Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Perla japonesa

Con las perlas japonesas podrás ver todo tipo de joyas ya sean collares, pendientes, pulseras...

Aunque quizá lo más común sea verlas en los pendientes, son perlas preciosas, que harán que te veas elegante, sofisticada y sobretodo hermosa.

Si lo que quieres es hacer un regalo a alguien especial no dudes que un detalle de estos será un regalo inmejorable para la persona que más quieres.

Estas preciosas perlas son conseguidas en las aguas de Japón. Con una forma casi redonda, con unos 7mm de tamaño y con sus distintas tonalidades de tonos blanco, crema o rosa, son preciosas y ideales para todo tipo de joyas, por lo que seguramente encuentres un sinfín de modelos distintos.

Son de una gran calidad, tanto que es de las más valiosas del mercado, por lo que sin duda alguna estas joyas tienen un valor incalculable.

Para auto regalo es genial, quedan realmente bien, y para regalar a alguien especial seguro que aciertas ya que a quién no le gustan las joyas de este calibre.

¿Qué es una perla japonesa?

Son perlas originarias de Japón, la duración del tiempo del mismo cultivo es igual al coste final de la perla no llega a durar exactamente un año.

Su crecimiento no es nada fácil por lo que su valor aumenta todavía más, haciendo que sea una de las perlas más valoradas alrededor del mundo. Las tonalidades de esta perla varían a rosa, blanco o crema, son colores realmente bonitos para una perla.

Perlas cultivadas japonesas

El tiempo de cultivo esta entre el año y los tres años, para conseguir la forma redonda de las perlas el hombre inserta un núcleo sintético de 5 a 10mm, que sirve como base para las siguientes capas de nácar.

Este es el método que se usa únicamente en Japón, por lo que la mayoría de perlas japonesas destinadas a cualquier joyería desde hace unos 20 años mas o menos ha sido realizada con este mismo método.

Estas perlas se pueden diferenciar o se determinan por su brillo, su tamaño siempre inferior a 10mm o su redondez. Todo esto requiere un gran cuidado y mantenimiento para tenerlas siempre impolutas, y que reluzcan por si solas.


Perlas japonesas Akoya precio

Las granjas de perlas japonesas son las especialistas en las perlas japonesas Akoya. Son perlas de una excelentísima calidad, resalta su color blanco y su pequeño brillo en tono rosado, hacen una muy bonita fusión a la vista.

Las perlas japonesas Akoya carecen prácticamente de imperfecciones, su precioso y potente brillo hacen de ella una de las mejores joyas que posee nuestro mundo. Son joyas de incalculable valor, creadas para la perfección y la elegancia.

Estas joyas las podemos ver en collares, broches, pendientes, pulseras... Su mantenimiento tiene que ser progresivo para que siempre reluzcan y se vean perfectas, ya que si las dejamos pueden ir viéndose feas a la vista.

Los precios de estás joyas suele variar dependiendo del número de perlas que lleva, pero no suelen ser del todo baratas, aunque podemos encontrarlas a un muy buen precio. Estás son joyas que con el tiempo aumentan el valor por lo que no hay de que preocuparse por ese tema.


Para regalar son preciosas, muestran la belleza, el encanto y la elegancia de cualquier mujer, por lo que es una de las mejores opciones en cuanto a regalo se refiere. O simplemente si eres amante de las joyas en tu joyero no podrá faltar esta exquisitez.


Como puedes ver las perlas japonesas son ideales para todo tipo de mujer, para regalar, para auto regalar... Es algo que nunca esta de más y que seguramente podrás usar en numerosas ocasiones. Para eventos familiares, salida con amigas...

Seguro que serás el blanco de todas las miradas con estas hermosas perlas japonesas, que darán luz y elegancia a tu estilo.