EstiloJapones.es

Para un modo de vida de Japon

Puzzles Japoneses

Puzzles Japoneses. 

Para dejar la mente en blanco y poder ejercitarla los puzzles al igual que los sudokus o cualquier otro juego similar vienen de perlas, a parte de que pasas unos ratos muy entretenidos.

De paso puedes decorar cualquier pared de tu casa por estos magníficos puzzles que traemos para ti!

Si los quieres hacer solo podrás concentrarte en ejercitar la mente, pero si lo que quieres es pasar un tiempo en familia haciendo algo distinto esta opción es genial, ya que de esta manera podréis pasar unos buenos ratos todos juntos trabajando en equipo.

Puzzles Japoneses

No products found.

No lo pienses más y échale un vistazo a todos nuestros puzzles basados en Japón, verás que los paisajes te enamoraran!

Los puzzles Japoneses son uno de los pasatiempos más antiguos y de los cuales la gente sigue disfrutando hacer, podemos encontrar de muchos tipos distintos, con más o menos piezas, más infantiles o más de adultos dependiendo del número de piezas. Es una buena manera de pasar el tiempo en familia o entre amigos.

Hay muchos tamaños de puzzles diferentes y con ello el número de piezas. Podemos desde 500 piezas, 1000 piezas, 2000 piezas hasta unas 5000 piezas, con este último ya te puedes armar de paciencia pero aún así el resultado es realmente precioso.

También es una manera de decoración ya que los puedes hacer y colgar en la pared para así darle un toque más personal y tener algo que hayas echo tu con tus propias manos!

Puzzle japonés

Recomendamos
Minecraft
  • ¡Aspectos, texturas y packs popurrí! Tenemos colonos de bioma, de ciudadano, de pueblerino, ¡y muchos más!
  • ¡ADD-ONS! Descubre más en minecraft.net/addons, donde podrás probar un anticipo de forma gratuita o aprender a crear los tuyos propios.
  • ¡Realms! Juega con hasta 10 amigos de plataformas diferentes en mundos que siempre existen, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Pruébalo gratis en la aplicación durante 30 días! Descubre más en http://minecraft.net/realms.
  • Compatibilidad con Xbox Live (también con logros)
  • Jugad un máximo de cinco usuarios entre la Pocket Edition y Windows 10, sin importar la plataforma.
Recomendamos
ELCORDONROJO Regalos Originales para Mujer y Hombre. Cofre con 2 Pulseras Leyenda Hilo Rojo del...
  • INCLUYE- Un cofre del tesoro antiguo con dos pulseras de hilo rojo del destino y un pergamino con una historia de unión entre dos personas, envuelto en una caja negra y dorada con diseño kintsugi.
  • COMPÁRTELO- La leyenda japonesa del destino te mantendrá siempre conectado a la persona con la que decidas compartir este regalo. Una pulsera para ti, y otra para quién tú quieras.
  • PACK REGALO- Utiliza nuestro pack para sorprender a tu pareja, madre, padre, hermano en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín o navidad.
  • DESIGNED IN SPAIN- Las pulseras están fabricadas artesanalmente con hilo rojo, piedra de madera natural y cierre ajustable. El cofre de madera se puede utilizar como joyero para las pulseras o como decoración para el hogar.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA- No te preocupes, en caso de que nuestras pulseras se rompan, reciba un reembolso completo dentro de los 7 días posteriores al haberlo comprado. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Recomendamos
Aunque sueñe con tu nombre
  • Sánchez Diana, Natalia (Author)
Recomendamos
Mugar- Tatami Puzzle 100x100x2,5cms Azul y Rojo Reversible Esterilla Goma Espuma Estructura Pack...
  • Especial para la practica de artes marciales, karate taekwondo judo la densidad de este suelo en de 85 Kg. Borde liso desmontable
  • Disponible en grosores: 2,5cm densidad 85kg/m3
  • Suelo fitness de Fácil limpieza para pilates yoga
  • Tatami gym gimnasio yoga taekwondo judo boxeo ring
  • Suelos anticaidas para residencias de ancianos, de fácil colocación
Recomendamos
ESC Welt Space Box, Caja Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos para Adolescentes y...
  • CALIDAD PREMIUM: La Space Box de ESC WELT es una caja secreta fabricada con madera de abedul de alta calidad, lo que la hace robusta y duradera. La caja mide 12 cm de ancho y 9 cm de alto. En el interior de la caja hay un pequeño compartimento secreto que puede ser utilizado para esconder objetos. La caja cuenta con 84 piezas individuales que deben combinarse correctamente para resolver el acertijo.
  • COMPARTIMENTOS SECRETOS: Las cajas secretas de rompecabezas incluyen dos compartimentos secretos, que son ideales para colocar en su interior pequeños regalos sorpresa. Nuestra caja enigma puede usarse como escondite secreto de algunos de tus ahorros y joyas más valiosas en el que podrás mantener tu dinero seguro en todo momento. La caja misteriosa es muy atractiva y desafiante y te animará a resolver tus misteriosos acertijos.
  • REUTILIZABLE: La caja puzzle secreto se ha diseñado de tal forma que pueda ser desmontada y montada otra vez. Esta caja secreta de madera está disponible en un formato muy práctico que facilita su transporte. La caja ingenio es liviana y compacta y cuenta con 84 piezas para crear una experiencia de juego inolvidable. Juega con tu caja secreta de madera en casa o en el exterior, con tu familia o con tus amigos.
  • REGALO PERFECTO: La caja misterio de madera viene en un elegante empaque, lo que la convierte en un regalo perfecto para niños y adultos. Sus elegantes acabados y su material natural lo convierten en una pieza decorativa perfecta para cualquier escritorio o estantería del hogar. La caja de secretos también se puede utilizar perfectamente como un envoltorio de regalo original y novedoso o como un regalo para sí mismo. Adecuado como regalo único para adolescentes y adultos.
  • AUMENTA EL NIVEL DE IQ: Puedes poner en práctica tu pensamiento lógico y creativo, inteligencia y habilidad para resolver problemas desafiándote a ti mismo con los acertijos de la caja secreta de madera. La caja tesoro de ESC WELT es perfecta para aprender jugando. Es apta para todas las edades, puedes jugar tanto en solitario como en compañía de familiares o amigos.
RebajasRecomendamos
Juguetes Niños 1 2 3 Años - Montessori Juegos Bebe Puzzles de Madera - Regalo Animales Educativos...
  • JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 2 AÑOS: Nuestros rompecabezas de niños se destacan como puzzle 2 años gracias a formas divertidas, imágenes coloridas detalladas debajo y palabras; Juegos niños 2 años para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la resolución de problemas
  • REGALOS ORIGINALES BEBES 1 2 3 AÑO: juguetes de madera para niños, un gran regalo para niños y niñas de 2 años. El tamaño del rompecabezas es de 25x19 cm, cada rompecabezas tiene 9 imágenes educativas y coloridas arriba y debajo de los rompecabezas, lo que hace que los juguetes sean más divertidos para los niños.
  • JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: obtiene imágenes impresas directamente en madera en lugar de pegatinas o papel baratos; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a los experimentos de los niños; Juegos Montessori modernos para bebés y niños
  • RESISTENTE Y MODERNO: utilizamos madera contrachapada ecológica duradera, pero no el aglomerado pegado del que están hechos la mayoría de los rompecabezas; Juguetes de madera de larga duración para un juego seguro para niños de 1 2 3 años
  • EUROPEO EE. UU. Seguridad garantizada: nuestros rompecabezas de madera están fabricados en Europa con materiales 100% seguros y de alta calidad; Certificación de escuelas infantiles GREENGUARD de EE. UU. Para pintura, madera que cumple con las normas de seguridad de la UE de EE. UU. Certificación ASTM, EN-71, CE
Recomendamos
30 UNIDS Borradores de Animales Conjunto Surtido Adorable Estilo Japonés Novedad Borradores de...
  • Puzzle Pencil Erasers: 30 rompecabezas simples en forma realista y linda, cada uno se puede desmontar y volver a montar
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: TPR (goma de grado médico), que tiene buena flexibilidad, resistencia a la abrasión y puede entrar en contacto directo con la piel humana
  • MEDIDA DEL ARTÍCULO: Cada borrador es aproximadamente de 1 "x 1". Algunos son un poco más cortos o más largos, pero este es el tamaño coleccionable perfecto para lápices y latas coleccionables.
  • Zoo Animal Collection: rana, cerdo, osos, jirafas, conejos, elefantes, delfines, leones, erizos, cocodrilos, patos, pingüinos, tortugas, etc.
  • FAVOR DEL PARTIDO: Adecuado como regalo y recurso de enseñanza, también muy recomendado para niños mayores de tres años
Recomendamos
mastermind - vacas libres y de código toros juego dividir las palabras (Free Bulls and Cows Code...
  • misión - decodificar el número secreto.
  • Cómo jugar - adivinar el número secreto y bloquear a conocer el número de vacas y toros en el número adivinado.
  • vaca - un dígito que está en el número secreto, pero no en la posición correcta.
  • toro - un dígito que está en el número secreto y está en la posición correcta.
  • pajar - no se puede resolver? utilizar un pajar para revelar una vaca.

Los puzzles con paisajes o dibujos japoneses son todo una belleza, que hará que la decoración de tu casa se vea centrada en ese puzzle que tanto te costó hacer, pero que cuando lo mires recordarás todos esos ratos que hayas pasado haciéndolo tanto solo como acompañado.

En el mercado podemos encontrar muchos tipos distintos de puzzles japoneses, los que más predominan son los de paisajes característicos de Japón, al igual que los de Geishas o escenas típicas japonesas.

Te animamos a que pruebes de hacer uno solo, verás como te gustará tanto que querrás empezar a hacer otro de inmediato!

Puzzles Japoneses anime

RebajasRecomendamos
Clementoni Ball Z HQC-Puzzle (1000 Piezas), diseño de dragón, Multicolor (39600)
  • Clementoni- HQC - Puzzle (1000 Piezas), diseño de dragón, Multicolor (39600)
  • Clementoni- HQC - Puzzle (1000 Piezas), diseño de dragón, Multicolor (39600)
  • Clementoni- HQC - Puzzle (1000 Piezas), diseño de dragón, Multicolor (39600)
  • Clementoni- HQC - Puzzle (1000 Piezas), diseño de dragón, Multicolor (39600)
  • Clementoni- HQC - Puzzle (1000 Piezas), diseño de dragón, Multicolor (39600)
Recomendamos
Clementoni Happy Color Double Face My Little Pony-Puzzle de Dibujos Animados (104 Piezas),...
  • Puzle infantil de 104 piezas, ideal a partir de 6 años.
  • Tamaño del puzle completo: 48,5 x 33,5 cm
  • Una amplia gama de puzzles dedicados a los más pequeños para ayudarles a desarrollar capacidades de observación, lógica y manualidad. Imágenes que representan los personajes más queridos de los niños, para divertirse entre amigos y en la familia.
  • Desde siempre sensible al problema de la ecología, Clementoni hace un gran uso de materiales reciclados, evitando el uso de componentes contaminantes. Made in Italy.
  • Visita la sección de asistencia Clementoni para disfrutar del servicio "piezas perdidas"
Recomendamos
JCYMC Jigsaw Puzzles 1000 Piezas Anime The Promised Neverland Japón Anime Comic Niños Arte para...
  • ✔ Tamaño del rompecabezas de madera: el rompecabezas terminado mide aproximadamente 75 x 50 cm (29,5 x 19,68 pulgadas) con un corte de precisión que asegura un sellado. Contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster. Estar hecho de material de madera de protección del medio ambiente de alta calidad.
  • ✔ Beneficios de los rompecabezas: mejore la coordinación ojo-mano y desarrolle habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana; Una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés.
  • ✔ Entretenimiento: en caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • ✔ Elección de regalo perfecta: si está buscando algo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. Los rompecabezas de 1000 piezas para adultos serán el mejor regalo para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, regalos de Navidad para niños, amantes, amigos, colegas y padres. Apto para mayores de 14 años
  • ✔ Asistencia posventa: si le falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y volveremos a emitir el bloque faltante.
Recomendamos
FPRW 1000 Piezas Classic Anime Jigsaw Puzzle Rompecabezas de Madera Pesadilla Antes de Navidad...
  • ❤ Materiales de alta calidad: utilizamos materiales de madera ecológicos de alta calidad. No tóxico, inofensivo y resistente al desgaste, corte preciso, calidad de imagen de alta definición, bordes suaves, sin daño a la mano, sin gases ni olores nocivos, y la superficie ha sido tratada con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá, se puede salvar para siempre.
  • ❤ Desafío y diversión: la parte posterior del rompecabezas está marcada con un recordatorio de partición de letras y áreas de recordatorio de múltiples letras, lo que le facilita completar el rompecabezas. El rompecabezas también contiene una bolsa de almacenamiento, un divisor, polvo de goma y un póster HD 1: 1. Como referencia, estará orgulloso de sí mismo; Puedes usarlo como colección de arte y decorar tu salón, dormitorio, etc.
