EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Póster Japonés

Póster Japonés. 

Los posters son una manera fácil, bonita y sobre todo barata de decorar cualquier pared vacía, puedes encontrar de todo tipo, aunque siempre nos basamos en el estilo japonés, ya sea de paisajes, anime, Geishas

En nuestra página web te traemos las mejores variedadesofertas y sobre todo buena calidad, para que así puedas escoger con toda seguridad y confianza el póster Japonés que más te guste.

Los precios de los posters suelen ser muy variables, pero la verdad que son bastante baratos, ya que no vienen enmarcados y a veces es lo que más cuesta.

No products found.

Láminas para cuadros baratas – Póster Japonés

No products found.

Las láminas es una bonita manera para decorar tanto las paredes como algún mueble ya que disponemos de muchos tamaños distintos, tanto grandes como pequeños.

Las láminas suelen ser de precios muy económicos ya que luego el cuadro o el marco lo debes de poner tu aparte, aunque en muchos casos no hace falta ya que también tienen su toque personal si las pones sin nada.

En nuestra página web te mostraremos las láminas para cuadros más baratas del mercado, a las mejores calidades!

Ilustraciones japonesas antiguas

Te recomendamos
Nacnic Set 4 Láminas Estilo Oriental Vintage | Pósters de Geishas Japonesas con Texto en Español...
  • DA UN TOQUE VINTAGE Y ORIENTAL con nuestro Pack de Láminas Decorativas Estilo Japón Antiguo | Conjunto de Pósters Tamaño A4 - 21 x 29,7 cm | Ideales para Colgar en las Paredes del Dormitorio, Recibidor o Salón y Renovar la Decoración de tu Hogar de Forma Fácil y Barata
  • DECORACIÓN DE INTERIORES Y PAREDES con los Cuadros y Pósters de Estilo Japonés Antiguo, Oriental, con Geishas y Textos Definiciones de Diccionario de Libertad, Emociones, Comunicación... | Para hacer un Regalo o para Decorar el Dormitorio, la Sala de Estar, la Cocina o el Baño de tu Hogar | Las Láminas Decorativas y Dibujos Nacnic son Ideales para cualquier Estancia.
  • IMPRESIÓN EN PAPEL PREMIUM: Todas nuestras Láminas y Pósters Decorativos están Impresos con tintas resistentes Xerox en Papel Premium de 250 Gramos con certificaciones FSC y Ecolabel | Decoración para tu Hogar Original y Elegante con Inspiración Retro Oriental Japonesa | Llena las Paredes de tu Dormitorio, tu Salón o tu Recibidor con nuestros Cuadros y Láminas con Geishas y Definiciones en Texto
Te recomendamos
Nacnic Poster vintage. Cartel vintage de Asia. Piloto japonés. Tamaño A3
  • DETALLE: Nacnic Poster vintage. Cartel vintage de Asia. Piloto japonés. Tamaño A3
  • TAMAÑO: A3 (29.7x42cm)
  • ENVÍO: El producto se envía embalado en una caja de cartón rígido para que llegue en perfecto estado, o en un tubo resistente de cartón.
Te recomendamos
Seda Pintura Desplazamiento Decoración Mural Asiático Planta de Hoja de Bambú - Bambú Antiguo...
  • Exquisitos murales de seda, rayón resistente a la decoloración y a la humedad (seda artística) mate con un brocado para mayor durabilidad.
  • Carrete de alta calidad para colgar en la pared, bonita barra de desplazamiento de madera maciza en la parte inferior, con práctico bucle en la parte superior para colgar. Fácil de llevar, fácil de instalar, dormitorio decorativo, sala de estar, cocina.
  • Arte Giclée: Impreso con reproducción digital de obras de arte originales, utilizando la tecnología de color más avanzada, la impresión de alta resolución es de alta calidad, duradera, no deformable y no se decolora. Asegúrate de obtener imágenes claras y vívidas cada vez.
Te recomendamos
Nacnic Poster Vintage de Diván japonés. Láminas para Decorar Interiores con imágenes Vintage y...
  • TAMAÑO: A3 (29,7x42cm)
  • DETALLE DEL PRODUCTO: Láminas con diseños de posters antiguos, impresas con tintas de alta calidad y resistencia (Xerox) sobre papel Antalis 250 gramos
  • ENVÍO: El producto se envía embalado en una caja de cartón rígido para que llegue en perfecto estado, o en un tubo resistente de cartón.
Te recomendamos
REYTOL Japonés samurai lienzo pared arte antiguo carácter Poster y estampados vivos habitación...
  • 1. El arte de la pintura en lienzo es ideal para la decoracion de paredes. Como tendencia popular, es muy buscada y amada por la gente.
  • 2. Las imagenes de alta definicion y la presentacion perfecta del color le brindaran una experiencia y sensacion maravillosas.
  • 3. La pintura de lienzo es el mejor regalo para familiares y amigos.
Te recomendamos
Nacnic Poster vintage. Cartel vintage de Asia. Piloto japonés. Tamaño A4
  • DETALLE: Nacnic Poster vintage. Cartel vintage de Asia. Piloto japonés. Tamaño A4
  • TAMAÑO: A4 (21x29.7cm)
  • ENVÍO: El producto se envía embalado en una caja de cartón rígido para que llegue en perfecto estado, o en un tubo resistente de cartón.
Te recomendamos
Nacnic Poster Vintage. Cartel Vintage de Asia. Piloto japonés. Tamaño A4 con Marco
  • DETALLE: Nacnic Poster vintage. Cartel vintage de Asia. Piloto japonés. Tamaño A4 con marco
  • TAMAÑO: A4 (21x29.7cm) con marco
  • ENVÍO: El producto se envía embalado en una caja de cartón rígido para que llegue en perfecto estado, o en un tubo resistente de cartón.
Te recomendamos
Dittelle Antiguo Vintage Matsumoto Hoji Rana Lienzo Póster Impresión en madera japonesa Ugly Cute...
  • ★ El lienzo está hecho con tecnología de impresión moderna, lienzo brillante de alta calidad, duradero, utilizamos tinta pigmentada orgánica y duradera con saturación de color profunda y usamos la tecnología de color más avanzada para imprimir con alta resolución. Asegúrese de que las imágenes sean claras y realistas. siempre mostrado.
  • ★ Es adecuado para colgar en su habitación, sala de estar, comedor, ba?o, pasillo, habitación de huéspedes, oficina, hotel, cafetería, restaurante, hotel, etc., lo que puede crear un ambiente artístico elegante.idea de regalo perfecta: para bodas, aniversarios, acción de gracias, navidad, día de la madre, día del padre, san valentín, cumpleaños y otros.
  • ★ Varias categorías de imágenes, como lienzo de graffiti, paisaje marino de lienzo, pintura de pared, óleo abstracto, lienzo vintage, plantas, imágenes de pasillos, etc. para satisfacer todas sus necesidades artísticas. puede encontrar fácilmente la obra de arte necesitas. La imagen se ve hermosa. ¡Maravilloso lienzo!
Te recomendamos
Grupo Erik Póster de arte japonés número 111 – Decoración de pared The Drum Bridge and The...
  • Añade color a tus habitaciones con este póster de pared original de Utagawa Hiroshige número 111 de One Hundred Famous Views of Edo
  • Nuestros carteles están impresos en hojas de alta calidad, con un gramaje de 150 g. Las dimensiones de nuestros carteles son de 61 x 91,5 cm
  • Regalo ideal para amigos y familiares

Las ilustraciones japonesas antiguas tienen sin duda alguna, un bonito encanto, inspiran y nos transmiten tanta nostalgia que a la misma vez nos dan paz con solo mirarlas.

Son de un trazo tan delicado y de colores tan neutros, al igual que sencillos, que dan ese toque Oriental y único, que a la vez hace que nos transmitan una relajación infinita.

Claramente nos transportan al antiguo Japón y cada escena hace que nos la imaginemos con la mayor curiosidad y necesidad de saber que era lo que podía estar pasando.

Póster Samurái – Póster Japonés

No products found.

Los Samuráis son uno de los elementos más característicos de Japón, por lo que cada objeto ya sea un cuadro, póster o una taza, nos hará pensar rápidamente en este maravilloso país.

Es increíble a veces como una simple silueta en ocasiones nos pueda recordar a algo o a algún lugar. Los pósteres de Samuráis son ideales para cualquier estancia, darán esa fortaleza, destreza, respeto y paz que puedas buscar y desear.

Los precios de estos pósteres varían dependiendo del tamaño, la calidad y el vendedor, de lo que si puedes estar seguro es de la seguridad y la confianza a la hora de comprar en nuestra página web.

Póster anime – Póster Japonés

No products found.

Como bien sabes el anime en muchos casos es un estilo de vida en Japón, hay gente que se la pasa disfrazada de su personaje favorito, o esperan la oportunidad para hacerlo en cualquier momento. El anime es uno de los motivos mas estandarizados de póster Japonés.

Hay muchas clases de animes distintos, en España hubo una época en la que el anime lo daban a todas horas en la tele, muchos de ellos son con los que hemos crecido, hoy en día no es tanta la cultura aquí, pero los que hemos crecido con ello seguimos siendo fieles seguidores.

Por eso hemos traído esta magnífica sección de pósteres de diferentes animes, tanto nuevos, como más antiguos, para que así te sea más fácil dar con el que más te guste.

Hay animes que no han pasado de moda, otros que aún ni siquiera han acabado y otros que nos inspiran la más dulce añoranza, recordando esos años en los que pasábamos la tarde viéndolos.

Los pósters japoneses es una manera muy económica de decorar cualquier tipo de estancia!

No olvides dejarnos tu comentario diciendo tu experiencia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad