Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Póster Japonés

Los pósters son una manera fácil, bonita y sobretodo barata de decorar cualquier pared vacía, puedes encontrar de todo tipo, aunque siempre nos basamos en el estilo japonés, ya sea de paisajes, anime, Geishas...

En nuestra página web te traemos las mejores variedades, ofertas y sobretodo buena calidad, para que así puedas escoger con toda seguridad y confianza el póster que más te guste. Los precios de los pósters suelen ser muy variables, pero la verdad que son bastante baratos, ya que no vienen enmarcados y a veces es lo que más cuesta.

Láminas para cuadros baratas

Las láminas es una bonita manera para decorar tanto las paredes como algún mueble ya que disponemos de muchos tamaños distintos, tanto grandes como pequeños. Las láminas suelen ser de precios muy económicos ya que luego el cuadro o el marco lo debes de poner tu aparte, aunque en muchos casos no hace falta ya que también tienen su toque personal si las pones sin nada.

En nuestra página web te mostraremos las láminas para cuadros más baratas del mercado, a las mejores calidades!

Sale
Pack de Cuatro láminas Vintage japonesas con definiciones lenguaje japones, comunicacion, emociones y Libertad Tamaño A4 - Sin Marco. 250 Gr

  • Cuatro láminas vintage. Imágenes de geishas. Con definiciones de lenguaje japonés, comunicación, emociones, y libertad
  • Tamaño A4 (21x29.7cm)
  • Ideal para enmarcar
  • Impreso con tintas resistentes y en papel de alta calidad 250 gramos. Embalado en tubo rígido de cartón.
  • Hecho en España
Sale
HOKUSAI Cranes on a snowy Pine - Póster con reproducción japonesa brillante del siglo XVIII-XIX, 250 gsm, A3

  • Descuento de Envío...Paga por el primer poster de “World of Art” el resto es gratis
  • 420mm x 297mm A3 Impreso en calidad 250gsm Tarjeta Brillante
  • Reproducción sobre Calidad 250gsm de espesor en Cartel A3 Tarjeta Brillante
  • Solamente pulsa su ratón encima de nuestro nombre "World of Art" para ver nuestro catálogo lleno de miles de carteles, todo disponible aquí en Amazon
Sale
World of Art Hokusai Ciruelo y la Luna. Japón 18 – 19th Century 250 gsm A3 Brillante Tarjeta de Arte reproducción de póster

  • Descuento de Envio...Paga por el primer poster de "World of Art" el resto es gratis
  • 420mm x 297mm A3 Impreso en calidad 250gsm Tarjeta brillante
  • Reproducción sobre Calidad 250gsm de espesor en Cartel A3 Tarjeta Brillante
  • Solamente pulsa su ratón encima de nuestro nombre "World of Art" para ver nuestro catálogo IIeno de miles de carteles, todo disponible aqui en Amazon

Ilustraciones japonesas antiguas

Las ilustraciones japonesas antiguas tienen sin duda alguna, un bonito encanto, inspiran y nos transmiten tanta nostalgia que a la misma vez nos dan paz con solo mirarlas. Son de un trazo tan delicado y de colores tan neutros, al igual que sencillos, que dan ese toque Oriental y único, que a la vez hace que nos transmitan una relajación infinita. Claramente nos transportan al antiguo Japón y cada escena hace que nos la imaginemos con la mayor curiosidad y necesidad de saber que era lo que podía estar pasando.

Póster Samurai

Los Samurais son uno de los elementos más característicos de Japón, por lo que cada objeto ya sea un cuadro, póster o una taza, nos hará pensar rápidamente en este maravilloso país. Es increíble a veces como una simple silueta en ocasiones nos pueda recordar a algo o a algún lugar. Los pósteres de Samurais son ideales para cualquier estancia, darán esa fortaleza, destreza, respeto y paz que puedas buscar y desear.

Los precios de estos pósteres varían dependiendo del tamaño, la calidad y el vendedor, de lo que si puedes estar seguro es de la seguridad y la confianza a la hora de comprar en nuestra página web.

Sale
carowall CAROWALL.COM Cartel Póster Cuadro Immortal Samurai Blanco y Negro 50x70 cm

  • FORMATO: aprox.50x70 cm (WxH) - IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD, - ORIGINAL DE LA MARCA CAROWALL
  • PROPIEDADES Imprimimos nuestros pósters en papel liso de alta densidad de 200g/m2, con un acabado satinado decadente. Sin embargo, no empieza y termina con la calidad del papel: las técnicas de impresión que utilizamos son realmente de última generación en su enfoque.
  • MISIÓN: CAROWALL coopera con artistas independientes de todo el mundo. Le garantizamos la autenticidad de la obra. Arreglamos cuentas con los artistas para que al comprarnos a nosotros usted apoye y ayude a construir la imagen y el significado del ARTE DIGITAL.
  • COLORES INCREÍBLES Y MOTIVOS DE POPCULTURA: garantizan el diseño del interior con un gran estilo. Ideal para la sala de estar, la habitación de los adolescentes, el apartamento, el estudio, el loft, la habitación. Todos los amantes del arte moderno quedarán impresionados.
  • OBRA Esta obra de arte será hecha para usted en la Fábrica de CAROWALL, embalada y enviada tan pronto como sea posible de acuerdo a su pedido. No tenemos stock, producimos todo continuamente.

Póster anime

Como bien sabes el anime en muchos casos es un estilo de vida en Japón, hay gente que se la pasa disfrazada de su personaje favorito, o esperan la oportunidad para hacerlo en cualquier momento. Hay muchas clases de animes distintos, en España hubo una época en la que el anime lo daban a todas horas en la tele, muchos de ellos son con los que hemos crecido, hoy en día no es tanta la cultura aquí, pero los que hemos crecido con ello seguimos siendo fieles seguidores. 

Por eso hemos traído esta magnífica sección de pósteres de diferentes animes, tanto nuevos, como más antiguos, para que así te sea más fácil dar con el que más te guste. Hay animes que no han pasado de moda, otros que aún ni siquiera han acabado y otros que nos inspiran la más dulce añoranza, recordando esos años en los que pasábamos la tarde viéndolos.

Sale
Grupo Erik Editores Hatsune Miku Group Poster, Madera, Varios, 65 x 3.5 x 3.5 cm

  • Poster a todo color impreso con la mejor calidad
  • Licencia 100% oficial
  • Se envía en un tubo de cartón para asegurar la entrega en perfectas condiciones.
  • Inspired By You. Created By Us.