Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Panel Japonés

El panel japonés es una buena opción para tu ventana, es elegante, bonito y sobretodo práctico. Es muy sencillo apartarlo a la hora de querer que entre un poco de claridad, ya que con los raíles simplemente debemos de ponerlo a un lado sin necesidad de arrugar, o de que quede siempre mal puesto. Al ser completamente recto nunca se arruga, y siempre esta en la misma posición.

Los tenemos de muchos colores, estilos, con dibujos, lisos, telas más tupidas o telas más transparentes... Por lo que podrás elegir el que más vaya contigo y tu salón.


Hoy en día los paneles japoneses están muy de moda, la mayoría de salones están decorados con ellos. Es una muy buena opción dan un aire moderno y a la vez señorial, de está manera le dará personalidad a tu salón o habitación.

Quedan realmente ideales, y los puedes combinar perfectamente ya que los hay de todos los tipos, colores y demás. Al ser paneles individuales los puedes compaginar de distintos colores o uno de color y uno de estampado, ya depende de gustos. Pero tienes muchas opciones con ellos, personalizarlos a tu gusto.

¿Qué es el panel japonés?

El panel japonés es una buena elección si queremos cambiar las cortinas de toda la vida por algo más moderno. Es muy original y 100% efectivo, va de las mil maravillas.

Son paneles verticales, completamente autónomos unos con otros, para que así puedas regular con precisión la claridad que quieres que te entre exactamente desde fuera. Es un nuevo diseño de cortina completamente innovador, y a la última, ya que darán un toque muy moderno a tu salón o habitaciones. Creando así una atmósfera única y familiar. 

Panel japonés online barato

En nuestra página web te aportamos la mayor variedad en todos los aspectos, ya sea en diseños, tipos, colores... Obviamente en el tema económico no podía ser menos.

Disponemos de una alta diversidad de precios en los cuales seguramente encuentres el ideal para tu bolsillo. Disponemos de los paneles japoneses online más baratos del mercado, y sobretodo de buena calidad. Te garantizamos que elijas el que elijas será el ideal para ti y los tuyos, tanto sentimentalmente como económicamente.


Panel japonés como puerta de armario

Lo bueno del panel japonés es que lo puedes usar para lo que tu quieras, se a puesto muy de moda usarlos como puertas de armarios, cosa que queda sorprendentemente bien, y seguramente te salgan más económico que las puertas normales y corrientes. 

El tema del diseño y los colores los puedes personalizar desde cero, ya que tienes muchas opciones las cuáles puedes combinar a tu gusto.


Panel japonés como separador de ambientes

Usar el panel japonés como separador de ambientes es una idea completamente innovadora y que nos sorprende para bien. Es una manera de crear dos tipos de ambientes diferentes pero a la misma vez separándolos con los paneles, cosa que hará que quede moderno, con un toque de novedad y sobretodo práctico.

El dato a favor es que no ocupa para nada de espacio, más que en el sitio donde lo tengas puesto, el dato en contra es que una vez lo pones lo tienes que dejar, no lo puedes mover cada vez que quieras, cosa que con los biombos japoneses si que puedes, todo depende de para que lo quieras, y el estilo que le quieras dar a tu hogar.


Panel japonés para salón

El panel japonés se suele poner mayormente en el salón ya que es donde se luce más y donde seguramente lo vas a utilizar más. Lo bueno es que siempre podrás programar exactamente la claridad que quieres que entre.

La combinación de las telas es maravillosa, podrás hacer mil y una hasta que encuentres la que más te gusta o la que más pegue con la decoración y el resto de la casa o salón.

Los paneles japoneses lisos son ideales porque no te cansarás tanto de verlo aunque con alguna pequeña decoración o dibujo quedan la mar de bien ya que parecen murales pegados a la pared.


Panel japonés decoración

El panel japonés mejora sin duda alguna la decoración de la estancia en donde lo tengas puesto, ya que sus diseños son extremadamente bonitos y muy modernos.

Como hay tantas variedades, tamaños, lisos, con dibujos, con los paneles más anchos... siempre encontrarás el que mejor quede con el resto de tu decoración. Puedes alternar colores con algún dibujo, o simplemente elegir dos colores distintos que peguen entre sí, para añadir un toque de color a tu panel japonés. Será el complemento ideal para tu decoración.


Paneles japoneses zen

Hay auténticas obras de arte convertidas en paneles japoneses, a parte de aportar una bonita decoración a tu hogar también te aportarán paz y tranquilidad, le darán ese aire zen que tanto estás buscando en tu salón o habitación.

Hay diseños verdaderamente bonitos, si tu búsqueda es algún dibujo zen seguro que también los encuentras ya que hay un sinfín de diseños a cuál más bonito y original. Los paneles japoneses zen seguro que aportan a tu casa ese toque relajante que tanto ansías.



Como has visto los paneles japoneses tienen muchos tipos de usos, todo depende del para que lo quieras. Tenemos muchos estilos diferentes, junto con estampados y sin estampados!

No olvides dejarnos tu comentario con toda tu opinión y tu experiencia!