EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Palillos Japoneses

La cocina japonesa cada vez se esta abriendo camino mas rápidamente en Europa y con ello todo lo que conlleva, como los palillos japoneses y otros utensilios de la cocina y comida japonesa que son imprescindibles para ello!

Aun que parece una labor complicada y en algunos casos imposible, con práctica todo se consigue, por lo que el uso de los palillos japoneses no podía ser menos. Cuando los niños japoneses se inician con los palillos muchos de ellos usan unos soportes para así facilitarles la tarea, hasta que aprendan y puedan usarlos correctamente, por lo también es una buena opción si quieres aprender a usarlos.

Palillos Japoneses

RebajasTe recomendamos
Rpanle Palillos Japoneses, 5 Pares De Palillos Naturales Lavables Reutilizables Palillos de Madera...
  • Material naturales: Estos palillos están hechos de 5 materiales de madera diferentes, incluyendo boj, palo de rosa, ébano, madera de cuchillo de hierro de Indonesia y madera de castaño.
  • Seguro y saludable: Estos palillos se barnizan con respetuoso del medio ambiente, laca de calidad del árbol ​de la laca cinco veces al barniz barnizado evita que los palillos se manchen y va mal cuando.
  • Diseño antideslizante: Uso de diseño ergonómico para hacer que estos palillos de madera natural de 22.5 cm sean más fáciles de atrapar para adultos y niños, antideslizantes.
Te recomendamos
DONGDA Palillos de Acero Inoxidable, 5 Pares Palillos de Metal Reutilizables Palillos Japoneses...
  • ✿【ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】Nuestros palillos de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad para evitar que los palillos se manchen u oxiden. El acero inoxidable 304 es un material saludable ampliamente utilizado en cubiertos. Es más saludable y ecológico que usar bambú o palillos desechables.
  • ✿【PATRÓN DE GRABADO LÁSER ÚNICO】Hay 5 pares de palillos únicos y exquisitos, cada miembro de la familia tiene sus propios palillos exclusivos. Nuestros palillos de metal son láser con punta antideslizante que hace que los palillos de metal sean más fáciles de agarrar. Sensación cómoda de manos. La mejor opción palillos duraderos y reutilizables.
  • ✿【TAMAÑO Y PESO】9,25 pulgadas (23,5 cm) de largo y 0,27 pulgadas (0,7 cm) de ancho, nuestros palillos de acero inoxidable pesan 26 g por par. 5 pares de palillos de acero inoxidable por caja, juego de caja de regalo perfecto. En comparación con esos palillos de metal que pesan 18 g o menos, nuestros palillos de metal reutilizables usan más material, lo que garantiza la calidad más resistente. Estos palillos son duraderos y no son fáciles de doblar.
RebajasTe recomendamos
HIBISAWS Juego de regalo reutilizable de estilo chino, color negro y elegante, estilo clásico...
  • 【Material premium】: nuestros palillos Ess de calidad alimentaria están hechos de fibra de vidrio y PET de alta calidad y son resistentes a temperaturas de 180 °. Tiene una alta dureza, es fácil de limpiar y duradero.
  • Diseño de estilo chino: soporte de palillos de cerámica de gato de la suerte con palillos de aleación en forma de bambú.
  • Palillos antideslizantes: el diseño de forma de bambú en las cabezas de los palillos evita que los platos se deslicen y la superficie mate en el extremo aumenta la fuerza de fricción para mantener la comida firme.
Te recomendamos
Palillos de fibra de vidrio, 5 pares con caja de papel kraft, 24 cm, palillos de fantasía, aptos...
  • 【Palillos de fibra de vidrio】de alta calidad alimentaria, fáciles de limpiar, sanos y duraderos. Soporta altas temperaturas de hasta 180 °C. No se funden, doblan o rompen como el plástico. No hay desvanecimiento de los colores después de los lavados. Fáciles de limpiar, se pueden desinfectar con el armario de desinfección o simplemente ponerlos en agua caliente durante unos minutos, no se deforman después de calentarlos.
  • 【Palillos de colores】Los palillos reutilizables tienen una superficie mate que facilita el agarre. El tratamiento antideslizante de la parte inferior le ayuda a cortar los alimentos con mayor comodidad, y son ideales tanto para principiantes como para profesionales.
  • 【Saludable y duradero】Nuestros palillos reutilizables están hechos de material de aleación resistente al calor de alta calidad. Es mejor que los palillos de acero inoxidable, plástico y metal. No absorbe el agua, por lo que no se produce moho, óxido ni corrosión. Está completamente libre de BPA, sin revestimiento ni pintura. Mantendrán su aspecto nuevo y fresco durante años.
Te recomendamos
YOZOTI Palillos de acero inoxidable reutilizables, 5 pares de palillos de metal aptos para...
