EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Mesas Japonesas

Mesas Japonesas. 

Si eres un adicto a la cultura japonesa y estás buscando darle el toque oriental a tu estancia tenemos a tu disposición las mejores mesas de estilo japonés para que así no te quedes con las ganas de tener ese detalle en tu comedor.

Como bien sabes las mesas de té japonesas suelen ser más bajas de lo normal, aunque también disponemos de mesas auxiliares al verdadero estilo japonés!

Mesas Japonesas

No products found.

Tipos de mesas japonesas

Para poder elegir la mesa japonesa que estás buscando debes de conocer los diferentes tipos, para así poder valorar cual es la que necesitas o simplemente la que más te guste.

En las mesas japonesas suele predominar siempre la madera por lo que es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de si combina bien con el resto de la decoración, aunque para dar el toque japonés a tu salón quedará de fábula!

Mesas auxiliares japonesas

No products found.

Las mesas auxiliares japonesas son aquellas que suelen ser un poco más altas de lo normal y de un tamaño mas reducido por lo general.

Son mesas las cuales puedes usar perfectamente para el teléfono, para alguna planta o simplemente para poner una bonita decoración, son mesas muy elegantes.

Mesas para comer japonesas

No products found.

Las mesas para comer japonesas son muy similares a las que tenemos en casa, solo que puede cambiar la forma que suele ser con un toque más Oriental predominando la madera ya que es uno de los elementos fundamentales en el mobiliario japonés.

Mesas de té o bajas

No products found.

Las mesas de té son las típicas mesas japonesas más bajas de lo normal que se ponen en el lugar de la mesa de centro, básicamente hace la misma funcionalidad solo que al ser más baja le da ese estilo japonés auténtico, estás mesas son ideales para tomar el té, parecerá que estás verdaderamente en Japón, también son ideales para comer, merendar o cenar.

Mesas japonesas de madera

Te recomendamos
Mesas Bahía Mesa De Centro Mesa De Café Sala De Estar Mesa De Café Balcón Tatami Mesa Plegable...
  • ✔【Material de calidad】: la mesa plegable está hecha de bambú de alta calidad con madera dura y textura clara. Mantiene el color natural y la textura de la madera. Merece su elección y le da una vida cómoda y cálida.
  • ✔【corners esquinas elegantes】: las esquinas de la mesa de café están exquisitamente redondeadas para evitar contusiones, seguras y hermosas. Puedes poner tus cosas favoritas en la mesa, que es la mejor opción para las tiendas de té.
  • ✔ 【Plegable】: el diseño de tatami determina el rendimiento práctico de la mesa baja en el diseño plegable, ahorrando espacio y usándose en cualquier momento y en cualquier lugar, para brindarle diferentes experiencias de vida.
Te recomendamos
Mesa Mesa de café Mesa de Ventana Plegable Mesa de café de Tatami de Estilo japonés Mesa de...
  • ♥【Fácil de usar】: La mesa es conveniente y práctica, no ocupa espacio, es fácil de operar y es fácil de mover. Puedes ponerlo donde quieras.
  • ♥【Materiales ecológicos, más seguros】: los materiales son ecológicos y el formaldehído / olor es rechazado de la fuente. Puede ser utilizado tanto por ancianos como por niños, y la capacidad de carga es mayor y más fuerte.
  • ♥【Superficie de alta calidad, fácil de cuidar】: fácil de limpiar, simplemente limpie suavemente con un paño húmedo para limpiarlo.
Te recomendamos
AOOSY Tenedores de madera, 5 piezas de madera estilo vintage marrón, práctica mesa de madera...
  • PAQUETE DE HORQUILLAS DE MADERA DE 5 PIEZAS: 8,66 pulgadas de largo, muy suave, liviano pero resistente, ¡sin grietas! ¡Durará mucho tiempo, incluso todos los días!
  • MATERIAL NATURAL: está hecho de madera natural de Nanmu, cuerpo duradero y resistente, la piel es lisa y clara. Saludable, Natural Pintado.
  • FÁCIL DE MANTENIMIENTO: Lavar a mano con agua jabonosa tibia y secar al aire. Evite que el tenedor se mantenga en el lavavajillas, horno microondas, secadora o expuesto a la luz solar.
Te recomendamos
Fine Asianliving Lámpara de Mesa Japonesa de Madera y Papel de Arroz Miyazaki grande Negro...
  • Iluminación con estilo: lámpara tradicional japonesa hecha de shoji. Esta especial lámpara japonesa es un verdadero punto de atracción en tu salón. Tiene una luz muy agradable y natural. Dale a tu espacio un toque asiático.
  • Vivir con la naturaleza: la lámpara japonesa está hecha de shoji fuerte y flexible. Esta lámpara japonesa hecha a mano y de alta calidad utiliza solo madera y papel sostenibles.
  • Uso previsto: esta impresionante lámpara japonesa de Fine Asianliving es ideal para el dormitorio, sala de estar, habitación de los niños o en la zona exterior cubierta (por ejemplo, terraza, invernadero). Para habitaciones altas, también para usar como lámpara de mesa de comedor o en el pasillo/zona de entrada.
RebajasTe recomendamos
Mesa Plegable De 17,7 Pulgadas De Alto, Mesa con Parte Superior Gruesa, Mesa Auxiliar Minimalista...
  • ⭐【Escritorio espacioso】La longitud de este escritorio de madera está disponible en 80 cm, 100 cm y 120 cm, y el ancho es de 55 cm/21,6 pulgadas, hay suficiente espacio para que use su computadora portátil y hay espacio para refrigerios y café.
  • ⭐【Altura perfecta】La altura es de 45 cm/17,7 pulgadas, todo está al nivel del brazo, cómodo de usar. Las patas y el marco de madera gruesa, de gran capacidad de carga, pueden colocar varios artículos de forma segura.
  • ⭐【Diseño plegable】Esta mesa de salón es plegable, de tamaño pequeño después de plegarse, se puede colocar al lado del sofá o debajo de la cama, ahorrando espacio y fácil de transportar. Escritorio engrosado, superficie lisa, resistente al agua y fácil de limpiar, resistente y duradero.
Te recomendamos
Balvi Juego de Mesa Equilibrio Jinja Juego de Bloques al Estilo japonés Madera
  • ORIGINAL. Un juego de equilibrio único y especial. Su diseño simula los típicos edificios japoneses, llamados Jinja.
  • DIVERTIDO. Este juego de tensión pone a prueba el pulso de todos los participantes.
  • CAPACIDAD. Se puede jugar individualmente, por parejas o en equipo.
Te recomendamos
zaqiming - Mesa de Centro Japonesa Rectangular de Madera Maciza Plegable, para jardín, balcón,...
  • ①【Disfruta de una buena vida】: La mesa de café de estilo japonés presta más atención a la presentación de un estilo y características simples, para que tengas una calidad de vida diferente, puedes darle a tu familia o amigos.
  • ②【Madera maciza natural, saludable y respetuosa con el medio ambiente】: Nuestra mesa de café ha sufrido muchos procesos de tostado de carbón y la textura de la mesa es delicada manteniendo el encanto del tronco. Puedes hacer té, aperitivos, leer y para otros fines sobre la mesa, ofreciéndote diferentes opciones.
  • ③【Diseño plegable】: las patas de mesa de madera de pino de la mesa de café están conectadas al escritorio con una combinación de metal de acero inoxidable y se pueden plegar fácilmente con un solo botón. Puedes guardarlo cuando no esté en uso, sin ocupar espacio en tu casa.
Te recomendamos
GMTstore Mesa De Tatami Mesa Antigua De Piso Japonés Mesa De Té De Meditación Mesa De Café De...
  • 🪵【Material Duradero】Esta mesa de café está hecha de materiales de alta calidad, con una superficie lisa, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. La Mesa es lo suficientemente gruesa y robusta como para soportar tus necesidades diarias sin preocuparse por la facilidad de doblar y romper. El hardware de alta calidad también garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 🪵【Mesa Baja Multifuncional】Esta mesa baja se puede utilizar como Mesa de desayuno, Mesa de café Kung fu, pequeña mesa de café, Mesa de ventanas flotantes, Mesa de cabecera, etc. la mesa baja tiene menos espacio para colocar. se puede poner en la cama, en la ventana flotante o en el suelo, disfrutar de la hora del té de la tarde o de la lectura y relajarse.
  • 🪵【ámbito de aplicación】Las mesas de café son pequeñas y variadas, no ocupan espacio y pueden cumplir con los requisitos de diseño de varias escenas, ya sean ventanas flotantes, balcones, tatami, patios, estudios, salas de estar, restaurantes, etc., o viajes en coche, se pueden colocar en cualquier escena.

En la cultura japonesa la madera es el elemento estrella, son de usar mucha madera para todo, por lo que para las mesas no podría ser menos. La madera es de una gran calidad, y le dará confort y un ambiente muy familiar a tu hogar.

La madera da aspecto de calidez y sobre todo combina con todo ya que el color madera es bonito a la vista para que así no te compliques demasiado con la decoración y puedas jugar con los colores del resto del mobiliario.

Mesas de Japón tradicionales

No products found.

Cuando hablamos de mesas japonesas tradicionales se nos vienen a la mente las típicas mesas bajas de las que ya hemos hablado más arriba.

En Japón tienen por costumbre sentarse en el suelo, obviamente alrededor de estas mesas usan cojines para no estar directamente con el suelo, así que se podría decir que la mesa más el conjunto de cojines alrededor de ella, hacen una mesa tradicional japonesa, es lo que estamos acostumbrados a ver.

A parte en los meses más fríos se usan otras mesas llamadas Kotatsu, que llevan calefacción, y unas mantas alrededor de ella, las mesas son iguales de bajas que las otras simplemente se les añade la alfombra alrededor y una especie de edredón, es una manera de mantenerse a una buena temperatura cuando el frío llama a la puerta.

Como puedes ver la variedad en tipos de mesas japonesas varía mucho, tanto de diseños como de precios, lo que la mayoría tienen en común es la madera, un elemento fundamental para la decoración japonesa.

Esperamos que este post te haya ayudado a encontrar tu mesa 100% Oriental, de la manera más sencilla y segura posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad