Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Papelería Japonesa

Como la mayoría de productos japoneses la calidad es fundamental y totalmente existente en cada artículo, por lo que en las cosas de papelería, colegio o oficinas no podía ser menos.

Su calidad es inmensa, son materiales que nos durarán tanto como queramos siempre y cuando los cuidemos como se debe, o en el caso de los bolígrafos o rotuladores hasta que la tinta lo permita.


Una de las características de la papelería japonesa es su aspecto totalmente kawai, solo con verlos te darán ganas de comprarlos y a la hora de usarlos te dará pena hacerlo, ya que son una auténtica monada.

En nuestra página web encontrarás todo tipo de cosas que seguro te serán de mucha utilidad para tu día a día tanto en el colegio, como en la oficina o por el simple hecho de que te encante todo lo que tenga que ver con material escolar.

Libretas japonesas

Hay muchos tipos de libretas japonesas hoy por hoy en el mercado, uno de los clásicos que ahora se están volviendo a poner de moda son las de tela que van anudadas en vez de con anillas, son una auténtica pasada, bonitas y para hacer un regalo son ideales ya que no es la típica libreta de toda la vida.

También podemos encontrar las más kawais del mundo mundial, con dibujos muy monos, y ya después las mas básicas de toda la vida.

Aquí podrás comprar de todo tipo ya que siempre disponemos de la mayor variedad en diseños, tipos, precios y estilos, para que así siempre encuentres lo que quieras. Porque comprar libretas japonesas nunca a sido tan fácil y cómodo!

Gomas japonesas

Como bien sabes el mundo de las gomas japonesas es inmenso, podemos encontrar de todo tipo de figuras ya sean de animales, objetos, flores...

Sabe hasta mal usarlas ya que son muy bonitas y tiernas. Seguro que media clase se quedará embobado al ver tus nuevas gomas de borrar tan molonas!

En nuestra página web podrás comprar todo tipo de gomas japonesas para que así puedas ir aumentando todo tu colección y haciéndote con todo tipo de ellas!


Rotuladores japoneses

Los rotuladores japoneses se están haciendo poco a poco con el mercado, ya que su buena calidad habla por si sola, y la innovación también.

Podemos encontrar los más normales del mundo hasta los que simulan pinceles, donde podrás hacer lettering y demás caligrafías!


Rotuladores Tombow

Lo mas seguro es que ya conozcas los rotuladores Tombow, es una marca japonesa, que aunque sean algo caros merece totalmente la pena, son de una alta calidad, que simulan la punta de un pincel, tienes una alta gama de colores donde escoger.

Los puedes encontrar por separado o en packs en el que te vengan distintos colores, todo depende de si quieres uno en específico, pero los packs suelen ser más económicos.


El tema de la papelería japonesa es realmente muy extenso podemos encontrar absolutamente de todo, esto es una ventaja si lo que quieres es variedad pero también puede ser un suplicio si eres muy indeciso ya que te contará más decidirte y como todo es tan bonito aun es peor realmente!

Esperamos que te hayamos servido de ayuda y hayas podido encontrar exactamente lo que buscabas, disponemos de una amplia variedad en productos japoneses para que así no tengas que buscar por ningún otro lado, los mejores precios de mercado los encontrarás aquí junto a la calidad que los japoneses ya nos tienen acostumbrados para hacer que tu vida sea más fácil y práctica!

No olvides dejarnos tu comentario con tu experiencia contándonos que es lo que pusiste en tu carro!