  • 【Material seguro】: Nuestros palillos de metal están hechos de acero inoxidable 304 (18/8) de grado alimenticio. El acero inoxidable 304 es un material saludable muy utilizado en la cubertería. Nuestros palillos de acero inoxidable pesan 33 g por par, en comparación con los palillos de metal que pesan 20 go menos, nuestros palillos de metal utilizan más material, lo que garantiza una calidad resistente. La mejor opción para palillos chinos reutilizables seguros y duraderos.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE USO】: Los palillos de acero inoxidable SUS 304 aptos para lavavajillas son más ecológicos que los desechables. Ideal para comida japonesa, coreana y china. Ya sea que esté comiendo sushi, ramen, arroz, fideos, barbacoa coreana, cenando al estilo asiático, definitivamente le brindará una experiencia gastronómica relajante y agradable con solo usar estos palillos ligeros y antideslizantes de buen agarre.
  • 【SOLUCIONES PARA LA SALUD】: Estos palillos de metal son más higiénicos que la versión de bambú, madera o plástico. Material no absorbente, evita que los palillos se manchen y se estropeen al entrar en contacto con los alimentos para que puedan utilizarse durante mucho tiempo. Grabado con láser y sin decoloración después del lavado. Fácil de limpiar en lavavajillas o agua.
Te recomendamos
AOOSY - Varillas de fibra de vidrio (5 pares, lavables en lavavajillas, palillos japoneses de...
  • Material de fibra de vidrio de primera calidad: los palillos japoneses de aleación están hechos de fibra de vidrio de primera calidad que se puede limpiar fácilmente, es resistente a la corrosión y mucho más duradera que la madera o el bambú.
  • Ligero y fácil de usar: 24 cm / 9,45 pulgadas, 230 g, más ligero que el metal. ¡Fácil de usar, amigable para principiantes! Amado por todos los usuarios de palillos.
  • Apto para lavavajillas: soporta temperaturas de hasta 392 ° F (200 ° C). ¡No se derretirá, doblará ni agrietará! Los palillos chinos también son aptos para el lavavajillas, pero considere comprar una "canasta para lavavajillas" para evitar que los palillos puedan deslizarse a través del porta utensilios en el lavavajillas y golpear los brazos rociadores, lo que podría causar daños.
Te recomendamos
Bosdontek Palillos de Metal Reutilizables 5 Pares de Palillos de Acero Inoxidable, Palillos de Metal...
  • ☑️Material seguro y duradero: los palillos están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es reutilizable y tiene una larga vida útil. Nuestros palillos reutilizables no dejan residuos de alimentos y son tan difíciles de limpiar como los palillos de madera/bambú, lo que protegerá la salud de tu familia.
  • ☑️Patrón único de grabado láser: los palillos de metal tienen un patrón permanente grabado con láser. No se decolora después de un uso prolongado. Cada par de palillos de acero inoxidable tiene un patrón diferente. Cada miembro de la familia puede tener sus propios palillos reutilizables personales. No te preocupes por el uso de mezcla. Es más saludable e higiénico. Los palillos de metal con superficies grabadas son más fáciles de usar en comparación con los palillos con superficies lisas.
  • ☑️Diseño antisalpicaduras: también hemos estudiado cuidadosamente el ámbito de uso de palillos. El diseño único hueco antiquemaduras no solo garantiza la calidad de los palillos, sino que también tiene el efecto antiquemaduras. Ya sea que pongas los extremos en fideos ramen calientes o los utilices como palillos de cocina, el calor desde la parte inferior no se transfiere a donde lo sostienes.
Te recomendamos
Palillos Japoneses con Soporte para Palillos, Palillos para Niños Palillos para Aperitivos / Sushi...
  • Material y patrón: elaborados con madera, los palillos tienen una textura natural y rezuman belleza natural. El patrón de los palillos tiene exquisitas grullas voladoras, que son hermosas y prácticas, en línea con el estilo hogareño moderno.
  • Práctico soporte para palillos: el soporte para palillos a juego está hecho de material cerámico de alta calidad y se puede utilizar con palillos de diferentes colores para hacer que su mesa de comedor esté más ordenada y ordenada.
  • Diseño antideslizante: diseñados para todas las edades, estos palillos de 22,5 cm ofrecen un agarre cómodo y antideslizante para sushi, fideos, arroz y más.
Te recomendamos
Frevoitna 5 Pares Palillos Chinos de Fibra de Vidrio de Negra 24cm, Chopsticks Japoneses Estilo...
  • 【Material de Alta Calidad】Palillos chinos de aleación están hechos de fibra de vidrio de alta calidad, resistentes a altas temperaturas de 180 ° y aptos para lavavajillas. Alta dureza, fácil de limpiar y duradero. Mejor que los palillos de acero inoxidable, plástico y metal. No absorbe agua por lo que no se pudre, oxida ni corroe.
  • 【Fácil de Usar】Palillos japoneses longitud estándar (24 cm), peso ligero. Están diseñados ergonómicamente y son perfectos para adultos o niños.
  • 【Diseño Antideslizante】La palillos superficie esmerilada en la cabeza de los palillos evita que se resbalen, y la textura los palillos de aleación puede ayudar a recoger los artículos con mayor suavidad.

Comer comida asiática con palillos sabe mucho mejor a parte de que te integras totalmente con la cultura!

Hoy en día hay muchos tipos de palillos japoneses, de diferentes materiales y con algún que otro detalle (símbolos, dibujos y en el caso de los más pequeñas hasta de su serie favorita), por lo que el mercado es muy amplio, y hay que saber cuales son los que mejor van contigo. Aun que parece tarea fácil cada persona tiene su preferencia en palillos, ya sea por el material o la marca.

Los palillos japoneses del día a día pueden ser básicos y sencillos, pero cuando tenemos invitados nos gusta enseñar las cosas con más detalle, por lo que siempre suelen tener los más bonitos reservados para estas ocasiones o eventos especiales.

Palillos japoneses comprar

En nuestra página web podrás encontrar la mayor variedad en palillos japoneses al igual que la diversidad en precios y marcas. Nosotros te ofrecemos la mejor calidad para que así tus palillos japoneses duren todo lo que tu quieras que duren, siempre y cuando los trates bien.

Si tienes algún amigo familiar que es fanático de todo lo que tenga que ver con Japón y más con su gastronomía, esta es una buena opción de regalo, ya que muchos de estos palillos japoneses vienen en unas bonitas cajas.

Palillos japoneses personalizados

No products found.

Muchos japoneses tienen sus palillos totalmente personalizados, con sus nombres, apellidos o con algún símbolo que los caracterice, muchas empresas se están dedicando a esto, es una muy buena opción si quieres tener una manera de diferenciarlo, o para hacer un regalo. Hay quienes los usan para el día a día o quienes lo reservan para ocasiones especiales o eventos familiares.

La verdad que quedan muy bien y es ideal para las personas que valoran el detalle y la personalización de las cosas, es único y totalmente de buena calidad.

Palillos de madera

No products found.

Los palillos de madera son los más comunes y fáciles de encontrar, ya que son los que quizá todo el mundo usa, al igual que los de bambú.

En el mercado podemos encontrar de todo tipo de tonos de madera, simples, mas estrafalarios, infantiles o más serios, por lo que en nuestra página web no podía ser menos.

A pesar de ser los más comunes también suelen ser los más elegantes y buscados por la gente, ya que no suelen ser caros y podemos comparar entre muchas opciones distintas, ya que es tanta la demanda que los hacen de muchos diseños distintos, para todos los gustos y bolsillos. Así que si no te quieres gastar demasiado esta es tu opción.