  • ❤Juego de rompecabezas: el juego de rompecabezas es uno de los juegos de magia atemporales, y también se considera un juego casual clásico. Puede relajar a los participantes, disfrutar del tiempo libre con sus familias y ejercitar sus habilidades de coordinación lógica y sensorial. (Tamaño del producto terminado después del ensamblaje: 75X50CM)
  • ❤ Juegos para padres e hijos: permita que todos sus amigos y familiares participen en este desafiante y fascinante problema, adecuado para personas de todas las edades, le brinde una relación más cercana con amigos y cree una atmósfera feliz, y desarrolle conjuntamente habilidades de coordinación ojo-mano. , Habilidades para resolver problemas, capacidad de reconocimiento de formas, memoria y capacidad para completar tareas.
  • ❤ Regalo especial perfecto: si está buscando un regalo especial, los rompecabezas son la mejor opción para los participantes. Los rompecabezas pueden relajar a los participantes, es cumpleaños, Navidad, graduación, año nuevo, Halloween, etc ... el mejor regalo.
Recomendamos
Puzle de 500 Piezas de Naruto Shippuden – Top Trumps – Rompecabezas para Niños y Adultos,...
  • Sumérgete en el mundo Naruto Shippuden con este puzle ilustrado.
  • Involucra a todos tus amigos y familiares en este desafiante y encantador rompecabezas para todas las edades.
  • Puzzle de 500 piezas que te mantendrá entretenido durante horas mientras armas la escena de tu videojuego favorito.
  • A partir de 10 años.
  • Un puzle para entretenerse durante horas divirtiéndote y dando forma a los mejores personajes.
Recomendamos
JCYMC Puzzle 1000 Piezas Japonés Clásico Anime Naruto Kakashi Kaki Sasuke Itachi Cartel De Cómic...
  • ✔ Tamaño del rompecabezas de madera: el rompecabezas terminado mide aproximadamente 75 x 50 cm (29,5 x 19,68 pulgadas) con un corte de precisión que asegura un sellado. Contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster. Estar hecho de material de madera de protección del medio ambiente de alta calidad.
  • ✔ Beneficios de los rompecabezas: mejore la coordinación ojo-mano y desarrolle habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana; Una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés.
  • ✔ Entretenimiento: en caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • ✔ Elección de regalo perfecta: si está buscando algo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. Los rompecabezas de 1000 piezas para adultos serán el mejor regalo para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, regalos de Navidad para niños, amantes, amigos, colegas y padres. Apto para mayores de 14 años
  • ✔ Asistencia posventa: si le falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y volveremos a emitir el bloque faltante.
RebajasRecomendamos
Clementoni - Puzzle 1000 piezas cuadro La Gran Ola, Hokusai - Colección Museos, Puzzle adulto...
  • Imágenes únicas, calidad de impresión y la precisión del troquelado
  • Elegante línea de puzzles hecha en Italia
  • Siempre sensibles a los problemas ecológicos, los puzzles Clementoni están hechos con materiales reciclables
RebajasRecomendamos
One Piece - 1000pcs Jigsaw Puzzle [Mosaic Art] (japan import)
  • Tamaño del cuerpo: 50 x 75 cm
  • Género: unisex
  • (C) Animación Eiichiro Oda / Shueisha Fuji TV Toei

Si lo que realmente te motiva es el anime no podrás resistirte a comprar uno o varios de nuestros puzzles!

Como puedes comprobar disponemos de una gran variedad en puzzles de animes, en el número de piezas, tamaños… para que así puedas escoger entre todos ellos el que más te guste.

Son ideales para hacer algún regalo a un amigo o un familiar al cuál le guste alguno de estos animes, verás que quedará encantado, ya que al acabarlo lo podrá colgar en la pared a modo de decoración, igual que si fuera un póster!

Los puzzles hoy en día tienen fieles fans a los que les relaja hacerlos, a la par de que se entretienen, además de que es una buena forma de pasar tiempo en familia y en amigos.

No olvides dejar tu comentario!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad