EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Palillos Japoneses

La cocina japonesa cada vez se esta abriendo camino mas rápidamente en Europa y con ello todo lo que conlleva, como los palillos japoneses y otros utensilios de la cocina y comida japonesa que son imprescindibles para ello!

Aun que parece una labor complicada y en algunos casos imposible, con práctica todo se consigue, por lo que el uso de los palillos japoneses no podía ser menos. Cuando los niños japoneses se inician con los palillos muchos de ellos usan unos soportes para así facilitarles la tarea, hasta que aprendan y puedan usarlos correctamente, por lo también es una buena opción si quieres aprender a usarlos.

Palillos Japoneses

RebajasRecomendamos
Rpanle Palillos Japoneses, 5 Pares De Palillos Naturales Lavables Reutilizables Palillos de Madera...
  • Material naturales: Estos palillos están hechos de 5 materiales de madera diferentes, incluyendo boj, palo de rosa, ébano, madera de cuchillo de hierro de Indonesia y madera de castaño.
  • Seguro y saludable: Estos palillos se barnizan con respetuoso del medio ambiente, laca de calidad del árbol ​de la laca cinco veces al barniz barnizado evita que los palillos se manchen y va mal cuando.
  • Diseño antideslizante: Uso de diseño ergonómico para hacer que estos palillos de madera natural de 22.5 cm sean más fáciles de atrapar para adultos y niños, antideslizantes.
  • Elección perfecta: Estos palillos son ideales para la cocina china, japonesa, del sur de Asia y otras cocinas asiáticas. Son perfectos para restaurantes, restaurantes asiáticos, buffets, pequeños restaurantes, cafés u otros restaurantes que ofrecen cocina asiática.
  • Embalaje exquisito: 5 Este par de palillos japoneses establecidos sería un regalo práctico para sus socios de negocios, clientes y amigos
Recomendamos
hopewey Palillos japoneses 5 Pares de bastidores de Almuerzo de aleación Reutilizables bastidores...
  • Hecho de fibra de vidrio y varillas de polímero, se caracteriza por alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta dureza, etc. Son resistentes al calentamiento hasta una esterilización de 180 ° C
  • Diseño antideslizante, los palos son rectos y uniformes, se cierran herméticamente y por lo tanto garantizan un agarre firme. La superficie opaca en las cabezas de los palitos evita que los platos se deslicen.
  • 5 pares de palos de calidad, reutilizables, respetuosos con el medio ambiente, aptos para lavavajillas, longitud: 24,3 cm, peso: 28 g.
  • Ideal para cocinas china, japonesa, sudasiática y otras asiáticas, a menudo se utilizan en el hogar, restaurante y hotel.
  • EMBALAJE EXQUISITO: este conjunto de palillos japoneses de 5 pares sería un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes y amigos.
Recomendamos
SUPJOYES 5 pares de palillos de fibra de vidrio – Multicolor reutilizables palillos aptos para...
  • SALUDABLES y DURADEROS: los palillos Supjoyes están hechos de fibra de vidrio resistente al calor de alta calidad, más estériles que los palillos normal para alimentos, sin el sabor metálico de los palillos de viaje de metal. Sin BPA, sin pintura, sin revestimiento, resistente al desgaste y construido para durar.
  • ESTILO MINIMALISTA JAPONÉS: nuestro juego de palillos incluye 5 pares de palillos que en diferentes colores, la longitud de cada palillo es de 24 cm. El patrón de talla de flor de cerezo minimalista en la parte superior de los palillos, que es un estilo japonés típico con fuertes costumbres asiáticas. Perfecto para que disfrutes de sushi, sashimi, fideos, albóndigas, ollas calientes y otra cocina asiática.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el cuerpo cuadrado sin cilindro evita que los palillos se muevan entre las yemas de los dedos, lo que hace que sea más fácil de sostener, apto para principiantes. Las puntas de textura helada evitan que la comida se caiga entre tus palillos evitando algunas vergüenzas en la cena.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: material apto para alimentos que puede soportar hasta 220 ° C de alta temperatura sin derretirse, doblarse o agrietarse, se pueden colocar en el lavaplatos y el gabinete de desinfección. También es muy fácil de limpiar incluso si se lava a mano y no deja residuos de comida.
  • AMAZING GIFT CHOICE - It’s the perfect gift to your family and friends with exquisite gift-ready packaging box. Fine workmanship with attracting design. Great choice for Christmas, birthday, Housewarming, anniversaries gift. A must-have dining kit, kitchen set for fans of Japanese food, Chinese food, Korean food, Thai food and Vietnamese food.
Recomendamos
2 pares de palillos japoneses de aleación dorada y plateada, de color negro + 2 palillos chinos con...
  • 【Seguro y saludable】Calidad 100% garantizada y respetuosa con el medio ambiente, reutilizable. Utiliza componentes de calidad alimentaria para garantizar que estos palillos son seguros y saludables. Sin olor. Sin BPA, PVC o ftalatos. Los palillos están hechos de fibra de vidrio y polímero se caracterizan por su alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta tenacidad, etc.
  • Diseño antideslizante: los palillos son rectos y uniformes, se cierran herméticamente y garantizan un agarre firme. La superficie mate en las cabezas de los palillos evita que los platos se deslicen.
  • Exquisito paquete de regalo: 2 pares de palillos dorados y plateados de aleación + 2 soportes para palillos, reutilizables, respetuosos con el medio ambiente, aptos para lavavajillas, longitud: 24,3 cm
  • Material de aleación de alta calidad: nuestros palillos están hechos de aleación de alta calidad, que se puede limpiar fácilmente, son resistentes a la corrosión y tienen una larga vida útil, todos los aspectos de la calidad de todos en la primera.
  • Fácil de usar: longitud estándar (24,3 cm) y peso ligero. Palillos rectos y estrechos, buena sensación al tacto, construcción antideslizante, no se desliza fácilmente cuando elijas alimentos. Perfecto para principiantes. Ideal para adultos o niños con comida china, ensalada, Hot Pot, cocina japonesa, sushi, sopa de pasta, barbacoa coreana, etc.
Recomendamos
Bosdontek Palillos de metal reutilizables, 5 pares de palillos de acero inoxidable, aptos para...
  • Material seguro y duradero: los palillos están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es reutilizable y tiene una larga vida útil. Nuestros palillos reutilizables no dejan residuos de alimentos y son tan difíciles de limpiar como los palillos de madera/bambú, lo que protegerá la salud de tu familia.
  • Patrón único de grabado láser: los palillos de metal tienen un patrón permanente grabado con láser. No se decolora después de un uso prolongado. Cada par de palillos de acero inoxidable tiene un patrón diferente. Cada miembro de la familia puede tener sus propios palillos reutilizables personales. No te preocupes por el uso de mezclas. Es más saludable e higiénico. Los palillos de metal con superficies grabadas son más fáciles de usar en comparación con los palillos con superficies lisas. El grabado en los palillos de metal reduce la sensación resbaladiza.
  • Diseño antiarañazos: también hemos estudiado cuidadosamente el ámbito de uso de palillos. El exclusivo diseño hueco antiquemaduras no solo garantiza la calidad de los palillos, sino que también tiene el efecto antiquemaduras. Ya sea que pongas los extremos en fideos de ramen calientes o los utilices como palillos de cocina, el calor de la parte inferior no se transfiere a donde lo sostienes.
  • Diseño antideslizante: la cabeza de los palillos está tallada en un diseño antideslizante, que es conveniente para llevar alimentos y fácil de usar. Incluso si tú o tu familia y amigos son principiantes en palillos, pueden recoger fácilmente alimentos y evitar la vergüenza de que los alimentos se caigan.
  • Apto para lavavajillas y fácil de limpiar: el material seguro 304 se puede lavar con otros platos sin distinción. Los palillos de metal se utilizan comúnmente para comer y cocinar. El uso a largo plazo no se desgasta. Los palillos son de longitud media (9.25 pulgadas). Cuando no quieras utilizar palillos desechables, puedes llevarlos al lugar de trabajo. Lavar con agua después de las comidas para mantener los palillos limpios.
Recomendamos
Palillos Chinos, Naturales Reutilizables Estilo japonés decorado Set de 5 Pares,Para Sushi, Fideos,...
  • Procesamiento y material ecológicos y seguros: los palillos están pintados con laca de árbol comestible ecológica. La pintura evita daños potenciales a los palillos después del contacto con alimentos u otros alimentos. Además, los palillos están hechos de bambu natural la cual tiene una larga duración de tiempo, por lo tanto resistente, duradera y conocida.
  • Reutilizable: limpie los palillos con detergente y un paño suave o una esponja y evite lavar los palillos en el lavavajillas, ya que la temperatura alta puede arruinar las palillos.
  • Diseño magistral: diseño y colores únicos, la parte superior de los palillos está tallada con patrones típicos de estilo japonés con fuertes costumbres asiáticas. Punta de palillo puntiaguda y diseño antideslizante, por lo que la sujeción de alimentos es más cómoda y estable.
  • El paquete incluye: set de 5 pares de palillos de bambú natural con bonita decoración japonesa en el extremo superior. Longitud 22.5cm.
