Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Postales japonesas

Índice de Contenidos [Mostrar]

Las postales japonesas son de lo más originales y bonitas, tienen siempre ese toque vintage japonés que a la vez es moderno, dándonos así ganas de viajar por ese fabuloso país.

Podemos encontrar de todo tipo de postales japonesas, de las mas normales a las más raras y complejas.

Incluso tenemos a tu disposición libros de postales sin pintar para que seas tu mismo quien lo haga a su gusto, totalmente personalizables, también son ideales para hacer algún detalle ya que es un bonito regalo para las personas a las que les gusta Japón y pintar!

Postales japonesas antiguas

Las postales japonesas antiguas son un poco difíciles de encontrar ya que no están tan fácilmente a la venta, nosotros hemos intentado dejar una buena cantidad de ellas para que así puedas hacerte con tantas como quieras, son muy buscadas por lo que quizá te cueste encontrar la que más te guste, siempre depende de las disponibilidades y sobretodo las variedades.

Los precios varían dependiendo de muchos factores, como la calidad, el tiempo de antigüedad y el tipo de vendedor, eso si nosotros intentaremos mostrarte de todo tipo para así siempre adaptarnos a tu bolsillo y que puedas hacerte con tu postal antigua!



Las postales japonesas es un bonito detalle para alguien a quién le guste todo lo relacionado con Japón, o para alguien que hace mucho que no ves para darle un detalle con unas bonitas palabras.