tabla de estudio del dormitorio oval es de 80x50 cm, 100x60 cm, 120x60 cm, y se puede seleccionar el color de madera y el blanco original. Es simple y generoso, adecuado para una variedad de diferentes estilos de decoración.
Recomendamos
Sofa Tables Mesa de Suelo Japonesa Mesa de meditación Dormitorio Sala de Estar Mesa de Tatami...
  • ♐ 【Mesa de centro de troncos de alta calidad】: Nuestra mesa de centro japonesa es una mesa que se puede colocar de forma arbitraria. Puedes ponerlo en el flotador. Le permite disfrutar fácilmente de la hora del té de la tarde y de la lectura relajante.
  • ♐ 【Material de protección del medio ambiente】: la mesa de centro de estilo japonés está hecha de madera de paulownia de alta calidad, con mano de obra meticulosa, barniz ecológico y tacto delicado.
  • ♐ 【Diseño humanizado】: Esta mesa baja de madera es fácil de montar y desmontar, tiene un diseño científico, la superficie de la mesa está cuidadosamente pulida, las esquinas redondeadas y el espaciado de la estructura es más fácil de usar.
  • ♐ 【Múltiples tamaños para su elección】: Múltiples tamaños para su elección: 60 * 40 * 30cm, 70 * 45 * 30cm, 80 * 50 * 30cm; puede llevarlo en picnics, retiros y viajes de campamento.
  • ♐ 【Servicio todo el tiempo】: Somos un vendedor sincero. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Recomendamos
SHATONG 3 PCS Mesa de meditación Mesa de Altar de Madera para Puja Pedestal de adoración de...
  • 【Mesa de meditación de madera tallada a mano】 La base de adorno artesanal adopta un estilo clásico que combina estilos chinos y occidentales, con tallas exquisitas y transpirables.
  • 【Simple de usar y fácil de almacenar】 La mesa budista no necesita instalación y se puede usar directamente. Agregue patas de mesa para facilitar la limpieza. El volumen es muy pequeño y es fácil de almacenar.
  • 【Perfecto para el santuario del altar de meditación】 Nuestra mesa natural única y sostenible es el compañero perfecto para un espacio de esquina de santuario sagrado personal en su habitación.
  • 【Mesa multiusos】 Se puede utilizar como soporte de altar hindú o mesa budista. O simplemente úselo como una pequeña mesa auxiliar, una mesa de té japonesa o como muebles decorativos para el hogar.
  • 【Servicio de calidad】 Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Tipos de mesas japonesas

Para poder elegir la mesa japonesa que estás buscando debes de conocer los diferentes tipos, para así poder valorar cual es la que necesitas o simplemente la que más te guste.

En las mesas japonesas suele predominar siempre la madera por lo que es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de si combina bien con el resto de la decoración, aunque para dar el toque japonés a tu salón quedará de fábula!

Mesas auxiliares japonesas

Recomendamos
NYKK Mesa de Centro Inicio de Madera Mesa Moderna Minimalista Mesa Auxiliar Mesa Auxiliar Japonesa...
  • Mesa de centro multifuncional: ¡perfecta en cualquier habitación! Se puede utilizar como una moderna mesita de sofá, una mesita de café en la sala de estar, una mesita de noche en un dormitorio, una mesa de ocio en un jardín o una terraza, con diversas funciones.
  • Esta pequeña mesa de café está hecho de madera de alta calidad.La superficie está finamente procesado y pulido.La superficie es suave y delicado, y la estructura es estable y no se deformará.
  • Puede utilizar esta tabla como su mesa de desayuno, y también puede tener una tarde relajada, poniendo el té o el vino en la mesa.También puede ser su escritorio del ordenador portátil y escritorio.
  • Se puede mover fácilmente, y se puede usar en su dormitorio, sala, balcón o en cualquier otro viviente.
  • Dos opciones de la función Tamaño: W23.6 "x H13.8" x D17.8 "; W27.6" x H13.8 "x D17.8"
Recomendamos
Kare Design Mesa Auxiliar Electra 3/Set, Marrón, 3 Unidades, 59x48x48cm
  • Estructura de acero con recubrimiento pulverizado
  • Modelo: 82381
  • Fácil de limpiar
  • No se requiere ensamblaje
Recomendamos
HBIAO Juego de 4 mesas Kotatsu con Calentador eléctrico/Manta/edredón, Mesa de Centro con futón...
  • Temperatura ajustable: el calentador eléctrico tiene un interruptor independiente, la temperatura se puede ajustar, la potencia nominal es de 600 W, la mínima es de 80 W y el cable de alimentación es de 2 metros de largo. La temperatura se puede ajustar de acuerdo con el clima cálido y frío.
  • El paquete incluye: El juego de mesa Kotatsu incluye un calentador, una mesa, un edredón y una alfombra. Está equipado con tapetes engrosados ​​y tratamiento profesional antideslizante en la parte posterior para prevenir eficazmente el frío y la humedad. Se puede colocar directamente sobre el tatami. .
  • Calor instantáneo: la estufa de calefacción adopta un método de calentamiento seguro y suave.Después de colocar las piernas e incluso todo el cuerpo en la mesa del calentador de pies, el calor se transfiere de manera equilibrada, lo que puede promover la circulación sanguínea y es beneficioso para la salud del anciano.
  • Seguro y saludable: Apagado automático, el calentador en sí tiene un fusible.Cuando la temperatura es demasiado alta y la carga está sobrecargada, se desconectará automáticamente, formando así una función de apagado automático.El consumo de energía es bajo, aproximadamente 1 / 3 del aire acondicionado.
  • Se puede usar en las cuatro estaciones: disfrute de habitaciones cómodas y elegantes en la mesa kotatsu que se puede usar durante todo el año. primavera y verano, puede convertirse en una hermosa mesita de café.
Recomendamos
Mesa De Centro Mesa De Tatami De Estilo Japonés Mesa De Centro Mesa Auxiliar Rectangular Moderna...
  • ★ 【Combinación de tatami japonés】: esta combinación de mesa y silla de tatami de madera es más adecuada para la decoración de su hogar. Se puede utilizar como pantalla para sala de estar; mesa con ventana salediza; degustación de té y vino. Es una necesidad diaria esencial para toda familia.
  • ★ 【Muy adecuado para muebles de comedor】 -La mesa de centro es muy adecuada para comedor, sala de estar, buffet, mesa de café o café, mesa de esquina, jardín, decoración de interiores, terraza y cóctel.
  • ★ 【Material de madera maciza respetuoso con el medio ambiente】: diseño de madera maciza hecho a mano de alta calidad, el marco de madera maciza puede soportar 150 kg de peso y el hueco puede acomodar varios elementos. Las esquinas están entrelazadas para evitar lesiones, hermosas y duraderas. Base de alfombra antideslizante, resistente y duradera.
  • ★ 【Fácil de almacenar y almacenar】 -Mesa Tatami para elegir los muebles adecuados para su familia. Puedes trabajar en casa, sencillo y práctico. Se puede colocar en cualquier lugar en lugar de ocupar un solo lugar.
  • ★ 【Nuestro compromiso】 -Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no te gusta este producto, puedes ingresar a nuestra tienda, hay más productos para que elijas.
Recomendamos
LXLH Mesa de Centro Mesa Auxiliar Industrial Mesa de salón Madera Maciza Estilo japonés Mesa de...
  • Esta combinación de mesa y silla de estilo japonés de madera es más adecuada para la decoración de su hogar. Se puede utilizar como pantalla para sala de estar; mesa con ventana salediza; degustación de té y vino. Es una necesidad diaria esencial para toda familia.
  • 【Fácil de almacenar y almacenar】 -Japanese Styletable elija un buen mueble para su familia. Puede trabajar en casa, de forma sencilla y práctica, y brindar servicios de salud para la columna cervical. Se puede colocar en cualquier lugar en lugar de ocupar un solo lugar.