  • Amplia gama de usos: especialmente para principiantes, el diseño simple y exquisito no lo hará sentir cansado después de un uso prolongado. Adecuado para usar en casa, hotel, restaurante, viajes,Regalo perfecto para cumpleaños, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad.
RebajasRecomendamos
Palillos de 5 colores Juego de 5 palillos Palillos japoneses Palillos de aleación reutilizables...
  • Fabricado de fibra de vidrio y polímero palillos se caracteriza por alta dureza, etc. alta resistencia al desgaste, alta dureza son resistentes al calor hasta 180 ℃ esterilización y no verförmen sí mismo. Los palillos son un antiséptico y el medio ambiente, que sirven como un sustituto perfecto de los palillos de madera y plástico.
  • SEGURO Y SALUDABLE Con ​​materiales de grado alimenticio, asegúrese de que estos palos sean seguros y saludables. Sin olor Sin BPA, PVC o ftalatos. Superficie resistente al moho para garantizar que se pueda utilizar este palillo reutilizable, de por vida
  • 5 pares palillos de alta calidad hechas de aleación, reutilizable, respetuoso del medio ambiente, Lavavajillas, longitud 24,3cm, peso: 28g.
  • TIENE PEAK DIAMOND - Como es habitual para los palillos de sushi de alta calidad, éstos fueron especialmente ásperas en la parte superior, por lo que la comida puede ser aún mejor agarre.
  • Embalaje exquisito-5 Este par de palillos japoneses establecidos sería un regalo práctico para sus socios de negocios, clientes y amigos
Recomendamos
AOOSY 5 pares de palillos de fibra de vidrio aptos para lavavajillas, palillos japoneses Palillos...
  • Material de fibra de vidrio de primera calidad: los palillos japoneses de aleación están hechos de fibra de vidrio de primera calidad que se puede limpiar fácilmente, es resistente a la corrosión y mucho más duradera que la madera o el bambú.
  • Ligero y fácil de usar: 24 cm / 9,45 pulgadas, 230 g, más ligero que el metal. ¡Fácil de usar, amigable para principiantes! Amado por todos los usuarios de palillos.
  • Apto para lavavajillas: soporta temperaturas de hasta 392 ° F (200 ° C). ¡No se derretirá, doblará ni agrietará! Los palillos chinos también son aptos para el lavavajillas, pero considere comprar una "canasta para lavavajillas" para evitar que los palillos puedan deslizarse a través del porta utensilios en el lavavajillas y golpear los brazos rociadores, lo que podría causar daños.
  • Paquete de regalo exquisito: el conjunto de palillos de sushi es la mejor opción de regalos para sus socios comerciales, clientes, amigos y familiares. Les trae buena suerte.
  • Funcional: estos palillos son excelentes para comer sushi, arroz o fideos y son excelentes para catering, restaurantes, buffets, cafeterías, restaurantes, cafeterías o cualquier lugar que sirva platos japoneses.
Recomendamos
Hongyantech Juego de 2 pares de palillos chinos y 2 palillos chinos de madera natural en elegante...
  • Exquisito paquete de regalo: 2 pares de palillos de madera + 2 soportes para palillos, reutilizables, respetuosos con el medio ambiente, aptos para lavavajillas, longitud: 22,5 cm
  • Vida indispensable: se considera un producto de cena duradero, disfruta de la comida.
  • Fácil de usar: longitud estándar (22,5 cm) y peso ligero. Palillos rectos y estrechos, buena sensación al tacto, construcción antideslizante, no se desliza fácilmente cuando elijas alimentos. Perfecto para principiantes, ideal para adultos o niños en comida china, ensalada, Hot Pot, cocina japonesa, sushi, sopa de pasta, barbacoa coreana, etc.
  • Paquete de regalo: buen regalo para amigos y familia. La mejor opción para regalos o uso doméstico. Fácil de limpiar y conservar
  • Nota: lavar antes del primer uso. Diseñado con estilo japonés para promover la sensación estética
Recomendamos
10 Pares de Palillos, Palillos de Acero Inoxidable, Palillos Reutilizables, Palillos Chinos...
  • Especificaciones del producto: 10 pares de palillos de plata de acero inoxidable, longitud de 8,9 pulgadas;
  • Hecho de materiales de alta calidad: los palillos hechos de acero inoxidable de alta calidad pueden evitar el olor a metal, el proceso de pulido del espejo es resistente a la oxidación y duradero, sin plomo, sin cadmio, sin ftalatos, sin bisfenol A, duradero y ecológico amistoso.
  • Diseño New Era: la ranura en la parte inferior de los palillos tiene una función antideslizante. El diseño de los palillos huecos es más conveniente y más liviano de usar, lo que le permite disfrutar de la comida con alegría.
  • Amplia gama de uso: Adecuado para varios estilos de reuniones, fiestas, cenas y se puede utilizar para comer fideos, sushi, albóndigas, arroz y otros alimentos.
  • Seguridad en el lavavajillas: Este Palillos se puede utilizar en el lavavajillas. Puedes meterlos en el lavavajillas para ahorrar tiempo. Asegúrese de utilizar detergentes neutros y suaves.

Comer comida asiática con palillos sabe mucho mejor a parte de que te integras totalmente con la cultura!

Hoy en día hay muchos tipos de palillos japoneses, de diferentes materiales y con algún que otro detalle (símbolos, dibujos y en el caso de los más pequeñas hasta de su serie favorita), por lo que el mercado es muy amplio, y hay que saber cuales son los que mejor van contigo. Aun que parece tarea fácil cada persona tiene su preferencia en palillos, ya sea por el material o la marca.

Los palillos japoneses del día a día pueden ser básicos y sencillos, pero cuando tenemos invitados nos gusta enseñar las cosas con más detalle, por lo que siempre suelen tener los más bonitos reservados para estas ocasiones o eventos especiales.

Palillos japoneses comprar

En nuestra página web podrás encontrar la mayor variedad en palillos japoneses al igual que la diversidad en precios y marcas. Nosotros te ofrecemos la mejor calidad para que así tus palillos japoneses duren todo lo que tu quieras que duren, siempre y cuando los trates bien.

Si tienes algún amigo familiar que es fanático de todo lo que tenga que ver con Japón y más con su gastronomía, esta es una buena opción de regalo, ya que muchos de estos palillos japoneses vienen en unas bonitas cajas.

Palillos japoneses personalizados

No products found.

Muchos japoneses tienen sus palillos totalmente personalizados, con sus nombres, apellidos o con algún símbolo que los caracterice, muchas empresas se están dedicando a esto, es una muy buena opción si quieres tener una manera de diferenciarlo, o para hacer un regalo. Hay quienes los usan para el día a día o quienes lo reservan para ocasiones especiales o eventos familiares.

La verdad que quedan muy bien y es ideal para las personas que valoran el detalle y la personalización de las cosas, es único y totalmente de buena calidad.

Palillos de madera

RebajasRecomendamos
Rpanle Palillos Japoneses, 5 Pares De Palillos Naturales Lavables Reutilizables Palillos de Madera...
  • Material naturales: Estos palillos están hechos de 5 materiales de madera diferentes, incluyendo boj, palo de rosa, ébano, madera de cuchillo de hierro de Indonesia y madera de castaño.
  • Seguro y saludable: Estos palillos se barnizan con respetuoso del medio ambiente, laca de calidad del árbol ​de la laca cinco veces al barniz barnizado evita que los palillos se manchen y va mal cuando.
  • Diseño antideslizante: Uso de diseño ergonómico para hacer que estos palillos de madera natural de 22.5 cm sean más fáciles de atrapar para adultos y niños, antideslizantes.
  • Elección perfecta: Estos palillos son ideales para la cocina china, japonesa, del sur de Asia y otras cocinas asiáticas. Son perfectos para restaurantes, restaurantes asiáticos, buffets, pequeños restaurantes, cafés u otros restaurantes que ofrecen cocina asiática.
  • Embalaje exquisito: 5 Este par de palillos japoneses establecidos sería un regalo práctico para sus socios de negocios, clientes y amigos
Recomendamos
Bosdontek Palillos Japoneses 5 Pares De Palillos Naturales Reutilizables Lavables para Lavavajillas...
  • ✔ JUEGO DE CHOPSTICKS JAPONES: Ecológicamente verde alternativa a la madera, perfecto para cocinar fideos de sushi, arroz, parrillas coreanas, etc.
  • ✔ Los palillos hechos de fibra de vidrio y polímero se caracterizan por una alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta dureza, etc. Son resistentes al calor hasta 180 ℃ esterilización y no se deforman. Los palillos son antisépticos y respetuosos con el medio ambiente, sirven como un reemplazo perfecto para palillos de madera y plástico.
  • ✔ Palillos reutilizables: color natural y elegantes palillos dulces. Simple y sencillo. Se puede utilizar en el gabinete de desinfección para esterilización con ozono.
  • ✔ Juego de regalo de precio: palillos duraderos para cocina, hogar, hotel, restaurante, viaje; adecuado para familias, viajes, camping y fiestas. Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, día de la madre, etc.
  • ✔ Chequetas de SUSHI: estilo japonés, superficie lisa sin astillas; tratamiento pasivante en la parte superior para evitar lesiones inesperadas durante el uso. El barniz evita que los palillos se manchen y se dañen cuando entran en contacto con los alimentos, para que puedan usarse durante más tiempo.
Recomendamos
OnlyBP® - Set 5 pares de Palillos Japoneses/Chinos de madera Antideslizantes, Reutilizables y...
  • ✅ SEGURO Y SALUDABLE - Utilizamos materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, para garantizar que estos palillos sean seguros y sanos para nuestros clientes. Sin olor. Sin BPA ni PVC.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD - Fabricado con madera natural de bambú de alta calidad que se caracterizan por su alta dureza, alta resistencia al desgaste, al agua, etc, con lo que aseguramos una alta calidad de vida del producto.
  • ✅ DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Poseen un diseño ergonómico recto, estrecho y con buen tacto, para hacer más fácil el coger los alimentos, la superficie en las cabezas de los palillos evita que la comida se deslice. Ideal para principiantes.
  • ✅ FÁCIL DE LAVAR - Se pueden lavar a mano o con lavavajillas. Se recomienda lavar a mano con una esponja suave, pero con el lavavajillas, estos utensilios también son seguros de limpiar.
  • ✅ PERFECTO PARA REGALOS - Incluye una lujosa caja con diseño japonés, hecha a mano. Este kit sería un regalo perfecto para familiares y amigos que les encante cocinar o comer cocina japonesa como el sushi.
Recomendamos
Youda Palillos Japoneses de Madera Naturales de Categoría Superior, Estilo Clásico Reutilizable, 1...
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】100% de calidad garantizada y ecológica, reutilizable. Uso de materiales de grado alimenticio para garantizar que estos palillos estén seguros y sanos. Sin olor. Sin BPA, PVC o ftalatos.
  • 【ESTILO JAPONÉS】Estilo japonés profundo, simple y de moda. Estilo clásico reutilizable antideslizante asiático antiguo multicultural. Conveniente para regalos o uso doméstico.
  • 【REUTILIZABLE Y DURABILIDAD】Los palillos de madera exquisitos, funcionales, duraderos, resistentes a la corrosión, todos los aspectos de la calidad de todos en el primero. Acabado resistente al moho para garantizar que este palillo reutilizable pueda usarse toda la vida.
  • 【PAQUETE DE REGALO FINO】Los palillos simbolizaban el amor eterno, lo que significa regalos festivos auspiciosos. Este conjunto de 1 pares de palillos japoneses será un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes, amigos y familiares.
  • 【Garantía】12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Garantizamos su satisfacción al 100%.
Recomendamos
Hellery 12 Unidades De Impresión Palos De Pelo De Madera De Sándalo Natural Accesorio para El...
  • Con la frecuencia de lo hará más suave y brillante.
  • Utilizado en una variedad de diferentes estilos de cabello; bien apretado en un moño, al estilo chino de los palillos, o sostener un cabello grueso y rizado.
  • Es un estilo atemporal que cuenta con elegancia decorativa. Se pueden usar a diario o para un evento de lujo elaborado; boda, fiesta de graduación, novia
  • Forme los palillos de madera hechos a mano antiguos clásicos chinos del pelo de la horquilla para las mujeres Señora Hair Accessories.
  • Tamaño: Aprox. 13 cm / pulgadas; Round Ball Dia. 1.2 cm / 0.47 pulgadas
Recomendamos
AOOSY Palillos japoneses de 5 pares, palillos de Parttern de la flor de madera natural reutilizable...
  • Paquete de 5 palillos japoneses: ven con una hermosa caja negra. Regalo perfecto para bodas, fiestas de inauguración de la casa, cumpleaños, día de la madre para amigos y familiares, así como regalos de negocios para su socio comercial y clientes.
  • Juego de palillos duraderos y reutilizables: nuestras materias primas están hechas de madera de alta calidad. ¡Acabado resistente a la humedad para garantizar que este palillo reutilizable se pueda usar de forma segura!
  • Diseño antideslizante: el tratamiento particular del diseño antideslizante en la parte superior hace que los sostenga más fácil y más cómodo, estos 23 cm / 9.06 pulgadas de longitud con juego de palillos estilo japonés son adecuados para principiantes, principiantes, adultos y niños para practicar cómo usar palillos para comer comida asiática, sushi, fideos, etc.
  • Apto para lavavajillas: hecho de madera dura duradera, estos palillos de madera se pueden lavar a mano y a máquina. Se recomienda lavar a mano con una esponja suave y el lavavajillas también es seguro.
  • FUNCIONAL: estos palillos son excelentes para comer sushi, arroz o fideos y son excelentes para catering, restaurantes, buffets, cafeterías, comedores, cafeterías o cualquier lugar que sirva platos japoneses.
Recomendamos
10 Pares Palillos de Bambu Japoneses Chopsticks Reutilizables Lavable con Caja de Regalo Negra para...
  • Seguro y saludable - Palillos están hechos de bambú natural de calidad alimentaria, Respetuoso del medio ambiente y sin sabor, robusto y duradero. Después de que los palillos se pulen y pintadas (pintura comestible), la superficie es suave y delicado, sin rebabas.
  • Fácil de usar - La punta de los palillos tiene un diseño de rosca que le ayuda a recoger los alimentos con facilidad. Es perfecto para comer sushi, fideos, arroz, barbacoa, etc.
  • Tamaño adecuado - El palillo japonés mide 22.5 cm / 8.86 pulgadas de largo, es fácil de agarrar. Se adapta para adultos, niños y principiantes. Usted las puede utilizar en la vida, fiesta de cena de estilo asiático diaria o restaurante.
  • Lavable y reutilizable - Estos palillos se pueden lavar a mano y lavavajillas. Se recomienda usar una esponja suave para lavar los palillos cuando se lava a mano.
  • Regalo práctico - El set de regalo palillos incluye 10 pares de palillos patrón de pescado y viene con una exquisita caja negra. Este será el mejor regalo para amigos, familiares y socios.
Recomendamos
Juego Cubiertos Reutilizables Madera, 3 Piezas Juego Cubiertos Madera Japoneses, Tenedor Cuchara...
  • 🍝Alta Calidad🍝: El juego de vajilla de madera está hecho de madera natural de alta calidad. La superficie es lisa, segura y ecológica. Los materiales reutilizables y degradables reducen el desperdicio y son duraderos.
  • 🍝Juego completo🍝: El juego de cubiertos de madera incluye un par de palillos, una cuchara, un tenedor y una bolsa de tela. Puedes ponerlos en una mochila para mantener los platos limpios mientras viajas.
  • 🍝Fácil de Transportar🍝: Estos juegos de cubiertos de madera son buenas herramientas para llevar. Son muy delgados, completos y portátiles. Son fáciles de guardar en el bolso o en la lonchera sin ocupar mucho espacio.
  • 🍝Diseño Japonés🍝: La vajilla de madera es un estilo japonés simple. El extremo del mango de los cubiertos está envuelto con hilos negros. Esta función hace que la vajilla sea antideslizante y hace que la vajilla de madera sea hermosa.
  • 🍝Diversos Usos🍝: La vajilla de madera es muy adecuada para viajes, campamentos, picnic, almuerzos de oficina, almuerzos escolares, etc. Puede usarlos como regalos para amigos y familiares.
Recomendamos
Japonés Palillos Palillos de madera 5 pares reutilizable Natural lavable para lavavajillas madera...
  • Palillos de madera de 23 cm de longitud, una alternativa ecológica verde a la madera, saludable, sin BPA, PVC ni ftalatos
  • Comida ligera y fácil de sostener: especialmente para principiantes, diseño simple y exquisito. No te sentirás cansado después de un uso prolongado
  • Apto para lavavajillas: estos platos son fáciles de limpiar. Se puede poner en un armario desinfectante para esterilizar el ozono
  • Comida japonesa para 5 pares: comida robusta para cocina y hotel; reutilizable; adecuada para familias, viajes, camping y fiestas de festivales
  • Lo que quieres y solo en hoy 2 años sin preguntas y
Recomendamos
Hongyantech Juego de 2 pares de palillos chinos y 2 palillos chinos de madera natural en elegante...
  • Exquisito paquete de regalo: 2 pares de palillos de madera + 2 soportes para palillos, reutilizables, respetuosos con el medio ambiente, aptos para lavavajillas, longitud: 22,5 cm
  • Vida indispensable: se considera un producto de cena duradero, disfruta de la comida.
  • Fácil de usar: longitud estándar (22,5 cm) y peso ligero. Palillos rectos y estrechos, buena sensación al tacto, construcción antideslizante, no se desliza fácilmente cuando elijas alimentos. Perfecto para principiantes, ideal para adultos o niños en comida china, ensalada, Hot Pot, cocina japonesa, sushi, sopa de pasta, barbacoa coreana, etc.
  • Paquete de regalo: buen regalo para amigos y familia. La mejor opción para regalos o uso doméstico. Fácil de limpiar y conservar
  • Nota: lavar antes del primer uso. Diseñado con estilo japonés para promover la sensación estética

Los palillos de madera son los más comunes y fáciles de encontrar, ya que son los que quizá todo el mundo usa, al igual que los de bambú.

En el mercado podemos encontrar de todo tipo de tonos de madera, simples, mas estrafalarios, infantiles o más serios, por lo que en nuestra página web no podía ser menos.

A pesar de ser los más comunes también suelen ser los más elegantes y buscados por la gente, ya que no suelen ser caros y podemos comparar entre muchas opciones distintas, ya que es tanta la demanda que los hacen de muchos diseños distintos, para todos los gustos y bolsillos. Así que si no te quieres gastar demasiado esta es tu opción.

Saibashi

Recomendamos
cabilock 2 Pares de Palillos Largos de Madera para Cocinar Fideos Reutilizables Olla Caliente Extra...
  • Los palillos largos de madera alargan un diseño exquisito, muy atractivo.
  • Palillos de madera para cocinar, ideales para freír, cocinar y evitar quemaduras en las manos.
  • Palillos de cocina largos que te pueden mantener alejado del aceite mientras cocinas.
  • Palillos de madera hechos de material, resistentes al uso.
  • Palillos largos de olla caliente para su uso inicial, limpiar con vinagre agua mezclada.
Recomendamos
EQLEF Cocina con Palillos Chinos, 4 Pares de Palillos Chinos de Madera Largos 38cm/14.9 Pulgadas
  • ◆ SALUDABLE Y SEGURO: Los palillos de madera usan madera natural, a través del proceso de corte y pulido físico. La madera dura sin pintura y cera, fácil de limpiar y secar, puede reutilizarse.
  • ◆ TAMAÑO LENGTHENED: La longitud de los palillos para cocinar es de aproximadamente 38 cm / 14.9 pulgadas. Tamaño ergonómico, adecuado para olla caliente, freído, recogiendo fideos, para mantener las manos alejadas del calor o salpicar aceite.
  • ◆ CONFORTABLE PARA MANTENER: Este largo palillo tiene un mango cuadrado redondeado, antideslizante, sin rebabas, hace que estos palillos de madera natural sean más fáciles de sostener.
  • ◆ PAQUETE INCLUIDO: 4 pares de palillos de madera; La textura natural es visible, devuelve tu comida a la naturaleza, fresca y agradable.
  • ◆ GARANTÍA DEL PRODUCTO Y SERVICIO AL CLIENTE: Proporcionamos garantía de 6 meses y un servicio al cliente amigable. Así que siéntete libre de contactarnos si tienes alguna pregunta.
Recomendamos
Acero inoxidable alargar los palillos 2 pares de 39 cm Anti-skid Anti-Hot Noodles cocina de palillos
  • Material: Acero inoxidable.
  • Tamaño: Longitud: 39 cm aprox (15.35 ").
  • Fácil de limpiar.
  • Adecuado para el arroz frito, fideos de cocción y olla caliente.
  • Embalaje: 2 x Par de acero inoxidable palillos Fideos de cocción.
Recomendamos
Saibashi usando para cocinar smaho naranja 30 cm
  • Tamaño: 30 cm
  • Peso corporal: Aproximadamente 15 g
  • Palillos: Caucho sintricon de madera natural: caucho de silicona conductor
  • País de origen: Japón
Recomendamos
Saibashi usando para cocinar de 30 cm amarillo inteligente
  • Tamaño: 30 cm
  • Peso corporal: Aproximadamente 15 g
  • Palillos: Caucho sintricon de madera natural: caucho de silicona conductor
  • País de origen: Japón
Recomendamos
2 Pares de Palillos Japoneses de Aleación, Set de Regalo de Palillos Chinos de Dragón, Estilo...
  • 【Material de Aleación Premium】 Nuestros palillos están hechos de aleación de primera calidad que podría limpiarse fácilmente, resistente a la corrosión y tener una larga vida útil, todos los aspectos de la calidad de todos en el primero.
  • 【Estilo Tradicional Chino】 La parte superior con diseño de dragón dorado, simple y elegante. El cuerpo principal está hecho de fibra de vidrio de primera calidad. El fondo está helado para evitar que los alimentos se caigan. Adecuado para regalos o uso en el hogar.
  • 【Seguro y Saludable】 100% calidad garantizada y ecológica, reutilizable. Use ingredientes de grado alimenticio para asegurarse de que estos palillos sean seguros y saludables. Sin olor. Sin BPA, PVC o ftalatos.
  • 【Fácil de Usar】Length Longitud estándar tradicional china (24.5 cm) y ligera. Palillos rectos y apretados, una experiencia de buen tacto, diseño antideslizante, no es fácil de deslizar al recoger alimentos. Perfecto para el principiante. Ideal para adultos o niños, uso en comida china, ensalada, olla caliente, cocina japonesa, sushi, sopa de fideos, barbacoa coreana, etc.
  • 【Embalaje de regalo exquisito】 En la tradición china, el dragón es un símbolo de buena suerte y significado auspicioso. Estos palillos chinos tradicionales con exquisitas tallas de dragón serán un regalo práctico para sus socios comerciales, clientes, amigos y familiares.
Recomendamos
silikomart Kit de 100 palitos de Madera, Marrón
  • Adecuado para crear mini helados personalizados.
  • Adecuado para hacer helados, brioches y tartas saladas en un palito.
  • Incluye folleto de recetas, moldes y palos de madera en cada juego.
  • Diseñado para el concepto de comida para picar
Recomendamos
Palillos de 42 cm para freír la olla caliente para prolongar la cocción de la cocina, procesar...
  • 【Seguridad】 Diseño de mango largo, la longitud es de 42 cm, puede mantener eficazmente las manos y los brazos del camino mientras se frita.
  • 【Material】Hecho de material de madera, aislamiento térmico, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar, peso ligero, para usar en ollas calientes y comidas diarias.
  • 【Aplicaciones】 Ideal para asar alimentos, carne de vacuno, ollas calientes, pasta o espaguetis, también como varita mágica para una fiesta de cumpleaños. Herramienta de cocina útil para el hogar.
  • Paquete: 1 par de palillos largos de madera.
Recomendamos
silikomart - Kit de 100 Palitos de Madera para Helados
  • Juego de 100 unidades
  • Dimensiones de 114 x 9.8 x 2.1 mm
  • Palitos de madera
  • Adecuados para hacer helado

Los palillos Saibashi son muy buscados y reclamados, aun que debemos de tener en cuenta que con ellos no se puede comer, estos palillos son simplemente un utensilio culinario.

Son muy largos y sirven para remover la comida de forma más formal, seria y elegante. En la cocina japonesa miran mucho este tipo de detalles, por lo que estos palillos son imprescindibles hoy en día en sus cocinas.

Las punta de estos palillos es redondeada, para así facilitar mejor faena, al igual que el manejo. Pueden servir incluso como «pinzas» para las barbacoas. Son fáciles de limpiar y a la hora de guardarlos apenas ocupan espacio.

Como puedes ver el mundo de los palillos japoneses es muy extenso, aquí encontrarás las mejores opciones con la mayor garantía y seguridad, por lo que no lo pienses más y busca tus palillos adecuados! 

Esperamos que te haya servido de ayuda!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad