Estilo Japonés

Inicio Campanas de Viento Camas Japon Chuches Lámparas Puzzles Inodoros BlogRecetas Japonesas

Puzzle

Índice de Contenidos [Mostrar]

Para dejar la mente en blanco y poder ejercitarla los puzzles al igual que los sudokus o cualquier otro juego similar vienen de perlas, a parte de que pasas unos ratos muy entretenidos.

De paso puedes decorar cualquier pared de tu casa por estos magníficos puzzles que traemos para ti!

Si los quieres hacer solo podrás concentrarte en ejercitar la mente, pero si lo que quieres es pasar un tiempo en familia haciendo algo distinto esta opción es genial, ya que de esta manera podréis pasar unos buenos ratos todos juntos trabajando en equipo.

No lo pienses más y échale un vistazo a todos nuestros puzzles basados en Japón, verás que los paisajes te enamoraran! 

Los puzzles es uno de los pasatiempos más antiguos y de los cuales la gente sigue disfrutando hacer, podemos encontrar de muchos tipos distintos, con más o menos piezas, más infantiles o más de adultos dependiendo del número de piezas. Es una buena manera de pasar el tiempo en familia o entre amigos.

Hay muchos tamaños de puzzles diferentes y con ello el número de piezas. Podemos desde 500 piezas, 1000 piezas, 2000 piezas hasta unas 5000 piezas, con este último ya te puedes armar de paciencia pero aún así el resultado es realmente precioso.

También es una manera de decoración ya que los puedes hacer y colgar en la pared para así darle un toque más personal y tener algo que hayas echo tu con tus propias manos!

Puzzle japonés

Los puzzles con paisajes o dibujos japoneses son todo una belleza, que hará que la decoración de tu casa se vea centrada en ese puzzle que tanto te costó hacer, pero que cuando lo mires recordarás todos esos ratos que hayas pasado haciéndolo tanto solo como acompañado.

En el mercado podemos encontrar muchos tipos distintos de puzzles japoneses, los que más predominan son los de paisajes característicos de Japón, al igual que los de Geishas o escenas típicas japonesas.

Te animamos a que pruebes de hacer uno solo, verás como te gustará tanto que querrás empezar a hacer otro de inmediato!


Puzzle anime

Si lo que realmente te motiva es el anime no podrás resistirte a comprar uno o varios de nuestros puzzles!

Como puedes comprobar disponemos de una gran variedad en puzzles de animes, en el número de piezas, tamaños... para que así puedas escoger entre todos ellos el que más te guste.

Son ideales para hacer algún regalo a un amigo o un familiar al cuál le guste alguno de estos animes, verás que quedará encantado, ya que al acabarlo lo podrá colgar en la pared a modo de decoración, igual que si fuera un póster!


Este puzzle parece ser simple, solo con Goku pero si te fijas cada una de las 1000 piezas tienen a otro de los personajes o alguna escena!


Este puzzle es ideal para hacer un regalo a un niño, los niños adoran a Doraemon!



Los puzzles hoy en día tienen fieles fans a los que les relaja hacerlos, a la par de que se entretienen, además de que es una buena forma de pasar tiempo en familia y en amigos.

No olvides dejar tu comentario!