  • 【Diseño de mesa ergonómico】 -La mesa de centro adopta patas de mesa de alta calidad y un diseño hueco, que es simple y generoso. El diseño curvo minimalista concuerda con la ergonomía. Haz tu asiento más cómodo.
  • 【Material de madera maciza respetuoso con el medio ambiente】 -El escritorio de la computadora para el hogar está hecho de madera maciza, es respetuoso con el medio ambiente y está pulido para proteger a su familia e hijos. Fuerte fuerza de apoyo y gran capacidad de carga.
  • Creemos absolutamente que no se arrepentirá de haber comprado. Este es el regalo perfecto para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 76 horas.
Recomendamos
Jcnfa-Mesas Mesa Auxiliar For Revistero, Revistero Plegable Japonés De Piso Retro (Color : Walnut...
  • ✔Material: madera de caucho, textura uniforme, buena estabilidad, no es fácil de deformar
  • ✔ puede ser doblado.Fácil de usar con la mano, fácil de leer en cualquier lugar cerca del sofá, al lado del sofá
  • ✔ impermeable, a prueba de fuego, a prueba de humedad, robusto, no inflamable, fácil de limpiar
  • ✔ Usos: clasificación de los libros, revistas y periódicos, almacenamiento, etc.
  • ✔ Debido a la medida manual, puede haber un error de 1-3cm, por favor referirse al producto real.
Recomendamos
PDFF Mesa Auxiliar De Estilo Japonés, Cuadrado De La Mesa De Centro, Nordic Mesa De Madera Maciza,...
  • ★ Debido a disparos de luz y las exhibiciones diferentes, pueden causar cierto color, inevitablemente, esto no es un problema de calidad ;.
  • ★ Mesa cuadrada, diseño humanizado, evitan la colisión y daños, la seguridad de la familia de protección.
  • ★ marco de pura madera maciza, madera de roble seleccionadas de América del Norte, la textura clara, aspecto hermoso, fuerte soporte de carga.
  • ★ bandeja de cama portátil es el escritorio del ordenador portátil ideal para que usted pueda trabajar cómodamente en la cama, piso, sofá o sofá, jugar, leer, comer e ir a la escuela. Gran trabajo para los regalos de la familia y accesorios de cama !.
  • Tabla ★ con, estantería con compartimiento de almacenamiento, el recreo tableta, cajón de almacenamiento y asas de cuerda. Bandeja de cama para una alimentación y un ordenador portátil
Recomendamos
MOBILI FIVER, Mesa de Centro Rachele, Color Encina, Aglomerado y Melamina, Made in Italy
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • DISEÑO. Una original mesa baja con patas de tablero, simétricas (cada una con la que tiene en diagonal). Puedes elegir entre 7 acabados y combinarla con la colección Rachele.
  • DETALLES. 90 x 60 x 21 cm. Fabricada en MDF, un laminado de alta calidad resistente y fácil de limpiar con productos neutros. Acabado en relieve de vetas de madera.
Recomendamos
Nunubee Camino De Mesa De Algodón Y Lino Enrejado Mesa De Té Tela De Lino Zen Mantel Y Estilo...
  • Material de alta calidad: 100% linaza Es duradero y reutilizable.
  • Protección : El mantel puede proteger la superficie de la mesa del comedor contra rasguños. Con diferentes tamaños, el mantel es versátil.
  • Diseño clásico: varios patrones de impresión, elementos elegantes y modernos que le dan un sentido limpio y una visión elegante. Resistencia al calor, resistencia a la presión, larga vida útil.
  • USO: Mantel Nunubee en hermoso color, acabado perfecto para todas las ocasiones especiales. Se puede usar como tela de picnic, tela decorativa, fondo fotográfico, tela de polvo, interior, exterior, también alfombra de picnic ideal, mantel de restaurante, mantel de fiesta, etc.
  • Lavable a máquina, lavable en agua fría (hasta 30 ° C), es mejor lavar a mano, planchar a secar, planchar a baja temperatura si es necesario.
Recomendamos
LXLH Mesa de Centro Mesa de té Dormitorio Estilo japonés Mesa de Estar Sofá Mesa Auxiliar...
  • Esta combinación de mesa y silla de estilo japonés de madera es más adecuada para la decoración de su hogar. Se puede utilizar como pantalla para sala de estar; mesa con ventana salediza; degustación de té y vino. Es una necesidad diaria esencial para toda familia.
  • 【Diseño de mesa de centro】 Con patas de mesa de alta calidad, diseño hueco, simple y generoso. El diseño curvo minimalista es ergonómico. Haz tu asiento más cómodo.
  • 【Materiales de calidad】 La mesa está hecha de madera maciza, ecológica y pulida para proteger a su familia e hijos. A prueba de rayones, impermeable, a prueba de humedad, resistente a altas temperaturas, fuerte fuerza de soporte y gran capacidad de carga.
  • 【Escena aplicable】 Adecuado para todo tipo de escenas, oficina, piso, sofá, cama, exterior, adecuado para niños, trabajo de mujeres embarazadas. Se puede utilizar como mesa de desayuno, mesa baja, mesa de centro pequeña, mesa de ventana flotante, mesa de estilo japonés y cama.
  • Creemos absolutamente que no se arrepentirá de haber comprado. Este es el regalo perfecto para amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos su problema en 162 horas.

Las mesas auxiliares japonesas son aquellas que suelen ser un poco más altas de lo normal y de un tamaño mas reducido por lo general.

Son mesas las cuales puedes usar perfectamente para el teléfono, para alguna planta o simplemente para poner una bonita decoración, son mesas muy elegantes.

Mesas para comer japonesas

Recomendamos
Estilo japones Mesa de Centro Mesaits de Centro para salón Plegable,mesas de café para Sala de...
  • ① 【Disfrute de una buena vida】: la mesa de centro de estilo japonés presta más atención a la presentación de estilo y características simples, para que tenga una calidad de vida diferente, puede dársela a su familia o amigos.
  • ② 【Madera maciza natural, saludable y respetuosa con el medio ambiente】: nuestra mesa de centro ha sido sometida a muchos procesos de tostado con carbón, y la textura de la mesa es delicada, conservando el encanto del tronco. Puede preparar té, bocadillos, leer y otros propósitos sobre la mesa, dándote diferentes opciones.
  • ③【Diseño plegable】: Las patas de la mesa de madera de pino de la mesa de café están conectadas al escritorio con una combinación de metal de acero inoxidable y se pueden plegar fácilmente con un botón. Puede guardarlo cuando no esté en uso, sin ocupar espacio en tu hogar.
  • ④ 【Multipropósito para una mesa, uso en varias escenas】: Nuestra mesa se puede usar con las patas de la mesa abiertas o se puede plegar para su uso. Puede colocarla en la sala de estar, el balcón, la ventana mirador, tatami y otros lugares para hacer que su sala de estar sea interesante al instante.
  • ⑤【Nuestro servicio】: Si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, contáctenos a tiempo.Después de recibir su carta, nos pondremos en contacto con usted de inmediato para resolver su problema rápidamente.
Recomendamos
Mesa De Centro, Mesa Auxiliar De Sofá Ovalada Mesa De Madera Maciza Y Mesa De Ocio con Patas 80 /...
  • Si está buscando una mesa de comedor adecuada para su familia, esta encantadora mesa de comedor para sala de estar será perfecta para usted y su familia. La mesa tiene una decoración moderna y llamativa y un diseño curvo.
  • MESA DE GRAN CAPACIDAD: La mesa grande de 80/100 cm de ancho se sienta en la mesa de comedor ovalada en el piso, el plato de frutas, los cajones de papel, los libros y los vasos de agua se colocan para satisfacer sus necesidades diarias de lectura / entretenimiento / oficina.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Paso a paso, simplemente atornille el pie de la mesa a la mesa. No necesita preocuparse, por lo que puede obtener fácilmente una mesa perfecta.
  • La mesa de almacenamiento grande se puede usar para colocar tazas de té, jarrones, carcasas de comedor, etc., y el espacio de almacenamiento inferior puede colocar tazas de té, jarrones, carcasas de comedor, etc., con esquinas redondeadas para reducir el riesgo de golpes cuando los niños usan
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Adecuado para diversas ocasiones, cocinas, restaurantes, restaurantes, cafeterías, balcones, patios, techos abiertos, muy adecuado para la decoración del hogar. Proporciona un amplio espacio para comer.
Recomendamos
ZJYJFBY Mesa Plegable, Mesa De Comedor Japonesa/Mesa De Centro/Mesa De Estudio/Mesa De Madera Baja,...
  • ★ material: MDF TAPA TOP + MARCO DE BAMBOO, PROTECCIÓN DEL AMBIENTE, Saneamiento, Buen rodamiento, fácil de limpiar, buena estabilidad, no es fácil de deformar.
  • ★ Diseño plegable: fácil de almacenar, ahorrar espacio, especialmente adecuado para pequeños apartamentos y compañías de alquiler.
  • ★ Capacidad de alto contenido: puede soportar un peso de aproximadamente 55 kg, y puede almacenar computadoras portátiles, libros, bocadillos, etc.
  • ★ Ahorro de espacio: tamaño pequeño, fácil de usar, puede hacer uso completo del espacio, muy adecuado para el uso de lecho / sofá, es una opción ideal para pequeños espacios.
  • ★ Función: Use escritorio de computadora portátil, mesa de comedor, escritorio, lectura, escritura, viendo la televisión u otras cosas que pueda pensar.
Recomendamos
YQWYS Cenicero japonés esmaltado de cerámica, Mesa de Comedor Creativa, pequeño cenicero Redondo,...
  • [material de alta calidad] cenicero cerámico de alta calidad, resistencia a la oxidación, no óxido, nunca se desvanece, robusto, fácil de limpiar.
  • Este es un gran cenicero cubierto para evitar que el polvo sea soplado por el viento. Adecuado para uso exterior e Interior, menos circulación de gases de combustión.
  • El borde del cenicero tiene tres boquillas que pueden asegurar firmemente el cigarrillo para evitar que caiga.
  • [ampliamente utilizado] puede ser utilizado como sala de estar, estudio, dormitorio decoración del hogar, también puede ser utilizado como regalo de negocios, colega, amigo, padre, novio regalo de cumpleaños. La combinación de arte y práctica, todo el espacio está lleno de atmósfera clásica y elegante, dando a la gente un fuerte impacto visual.
  • 2 * cenicero cerámico con tapa de madera (10,5 CM * 3,5 cm). Si el producto está dañado después de su recepción, por favor póngase en contacto con nosotros para comprar un nuevo producto.
Recomendamos
YQWYS Cenicero japonés de cerámica Underglaze, mesa de comedor creativa para sala de estar,...
  • Material de alta calidad: cenicero de cerámica de alta calidad, antioxidante, no se oxida, nunca se decolora, fuerte y duradero, fácil de limpiar.
  • Diseño resistente al viento: este es un gran cenicero con una tapa, que puede evitar que las cenizas se vuelen por el viento. Es adecuado para uso en interiores y exteriores con menos circulación de humo.
  • 3 flautas: hay 3 soportes para cigarrillos en el borde del cenicero, que pueden fijar firmemente tus cigarrillos y evitar que se caigan
  • Amplio uso: se puede utilizar como decoración del hogar para sala de estar, estudio, dormitorio, y también como regalo de cumpleaños para regalos de negocios, colegas, amigos, padres, novios, etc. La combinación de arte y practicidad, todo el espacio está lleno de un ambiente clásico y elegante, dando a las personas un fuerte impacto visual.
  • Embalaje: 2 ceniceros de cerámica con cubierta de madera (10,5 x 3,5 cm). Si el producto está dañado después de recibirlo, por favor póngase en contacto con nosotros para un nuevo producto.
Recomendamos
Mahjong Game Table Tarjeta Plegable Mesa de Comedor Mahjong Poker Dominó Ligera Plaza China de...
  • Esta es una combinación de sabiduría y actividades divertidas, beneficiosas para mejorar la capacidad de observar, analizar y juzgar, pero también para cultivar el temperamento, eliminar la fatiga, mejorar la salud física y mental.
  • Función de panel de superficie blanca y el escritorio de nylon verde, perfecto para cualquier superficie plana, esta mesa se puede utilizar para cualquier cosa, no sólo los juegos de cartas.
  • Incluye 4 cajones para mantener los chips o sistemas de tarjeta, mirada estilo de los muebles hace que se destaque de su sala de juegos.
  • Verde cubierta de mesa de malla de nylon para jugar Poker / Dominos / tarjeta / Paigow / ajedrez chino / Mahjong Juego.
  • No requiere instalación-Las piernas y los rieles están hechos de madera, que se suma a la alta calidad y larga vida útil.
Recomendamos
ZJYJFBY Mesa Plegable, Mesa De Comedor Japonesa/Mesa De Centro/Mesa De Estudio/Mesa De Madera Baja,...
  • ★ Material: Rattan + madera maciza, textura natural, protección ambiental y saneamiento, buena carga, fácil de limpiar, buena estabilidad, no fácil de deformar.
  • ★ Diseño plegable: fácil de almacenar, ahorrar espacio, especialmente adecuado para pequeños apartamentos y compañías de alquiler.
  • ★ Ventajas: bordes lisos, superficie lisa, espacio de almacenamiento grande y buena estabilidad.
  • ★ Función: Use escritorio de computadora portátil, mesa de comedor, escritorio, lectura, escritura, viendo televisión u otras cosas que pueda pensar.
  • ★ Escenarios aplicables: sala de estar, dormitorio, ventanal, tatami, etc.
Recomendamos
Cojín de suelo para tatami japonés, cojín de paja, cojín redondo, para asiento de yoga o...
  • Mano de obra exquisita, aspecto hermoso, practicidad, sentado cómodo, no es fácil de deformar.
  • Tamaño: 40X6 cm; diseño natural: proporciona un fondo neutro que se ve bien en la mayoría de las mesas
  • Hecho a mano de Pucao, un cultivo ecológico y natural, relleno con una esponja de goma de alta elasticidad, natural y libre de contaminación, contribuye a una vida saludable y de calidad.
  • Patrón tejido resistente: se puede reutilizar en muchas ocasiones diferentes, como vacaciones, fiestas, comidas diarias y más
  • El material natural no contiene formaldehído y se puede usar como tapete para padres e hijos para el uso diario en el hogar, acolchado de ventanas, meditación, yoga y juegos infantiles, etc.
Recomendamos
Mesa de Centro de plegable mesas de café Mesa de Madera Japonesa Mesa pequeña Para sala de estar,...
  • ① 【Disfrute de una buena vida】: la mesa de centro de estilo japonés presta más atención a la presentación de estilo y características simples, para que tenga una calidad de vida diferente, puede dársela a su familia o amigos.
  • ② 【Madera maciza natural, saludable y respetuosa con el medio ambiente】: nuestra mesa de café ha pasado por muchos procesos de tostado con carbón, y la textura de la mesa es delicada, conservando el encanto del baúl. Puede hacer té, bocadillos, leer y otros propósitos en la mesa, dándose diferentes opciones.
  • ③ 【Diseño plegable】: las patas de madera de pino de la mesa de café están conectadas al escritorio con una combinación de acero inoxidable y se pueden plegar fácilmente con un botón. Puede guardarlo cuando no esté en uso, sin ocupar espacio en su hogar.
  • ④ 【Multiusos para una mesa, uso en varias escenas】: Nuestra mesa se puede usar con las patas abiertas o se puede plegar para su uso. Puede colocarlo en la sala de estar, el balcón, el ventanal, el tatami y otros lugares para hacer que su sala de estar sea interesante al instante.
  • ⑤【Nuestro servicio】: si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, contáctenos a tiempo. Después de que recibamos su carta, nos pondremos en contacto con usted de inmediato para resolver su problema rápidamente.
Recomendamos
Mesa De Estilo Japonés Mesa Kotatsu Mesa De Comedor De Estilo Japonés Con Calentador Y Manta Mesa...
  • ★ 【Protección de seguridad】: El propio calentador tiene un fusible. Cuando la temperatura es demasiado alta y la carga está sobrecargada, se desconectará automáticamente, formando así una función de apagado automático. Antideslizante, fácil de almacenar, lavable, extraíble, seguro, ahorrador de energía y cómodo.
  • ★ 【Tipo de fabricación】 ------- Compuesto por mesa, futón (una manta gruesa / edredón) y fuente de calor. El futón se coloca sobre la mesa del kotatsu y se instala un calentador debajo de la parte superior del kotatsu. La mesa calefactora se puede utilizar como mesa normal. Fabricado en madera maciza. Respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • ★ 【Diseño íntimo】 ------- Este producto incluye calentador, mesa, edredón. La colcha se puede utilizar a voluntad. Las patas de la mesa son móviles para un fácil almacenamiento e instalación.
  • ★ 【Mesa calefactora multifuncional】: en el frío invierno, no solo puede calentar, sino también beber té, jugar al ajedrez, leer un libro y agregar diversión a su tiempo aburrido.
  • ★ 【Ventas directas de fábrica】 ------- Después de la compra, organizaremos activamente la entrega. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Los productos innovadores de alta calidad y el servicio posventa oportuno son siempre nuestra misión principal.

Las mesas para comer japonesas son muy similares a las que tenemos en casa, solo que puede cambiar la forma que suele ser con un toque más Oriental predominando la madera ya que es uno de los elementos fundamentales en el mobiliario japonés.

Mesas de té o bajas

RebajasRecomendamos
Recomendamos
Marrakesch Orient & Mediterran Interior Mesa marroquí, Consola Auxiliar de Madera Ashkar Marrón...
  • Esta pequeña mesa de madera árabe también es adecuada como mesa de teléfono, mesa de sofá, mesa de balcón, mesa de flores, florero, mesa de café, mesita de noche o como mesa de almacenamiento. Esta bandeja antigua oriental extraíble en marrón es muy popular como bandeja de servir, bandeja de té, plato de velas, bandeja de decoración o también como un tazón para dulces.
  • La forma es redonda, las decoraciones son orientales marroquíes, encajan perfectamente como decoración para ideas creativas de decoración, como platos de decoración para Navidad o Pascua, platos para servir, cuenco para velas y faroles o como regalo.
  • Dimensiones: 45 cm de diámetro y 45 cm de altura - Material: Madera - Bandeja Color: Marrón
  • Con nosotros encontrará una amplia selección de mesas auxiliares vintage, sencillas, martilladas o decoradas con motivos orientales, pequeñas o grandes, de madera, en blanco, oro, plata, cobre, madera, aluminio o latón, para la cocina, el salón, el balcón, el camping o para el servicio de su gastronomía.
  • Nuestros artículos, son de artesanía genuina, oriental. Un verdadero trabajo manual y sin producción en serie, Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
Recomendamos
vidaXL Madera Maciza de Mango Mesa de Centro Auxiliar Consola Mesita de Salón Lateral para...
  • Material: Madera maciza de mango con un acabado natural; Dimensiones: 80 x 80 x 28 cm (largo x ancho x alto); Requiere montaje: Sí
  • Tiene fuerza para soportar peso y también soportar el desgaste del tiempo
  • Además, la exquisita artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada pieza sea ligeramente diferente de la siguiente
  • Esta mesa de madera cuenta con una superficie grande, que es ideal para colocar alimentos, bebidas y otros elementos esenciales al alcance.Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada una es única; la entrega es aleatoria.
Recomendamos
SuDeLLong Mesa de Centro elevable Mesa de Centro Plegable Pequeño apartamento Mesa de Comedor Dual...
  • VERSÁTIL: Multifuncional, puedes utilizarlo como mueble de TV o, gracias a su tablero regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio desde el que disfrutar trabajando desde la comodidad de tu sofá.
  • Espacio de almacenamiento: el estante abierto es mejor para almacenar bocadillos, revistas y libros.
  • Diseño de elevación: es solo un lugar perfecto para trabajar en su computadora portátil mientras disfruta de una taza de café.
  • Material: Madera, Tamaño: 120x48x60cm.
  • Decoración para el hogar con estilo: es perfecto para complementar cualquier mueble existente, estilo de mezcla suave y funcionalidad para el hogar y la oficina.
RebajasRecomendamos
[en.casa] Mesa de Centro 76 x 76 x 38 cm Mesa de Salón Mesa Auxiliar con Almacenamiento Mesita Mesa...
  • Mesa de centro muy elegante, se puede convertir en el accesorio más bonito de su casa. Gracias a su diseño atemporal, se puede utilizar en el salón, sala de estar o comedor.
  • Color: gris hormigón - Material: Aglomerado
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 76 x 76 x 38 cm
  • Mesa de centro elegante y atemporal - Fácil de limpiar con un paño de algodón húmedo - Con espacio de almacenamiento - Tablero de mesa giratorio
  • Producto marca de la casa [en.casa]

Las mesas de té son las típicas mesas japonesas más bajas de lo normal que se ponen en el lugar de la mesa de centro, básicamente hace la misma funcionalidad solo que al ser más baja le da ese estilo japonés auténtico, estás mesas son ideales para tomar el té, parecerá que estás verdaderamente en Japón, también son ideales para comer, merendar o cenar.

Mesas japonesas de madera

No products found.

En la cultura japonesa la madera es el elemento estrella, son de usar mucha madera para todo, por lo que para las mesas no podría ser menos. La madera es de una gran calidad, y le dará confort y un ambiente muy familiar a tu hogar.

La madera da aspecto de calidez y sobre todo combina con todo ya que el color madera es bonito a la vista para que así no te compliques demasiado con la decoración y puedas jugar con los colores del resto del mobiliario.

Mesas de Japón tradicionales

Recomendamos
Juego de mesa tradicional japonesa con cabeza de fantasma local y juego de mesa
  • Tamaño: tamaño del puente: 5,7 x 8,8 cm
  • Clasificación: accesorios de juegos de cartas
  • Características: hecho de papel y plástico seguros y de alta calidad. Fácil de mezclar y torcer. Portátil para viajes y camping para divertirse. Un gran regalo para tus amigos que son profesores, magos o cualquier otro artista de escenario para una demostración clara en el aula y actuaciones. Cada baraja incluye 52 cartas y 2 Jokers.
  • Material: papel seguro y de alta calidad
  • Contenido del paquete: 1 x tarjeta de juego
Recomendamos
Juego de mesa tradicional japonés de sushi crucero de póquer con tarjeta mágica
  • Tamaño: tamaño del puente: 5,7 x 8,8 cm
  • Clasificación: accesorios de juegos de cartas
  • Características: hecho de papel y plástico seguros y de alta calidad. Fácil de mezclar y torcer. Portátil para viajes y camping para divertirse. Un gran regalo para tus amigos que son profesores, magos o cualquier otro artista de escenario para una demostración clara en el aula y actuaciones. Cada baraja incluye 52 cartas y 2 Jokers.
  • Material: papel seguro y de alta calidad
  • Contenido del paquete: 1 x tarjeta de juego
Recomendamos
Juego de mesa divertido japonés tradicional con cabeza de póquer jugando tarjeta mágica
  • Tamaño: tamaño del puente: 5,7 x 8,8 cm
  • Clasificación: accesorios de juegos de cartas
  • Características: hecho de papel y plástico seguros y de alta calidad. Fácil de mezclar y torcer. Portátil para viajes y camping para divertirse. Un gran regalo para tus amigos que son profesores, magos o cualquier otro artista de escenario para una demostración clara en el aula y actuaciones. Cada baraja incluye 52 cartas y 2 Jokers.
  • Material: papel seguro y de alta calidad
  • Contenido del paquete: 1 x tarjeta de juego
Recomendamos
TONGYOU Tela de embalaje tradicional japonesa Furoshiki para almuerzo o bento, funda decorativa de...
  • 1 pieza de tela Furoshiki japonesa 100% algodón, 7 0 x 70 cm, es segura, suave y duradera y no se deforma ni se decolora fácilmente
  • Tienen los buenos detalles de costura, los usarás durante mucho tiempo.
  • Lavable y plegable: las bolsas de almuerzo hechas de tela japonesa se pueden plegar y almacenar cuando no estén en uso.
  • La bolsa de almuerzo se puede limpiar con detergente, reutilizar después del secado, y es más respetuosa con el medio ambiente.
  • Adecuado para cualquier ocasión: la bolsa de almuerzo de estilo japonés es ideal para actividades al aire libre, viajes, almuerzos de negocios, etc.
Recomendamos
Engelhart - Juego Tradicional de GO- 250412
  • Las dimensiones del tablero de juego: 24 cm x 24 cm.
  • La cuadrícula de 19 x 19 y nueve intersecciones.
  • Bandeja de viaje magnética
  • Juego de mesa tradicional japonés
Recomendamos
ABAKUHAUS Japonés Camino de Mesa, Aves Tradicionales temáticas Cultura Oriental Imprimir,...
  • 40 CM DE ANCHO x 300 CM DE LARGO - Totalmente único. Versátil. DIVERTIDO. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA - Ciclo frío. Fácil de limpiar. Resistente para uso en interiores y exteriores.
  • MATERIAL - TELA DE ALTA CALIDAD 100% Poliéster Hecha en Turquía con bordes terminados a mano.
  • CREA - Un maravilloso aspecto de lujo para disfrutar con su familia y amigos.
  • APTO LAVADO A MÁQUINA - APTO SECADORA
Recomendamos
Juego de mesa divertido de cartas mágicas para sopa de miso tradicional japonesa
  • Tamaño: tamaño del puente: 5,7 x 8,8 cm
  • Clasificación: accesorios de juegos de cartas
  • Características: hecho de papel y plástico seguros y de alta calidad. Fácil de mezclar y torcer. Portátil para viajes y camping para divertirse. Un gran regalo para tus amigos que son profesores, magos o cualquier otro artista de escenario para una demostración clara en el aula y actuaciones. Cada baraja incluye 52 cartas y 2 Jokers.
  • Material: papel seguro y de alta calidad
  • Contenido del paquete: 1 x tarjeta de juego
Recomendamos
Juego de mesa tradicional japonés negro Maki Sushi Poker Jugando Magic Card Fun
  • Tamaño: tamaño del puente: 5,7 x 8,8 cm
  • Clasificación: accesorios de juegos de cartas
  • Características: hecho de papel y plástico seguros y de alta calidad. Fácil de mezclar y torcer. Portátil para viajes y camping para divertirse. Un gran regalo para tus amigos que son profesores, magos o cualquier otro artista de escenario para una demostración clara en el aula y actuaciones. Cada baraja incluye 52 cartas y 2 Jokers.
  • Material: papel seguro y de alta calidad
  • Contenido del paquete: 1 x tarjeta de juego
Recomendamos
Juego de mesa tradicional japonesa para sushi de Maki de sushi y cartas mágicas
  • Tamaño: tamaño del puente: 5,7 x 8,8 cm
  • Clasificación: accesorios de juegos de cartas
  • Características: hecho de papel y plástico seguros y de alta calidad. Fácil de mezclar y torcer. Portátil para viajes y camping para divertirse. Un gran regalo para tus amigos que son profesores, magos o cualquier otro artista de escenario para una demostración clara en el aula y actuaciones. Cada baraja incluye 52 cartas y 2 Jokers.
  • Material: papel seguro y de alta calidad
  • Contenido del paquete: 1 x tarjeta de juego
Recomendamos
Juego de mesa tradicional japonés Koinobori Poker Jugando Magic Card Fun
  • Tamaño: tamaño del puente: 5,7 x 8,8 cm
  • Clasificación: accesorios de juegos de cartas
  • Características: hecho de papel y plástico seguros y de alta calidad. Fácil de mezclar y torcer. Portátil para viajes y camping para divertirse. Un gran regalo para tus amigos que son profesores, magos o cualquier otro artista de escenario para una demostración clara en el aula y actuaciones. Cada baraja incluye 52 cartas y 2 Jokers.
  • Material: papel seguro y de alta calidad
  • Contenido del paquete: 1 x tarjeta de juego

Cuando hablamos de mesas japonesas tradicionales se nos vienen a la mente las típicas mesas bajas de las que ya hemos hablado más arriba.

En Japón tienen por costumbre sentarse en el suelo, obviamente alrededor de estas mesas usan cojines para no estar directamente con el suelo, así que se podría decir que la mesa más el conjunto de cojines alrededor de ella, hacen una mesa tradicional japonesa, es lo que estamos acostumbrados a ver.

A parte en los meses más fríos se usan otras mesas llamadas Kotatsu, que llevan calefacción, y unas mantas alrededor de ella, las mesas son iguales de bajas que las otras simplemente se les añade la alfombra alrededor y una especie de edredón, es una manera de mantenerse a una buena temperatura cuando el frío llama a la puerta.

Como puedes ver la variedad en tipos de mesas japonesas varía mucho, tanto de diseños como de precios, lo que la mayoría tienen en común es la madera, un elemento fundamental para la decoración japonesa.

Esperamos que este post te haya ayudado a encontrar tu mesa 100% Oriental, de la manera más sencilla y segura posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad