Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Palillos Japoneses

La cocina japonesa cada vez se esta abriendo camino mas rápidamente en Europa y con ello todo lo que conlleva, como los palillos japoneses y otros utensilios de la cocina y comida japonesa que son imprescindibles para ello!

Aun que parece una labor complicada y en algunos casos imposible, con práctica todo se consigue, por lo que el uso de los palillos japoneses no podía ser menos. Cuando los niños japoneses se inician con los palillos muchos de ellos usan unos soportes para así facilitarles la tarea, hasta que aprendan y puedan usarlos correctamente, por lo también es una buena opción si quieres aprender a usarlos.

Comer comida asiática con palillos sabe mucho mejor a parte de que te integras totalmente con la cultura! 

Hoy en día hay muchos tipos de palillos japoneses, de diferentes materiales y con algún que otro detalle (símbolos, dibujos y en el caso de los más pequeñas hasta de su serie favorita), por lo que el mercado es muy amplio, y hay que saber cuales son los que mejor van contigo. Aun que parece tarea fácil cada persona tiene su preferencia en palillos, ya sea por el material o la marca.

Los palillos japoneses del día a día pueden ser básicos y sencillos, pero cuando tenemos invitados nos gusta enseñar las cosas con más detalle, por lo que siempre suelen tener los más bonitos reservados para estas ocasiones o eventos especiales.

Palillos japoneses comprar

En nuestra página web podrás encontrar la mayor variedad en palillos japoneses al igual que la diversidad en precios y marcas. Nosotros te ofrecemos la mejor calidad para que así tus palillos japoneses duren todo lo que tu quieras que duren, siempre y cuando los trates bien.

Si tienes algún amigo o familiar que es fanático de todo lo que tenga que ver con Japón y más con su gastronomía, esta es una buena opción de regalo, ya que muchos de estos palillos japoneses vienen en unas bonitas cajas.


Palillos japoneses personalizados

Muchos japoneses tienen sus palillos totalmente personalizados, con sus nombres, apellidos o con algún símbolo que los caracterice, muchas empresas se están dedicando a esto, es una muy buena opción si quieres tener una manera de diferenciarlo, o para hacer un regalo. Hay quienes los usan para el día a día o quienes lo reservan para ocasiones especiales o eventos familiares.

La verdad que quedan muy bien y es ideal para las personas que valoran el detalle y la personalización de las cosas, es único y totalmente de buena calidad.


Palillos de madera

Los palillos de madera son los más comunes y fáciles de encontrar, ya que son los que quizá todo el mundo usa, al igual que los de bambú.

En el mercado podemos encontrar de todo tipo de tonos de madera, simples, mas estrafalarios, infantiles o más serios, por lo que en nuestra página web no podía ser menos.

A pesar de ser los más comunes también suelen ser los más elegantes y buscados por la gente, ya que no suelen ser caros y podemos comparar entre muchas opciones distintas, ya que es tanta la demanda que los hacen de muchos diseños distintos, para todos los gustos y bolsillos. Así que si no te quieres gastar demasiado esta es tu opción.


Saibashi

Los palillos Saibashi son muy buscados y reclamados, aun que debemos de tener en cuenta que con ellos no se puede comer, estos palillos son simplemente un utensilio culinario.

Son muy largos y sirven para remover la comida de forma más formal, seria y elegante. En la cocina japonesa miran mucho este tipo de detalles, por lo que estos palillos son imprescindibles hoy en día en sus cocinas.

Las punta de estos palillos es redondeada, para así facilitar mejor faena, al igual que el manejo. Pueden servir incluso como "pinzas" para las barbacoas. Son fáciles de limpiar y a la hora de guardarlos apenas ocupan espacio.


Como puedes ver el mundo de los palillos japoneses es muy extenso, aquí encontrarás las mejores opciones con la mayor garantía y seguridad, por lo que no lo pienses más y busca tus palillos adecuados! 

Esperamos que te haya servido de ayuda!