Saibashi

Te recomendamos
TIDTALEO 2 pares de palillos para freír de acero inoxidable palillos de pasta palillos chinos...
  • Palillos para freír: la excelente mano de obra de nuestros palillos de madera le brindará una buena experiencia de uso.
  • Palillos de dedo para patatas fritas --- Las varitas para comer el mango largo te ofrecen una sensación de agarre cómoda y fácil recoger los alimentos.
  • Varillas reutilizables: el mango largo proporciona una sensación de agarre cómoda y fácil de recoger la comida.
Te recomendamos
BESTonZON 2 Pares De Palillos De Empalme De Acero Inoxidable Palillos Para Freír Vajilla De Comedor...
  • Palillos de acero inoxidable: hechos de madera de calidad apta para alimentos y material de acero inoxidable con resistencia a la temperatura, seguros para el uso diario.
  • Palillos reutilizables: excelente mano de obra, sin rebabas, sensación cómoda. los palillos pueden estar en contacto directo con los alimentos, muy seguros.
  • Palillos para sushi: el producto tiene materiales de acero inoxidable y madera, apariencia simple y práctico de usar.
Te recomendamos
HEMOTON 4 Pares De Palillos Extendidos Palillos Chinos Naturales Cubiertos De Madera Palillos...
  • Palillos para estofado: palillos extralargos ideales para freír alimentos, barbacoas, carne de res, estofados, fideos o espaguetis.
  • Palillos de madera natural: superficie lisa sin rebabas, no lastimará ni rayará sus manos.
  • Palillos de madera natural: hechos de material de madera seguro y resistente, duraderos para un uso duradero.
Te recomendamos
Palillos de cocina de 42 cm reutilizables de madera natural extendida, palillos largos de madera...
  • Seguro: diseño de mango largo, la longitud es de 42 cm, mantiene tus manos y brazos alejados de forma segura al freír, este palillo puede mantener tus manos alejadas de altas temperaturas y salpicaduras de aceite caliente mientras cocinas.
  • ➤【Material】Hecho de material de madera natural, aislamiento térmico, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, duradero y reutilizable. Tiene una textura dura y un grano único (sin pintura, sin cera y sin revestimiento).
  • Herramienta de cocina útil: fácil de limpiar, peso ligero, para uso en ollas calientes y comidas diarias. Textura antideslizante, irregularidades uniformes, fácil de absorber los alimentos.
RebajasTe recomendamos
2 pares de palillos de cocina de bambú de 33/42 cm, fideos fritos caseros súper largos palillos de...
  • Uso amplio: Herramienta de cocina útil. Fácil de usar, práctica herramienta de cocina en casa o restaurante.
  • Herramienta de cocina útil: Fácil de usar, herramienta de cocina práctica.
  • Seguridad: En algunos eslabones de cocina, los palillos son buenas herramientas. Los palillos ordinarios son tan cortos que las manos pueden quemarse con aceite hervido cuando freímos la comida o producimos vapor de alta temperatura cuando vaporizamos la comida. Así que necesitas un par de palillos más largos para cocinar.
Te recomendamos
ABOOFAN 1 Par Palillos Fritos Palillos De Ramen Palitos Para Palillos De Metal Para Freír Palillos...
  • Palillos largos para olla caliente: un gran regalo de inauguración de la casa para sus amigos y familiares, a la mayoría de las personas les gustarán.
  • Palos japoneses: los palillos están equipados con características antideslizantes y anti-quemaduras, lo que garantiza un agarre seguro y protege contra quemaduras accidentales.
  • Palillos de cocina de acero inoxidable: palillos extendidos para ti, son capaces de freír, freír, recoger y en su lugar hervir a gusto.
Te recomendamos
YOZOTI Palillos de acero inoxidable reutilizables, 5 pares de palillos de metal aptos para...
  • 【Material seguro】: Nuestros palillos de metal están hechos de acero inoxidable 304 (18/8) de grado alimenticio. El acero inoxidable 304 es un material saludable muy utilizado en la cubertería. Nuestros palillos de acero inoxidable pesan 33 g por par, en comparación con los palillos de metal que pesan 20 go menos, nuestros palillos de metal utilizan más material, lo que garantiza una calidad resistente. La mejor opción para palillos chinos reutilizables seguros y duraderos.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE USO】: Los palillos de acero inoxidable SUS 304 aptos para lavavajillas son más ecológicos que los desechables. Ideal para comida japonesa, coreana y china. Ya sea que esté comiendo sushi, ramen, arroz, fideos, barbacoa coreana, cenando al estilo asiático, definitivamente le brindará una experiencia gastronómica relajante y agradable con solo usar estos palillos ligeros y antideslizantes de buen agarre.
  • 【SOLUCIONES PARA LA SALUD】: Estos palillos de metal son más higiénicos que la versión de bambú, madera o plástico. Material no absorbente, evita que los palillos se manchen y se estropeen al entrar en contacto con los alimentos para que puedan utilizarse durante mucho tiempo. Grabado con láser y sin decoloración después del lavado. Fácil de limpiar en lavavajillas o agua.
Te recomendamos
10 Pares Palillos de aleación palillos de cocina saibashi palillos largos cubiertos palillos...
  • Palillos de cocina de metal: estos palillos antideslizantes son fáciles de limpiar y secar. reutilizables, estos palillos son muy fáciles de usar.
  • Palillos antideslizantes para el hogar: adecuados para familias, viajes, campamentos y fiestas festivas. buen tamaño tanto para adultos como para niños.
  • Palillos de estilo chino: estos palillos prácticos y elegantes son una gran adición a cualquier hogar y son adecuados para regalar, ampliamente utilizados.
Te recomendamos
BambooMN - Palillos decorativos de bambú de grado premium, múltiples opciones
  • BambooMN - Palillos de bambú con diseño de torsión, orante, rectos
  • Aproximadamente 22,5 cm o 26 cm.
  • Palillos de torsión atractivos y funcionales.
Te recomendamos
DONGDA Palillos de Acero Inoxidable, 5 Pares Palillos de Metal Reutilizables Palillos Japoneses...
  • ✿【ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】Nuestros palillos de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad para evitar que los palillos se manchen u oxiden. El acero inoxidable 304 es un material saludable ampliamente utilizado en cubiertos. Es más saludable y ecológico que usar bambú o palillos desechables.
  • ✿【PATRÓN DE GRABADO LÁSER ÚNICO】Hay 5 pares de palillos únicos y exquisitos, cada miembro de la familia tiene sus propios palillos exclusivos. Nuestros palillos de metal son láser con punta antideslizante que hace que los palillos de metal sean más fáciles de agarrar. Sensación cómoda de manos. La mejor opción palillos duraderos y reutilizables.
  • ✿【TAMAÑO Y PESO】9,25 pulgadas (23,5 cm) de largo y 0,27 pulgadas (0,7 cm) de ancho, nuestros palillos de acero inoxidable pesan 26 g por par. 5 pares de palillos de acero inoxidable por caja, juego de caja de regalo perfecto. En comparación con esos palillos de metal que pesan 18 g o menos, nuestros palillos de metal reutilizables usan más material, lo que garantiza la calidad más resistente. Estos palillos son duraderos y no son fáciles de doblar.

Los palillos Saibashi son muy buscados y reclamados, aun que debemos de tener en cuenta que con ellos no se puede comer, estos palillos son simplemente un utensilio culinario.

Son muy largos y sirven para remover la comida de forma más formal, seria y elegante. En la cocina japonesa miran mucho este tipo de detalles, por lo que estos palillos son imprescindibles hoy en día en sus cocinas.

Las punta de estos palillos es redondeada, para así facilitar mejor faena, al igual que el manejo. Pueden servir incluso como «pinzas» para las barbacoas. Son fáciles de limpiar y a la hora de guardarlos apenas ocupan espacio.

Como puedes ver el mundo de los palillos japoneses es muy extenso, aquí encontrarás las mejores opciones con la mayor garantía y seguridad, por lo que no lo pienses más y busca tus palillos adecuados! 

Esperamos que te haya servido de ayuda!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad